¿Que juegos de cantar hay para wii?

Hola, queria saber que juegos de cantar, tipo singstar, hay para wii.

Gracias.
Yo tengo el Boogie superstar, y no te lo recomiendo para nada. Las canciones no son versiones originales que para mi ya es un punto en contra, y en cuanto al juego en sí no me termina de convencer.

Me lo regalaron el año pasado, venía con el micro, si quieres otro lo tienes que comprar a parte (no vienen dos en el pack como ocurre con el singstar o el lips).

Trae 40 canciones, entre ellas: Angel, eres tonto, estrella polar, para toda la vida, toxic, etc. etc.

A parte de cantar puedes bailar haciendo coreografías de baile siguiendo los pasos que te dicen. Desde mi punto de vista ni comparación con los juegos de cantar de otras plataformas....
Si no me equivoco, actualmente hay 3 juegos: Disney SingIt, We Sing y U-Sing. Los 3 funcionan al estilo Singstar, con los micrófonos, y sobre las canciones ni idea, aunque está claro que el de Disney traerá toda la OST de High School Musical [+risas]

De todas maneras, si puedes cargar backups en Wii, hay métodos para modificar el Disney SingIt e introducirle las canciones que desees, pásate por este hilo:

hilo_tutorial-custom-sing-it-incompleto_1218230
Mi hermana ha probado todos y se ha sentido bastante decepcionada. Nada que ver con los Singstar o Lips
y de los que ha probado, ¿cual le parece el mejor?
¿Hay alguno en español pero con canciones de pop-español? Tipo Sing-it...

Lo de cantar en ingles no es lo mismo...
5 respuestas