Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

13, 4, 5, 6, 7
Pero esque yo dije que igualmente no me iba, se me queda pillado.
A los de la m3 real, si no os va con ni sin fix, yo recomiendo YSmenu y el juego sin fix y los cheats que hay a principio de pagina principal. Estos cheats los sustituis (el archivo) y luego activais SOLO Y UNICAMENTE el primer truco de la lista. Así funciona 100%
Me lo estoy pasando genial con este juego, me ha hecho desempolvar la DS.

Gracias a todo el equipo por el esfuerzo :)
Me lo acabo de pasar y os informo de que no me ha aparecido ningun bug ni nada raro, TODO perfecto.
Muchísimas gracias al equipo, realmente os agradezco todo este trabajo... sin vuestro esfuerzo este juego nunca habria entrado en mi vida.

¡¡ Un millón de gracias !!

PD: Vuestro artwork se sale ^^
Hola a todos no se si alguien lo a preguntado ya pero se me queda pillado en la feria justo cuando la chica se monta en la maquina. Que es lño que tengo que hacer para que me funcione? tengo una tarjeta R4 de las negras.
No soy capaz de jugar a ninguna de las dos versiones, debido a que:

-La versión ESP sin el fix se me bloquea en el primer portal
-La versión FIX directamente me sale pantalla en blanco...

Mi flashcard es un R4, este concretamente:

Imagen

Espero vuestra ayuda, muchas gracias ^^

Saludos
XENO_KOS-MOS escribió:No soy capaz de jugar a ninguna de las dos versiones, debido a que:

-La versión ESP sin el fix se me bloquea en el primer portal
-La versión FIX directamente me sale pantalla en blanco...

Mi flashcard es un R4, este concretamente:

Imagen

Espero vuestra ayuda, muchas gracias ^^

Saludos


Exactamente lo mismo me pasa a mi y e actibado el cheat ese y me pasa lo mismo. Seria alguien tan amable de ayudarnos con una explicacion detallada de porque no nos funciona? gracias.
Ami en la dstt con la V1.17a07, se me bloquea el juego cuando se esta teletransportado la chica :S
Dj Rubens escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:No soy capaz de jugar a ninguna de las dos versiones, debido a que:

-La versión ESP sin el fix se me bloquea en el primer portal
-La versión FIX directamente me sale pantalla en blanco...

Mi flashcard es un R4, este concretamente:

Imagen

Espero vuestra ayuda, muchas gracias ^^

Saludos


Exactamente lo mismo me pasa a mi y e actibado el cheat ese y me pasa lo mismo. Seria alguien tan amable de ayudarnos con una explicacion detallada de porque no nos funciona? gracias.


Que raro yo tengo la misma tarjeta y no se me ha petado ni una vez.

Tienes el Ultimo firmware y game fix activado(El truco)?
bueno me acabo de pasar el juego y solo puedo deciros que gracias por traducción porque gracias a eso he descubierto este gran juego y por cierto yo no he visto ni me ha dado ningún fallo
Todo Perfecto en DSlinker con la versión con FIX ^^
yo tengo dstt y no meva ni con cheats ni sin cheats, ni con fix ni sin fix, ni con firm actualizado ni con firm viejo, ni parcheado ni parcheandolo yo, ni de ninguna manera. se queda pillado al principio en la plaza leene cuando hacen la primera demostracion de la maquina y se monta marle, hace efecto su collar con la maquina y ahi se queda pillado. estoy ya desesperado. he probadoroms de todas partes y nada de nada.
Perfecto en R4i Ultra Version Normal [sonrisa]
Hola a todos, hace poco que encontre esta pagina, y me parece increible que alguien consiguiera traducir el juego, lo malo es que siguiendo los procedimientos nose porque me pasa lo que hay mucha gente del foro, al meterse Crono al portal y ser transportado al pasado se queda pillado, mi tarjeta es la R4 de 4 gigas, no se que he podido hacer mal, si alguien me echa un cable :-? :-?
Derrock escribió:Hola a todos, hace poco que encontre esta pagina, y me parece increible que alguien consiguiera traducir el juego, lo malo es que siguiendo los procedimientos nose porque me pasa lo que hay mucha gente del foro, al meterse Crono al portal y ser transportado al pasado se queda pillado, mi tarjeta es la R4 de 4 gigas, no se que he podido hacer mal, si alguien me echa un cable :-? :-?


La R4 Original no acepta tarjetas Micro de Alta capacidad,como máximo de 2 Gigas :)

Especifica tu Versión
la letra no puede hacerse mas grande no?
no tengo palabras..... no la he probado pero si es mejor que la de sayans traductions sois lo mejor que he conocido....

EDITO:Por que no tiene un chincheton? ¬_¬

FIVE STARS! [sonrisa] (si pudiese...)
yo tengo la m3 y cuando llego la principio a la maquina se me ralla
Hola chavales. No consigo parchear la ROM. Me sale el siguiente error:

-Error,no se ha encontrado el archivo "Chrono_Trigger.nds"
-Para poder aplicar el parche mete la ROM (limpia) ORIGINAL
version EUR y ponle el nombre Chrono_trigger.nds
Presione una tecla para continuar...


Que tengo que hacer? Muchas gracias
bokeronvikingo escribió:Hola chavales. No consigo parchear la ROM. Me sale el siguiente error:

-Error,no se ha encontrado el archivo "Chrono_Trigger.nds"
-Para poder aplicar el parche mete la ROM (limpia) ORIGINAL
version EUR y ponle el nombre Chrono_trigger.nds
Presione una tecla para continuar...


Que tengo que hacer? Muchas gracias


yo creo que el mensaje de error lo deja bien claro... como no digas lo que has hecho paso a paso poco mas te vamos a poder decir...
faco escribió:
bokeronvikingo escribió:Hola chavales. No consigo parchear la ROM. Me sale el siguiente error:

-Error,no se ha encontrado el archivo "Chrono_Trigger.nds"
-Para poder aplicar el parche mete la ROM (limpia) ORIGINAL
version EUR y ponle el nombre Chrono_trigger.nds
Presione una tecla para continuar...


Que tengo que hacer? Muchas gracias


yo creo que el mensaje de error lo deja bien claro... como no digas lo que has hecho paso a paso poco mas te vamos a poder decir...



Pues lo que hago es lo siguiente:
-1º extraigo de la carpeta "rar" el parcheador.
-2º cambio el nombre de la ROM como me dice.
-3º el parcheador y la ROM los meto en la misma carpeta que yo mismo creo en el escritorio.
-4º Doble clic al el parcheador y cuando arranca me sale el mensaje de error.

¿Me salto algun paso? Gracias
yo lo unico diferente que hice fue arrastrar el icono del juego hasta el icono del parcheador...
faco escribió:yo lo unico diferente que hice fue arrastrar el icono del juego hasta el icono del parcheador...


Tambien lo he hecho y nada...no se que tengo que hacer. Me podrias mandar la ROM parcheada? Te lo agradeceria un monton.
Muy buen trabajo, que podamos disfrutar de este pedazo juego en español es toda una alegría. Seguid así chicos.
bokeronvikingo escribió:
faco escribió:yo lo unico diferente que hice fue arrastrar el icono del juego hasta el icono del parcheador...


Tambien lo he hecho y nada...no se que tengo que hacer. Me podrias mandar la ROM parcheada? Te lo agradeceria un monton.

Si por dios si pudieran poner para descargar (aquí) El rom parcheado sería una gran ayuda, yo tampoco sé parchearlo, y no quiero perderme este juegazo u.u

Gracias

PD. SI se saca algo en claro, por favor mándenme un Mensaje Privado, gracias.
Hector_Claw escribió:
bokeronvikingo escribió:
faco escribió:yo lo unico diferente que hice fue arrastrar el icono del juego hasta el icono del parcheador...


Tambien lo he hecho y nada...no se que tengo que hacer. Me podrias mandar la ROM parcheada? Te lo agradeceria un monton.

Si por dios si pudieran poner para descargar (aquí) El rom parcheado sería una gran ayuda, yo tampoco sé parchearlo, y no quiero perderme este juegazo u.u

Gracias

PD. SI se saca algo en claro, por favor mándenme un Mensaje Privado, gracias.

Léete las normas, Mr. Blue.

Saludos.
Hector_Claw escribió:
bokeronvikingo escribió:
faco escribió:yo lo unico diferente que hice fue arrastrar el icono del juego hasta el icono del parcheador...


Tambien lo he hecho y nada...no se que tengo que hacer. Me podrias mandar la ROM parcheada? Te lo agradeceria un monton.

Si por dios si pudieran poner para descargar (aquí) El rom parcheado sería una gran ayuda, yo tampoco sé parchearlo, y no quiero perderme este juegazo u.u

Gracias

PD. SI se saca algo en claro, por favor mándenme un Mensaje Privado, gracias.

Mira tu por donde si también se escribir en Negrita!
Hector_Claw escribió:
Hector_Claw escribió:Si por dios si pudieran poner para descargar (aquí) El rom parcheado sería una gran ayuda, yo tampoco sé parchearlo, y no quiero perderme este juegazo u.u

Gracias

PD. SI se saca algo en claro, por favor mándenme un Mensaje Privado, gracias.

Mira tu por donde si también se escribir en Negrita!

...
Serede escribió:
Hector_Claw escribió:
Hector_Claw escribió:Si por dios si pudieran poner para descargar (aquí) El rom parcheado sería una gran ayuda, yo tampoco sé parchearlo, y no quiero perderme este juegazo u.u

Gracias

PD. SI se saca algo en claro, por favor mándenme un Mensaje Privado, gracias.

Mira tu por donde si también se escribir en Negrita!

...

Es lógico que diga "Aquí" no sé donde iban a mandarme el privado entonces...
Antes de nada felicitar a los creadores de la traducción, han hecho un trabajo sobresaliente y muy meritorio.

Ahora viene mi petición, ¿podría alguien ser tan amable de subir el archivo de trucos para los que tenemos flashcards Cyclo DS EVO? Yo lo he intentado con el programilla que se adjunta pero tengo W7 y Vista en mis PCs y no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.
Mil gracias a los creadores de la traducción, tengo que felicitarlos porque en las horas que llevo no he visto error ninguno excepto la palabra kitty, que pienso que se os habrá escapado.

¡Gracias!
en mi dstti siempre se traba en la escena del primer viaje en el tiempo .

sea el modo que sea .. bueno saludos
Si le hecharas una leida al hilo del juego...Sabrias que hay una "proteccion" y si sigues buscando encontraras tanto el parche como el cheat que corrige dicho problema..
djsete escribió:Solo puedo agradecer vuestro trabajo desinteresado, ya que me habéis quitado el disgusto que me dio Square Enix, al ir a comprar el juego y ver que no estaba en Castellano.
Un 10 para vosotros!!, mañana por la tarde probare con mi DSTT, y comentaré que tal funciona.

Edito:
Probado en mi DSTT (es original y de los primeros), funciona con la version no fix. Solo lo he probado aun no he jugado a fondo, aun así, aunque diera fallos, muchas gracias!!! sois unos cracks!!
Edito2:
Reporto el mismo fallo del que hablan los compañeros del foro, a la hora el primer viaje, en el que sale el tunel azul, se queda toda la pantalla con el tunel azul y la música, jajaja es psicotrópico total acabo de ver lo del los cheats, probaré con los cheats
Edito3:SOLUCIONADO!!!!!!
Uso de cheats de Dawgun http://www.megaupload.com/?d=I5ZW6D7K , para el que no tenga ni idea de como va esto, simplemente os descargais el archivo, esta en un rar, lo descomprimis, y aparece otro archivo llamado usrcheat.dat , conectáis la micro sd del DSTT al ordenador, abris la carpeta DSTTMenu, lo sobre escribis, y volvemos a meter la tarjeta en el DSTT y la DSTT en la DS, ejecutamos la DS, seleccionamos el juego sin ejecutarlo, damos al select(para que salga un menu especial), "activamos los trucos"( esto es lo más importante, activar el primer truco que aparece), le damos a save, y ejecutamos el juego(antes de ejecutar el juego nos debe de salir una llave amarilla en la barra del juego)..



Yo uso la DSTTi y no se si funciona igual que con la DSTT normal, hice todo lo que pusiste en el mismo orden y no salió la llavecita amarilla en el juego.

en sí es DSTTi versión 1.17 con firmware para Nintendo DSi versión 1.4U (de los últimos DSi que salieron)

No sé si el problema es que puse un juego parchado (tengo al menos 5 Chrono Triggers en mi computadora con parches o sin ellos, de eso ni idea, el archivo del parche para la R4 [que no me sirve] y mucha desesperación T-T [buuuaaaa]

Voy a seguir intentando, a ver si sirve, o si a fuerza tengo que usar el archivo de Chrono Trigger japonés o algo, la verdad no se que hacer

Agradezco de antemano (sin saber qué significa "antemano" XD)

Azrael XG

EDITACIÓN: WIIIIII [360º] [360º] [360º] [plas] [plas] [plas] [plas]

Después de más quebraderos de cabeza, otras 37 descargas del juego, más quebraderos de cabeza (ya tengo migraña [burla3] ) , 3 descargas del parche y más de 200 juegos de prueba fallidos, pude pasar del maldito primer Warp [oki] [oki] [oki]

Alabados sean ustedes, los Hackers, Crakers y demás ers [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , gracias a ustedes pobres diablos como yo podemos disfrutar de obras de arte como Chrono Trigger DS

Ahora, a jugar [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

RAmén

Azrael XG
Dr Katts escribió:Si le hecharas una leida al hilo del juego...Sabrias que hay una "proteccion" y si sigues buscando encontraras tanto el parche como el cheat que corrige dicho problema..



creo que no entendiste el "sea el modo que sea" .. ya lo habia leido .. y ya lo sabia captain obvious



y un apluso ? para el team del Dstt porque con la nueva actualizacion v1.17a12 ya no se traba de ninguna manera.


que cosa mas rara .. pero ya todo esta perfecto

asi que podran probar con la nuea update de la flash card que menciono

gracias al team por la traduccion una ves mas
Por si sirve todavia de algo, añado otra targeta a la lista (por el tema de compatibilidad)
SuperCard SD Rumble Pack -> version FIX
Entre las super card esta no figuraba, supongo que vendra bien a alguien, si no pues nanai xD

chao
Miren yo hice todo lo que ponen en el parche fix y cuando activo los trucos, el juego no inicia, se queda en blanco, activar 1 truco es suficiente para q pase esto, gracias
PD: tengo 1 R4 sdhc new en ds lite
yo tengo un problema al principio al meterme en la maquina el juego se me bloquea
kirby_88 escribió:yo tengo un problema al principio al meterme en la maquina el juego se me bloquea

boludo dijeron 30 mil veces que se soluciona con el Parche FIX, si no te anda ese usa el Comun, y sino pone el truco para solucionarlo
Hola men pues e estado jugando este estupendo juego pero llego a la parte en la que cojes una rata y ella te dice una contraseña que es mantener pulsado L y R y despues oprimir A pero yo ago eso y no me funca y pues queria saber si eso es un bug

gracias y porfavor men colaborame que desde hace mucho estoy asi [buuuaaaa]
Humillo está baneado por "spam y clones"
Hola buenos dias, tengo la solucion para los usuarios de la r4, poned el firm 1.18+rom sin fix y cheat (el primero activo ya sabeis) y wallllllaaaaaa!! [360º] soluccionado la puertita de los... [+furioso]
DISFRUTADLO!

PD: Gran traduccion muxas gracias team
va a salir pronto el parche 1.0 ?
bobst escribió:va a salir pronto el parche 1.0 ?


Pues la verdad es que no creo que lo saquemos de momento.

La razón es que la v1.0 es la que debería llevar los 2 videos aquellos traducidos, y hasta ahora no hemos podido con ellos [buuuaaaa] . Además, a parte de los videos hay muy poquitas cosas a cambiar/corregir (en realidad creo que sólo tengo apuntadas 2 o 3 cosas muy pequeñas), por lo que no vale la pena sacar una v0.9x por tan poco.

El problema más gordo que ha presentado el juego es el "anticopy" que trae (portales infinitos y puerta de la catedral), y es un tema bastante difícil de solucionar por nuestra parte, ya que no es error nuestro si no una traba puesta ahí por Square. Ahí ya entra más el que cada uno tenga su tarjeta actualizada y sepa manejarse con ella.

Ojalá apareciera/encontráramos una solución universal para ese anticopia, pero siendo sincero, a estas alturas es bastante difícil que salga algo. Si algún día se diese el caso, no quepa duda que lo introduciríamos; de momento toca seguir como hasta ahora.

Un saludo.
Hola verán, me gustaría saber si esta imagen es una verificación de que la rom está parcheada.

Imagen

Gracias.
ola! soy nuevo aki y tengo un problemon desde hace tiempo! vereis me acabo de enterar hace poco k habiais traducido el juego al español (gracias!) y me lo he desdcasrgao pero al llegar al primer portal de la feria se me keda colgao!! He buscao x muxos sitios y me he decargao muxas roms pero o se me kedan en blanco al iniciar el juego o se me atascan en el primer portal de la feria. !! ya no se k hacer he hexo todo lo k me mandaban en todos esos itios o poner parches o ponerle fixes y todo eso, pero no m sirven para nada asik os keria pedir x favor si podiais ponerme la rom del juego ya parcheada o con los FIX necesarios para k funcionen en la R4ISDHC Upgrade V1.4. os lo agradeceria muxo de veras!!
Una cosa es ser nuevo y otra cosa es ser GÜEVON..Como para nisiquiera molestarte en leer las normas del foro...
Que como sabras NO se pueden pedir roms nidar links a descargas de las mismas...
¿porque no pruebas la traduccion en una unidad que no sea una KK llamada R4/DSTT? (que en mi cycloDS,M3Real y EZV me va bastante bien (y muy rara vez me da fallos como los que se mencionan)..
a vale losiento no lo sabia para nada :O xk las normas solo las habia mirao x encima
pero si a alguien se le ocurre alguna solucion o tiene la ROM del Chrono Trigger en español y k le funcione en una R4ISDHC k me avise x favor!
si es un cllon directo del DSTT debería de funcionarte esto:

http://www.megaupload.com/?d=K28KECLV

suerte [bye]
gracias Doom32x pero nada sigue sin funcionar :( me lo he bajao y he hexo todo lo k ponia he parcheao el juego correctamente con lo k m pusiste y lo he intentado con los trucos y sin ellos activados y sigue atascandose en el 1 portal se me congela la corriente electrica de la makina esa del teletransporte y ai se keda pillao asik sigo buscando soluciones x internet y si encontrais alguna otra para k funcione en la R4ISDHC avisadme x favor!!!
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7