La mejor manera de realizar una copia de seguridad?

Un saludo, espero puedan ayudarme con esta duda que tengo, antes tenia un PS2 FAT con chip (no recuerdo la marca) y al venderlo me quede con varias de las copias de seguridad que utilizaba, recientemente regale un PS2 SLIM de los que tienen el lector protegido, por lo tanto no carga McFreeBoot, asi que lo envie para que le instalaran un chip, en este caso es un MatrixInfinity, carga casi todos los juegos, excepto 4 - 5 que tengo de mis viejas copias de seguridad, lo lleve de regreso al lugar donde instalaron el chip, revisaron todo y esta perfecto segun ellos, pero sigue sin tomar esas 4 - 5 copias de seguridad, las probamos en otro PS2 y funcionan, lo que me dijeron es que puede ser debido al modelo de chip que deben grabarse de manera diferente, lo raro es que son los unicos que no funcionan hasta ahora, y me comentaron que se pueden parchear para evitar esos errores, desde que vendi el PS2 no se mucho de la scene y me gustaria saber si en realidad hay un parche que se le pueda aplicar a los ISO para aumentar la compatibilidad y de paso saber que software recomiendan para grabar los juegos, y que permita grabar a la menor velocidad posible, muchas gracias, un saludo!
Ese tipo de "parche" yo no lo conozco...
Y para grabar te recomiendo el IMGBurn
1 respuesta