[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

1, 2, 3, 4, 574
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen Imagen Imagen


Imagen




L.A. Noire es un título en actual producción por parte de Rockstar Games que mostrará claras alusiones al cine negro y a las novelas de detectives.



Historia y Argumento


Noire reunirá a un conjunto de personajes cuyos rostros y caracterización recordará a las celebridades de la década de los años 40 a 50, en clara referencia a los buenos tiempos del Cine Negro. El protagonista del juego será Cole Phelps (cuyo diseño y desarrollo está inspirado en los actores Gary Cooper y Gregory Peck), detective que tratará de solucionar los crimenes que ocurriran en la perfectamente recreada ciudad de Los Angeles. El jugador podrá recorrer libremente la ciudad, corrompida por las drogas, la corrupcion y el Jazz. El personaje de "mujer fatal" correrá a cargo de la sensual Elsa Lichtmann, cantante de Jazz y deseada por Phelps.

En cuanto al resto de personajes tenemos un buen número de policías, detectives, secretarias y cantantes, cuyas características físicas nos recordarán la estética de los años 40-50 en Norteamérica. Sin duda se trata de un juego muy cinematográfico, e incluso pude que cuente con partes en blanco y negro para ayudar a la ambientación. L.A. Noire está siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360 por Team Bondi y sin saberse aún la fecha de lanzamiento.


Caracterisiticas Principales

* El juego transcurrirá en Los Angeles de finales de los 40s y principios de los 50s
* Tomaremos el control de Cole Phelps, un detective de la fuerza policial. Aunque las cosas no serán nada fácil ya que la fuerza policial estará corrompida hasta la médula. Pero Phelps no será ninguna pera en dulce ya que tiene su pasado oscuro en la segunda guerra mundial
* A pesar de ser un sandbox con la marca de calidad Rockstar, en el juego no podremos ir a lo loco matando a cuanto civil veamos.
* Trataremos desde tráfico de drogas hasta homicidios.
* Para resolver los crímenes deberemos de interrogar a todos los presentes en la escena de el crimen
* Para ello Team Bondi ha creado un sistema de interrogación innovador y espectacular donde dependiendo de nuestras preguntas y los interrogados, la escena se tornará distinta, y así la historia
* Team Bondi ha utilizado la última tecnología en el motion capture facial siendo las expresiones faciales de los personajes las mismas de los actores de carne y hueso. Y dependiendo del estado del interrogado, por ejemplo, su rostro mostrará diferentes expresiones las cuales lo delatarán.
* Según la revista GameInformer estamos ante los mejores modelados jamás vistos.
* El guión del juego es 10 veces más largo que la media para una película, y se están empleando 300 actores de doblaje para dar voz a sus personajes.
* Phelps evoluciona a cada nuevo capítulo que tiene lugar en la historia.
* Los desarrolladores tomaron rumbo hacia Los Ángeles para recrear la ciudad centímetro a centímetro. Nada impedirá que nos sumerjamos completamente en Los Ángeles de 1947
* Investigación profunda y sesuda. Un blog de notas será nuestro mayor aliado. Podremos inspeccionar las casas de los sospechosos y comprobarlo todo, desde los espejos hasta los tubos de acero, todo tipo de objetos
* Gran cantidad de acciones, persecuciones de coches y tiroteos. Las escenas de los crímenes se basan en escenarios de delitos reales de Los Ángeles. El jugador será el que decida cómo afrontar los hechos que suceden a lo largo de la aventura.
* Existe la posibilidad de atender a los avisos que se ofrecen por radio a los policías sobre atracos, accidentes y otros conflictos habituales de la ciudad.





Imagen



Imagen


Imagen







Imagen





Imagen










Imagen



Imagen





Resumen de las noticias más importantes de L.A. Noire




































Imagen



Imagen


Imagen

Gameplay Series: Rising Through The Ranks★ 22/04/11




Imagen

Official Trailer 3★ 7/04/11




Imagen

A Slip of the Tongue DLC Trailer★ 31/03/11




Imagen

Gameplay Series: Investigation and Interrogation★ 9/02/11




Imagen

Gameplay Series: Orientation★ 9/02/11




Imagen

Serial Killer Trailer★ 24/01/11




Imagen

Developer Diary: The Technology Behind Performance★ 16/12/10




Imagen

Debut In-Game Trailer★ 11/11/10




Imagen

L.A. Noire Trailer★ 5/10/06




Imagen

L.A. Noire Tester★ 25/09/06





Imagen



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Imagen
Estupendo hilo CaciQue15 se que te lo curraras tanto como el de AC2,a ver si salen mas videos de este juego porque segun lo veo es tipo El Padrino

salu2
me recuerda solo a mi al mafia??? esta bien los videos.
Estupendo hilo, CaciQue15. [oki]


mjmbcn escribió:me recuerda solo a mi al mafia??? esta bien los videos.

Sólo en la ambientación, pero no creo que tengan mucho que ver. Espero que veamos algo nuevo de L.A. Noire en el E3.
esfinje escribió:Estupendo hilo CaciQue15 se que te lo curraras tanto como el de AC2,a ver si salen mas videos de este juego porque segun lo veo es tipo El Padrino

salu2


Gracias esfinje ;) De momento solo puedo poner noticias. Esperemos que dentro de poco den más info sobre el juego.

Macrike escribió:Estupendo hilo, CaciQue15. [oki]


Gracias Macrike [oki]

Por cierto, con tu permiso, utilizo en el hilo los • que utilizas en tus hilos :)
Buen hilo [oki] Pensaba que este juego ya tenía hilo oficial, parece que se le escapó a calita XD

PD: Parece que voy a tener que cobrar por usar las barritas separatorias que hice para el hilo del Prince of Persia, lo veo en muchos hilos [carcajad]
alojuanjo escribió:Buen hilo [oki] Pensaba que este juego ya tenía hilo oficial, parece que se le escapó a calita XD


Gracias Alojuanjo ;) Tenía hilo oficial: Hilo Anterior

Pero el creador del hilo no se conectaba desde hace bastante tiempo y no estaba actualizado...


alojuanjo escribió:PD: Parece que voy a tener que cobrar por usar las barritas separatorias que hice para el hilo del Prince of Persia, lo veo en muchos hilos [carcajad]


Yo tengo excusa. Te pedí permiso para utilizarlas XD Aunque si te lo tengo que pedir por cada hilo oficial que haga te lo pido...... la verdad es que me vienen muy bien para separar los contenidos :p
BUEN HILO, mejor q el anterior! q lo abrieron en el 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dioooooooos pero q locura!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Excelente.
pensaba que este juego habia quedado en el limbo.Suerte con el hilo CaciQue15
mjmbcn escribió:BUEN HILO, mejor q el anterior! q lo abrieron en el 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dioooooooos pero q locura!


Gracias! Seguramente el forero que habrió el hilo no sabía que el desarrollo del juego iba a alargarse durante tanto tiempo :p

calita escribió:Excelente.


Muchas gracias Calita! [oki]

Langdon escribió:pensaba que este juego habia quedado en el limbo.Suerte con el hilo CaciQue15


Gracias Langdon [oki] Todavía falta bastante tiempo hasta que salga, pero todo apunta a que el juego se encuentra en las últimas fases de desarrollo. Esperemos que siendo el videojuego más costoso/caro de RockStar no decepcione (según comentaba ayer Calita en el hilo de rumores, se habla de un desembolso de 90 millones de dolares....)
onyvla escribió:buen hilo...


Thanks Onyvla
calita escribió:Excelente.

Imagen

XD

¡Buen hilo chavalote!
Good job, creo que con la cantidad de juegos que van a salir y los que tengo retrasados en las compras, me voy a arruinar. El otro día me puse a escribir los juegos que me gustaría comprarme y me ocupó una hoja por delante de un postick amarillo [+risas] [+risas] [mad]

Un saludo y otro a la lista del postick
Gran hilo para, esperemos, un GRAN juego ;)
William Blake escribió:¡Buen hilo chavalote!


Derhelm escribió:Gran hilo para, esperemos, un GRAN juego ;)


Gracias a los dos! Esperemos que sea un gran juego!

rikyf40 escribió:Good job, creo que con la cantidad de juegos que van a salir y los que tengo retrasados en las compras, me voy a arruinar. El otro día me puse a escribir los juegos que me gustaría comprarme y me ocupó una hoja por delante de un postick amarillo [+risas] [+risas] [mad]

Un saludo y otro a la lista del postick


Thanks! Tranquilo que lo más seguro es que Noire salga en el 2011, a si que sin prisas [+risas]
Thanks! Tranquilo que lo más seguro es que Noire salga en el 2011, a si que sin prisas [+risas]



Ufff menos mal [+risas]
Gran hilo CaciQue15 ;) , gracias por la información.
L.A. Noire se presentará el mes que viene
El juego lleva mucho tiempo desarrollado en secreto.

Rockstar, que publica el juego desarrollado por Team Bondi L.A. Noire, ha comentado que se conocerán nuevos detalles del juego en febrero. Hasta ahora, únicamente se ha ofrecido un tráiler, y las plataformas no han sido anunciadas -inicialmente iba a ser publicado por Sony para PlayStation 3-, aunque todo apunta a que será un juego multiplataforma para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Habrá algo grande que ver en un vistazo profundo al L.A. Nore, que será rompedor e innovador, tanto en el diseño del juego como en la tecnología que lo soporta. Esperad a ver la presentación con una gran cobertura el próximo mes", ha respondido la compañía en su web oficial.

L.A. Noire será, según el propio equipo, un thriller de detectives, posiblemente en imagen en blanco y negro.

http://www.vandal.net/noticia/44220/la-noire-se-presentara-el-mes-que-viene/
Jur jur, q llegue ya febrero please.
pues haber si enseñan algun trailer nuevo o algun gameplay,porque esto promete
gobetto escribió:Gran hilo CaciQue15 ;) , gracias por la información.

gobetto escribió:L.A. Noire se presentará el mes que viene


Mil gracias Gobetto [oki] Por fin parece que nos van a enseñar algo más sobre el juego, y tal como lo han pintado, parace que va a ser algo "grande".

Como dice Cloud_cato... que llege ya Febrero [+risas]

Hilo actualizado!
Muy interesante, a ver esa presentación. Genial Cacique15! [oki]
con las ganas que le tengo a este juego.. y lo que nos hace esperar...
speak121 escribió:con las ganas que le tengo a este juego.. y lo que nos hace esperar...


A ver si en la presentación del próximo mes nos comentan una fecha estimada de lanzamiento, después de tanto años yo también lo espero con ganas :)

IridiumArkangel escribió:Muy interesante, a ver esa presentación. Genial Cacique15! [oki]


Gracias IridiumArkangel [oki]
portada de la revista gameinformer
Imagen
Macrike escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Todo lo que iba a comentar se resume en eso :p

Gracias a Onyvla y Zarke por el aviso. En breve tendremos nueva información [babas]
zarke escribió:portada de la revista gameinformer
Imagen


Algún día habrá en España una revista remotamente similar a la Game Informer? Con sus artículos exclusivos, gran diseño y demás.
uNkNowN_2.0 escribió:Algún día habrá en España una revista remotamente similar a la Game Informer? Con sus artículos exclusivos, gran diseño y demás.

Seh.
Mola un monton, haber que tal les queda ya que llevan años de desarrollo, en el 2008 lei que decian que si se habia cancelado y tal pero al final no fue asi, voy a leerme el primer post ya que no estoy muy informado sobre el juego.

Salu2.
Primeros detalles:

Hace un par de días comentábamos que Gameinformer tiene preparado un especial de 10 paginas sobre el titulo de Rockstar y Team Bondi. Al parecer en ign han tenido acceso al numero de Marzo de la revista, y a continuación tenéis los detalles mas importantes a los que ign ha tenido acceso:

* El juego transcurrirá en Los Angeles de finales de los 40s y principios de los 50s
* Tomaremos el control de Cole Phelps, un detective de la fuerza policial. Aunque las cosas no serán nada fácil ya que la fuerza policial estará corrompida hasta la médula. Pero Phelps no será ninguna pera en dulce ya que tiene su pasado oscuro en la segunda guerra mundial
* A pesar de ser un sandbox con la marca de calidad Rockstar, en el juego no podremos ir a lo loco matando a cuanto civil veamos (¿por fin un poco de cordura en Rockstar?)
* Trataremos desde trafico de drogas hasta homicidios.
* Para resolver los crímenes deberemos de interrogar a todos los presentes en la escena de el crimen
* Para ello Team Bondi ha creado un sistema de interrogación innovador y espectacular donde dependiendo de nuestras preguntas y los interrogados, la escena se tornará distinta, y así la historia
* Team Bondi ha utilizado la ultima tecnología en el motion capture facial siendo las expresiones faciales de los personajes las mismas de los actores de carne y hueso. Y dependiendo de el estado de el interrogado, por ejemplo, su rostro mostrará diferentes expresiones las cuales lo delatarán (awesome!!!!)
* Según la revista estamos ante los mejores modelados jamas vistos

http://**spam**/primeros-jugosos-detalles-noire/
http://ps3.ign.com/articles/106/1067305p1.html
Que bién pinta esto!! Gracias Jofefe por la información ;)
mjmbcn escribió:me recuerda solo a mi al mafia??? esta bien los videos.


es verdad yo lo veo muy parecido , parece un buen juego
Gracias Jofefe [oki] Ya está la info en el primer post.

De momento esto promete, a ver si este mes podemos ver algun video/imágen nueva.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Algún día habrá en España una revista remotamente similar a la Game Informer? Con sus artículos exclusivos, gran diseño y demás.

Seh.


Pero ojo, si Game Informer se pasa por la piedra a Aliens vs Predator con 5, ya es mala revista y poco seria XD

Eso sí, le casa un 9.5 a Heavy Rain y vuelve a ser un medio profesional y de referencia.

Lo que hay que leer [360º]

Perdón por el offtopic, cacique
buff, que ganas de conocer mas detalles,haber si sueltan algun trailer nuevo o lago mas!!!
Tiene toda la pinta de no venir doblado, lástima.
Mas informacion del juego:

L.A. Noire ha sido portada de la revista norteamericana GameInformer en su último número, y gracias a esa información contamos con los primeros detalles del videojuego.

En primer lugar se vuelve a confirmar que el videojuego aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360, y es que durante los primeros meses de su producción se daba por hecho que pudiera ser exclusivo de la consola de Sony.

Seremos un detective llamado Cole Phelps en el departamento de policía de Los Angeles de 1947, un cuerpo marcado por la corrupción. Deberemos investigar, interrogar y entrevistarnos con sospechosos, y los chicos de Team Bondi se han tomado muy en serio el registro de las diferentes estancias.

Como en Mass Effect el diálogo tendrá una línea parecida, aunque aquí incluso podremos refutar testimonios basándonos en pruebas que hayamos recogido. Por otra parte los sistemas de captura facial sus responsables están empleando un sistema revolucionario con algo que la revista ha definido como “un renderizado perfecto” del rostro del actor.


Sacado de 3djuegos: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -la-noire/

Salu2.
Rockstar + Mafia + Cine Negro = ECUACIÓN PERFECTA.

Con lo rápido que me tocan a mí la patata con ésto de la Mafia.

Lo voy a seguir muuuuy de cerca.
garfiel323 está baneado por "flood"
es mejor k el mafia 2? :)
garfiel323 escribió:es mejor k el mafia 2? :)


¿es posible comparar? del mafia 2 hay gameplays trailers y fotos, de este no hay nada
garfiel323 escribió:es mejor k el mafia 2? :)

Hombre pues te respondere cuando pruebe los 2,jejeje.....no te parece?? [666]
Gracias por la info hispano [oki] En cuanto tenga tiempo la pongo en el post principal.

Vyk7oR escribió:Rockstar + Mafia + Cine Negro = ECUACIÓN PERFECTA.


+1 :)
RockstarGames Twitter.

The news was confirmed on Twitter.

“We have not announced a specific release date yet, but L.A. Noire is coming this fall. Stay tuned.”

It was first speculated at the weekend it’d be out in September, according to a tweet by GTTV host Geoff Keighley.

It was announced last week, after previously being a PlayStation 3 exclusive, the Team Bondi title would be released on both Xbox 360 and PS3.

It’s on the new issue of Game Informer from this week


Vamos, para Finales de 2010 lo tenemos...
Yo creo que saldra sobre Septiembre y dejaran el Agent para finales de año seguramente, o eso es lo que espero vaya [carcajad] .
Muy buena noticia, gracias Hibiki-naruto [oki]

SSJNeBiRoS escribió:Yo creo que saldra sobre Septiembre y dejaran el Agent para finales de año seguramente, o eso es lo que espero vaya [carcajad] .


Presiento que Agent lo dejarán para 2011.... [toctoc]
CaciQue15 escribió:Muy buena noticia, gracias Hibiki-naruto [oki]

SSJNeBiRoS escribió:Yo creo que saldra sobre Septiembre y dejaran el Agent para finales de año seguramente, o eso es lo que espero vaya [carcajad] .


Presiento que Agent lo dejarán para 2011.... [toctoc]


Ojala salga este otoño. Menudo año nos espera...

Sobre AGENT, personalmente, preferiria que se fuera para principios de 2011, esto no puede ser bueno para la economia. XD
3681 respuestas
1, 2, 3, 4, 574