Wagic: The Homebrew (Magic the Gathering en la psp!)

1, 2, 3, 4
Yo tengo puesta la versión 0.9.2 full (con todas las imagenes incorporadas, vamos) y me sale pantallazo azul cuando le doy al deck editor desde el menú principal, pero no si entro desde la primera opción del menú que te da a escoger mazo.
Me he bajado la versión 0.10 (que es más completa) y sí me funciona el deck editor, pero claro, las imágenes brillan por su ausencia y el tema principal del escritorio es feo de cojones. ¿Hay algún link de descarga con esa versión ya completa sin tener que bajar todas las imágenes y tocar el directorio del juego?

Gracias.
PD: Juegazo, por cierto.
yo tenia el 0.9.2 y he instalado "encima" el 0.10

tengo las imagenes de las expansiones de la version anterior pero evidentemente las nuevas aun no. en la pagina web de wololo ya estan trabajando en meter las imagenes de las nuevas cartas

lo único "malo" de hacer lo que yo he echo es que te bloquea de nuevo todas las expansiones y modos de juego, pero mantengo mis barajas creadas y mis cartas compradas. Así que ale, ya no hay excusa para ponerse la versión 0.10 encima de la 0.9.2

a día de hoy, este es el juego al que más he jugado en mi psp, que la tengo desde hace 3 años. Incluyendo juegos originales y homebrews. Soy raro?

[+furioso]
buitragosoft escribió:a día de hoy, este es el juego al que más he jugado en mi psp, que la tengo desde hace 3 años. Incluyendo juegos originales y homebrews. Soy raro?
[+furioso]

Pues yo te puedo decir que es a lo que mas juego en psp por no decirte a lo único, es más hasta me he hecho algún mazo físico y ahora quiero hacerme uno de afinidad por artefactos xD asi que si alguien quiere cambiar algo que avise xD
A ver si alguien se curra un pack en rar con todas las nuevas cartas y la nueva versión de wagic y actualizo ^^
Lotush escribió:
buitragosoft escribió:a día de hoy, este es el juego al que más he jugado en mi psp, que la tengo desde hace 3 años. Incluyendo juegos originales y homebrews. Soy raro?
[+furioso]

Pues yo te puedo decir que es a lo que mas juego en psp por no decirte a lo único, es más hasta me he hecho algún mazo físico y ahora quiero hacerme uno de afinidad por artefactos xD asi que si alguien quiere cambiar algo que avise xD
A ver si alguien se curra un pack en rar con todas las nuevas cartas y la nueva versión de wagic y actualizo ^^


Eso digo yo. ¿Lo de instalar encima como se hace? ¿Se copia directamente una carpeta en la otra?
joanfg escribió:
Lotush escribió:
buitragosoft escribió:a día de hoy, este es el juego al que más he jugado en mi psp, que la tengo desde hace 3 años. Incluyendo juegos originales y homebrews. Soy raro?
[+furioso]

Pues yo te puedo decir que es a lo que mas juego en psp por no decirte a lo único, es más hasta me he hecho algún mazo físico y ahora quiero hacerme uno de afinidad por artefactos xD asi que si alguien quiere cambiar algo que avise xD
A ver si alguien se curra un pack en rar con todas las nuevas cartas y la nueva versión de wagic y actualizo ^^


Eso digo yo. ¿Lo de instalar encima como se hace? ¿Se copia directamente una carpeta en la otra?

Copiar todo excepto el directorio player y sets (estos 2 tienes que dejar los de tu psp) , ¿alguien tiene algún pack con todos los _cards.dat disponibles? ^^
Qué ganas tengo de jugar a wagic en pspgo xD
Nueva Version 0.10.0, está buenisima!!!

Menu principal

En el menú principal de este juego disponemos de 5 opciones:

* Play: Podremos jugar contra la IA (pudiendo eligir su mazo si lo deseamos) en varios modos o ver una demostración de una partida sin jugar.
* Deck Editor: Un excelente editor para crearnos nuestros propios mazos tal y como queramos con las cartas que dispongamos de un total de más de 3500.
* Shop: La tienda del juego, donde podremos comprar cartas sueltas que estén disponibles, o diferentes sobres, normalmente vendrán 15 o 10 por 700 créditos con una agradable interfaz gráfica.
* Options: Cambia desde el volumen y la interfaz hasta crearnos nuestro propio perfil.
* Exit: Para salir del juego.

Controles
Generales

* O: Confirmar.
* X: Cancelar.
* Start: Abrir menú.
* Pad Digital: Moverse.

Deck Editor

* O: Añadir/remover carta del mazo.
* X: Vender carta.
* Triángulo: Cambiar entre el mazo y la colección.
* Cuadrado: Enseñar ayuda/estadísticas.
* Select: Cambiar la velocidad de navegación.
* Start: Guardar o canelar cambios.
* R y L: Navegar entre las paginas de estadísticas.

Tienda

* O: Preguntar por precio de carta/comprar carta.
* Cuadrado: Preguntar si hay cartas diferentes.
* Start: Menu pra salir.

Juego

* O: activar carta/seleccionar como objetivo/biblioteca/no interrumpir acción.
* X: Interrumpir acción/cancelar interrupción, hechizo o habilidad.
* R: Mirar cartas en la mano para jugar.
* L: Avanzar a la siguiente fase.
* Start: Menú para salir.

Descarga

Wagic The Homebrew? V. 0.10.0

Se puede jugar tanto en la PSP como en el PC, dentro vienen las instrucciones.

También les dejo las imagenes del juego original, sin ellas todas las cartas saldrán en modo texto solamente, están ordenadas por extensión para que pruebes algunas cartas o por si quieres descargar aluna extenión que te falte

Imagenes Cartas Magic The Gathering!

deben descomprimir el rar y copiarla en la carpeta ms0:\PSP\GAME\WTH\Res\sets
Siempre se agradece una nueva versión de este gran homebrew. Y gracias también por los artes de las cartas. Eso sí, a ver si alguien se anima a meterlas todas en un pack, que descargar todos los enlaces uno por uno es un poco tedioso...
Han sacado la 10.1
Por cierto, alguien tiene todas las imágenes de las cartas juntas en un pack? es que bajarlos uno a uno...
only-the-brave escribió:Han sacado la 10.1
Por cierto, alguien tiene todas las imágenes de las cartas juntas en un pack? es que bajarlos uno a uno...


Yo me bajé este pack y mas contento no puedo estar: http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=979

He jugado unas cuantas horas y por ahora solo me han salido 2 cartas sin dibujo. Decir que llevo poco jugando y tengo pocos mazos desbloqueados, asi que tampoco puedo decirte si tendrás que añadir más en el futuro [ginyo]
shunzero360 escribió:
only-the-brave escribió:Han sacado la 10.1
Por cierto, alguien tiene todas las imágenes de las cartas juntas en un pack? es que bajarlos uno a uno...


Yo me bajé este pack y mas contento no puedo estar: http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=979

He jugado unas cuantas horas y por ahora solo me han salido 2 cartas sin dibujo. Decir que llevo poco jugando y tengo pocos mazos desbloqueados, asi que tampoco puedo decirte si tendrás que añadir más en el futuro [ginyo]


Gracias, luego actualizaré para ver si me aparecen las imagenes
wagic ¿ se puede jugar con los caminantes de plano o planeswaker


porque e desbloqueado M10 Y ALARA, y no me sale ningun caminante, pero si reviso los set que incorpore a la psp me salen en la lista, pero en el juego no me aparecen

que tengo que hacer, hay que desbloquearlos, buscar un parche, o falta reiglas

cualquier ayuda me sirve¡¡ grasias
Todavía no están implementadas las reglas de los Planeswalker a wagic, así que tendremos que esperar para que añadan estas reglas al programa principal, espero que no tarde mucho ^^ porque el juego es la crema.
Buenas

Llevo poco jugando a wagic (desde la 0.10.1, la ultima revision que han lanzado) y estoy muy contento con el, es un juego magnifico. Depurandole los pocos bugs que tiene y unos pequeños detalles seria un juego imprescindible (ya me parece sobresaliente), ojala llegase a las tiendas en formato fisico, bien lo merece.

Y como engancha conseguir todas las cartas posibles (y mas siendo gratis, que te lo puedes permitir [+risas] ). Eso si, ahora buscar una carta concreta es muy complicado, a ver si implantan un modo de busqueda con filtros.

Desde aqui recomiendo a todo aquel le de pereza probar este juego, que se lance de cabeza y le de una oportunidad. [oki]

Un saludo!
Hola muy buenas.

Tengo un pequeño problema, cuando desbloqueo las ampliaciones hay algunas cartas que no me salen. El caso es que en el archivo .zip si que están pero cuando las veo en el wagic no salen. Me pasa con bastantes cartas. Por ejemplo con las Goblin Grenade de FEM, el Nether Void de LEG por poner solo dos ejemplos. Ha alguno os ha pasado? Uso la version 0.11.1.

Gracias.
Buenas
a mi me sucede lo mismo igual tengo v0.11.1 y hay varias cartas que no ma aparecen o solo aparece el coste sin imagen ni nada pero bueno espero que en alguna nueva actualizacion arreglen ese problema y den la posibilidad de jugar con los planeswalker
A mi tambien me pasa eso de que no salen las cartas :S
alguien sabe para cuando una version con multy?
Fenomenal Homebrew.

Se lo han currado de verdad.

Aunque hay cosillas que no entiendo, hay cartas que no están, evidentemente no estan todas las habilidades implementadas pero hay cartas que no veo el motivo por el que no estén como por ejemplo:

- Incinerar
- Rencor
- Juzan Dijim

Cuando vas a la tienda y aplicas un filtro funciona, pero si aplicas un segundo filtro ya hace lo que le da la gana.

Cuando ganas a un mazo aparece (facil) a su lado pero a veces tienes que ganarlo multiples veces para que salga, incluso en algunos mazos nunca llega a aparecer por que no cabe al lado del nombre.

Me quedan 8 sets por desbloquear y creo que ya he ganado a todos los mazos, alguna sugerencia?

pd: Ánimo a todos los que estan involucrados en este proyecto o en la traducción de las cartas, genial trabajo.
A mi ya solo me quedan 5 sets por desbloquear, es agradable encontrar gente tan implicada en un proyecto asi. Espero que arreglen pronto lo de los mulligan, a parte de eso y una graciosa "aleatoreidad" que tiene al sacar las cartas XDDDDDDD. La verdad es que entre el juego y unos colegas que he descubierto que jugaban a magic, he retomado mucho este gran vicio.
Una pregunta. Probé hará un mes o así el Wagic y al darle al modo historia, no me pasaba del primer punto. Me explico, le daba al primer punto de la historia (que era como un tutorial) y me lo pasaba. Pero al terminarlo no me aparecía ningún otro. No sé si es que no hay más o tal vez por el modo de carga (usando HBL) no me aparecía.
De todas formas, el tiempo que estuve jugando fue una gozada, muy currado.
169 respuestas
1, 2, 3, 4