donde comprar la ps3 mas barata?

Buenas noches a ttodos, resulta que un amigo mio se quiere comprar la ps3 para jugar conmigo y unos pocos de colegas mas al uncharted 2 online ¿en que tienda sale mejor de precio? no quiere pack de peliculas ni juegos ni nada, unicamente la ps3 y si hay algun pack de ps3 con uncharted bien de precio y en que tienda decirmelo por favor.

Somos de sevilla, por si conoceis alguna oferta por aqui , un saludo
Muchas graciass
Pack Ps3 250GB con Uncharted 2 a 350€. Mira en GAME o ECI.

Si no una pelada a 300€ (sería de 120GB) y luego Uncharted 2 a 40€ antes de que acabe la oferta de enero.
pero eso es lo mas barato?? creo que en el mediamarkt ha una ps3 slim 120 gigas a unos 280€ o algo asi
Hoy he estado en el gamestop de nervion y el pack que habia era ese que dice davidbg22 a 349€ ... pocas ofertas hay..
joder crei que habria algo mas barato, muchas gracias por vuestras respuestas, si alguien conoce un precio mejor que lo diga
Aunque no lo parezca, en el Toys'R'Us te puede salir baratísima con los vales descuento. A ver, te explico:

Cada vale tiene un valor descuento de 3 € sobre 30 €; en un artículo pequeño como un juguete no se nota el descuento pero en una consola te puede llegar a rebajar 30 €, como es mi caso. Te está saliendo un 10 % más barata si mis cálculos no follan, digo fallan.

Pídele a tu tía la tarjeta del Toys'R'Us (que todas las tías tienen una) y 10 ó 12 vales. Mi PS3 me costó 270 €, ya ves que es una buena alternativa.

Piénsalo, es muy buena alternativa [sonrisa]
aver es muy buena alternativa jajaja, pero te explico mi caso, de mi familia nadie tiene la tarjeta del toy surus, y los vales que se consiguen supogo que seran a base de comprar cosas ¿no? por que si eso me saco la tarjeta del toy surus ya jajaja en tu situacion lo triunfastes pero yo creo que en la mia na naii
davidbg22 escribió:aver es muy buena alternativa jajaja, pero te explico mi caso, de mi familia nadie tiene la tarjeta del toy surus, y los vales que se consiguen supogo que seran a base de comprar cosas ¿no? por que si eso me saco la tarjeta del toy surus ya jajaja en tu situacion lo triunfastes pero yo creo que en la mia na naii


Pues un amigo. A mí me lo dejó mi buen amigo Jose (tulk se llama por aquí) con los vales y todo. Tú pregunta que alguien tiene que tener por narices.
Hay mejores ofertas por ahí,en Urende he visto la Fat de 80 GB con el little big planet y el lego batman por 259.
El pack de Uncharted 2 mas barato, pero seria compra online.

http://www.e-nuc.com/play-station-slim- ... -1297.html
9 respuestas