Directorios para cada cosa

1, 2, 3
Espero que sea útil:

► Juegos Arcade
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\


► DLC de juegos Arcade y juegos de 360 (Download Content)
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\


Para los DLCs:

- Asegúrate de tener el último update del juego. Asegúrate que es el de tu región. Aquí hay muchos: http://xbuc.24.tl/
- Abre el archivo con "Le Fluffie" (descarga: http://www.mediafire.com/?zjzzz1zxyy5 ) y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
- Por ultimo pásale el Yariswap al archivo.


► Title Updates (Actualizaciones de los juegos)
Particion3\cache\


► Themes/Temas
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00030000\


► Musica
Particion3:\mindex\media\


Los archivos de música son archivos *.wma con una cabecera específica para la 360.


► Imagenes de jugador
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00020000\


► Demos
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00080000\


El XeXMenu, va dentro de una carpeta llamada C0DE, con un "CERO" y no una "O", la ruta completa es esta:
/Hdd1/Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/


► Vídeos
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00090000\


► Juegos instalados
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00004000\


► Contenido extra (avatares)
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00000002\


► Partidas guardadas de cada juego
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\


<TitleID> Es la ID del juego. Aquí están todas (o casi): http://360.kingla.com/
<ProfileID> Tiene un nombre que empieza por "E...." (es la carpeta de tu perfil)

Saludos
Buena idea, kreo rekordar haber visto un resumen en algun post, pero seguro ke esta ya perdido. Kon este resumen mutxo mas fázil de enkontrar. ¿Donde se guardan los saves de las partidas?, tanto juegos normales komo arkade.

Salut!
Muy buena idea. Excelente post.
bpSz escribió:Espero que sea útil:

DLC de juegos Arcade y juegos de 360 (Download Content)
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\


Para los DLCs:

- Asegúrate de tener el último update del juego. Asegúrate que es el de tu región. Aquí hay muchos: http://xbuc.24.tl/
- Abre el archivo con "Le fluffie" y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
- Por ultimo pásale el Yariswap al archivo.


Title Updates (Actualizaciones de los juegos)
Particion3\cache\




Hola, buen aporte [oki]

A ver, si alguien me puede explicar las diferencias entre actualizaciones y DLC (contenido descargable).

Y porque si me meto en la pagina http://xbuc.24.tl/ solo encuentro archivos de 3 megas, que parecen actualizaciones, pero a mi me gustaria bajar pantallas nuevas, nuevos trajes, etc, etc. (es decir, contenido descargable). ¿Es lo mismo? ¿Porque ocupan tan poco? ¿ya van metidas en el juego original y con eso lo desbloqueas?

¿Donde meto estos archivos?
EN: Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\
O en: Particion3\cache\

Mil gracias!
loky2zero escribió:
bpSz escribió:Espero que sea útil:

DLC de juegos Arcade y juegos de 360 (Download Content)
Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\


Para los DLCs:

- Asegúrate de tener el último update del juego. Asegúrate que es el de tu región. Aquí hay muchos: http://xbuc.24.tl/
- Abre el archivo con "Le fluffie" y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
- Por ultimo pásale el Yariswap al archivo.


Title Updates (Actualizaciones de los juegos)
Particion3\cache\




Hola, buen aporte [oki]

A ver, si alguien me puede explicar las diferencias entre actualizaciones y DLC (contenido descargable).

Y porque si me meto en la pagina http://xbuc.24.tl/ solo encuentro archivos de 3 megas, que parecen actualizaciones, pero a mi me gustaria bajar pantallas nuevas, nuevos trajes, etc, etc. (es decir, contenido descargable). ¿Es lo mismo? ¿Porque ocupan tan poco? ¿ya van metidas en el juego original y con eso lo desbloqueas?

¿Donde meto estos archivos?
EN: Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\
O en: Particion3\cache\

Mil gracias!


Lo que te bajas en http://xbuc.24.tl/ son actualizaciones Oficiales del juego, conocidos como 'parches' o 'fixes' que los programadores ponen para corregir Bugs del juego. Estos deben ir en Particion3\cache\

Lo que tú denominas actualizaciones son DLC (DownLoable Content), es decir, trajes, nuevos mapas, etc... y deben copiarse en Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\ . Estos DLC los pueden pillar en varias páginas de descarga o en el cielo.

Un saludo
Gracias por contestar.
loky2zero escribió:Gracias por contestar.

Mira que he buscado y buscado (y suelo encontrar), pero no veo por ningun lado DLCs o contenido descargable por los sitios conocidos.

Algun alma caritativa puede enviarme un privado con el sitio. porfaaaaavor


Esas cosas no se pueden pedir en EOL.

saludos

Si tienes otra xbox, extraes los juegos XBLA en versión demo, los parcheas, los copias a la xbox jtag y ya serán full...
JohnCrichton escribió:y donde van los mp3?


Musica
Particion3:/mindex/media/

Los archivos de música son archivos *.wma con una cabecera específica para la 360.
Excelente.
A favoritos. [oki] [oki]
bpSz escribió:
Esas cosas no se pueden pedir en EOL.

saludos


Oki doki, tienes razon. Lo siento.
Un hilo excelente, muy útil. Muchas gracias por compartir la información.
Puede ser que si un juego está copiado al disco duro en una carpeta llamada juegos no detecte los updates? Porque tengo el Tomb Raider Underworld copiado así, y cuando meto el update (Coinciden los ids), me dice que es una versión incorrecta....¿Hay que meter el update en otra carpeta distinta a caché?
De_Maio escribió: ¿Donde se guardan los saves de las partidas?, tanto juegos normales komo arkade.

Salut!


Siento si la pregunta es obvia, pero kiero asegurarme antes de borrar nada.
Magnífico aporte, gracias! [oki]
muy bueno, me estaba liando con tanto /000000000/ XD
buen aporte ;)
Yo digo como los demas muy buen aporte y muy claro.

Saludos y Gracias
¿Por cierto alguien sabría decirme donde se guardan los perfiles y las partidas guardadas?

Gracias.
Buenisima idea :)
He hecho las carpetas en windows, y le he dado a "explorar" para ver el arbol de carpetas (y asi poder hacer la captura de pantalla)

Captura de pantalla
Imagen

Y el arbol de carpetas lo subo para que podais modificarlo
http://www.sendspace.com/file/y64jkx

La carpeta "partition3" esta metida dentro de otra carpeta con la fecha de hoy (año-mes-dia)
La idea es que si quereis ayudar os lo bajeis, cambiais esa fecha y lo volveis a subir al hilo (si haceis una captura de pantalla mejor)
En la captura de pantalla que este incluida vuestra fecha... igual que en el archivo

La unica pega que le veo.... es que no se puede añadir la informacion mas larga (como lo de los archivos de musica)
De todas maneras, lo voy a colgar tambien en otro foro yanqui a ver que pasa
De_Maio escribió:
De_Maio escribió: ¿Donde se guardan los saves de las partidas?, tanto juegos normales komo arkade.

Salut!


Siento si la pregunta es obvia, pero kiero asegurarme antes de borrar nada.



Las partidas guardadas están en:

Particion3\content\<ProfileID>\

Ahí tienes todas las partidas
Excelente [plas]

En mi caso tengo un problema, y es que hay como 15 carpetas que comienzan por "E" y no tengo puta idea en cual se pueda encontrar mi perfil [agggtt]

No se como demonios hay tantas si solo tengo dos perfiles, tal ves sea de perfiles viejos ya borrados.

Muchas gracias por la información, un saludo!.
JOSEunit10 escribió:Excelente [plas]

En mi caso tengo un problema, y es que hay como 15 carpetas que comienzan por "E" y no tengo puta idea en cual se pueda encontrar mi perfil [agggtt]

No se como demonios hay tantas si solo tengo dos perfiles, tal ves sea de perfiles viejos ya borrados.

Muchas gracias por la información, un saludo!.


guíate por las partidas guardadas.

Si tienes carpetas que no se ven en el dashboard, es quizá porque tienes partidas guardadas que pertenecen a perfiles que están en una tarjeta de memoria.

Saludos
Sandungas escribió:Buenisima idea :)
He hecho las carpetas en windows, y le he dado a "explorar" para ver el arbol de carpetas (y asi poder hacer la captura de pantalla)

Captura de pantalla
Imagen

Y el arbol de carpetas lo subo para que podais modificarlo
http://www.sendspace.com/file/y64jkx

La carpeta "partition3" esta metida dentro de otra carpeta con la fecha de hoy (año-mes-dia)
La idea es que si quereis ayudar os lo bajeis, cambiais esa fecha y lo volveis a subir al hilo (si haceis una captura de pantalla mejor)
En la captura de pantalla que este incluida vuestra fecha... igual que en el archivo

La unica pega que le veo.... es que no se puede añadir la informacion mas larga (como lo de los archivos de musica)
De todas maneras, lo voy a colgar tambien en otro foro yanqui a ver que pasa


Sandungas, muy buena idea también la tuya, y a bpSz: Chapeau! Un hilo realmente útil [plas]
Una pregunta chorra, para meter el XEXMENU directamente en el HDD, la ruta exactamente cual seria? (En formato LIVE evidentemente)

Lo digo porque he probado esta (/Hdd1/Content/0000000000000000/CODE9999/00080000/) pero no me aparece en el menu de la 360 ...

Saludotes.
Edy escribió:Una pregunta chorra, para meter el XEXMENU directamente en el HDD, la ruta exactamente cual seria? (En formato LIVE evidentemente)

Lo digo porque he probado esta (/Hdd1/Content/0000000000000000/CODE9999/00080000/) pero no me aparece en el menu de la 360 ...

Saludotes.


Has mirado en "Todos los juegos" :-?

¿Tienes bien copiado la versión Live del Xexmenu "C0DE99990F586558"? :-?

No deberias tener problema alguno. A las malas prueba la versión Iso.
Flash78 escribió:
Edy escribió:Una pregunta chorra, para meter el XEXMENU directamente en el HDD, la ruta exactamente cual seria? (En formato LIVE evidentemente)

Lo digo porque he probado esta (/Hdd1/Content/0000000000000000/CODE9999/00080000/) pero no me aparece en el menu de la 360 ...

Saludotes.


Has mirado en "Todos los juegos" :-?

¿Tienes bien copiado la versión Live del Xexmenu "C0DE99990F586558"? :-?

No deberias tener problema alguno. A las malas prueba la versión Iso.


Si Flash si ... me hago viejo ... en fin XD

Y si, he mirado en TODOS LOS JUEGOS, pero no, no aparece por ningun lado el icono del XeXMenu. Y lo unico que se me ocurre es que el fichero este mal o algo ...


EDITO: La madre que lo pario, que es C0DE9999, no CODE9999 ... es con un 0 en vez de una O ... en fin.
Edy escribió:
Flash78 escribió:
Edy escribió:Una pregunta chorra, para meter el XEXMENU directamente en el HDD, la ruta exactamente cual seria? (En formato LIVE evidentemente)

Lo digo porque he probado esta (/Hdd1/Content/0000000000000000/CODE9999/00080000/) pero no me aparece en el menu de la 360 ...

Saludotes.


Has mirado en "Todos los juegos" :-?

¿Tienes bien copiado la versión Live del Xexmenu "C0DE99990F586558"? :-?

No deberias tener problema alguno. A las malas prueba la versión Iso.


Si Flash si ... me hago viejo ... en fin XD

Y si, he mirado en TODOS LOS JUEGOS, pero no, no aparece por ningun lado el icono del XeXMenu. Y lo unico que se me ocurre es que el fichero este mal o algo ...


EDITO: La madre que lo pario, que es C0DE9999, no CODE9999 ... es con un 0 en vez de una O ... en fin.


Venía precisamente a decir esto. es un CERO no una O jejeje. Voy a puntarlo por si le pasa a alguien más.

Ten en cuenta, también, que si lo metes en esa ruta te aparecerá en la pestaña de Demos.

Saludos
JOSEunit10 escribió:Excelente [plas]

En mi caso tengo un problema, y es que hay como 15 carpetas que comienzan por "E" y no tengo puta idea en cual se pueda encontrar mi perfil [agggtt]

No se como demonios hay tantas si solo tengo dos perfiles, tal ves sea de perfiles viejos ya borrados.

Muchas gracias por la información, un saludo!.


He echado un vistazo a una copia que tengo de un HDD viejo de 20gb.... y me pasa lo mismo que a ti
Tengo al menos 7 u 8 directorios que parecen ser de perfiles (aunque creo recordar que en ese HDD solo habia 2 perfiles)
Y estan llenos de partidas guardadas y cosas asi

Supongo que deben ser de perfiles antiguos ?¿?¿??¿ (aunque no recuerdo habre creado tantos perfiles... y menos aun... haber jugado a tantos juegos con esos perfiles)
bpSz escribió:
JOSEunit10 escribió:...


guíate por las partidas guardadas.

Si tienes carpetas que no se ven en el dashboard, es quizá porque tienes partidas guardadas que pertenecen a perfiles que están en una tarjeta de memoria.

Saludos


Sandungas escribió:...


Pues revisando también tengo igual, en casi todos salen partidas guardas y se me hace difícil identificar cual es exactamente el mio, sobre todo para poder borrar los sobrantes. Seguramente son perfiles antiguos.

Trata de utilizar el MODIO el te dice en donde se encuentra tu perfil, le das en buscar por dispositivo o algo así, yo lo he echo con una copia de seguridad, eso también te vale para saber la ubicación en tu disco.

Imagen
En el modio no veo la opcion de abrir una imagen de HDD
He hecho esta captura de pantalla de mi HDD en el "Xport360"
Imagen
Ahi se ven los 5 "perfiles"... ¿tengo que sacar algun archivo de ahi para que lo analice el modio? o el modio puede mirar todos y decirme cual esta activo ? has encontrado alguna forma de saber el "nick" de cada perfil?
No se si podrá abrir una imagen creada por el xport360, dale al icono de la "M" y te saldrá varias opciones, prueba "open a ISO" a ver si te funciona.

O tendrás que extraer las carpetas que comienzan por "E" y revisar.

Para encontrar tu perfil le das a la "M" y das a "open a file/from computer" (o algo asi) te vas a "Load File" y buscas por las carpetas, los perfiles se encuentran en las carpetas que comienzan por "F", abres las carpetas hasta que consigas el archivo.

Imagen


Ejemplo ubicación de mi perfil: C:\Content\E000009D4859DE60\FFFE07D1\00010000\E000009D4859DE60

Buscas en las carpetas hasta que consigas tu perfil, para saber cual es el tuyo el te dice el "nick" del perfil y lo reconocerás también por la imagen que le tenias.

En donde esta subrayado en rojo y resaltado es el "nick" de tu perfil. (Yo le pongo el mismo nick a todo :p )

Imagen


Para buscar directamente en el dispositivo HDD/MU te vas a el icono de la memory card.
Mmm, ya lo he pillao :)
El archivo del perfil esta en la ruta: partition3\content\PROFILEID\FFFE07D1\00010000\PROFILEID <--- este ultimo es el nombre del archivo (no tiene extension)
La carpeta FFFE07D1 tiene un nombre fijo, y dentro estan todos los datos del perfil (hay varias cosas asociadas al perfil dentro de FFFE07D1)
Y la carpeta 00010000 tambien tienen un nombre fijo, y es solo para el archivo del perfil
Y el archivo del perfil tiene el mismo nombre del PROFILEID que se usa en la ruta
Imagen
http://www.sendspace.com/file/0aouer
*He cambiado un monton de cosas... supongo que habra fallos, pero no tengo una 360 ahora mismo para comprobarlo ni para hacer pruebas

------------------------------------
Y aqui la demostracion de que la 360 guarda archivos innecesarios (o mejor dicho... no los borra cuando se lo mandas)
Imagen
La ruta marcada esta dentro de un perfil de usuario, pero solo hay 2 savegames
Nisiquiera esta la carpeta FFFE07D1 de los datos del perfil, ni la 00010000 del archivo del perfil
------------------------------------

He modificado el archivo que subi porque he estado comparandolo con una imagen del HDD que tengo, y he encontrado varios fallos bpSz en tu mensaje
Basicamente... la mayoria del contenido multimierda esta asociado a la carpteta 0000000000000000 (se considera contenido del LIVE), tu lo has metido dentro de PROFILEID
Tambien hay un fallo en la explicacion de los TU (title updates) que deben ir en "cache", mientras que el DLC (download content) debe ir asociado a 0000000000000000
Dentro de PROFILEID solo hay datos de ese perfil en concreto, incluidos savegames y wallpapers (creo que aqui esta considerendo los wallpapers como themes), lo del avatar no tengo ni idea, pero supongo que va tambien ahi
bpSz escribió:
Edy escribió:
Flash78 escribió:
Has mirado en "Todos los juegos" :-?

¿Tienes bien copiado la versión Live del Xexmenu "C0DE99990F586558"? :-?

No deberias tener problema alguno. A las malas prueba la versión Iso.


Si Flash si ... me hago viejo ... en fin XD

Y si, he mirado en TODOS LOS JUEGOS, pero no, no aparece por ningun lado el icono del XeXMenu. Y lo unico que se me ocurre es que el fichero este mal o algo ...


EDITO: La madre que lo pario, que es C0DE9999, no CODE9999 ... es con un 0 en vez de una O ... en fin.


Venía precisamente a decir esto. es un CERO no una O jejeje. Voy a puntarlo por si le pasa a alguien más.

Ten en cuenta, también, que si lo metes en esa ruta te aparecerá en la pestaña de Demos.

Saludos



Otro detalle, que no viene muy a cuento ... pero que me esta volviendo loco.

Yo que soy de la vieja escuela de la Xbox 1, veo que la cosa esta muy distinta desde entonces ... y os dire porque. Resulta que antaño, tu creabas las carpetas via FTP en el EvolutionX, y en todas y cada una de las aplicaciones veias dichas carpetas. Me he dado cuenta (como muchos otros) que cuando tienes el XEXMENU instalado en la consola, aparece lo de "Aplicaciones", "Emuladores" y "Juegos". Pero todas ellas estan vacias.

Alguien podria explicarme como putas se crean ahi directorio si desde el propio XEXMENU solo te deja cuando pulsas el gatillo?

Y finalmente, algo que me esta sacando de mis casillas, es volcar las partidas guardadas de un disco duro a otro ... aparentemente todo lo hace correctamente (dejandome inexplicablemente ficheros sin copiar ...) y al iniciar el usuario o perfil, me dice que los datos estan dañados ... acaso estan vinculados a un HD o algo? o como esta este tema?

Incluso intentandolo pasar desde el HD, a una Memory y volcarlo al otro HD, me sigue dando problemas o directamente no me deja ... algo que me saca de mis casillas. Debo crear una carpeta correspondiente al perfil ... y dentro meter los saves? o hay que pasarlos por algun programa para que pueda desbloquearlos?

Y lo ultimo de todo, si copiamos un juego en el HD no hay forma de parchearlo para que pueda ejecutarlo sin el disco? he visto el programa ISO2GOD pero claro ... si lo quieres copiar directamente desde el DVD ... y no quieres hacerlo con el XEXMENU a saco ... hay forma?

En fin, acabo de empezar con este tema, y algo que antiguamente daba por sentado, ahora me parece extremadamente poco intuitivo.
Sandungas:

Los perfiles los tengo en la ruta indicada en el primer post y me funcionan perfectamente (es más te aseguro que se guardan ahí porque fue los únicos archivos que recuperé al pasar de mi disco original de 20gb a uno de 160 seagate). En 0000/content no hay nada de los perfiles.

Los updates (TU) a mi me funcionan perfectamente copiandolos únicamente en cache.

Ojo con el XPORT que corrompe el HDD.

Edy:

Las aplicaciones para que te salgan en el xexmenu las tienes que meter en

particion3/aplications/

Para los emuladores:

particion3/emulators/

Para juegos:

particion3/games/

Hay que leer el readme o usar la lógica (si los juegos van en games, las aplicaciones van en....... xD)
No me explique muy bien bpSz, voy por orden
Para los DLCs:

- Asegúrate de tener el último update del juego. Asegúrate que es el de tu región. Aquí hay muchos: http://xbuc.24.tl/
- Abre el archivo con "Le fluffie" y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
- Por ultimo pásale el Yariswap al archivo.

Esa explicacion es para los DLC.... pero el link que pones no es de DLC.... sino de Title Updates... deberias poner el link en la siguiente "seccion" con los TU
Los TU no hay que hacerles nada especial... simplemente bajarlos de ese link (si hay varios de un mismo juego, solo es necesario bajar el ultimo) y meterlos en cache

Los themes no pueden estar dentro de un perfil de usuario... (ya se que en realidad hay algunos ahi... es curioso.... pero creo que son wallpapers creados por el usuario... y solo estan disponibles para el usuario que creo el wallpaper)
Lo normal es que esten dentro de la carpeta 00000000000 <------- todo el contenido de esta carpeta esta disponible para todos los usuarios
Lo mismo pasa con los gamerpics, demos, etc...
Todo ese contenido que es comun para todos los usuarios... debe estar fuera de <ProfileID>
Todo el contenido dentro de <ProfileID> solo estara disponible para ese perfil, por eso creo que todo lo que copio ahora esta mal
► Themes/Temas
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00030000\


► Imagenes de jugador
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00020000\


► Demos
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00080000\


► Vídeos
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00090000\


► Contenido extra (avatares)
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00000002\



*Para arreglarlo solo deberias cambiar <ProfileID> por 00000000000




--------------------------------
bpSz escribió:Ojo con el XPORT que corrompe el HDD.


En realidad no me fio de ninguno de los programas que existen para manipular particiones Xfat.... son todos my "precarios" (quiza el fallo que comentas en el xPort es con HDD no oficiales)
Pero el Xport360 siempre se suele decir que es el mas seguro para manipular datos (esta hecho por datel y han invertido dinero en el.. aunque datel como empresa es una mierda pinchada en un palo... en comparacion con la competencia que son programas de "afficionados"... es mejor el de datel)
Para manipular datos del HDD... estoy esperando a la siguiente version del lefluffie, creo que ese sera el programa definitivo para estos menesteres :)
Sandungas escribió:No me explique muy bien bpSz, voy por orden
Para los DLCs:

- Asegúrate de tener el último update del juego. Asegúrate que es el de tu región. Aquí hay muchos: http://xbuc.24.tl/
- Abre el archivo con "Le fluffie" y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
- Por ultimo pásale el Yariswap al archivo.

Esa explicacion es para los DLC.... pero el link que pones no es de DLC.... sino de Title Updates... deberias poner el link en la siguiente "seccion" con los TU
Los TU no hay que hacerles nada especial... simplemente bajarlos de ese link (si hay varios de un mismo juego, solo es necesario bajar el ultimo) y meterlos en cache

Los themes no pueden estar dentro de un perfil de usuario... (ya se que en realidad hay algunos ahi... es curioso.... pero creo que son wallpapers creados por el usuario... y solo estan disponibles para el usuario que creo el wallpaper)
Lo normal es que esten dentro de la carpeta 00000000000 <------- todo el contenido de esta carpeta esta disponible para todos los usuarios
Lo mismo pasa con los gamerpics, demos, etc...
Todo ese contenido que es comun para todos los usuarios... debe estar fuera de <ProfileID>
Todo el contenido dentro de <ProfileID> solo estara disponible para ese perfil, por eso creo que todo lo que copio ahora esta mal
► Themes/Temas
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00030000\


► Imagenes de jugador
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00020000\


► Demos
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00080000\


► Vídeos
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00090000\


► Contenido extra (avatares)
Particion3\content\<ProfileID>\<TitleID>\00000002\



*Para arreglarlo solo deberias cambiar <ProfileID> por 00000000000




--------------------------------
bpSz escribió:Ojo con el XPORT que corrompe el HDD.


En realidad no me fio de ninguno de los programas que existen para manipular particiones Xfat.... son todos my "precarios" (quiza el fallo que comentas en el xPort es con HDD no oficiales)
Pero el Xport360 siempre se suele decir que es el mas seguro para manipular datos (esta hecho por datel y han invertido dinero en el.. aunque datel como empresa es una mierda pinchada en un palo... en comparacion con la competencia que son programas de "afficionados"... es mejor el de datel)
Para manipular datos del HDD... estoy esperando a la siguiente version del lefluffie, creo que ese sera el programa definitivo para estos menesteres :)



Buenas

Entiendo lo que quieres decir, pero de forma oficial en esos directorios es como parece que va. No se si dentro de la carpeta 0000... funcionarán, pero si sigues una de las webs que puse aparecen esos directorios que puse. En cualquier caso bueno es saber que en esos directorios también funciona.

Gracias por la aclaración.

Saludos.
No me hagas mucho caso, yo voy poniendo aqui lo que voy viendo (y asi aprendo) hasta que no vi tu mensaje no tenia ni idea como estaba ordenado esto y me parecia un caos (ahora ya lo voy entendiendo mejor, aunque no me he puesto a sacar informacion de cada archivo para ir comprobando)

El xport360 te da algo de informacion de que funcion tiene cada carpeta... mira estas capturas
Imagen
Los gamerpics tienen siempre un OFFERID = 00020000
En esa captura... estan metidos dentro de la carpeta de contenido disponible para todos los perfiles (0000000000000000)
Dentro de las carpetas de perfiles no he podido encontrar ninguna 00020000... asi que no creo que pueda haber gamerpics asociadas a perfiles (aunque me puedo equivocar)

Otra captura con los themes
Imagen
Los themes tienen siempre un OFFERID = 00030000
Aqui tambien estan en la carpeta de contenido disponible para todos los perfiles (0000000000000000)

Peeeeeeeero...
Imagen
Aqui tambien hay mas archivos con OFFERID = 00030000
Pero esta vez estan metidos dentro de la carpeta de un perfil (E0000136FA1E53A1)
He sacado uno de esos archivos... y lo he abierto con lefluffie para ver el contenido... y dentro hay un archivo que se llama: wallpaper1

Casualmente le puse ese nombre al archivo :) ... es una imagen que meti en un pendrive... di al boton de opciones y seleccione "usar imagen como wallpaper"
Y se debio quedar metida dentro de mi perfil
Lo que no se... es si esa imagen estaria disponible para otros perfiles (supongo que no, por la ruta en la que esta metida)

-----------------------------------------------
Dentro de los archivos de perfiles, solo he podido encontrar estos tipos de OFFERID: (nada de demos, ni videos por ejemplo)
00030000 --- wallpapers
00010000 --- perfil de usuario

Aunque... este HDD que estoy mirando es anterior a que saliera lo de los avatares (es una imagen del HDD que hice hace años)
Seguramente tiene que haber otra carpeta con los datos del avatar (y esto tiene que ir dentro del perfil del usuario por narices)
He supuesto que la ruta del avatar tiene que ser esta:
content\PROFILEID\FFFE07D1\00000002 (el OFFERID de los datos del avatar creados para el perfil seria 00000002)

Pero no estoy seguro, porque puede ser esta:
content\PROFILEID\FFFE07DF\00000002 (porque creo que puede estar ahi?... es largo de explicar)

--------------
Estas cosas son faciles de comprobar, solo hay que usar el xexloader o el xexmenu para irte hasta esa ruta, y copiar el archivo a un pendrive
Luego abrir el archivo con el lefluffie y investigar los datos que te muestra, a ver si consigues adivinar que es :)
Tambien el lefluffie te muestra los datos del TITLEID, y se puede buscar en el link que pusiste http://360.kingla.com/
Los datos generados por el programa tienen el mismo TITLEID del programa que los genera (el programa que crea los avatares... y los avatares creados... tienen el mismo TITLEID)

Pero yo ahora mismo no puedo hacer pruebas :( se necesita una ayudita
Otra cosa que queria proponer es que mireis que tipo de OFFERID hay dentro de vuestros perfiles de usuario... porque todo lo que estoy explicando de mi disco duro venia instalado de fabrica... no he descargado themes del live, ni gamerpics, etc... (y seguro que hay 40 cosas mas que no he probado a hacer)
y el directorio para divx?
hiuston escribió:y el directorio para divx?

\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002

Lo que no se es si antes de meterlo ahi tienes que parchear el archivo de alguna forma (quiza con el 360gamehack para quitarle todas las protecciones)
Sandungas, mirate esto:
Xbox 360 HDD Folder List
Content Location: /partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/
Save Location: /partition3/content/<PROFILEID>/<TITLEID>/<OFFERID>/
Music Collection: /partition3/mindex/media/ - The Music files are simply .wma with a custom header.

The only OFFERID's that always remain the same are the ones assigned to themes/gamerpics/videos.
00020000 - Gamerpics
00030000 - Themes
00080000 - Demos
00090000 - Videos
00004000 - Game Installs
00000002 - Extra Content
Sandungas escribió:
hiuston escribió:y el directorio para divx?

\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002

Lo que no se es si antes de meterlo ahi tienes que parchear el archivo de alguna forma (quiza con el 360gamehack para quitarle todas las protecciones)


Hay que parchearlo para que puedas reproducir divx desde cualquier perfil. Con el yaris swap mismo ya funciona bién.
No se a que te refieres bpSz eso ya lo estuve mirando, en esa lista ya esta todo claro
Lo unico que deja algun tipo de duda... es la carpeta 00000002 que ahi la llama "Extra Content"

Pero he visto que los codecs de multimierda van en esa carpeta (divx y AAC que vienen en el mismo archivo, aunque en un futuro podrian sacar mas y irian en la misma ruta)... y mirando el contenido de mi disco duro... dentro de esa carpeta veo 2 archivos:
Avatardata <------ no tengo ni idea de que es
bookmarks <------ abriendo el archivo en hexadecimal veo que pone "marcadores de video" aunque no tengo ni idea de a que se refiere
Nunca he debido de usar esa funcion, asi que no tengo ni idea que tipo de marcadores puede guardar el reproductor de video :-? :-? :-?

Asi que la carpeta "partition3\content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002" se puede decir que es algo asi como: "contenido del sistema" <--- de momento no se me ocurre otra forma mejor de llamarla
Sandungas escribió:Asi que la carpeta "partition3\content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002" se puede decir que es algo asi como: "contenido del sistema" <--- de momento no se me ocurre otra forma mejor de llamarla

Eso mismo es. Basicamente esa es el directorio del sistema.

Saludos
hermano para que sirve el yariswap? no lo consigo en ningun lado, como se que mi juego queda actualizado? por ejemplo descargue la ultima actualizacion del gears of war 2 y bueno la instale con tus pasos pero no le pae el yariswap, pero no se si quedo actualzido, bueno voy a descargar el DLC de gears para ver si funciona, para poder jugarlo tengo que pasarle el lefluffie? gracias
¿Los saves de los juegos arcade se guardan en otra ubicación? Hice el cambio de disco duro y me he quedado sin ellos :S
deadroach escribió:¿Los saves de los juegos arcade se guardan en otra ubicación? Hice el cambio de disco duro y me he quedado sin ellos :S


Casualidad justo iba a preguntar algo referido a ello.

El caso es que he creado un backup de todo el Content con xexmenu a un USB pero para sorpresa no copio el archivo del perfil y lo he perdido por que formatie el HDD, los saves si copiaron bien, he creado uno nuevo y he copiado los saves pero no me lo reconoce ningún juego }:/

El disco duro reconoce todos los saves bien y estan asociado al perfil nuevo pero en el juego simplemente no sale nada, y tengo que empezar de cero.

Ahora me pregunto, entonces como hacen los que se bajan saves y todo eso, hace falta otro archivo???, que estoy haciendo mal :-?

Tendrá algo que ver que el anterior era online y este nuevo offline???.
hola muy buenas a todos queria hacerles una consulta no se si es el sitio pero bueno.
soy nuevo usuario y tengo una x360 con jtag,xbr3 y xexmenu recien estrenada y lo que no acabo de entender es el tema este de los directorios ,
yo paso los juegos extraidos por ftp a una carpeta que cree en la raiz de la particion 3 con el nombre game dentro de game pego los juegos extraidos
con el xboxbackupcreator cada uno dentro de una carpeta ,ejp,hdd1/game/batman/y los archivos del juego/.La cosa es que los juegos los puedo
ejecutar perfectamente con el default.xex ,pero luego instalo el freestyle 360 para tenerlo todo mas ordenado y no me aparece ninguno, he leido y he leido
e probao de todo pero no consigo que me aparezcan,se que ese programa crea un archivo con un config.xml y se supone que desde hay le tienes que dar las rutas para que los
reconozca ,pero yo no soy capaz de configurarlo y os pido ayuda ya que llevo asi 3 dias y nada(tambien soy un pokito burro),a si que si alguno de ustedes me pudiese ayudar??
perdonar mi ignorancia, saludos a todos [triston]
Sandungas escribió:No se a que te refieres bpSz eso ya lo estuve mirando, en esa lista ya esta todo claro
Lo unico que deja algun tipo de duda... es la carpeta 00000002 que ahi la llama "Extra Content"

Pero he visto que los codecs de multimierda van en esa carpeta (divx y AAC que vienen en el mismo archivo, aunque en un futuro podrian sacar mas y irian en la misma ruta)... y mirando el contenido de mi disco duro... dentro de esa carpeta veo 2 archivos:
Avatardata <------ no tengo ni idea de que es
bookmarks <------ abriendo el archivo en hexadecimal veo que pone "marcadores de video" aunque no tengo ni idea de a que se refiere
Nunca he debido de usar esa funcion, asi que no tengo ni idea que tipo de marcadores puede guardar el reproductor de video :-? :-? :-?

Asi que la carpeta "partition3\content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002" se puede decir que es algo asi como: "contenido del sistema" <--- de momento no se me ocurre otra forma mejor de llamarla



desde mi experiencia antes del xploit en temas de carpetas y demas en el hdd de la xbox te daria la razon a lo dicho de que la carpeta "partition3\content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002" seria como el contenido de sistema ya que los archivos que mensionas son para los datos del avatar en el caso del AvatarData (tiene que ser eso por que para liberar todo el vestuario se editaba este archivo)y para almacenar las listas de los cd ripeados me parece recordar que era el bookmarks.


PD: Si me permitis un comentario os diria que no se por que no hay mas info al respecto de los directorios y funcionamiento de los mismos, partiendo de la base de que el movimiento entorno al hdd a estado activo desde un principio antes del jtag para temas de logros , partidas guardadas y contenido de perfiles en general .
128 respuestas
1, 2, 3