R4 SDHC - www.r4rts.com

Buenos días, estoy intentando descargar de la pagina http://www.r4rts.com el ultimo kernel el 2.6a y es imposible, me da error la pagina.
Flash Carts - R4i SDHC
Si tuvierais algun enlace con este kernel me hariais un favor, no soy capaz de encontrarlo, he estado buscando por el foro y nada.
Gracias.
es verdad he probado la pag y da fallo,pero yo lo tengo en mi pc son unos 90mb si kieres que te lo pase,dime como lo hacemos
como kieras un correo, o lo que sea. Gracias.

Te he mandado un mp con mi correo.
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, si me pudieses pasar el archivo me harias un gran favor. Gracias
Qué es exactamente el kernel? lo digo porque regale por reyes una r4 la edicione special de navidad(supongo que sea la real y no una copia) y hay bastantes juegos que no van... le puse el ultimo firm que esta en la web y hay juego que aparecen como dañados o guardas la partida y cuando pones el juego te dice que la partida esta dañada solo te dice borrar y tienes que empezar de nuevo
el kernel es el firmware pirata a mi entender, el de la tarjeta para que funcionen los juegos.

PD: No dispongo del kernel 2.6a todavia, estoy a la espera de rafatopo, en cuanto lo tenga, lo cuelgo o se lo mando al correo al que me lo solicite.
Nediam ya tienes eso,me piro a dormir y espero aver sio util
Bueno aqui teneis, http://fileurls.com/tgnfnx .
Para los afectados por la pagina www.r4rts.com, que no funcionan los enlaces.

Si sucede algo con el enlace me avisais, me mandais un mp.

Darle las gracias a RafaTopo.
tengo una nds de las grandes que fue comprada en china hace tiempo,pero no funciona el cartucho r4,puede ser el kernel o no importa que yo meta el kernel español? lo e probado en otras y si funciona
perdonar i para vajarme los juegos para la r4 de donde me los vajo?
un saludo i gracias
Antostyle escribió:perdonar i para vajarme los juegos para la r4 de donde me los vajo?
un saludo i gracias

hilo_todas-las-isos-roms-y-releases-aqu_535786
cristinalandia está baneado por "spamer"
Exite un buscador muy bueno para lo que dices www.Kewasa.com

Chaoo
11 respuestas