Correos: EN TRANSITO, que significa exactamente?

en un pedido que hice me pone de estado EN TRANSITO, que significa y cuanto me tardaria en llegar? ayer puse el codigo de seguimiento en correos pero no salia nada, me ha salido ahora.
A veces la información de correos no es exacta, pero eso indica que no ha llegado a la oficina destino, cuando pone reparto suele llegar ese mismo día.

Aunque cada envio es un mundo.

¿Porque ese estado es de la web Correos o me equivoco?
Flash78 escribió:A veces la información de correos no es exacta, pero eso indica que no ha llegado a la oficina destino, cuando pone reparto suele llegar ese mismo día.

Aunque cada envio es un mundo.

¿Porque ese estado es de la web Correos o me equivoco?


si, y se supone que llego a correos el dia 27 porque he llamado ahora mismo, pero no me han aclarado nada ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Transito es un pueblo de cuenca.si correos mando el paquete allli lo has perdido...cuenca no existe [+risas] [+risas]
Imagen

Mas o menos, solo falta el "Entregado"
krieg1 escribió:en un pedido que hice me pone de estado EN TRANSITO, que significa y cuanto me tardaria en llegar? ayer puse el codigo de seguimiento en correos pero no salia nada, me ha salido ahora.


Pues depende de si es un pedido dentro de España o internacional. Si es dentro de España, lo que te ha puesto xtroder. Si es internacional te saldrá "Admitido", "En tránsito" de ahí tendrá que llegar a la oficina internacional de destino (que también te lo indicará) de ahí volverá a estar en tránsito para la oficina de tu ciudad/pueblo y de ahí al "En proceso de entrega". No sé si me dejo algún paso, pero básicamente eso.
Admitido es que lo has entregado en la oficina de origen, en tránsito es que va de la oficina de origen a la oficina de destino, y cuando está en la oficina de destino puede poner "Recibido en oficina de destino" o "En proceso de entrega" depende de como lo lleve la oficina, despeus de eso solo falta en "Entregado".

El envio que puse antes lo realizé ayer, era un paquete de 7.5 Kg por Paquete Azul y contrareembolso, se supone que debia tardar de 3 a 5 dias y en menos de 24 horas y lo habian recogido xD
gracias x contestar ya me hago la idea.

porcierto, sabeis si los sabados correo reparte?
GAROU_DEN escribió:Transito es un pueblo de cuenca.si correos mando el paquete allli lo has perdido...cuenca no existe [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas]

Creo que si reparte en sábados, si no pasate por tu oficina que puede estar allí tu paquete.
Derby escribió:
GAROU_DEN escribió:Transito es un pueblo de cuenca.si correos mando el paquete allli lo has perdido...cuenca no existe [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas]

Creo que si reparte en sábados, si no pasate por tu oficina que puede estar allí tu paquete.


sabes si se puede psar a recogerlo aunque no me hayan traido el papelito amarillo a casa? esque si se puede voy y me paso para que me lo den
Claro, pasate y pregunta.
Que impaciente es la peña. Eso hasta la semana que viene no te llega a tu casa. En sabado no hay repartos excepto de postal express. Sin papel amarillo no te dan nada.
bola_extra escribió:Que impaciente es la peña. Eso hasta la semana que viene no te llega a tu casa. En sabado no hay repartos excepto de postal express. Sin papel amarillo no te dan nada.


1. A mi me hna traido paquetes a mic asa lso sabados, es mas, hoy mismo he recibido uno.

2. Si por tu casa los sabados no reparten y resulta que ese dia lelga a la oficina el paquete, cojes tu DNI, vas allí, y si lo tienen te lo dan.
gracias por las respuestas, me serviran para otra vez.

todavia no ha llegado nada.. me han dicho que hasta el lunes posiblemente nada, asi que solo queda esperar..
Ten paciencia, que estos de Correos son unos perros. Yo estoy esperando un paquete urgente y ayer sábado aparecía como en fase de reparto. Al final del día, como ví que no venía nadie y que no tengo ningún aviso decidí preguntar en la oficina que la tengo al lado de casa. Me dijeron que aparecieron por el domicilio y que no había nadie, y aquí ni llamaron ni dejaron un aviso ni ná. Así que habrá que pasarse mañana a por él.
Que el tio esta con el carrito en camino y via GPS con satelite te indica si sigue en transito o no le da tiempo y lo vuelve a llevar a la sucursal.
gracias por vuestras respuestas..

bueno bueno, hoy es lunes ya, pongo en el localizador de envios el codigo y sigue poniendo ''en transito'', pero tengo entendido que a veces te entregan el paquete y el localizador no cambia de estado, se queda 'en transito'.

espero a ver si me llega hoy, estoy ya que me subo por las paredes... lleva 3 dias en transito, desde el viernes por la mañana que se supone que ha llegado a mi ciudad, lo se porque llame y me dijeron que le diera un par de dias mas, que habia llegado aqui pero que no lo tenian ellos (eso el viernes)
krieg1 escribió:gracias por vuestras respuestas..

bueno bueno, hoy es lunes ya, pongo en el localizador de envios el codigo y sigue poniendo ''en transito'', pero tengo entendido que a veces te entregan el paquete y el localizador no cambia de estado, se queda 'en transito'.

espero a ver si me llega hoy, estoy ya que me subo por las paredes... lleva 3 dias en transito, desde el viernes por la mañana que se supone que ha llegado a mi ciudad, lo se porque llame y me dijeron que le diera un par de dias mas, que habia llegado aqui pero que no lo tenian ellos (eso el viernes)


No te preocupes hombre, yo he tenido envíos que han estado mucho tiempo "en tránsito" y no ha habido ningún problema :)
Que ha salido.

Puedes ir a correos con el codigo y te dice donde esta exactamente.
Bueno pues aun no ha llegado nada, pero mi padre se ha encontrado a la cartera esta mañana y le ha dicho que en correos tiene un paquete para mi,que lo vio ayer, y que si pasa de medio kilo no puede traermelo (pesa 700gramos), sabeis si puedo ir a recogerlo o tengo que esperar primero a que me den el papel amarillo?
pues a mi yo creo que me han entregado cosas que pesan mas de medio quilo o si no muy justo se habrá quedado, tienes que esperar a que te den el papel, yo fui a recoger unas cartas que tenia y olvide el papel y no me lo querian dar
krieg1 escribió:Bueno pues aun no ha llegado nada, pero mi padre se ha encontrado a la cartera esta mañana y le ha dicho que en correos tiene un paquete para mi,que lo vio ayer, y que si pasa de medio kilo no puede traermelo (pesa 700gramos), sabeis si puedo ir a recogerlo o tengo que esperar primero a que me den el papel amarillo?


No entiendo eso del peso, a mí ya me tienen traído paquetes azules de más de 5kg...
Hola buenas tardes a todos... yo tengo tambien una duda.

He estado leyendo, y porlo que veo lo que a mi me sale en el archivo adjunto no es nada normal, no?

Saludos!

Adjuntos

gg.png (4.71 KB)

Estado del pedido
DarK-LaMoS escribió:Hola buenas tardes a todos... yo tengo tambien una duda.

He estado leyendo, y porlo que veo lo que a mi me sale en el archivo adjunto no es nada normal, no?

Saludos!


Yo estoy igualito igualito que tu, que casualidad xD Compre un articulo por ebay y me lo enviaron desde china, lo estoy esperando y me sale exactamente lo mismo que tu pero con diferentes datas.

Alguien sabe que quiere decir??
debe ser que va pasando de una oficina de una provincia,a otra,hasta que llege a ti,me imagino xD
Pero me sigue pareciendo raro, no se, es que es el primer numero de seguimiento que hago, por mirar a ver como va la cosa, y veo que a todo el mundo le salia una oficina y a mi van y me salen dos... pues no se la verdad xDDDD

Mientras llegue...
Hola solo era para preguntar yo lo pedí en internet desde el lunes y me dijeron k de 3 a7 días llegaría y ahora está en tránsito llegará o no? des de península grancanaria.......................... :) :) :) :) :) :)
androcsi escribió:Hola solo era para preguntar yo lo pedí en internet desde el lunes y me dijeron k de 3 a7 días llegaría y ahora está en tránsito llegará o no? des de península grancanaria.......................... :) :) :) :) :) :)


Claro hombre,si pone eso no te preocupes
DarK-LaMoS escribió:Hola buenas tardes a todos... yo tengo tambien una duda.

He estado leyendo, y porlo que veo lo que a mi me sale en el archivo adjunto no es nada normal, no?

Saludos!


Pues que llego a madrid, luego salio de madrid y llego a tu oficina
Los de correos son unos Perros NO ME TREAN NADA que no sea una carta simple.
me dejan el papel conforme no estoy en casa y ale... enfin vagos xD
Holaa!
Este es mi pedido, queria saber que significa reencaminado, ¿alguien lo sabe? Es la primera vez que en un pedido me sale eso. Gracias!!

Adjuntos

Hola, después de aparecer un envío en proceso de entrega, pendiente de recogida en la oficina y en proceso de entrega otra vez, aparece en tránsito. ¿Le ha pasado a alguien?
32 respuestas