que le pasa a mi juego??

hola, hace poco grabé el fifa 2010 ps2 (iso de 3,5gb)y cuando lo descargué ponia en el post que funciaonaba con swap magic, ya que habia pasado el ExPert, para reducir el TOC, luego grabé la iso con imgburn a 2.4x,en un DVD TDK, vamos como grabo todos los juegos, y es cierto, el juego funciona swap magic,y ademas carga todo el juego rapido, no se pilla en ningun sitio, pero cuando estoy jugando y hay juntos muchos jugadores el juego se realentiza mucho, durante varios segundos y hasta que no te alejas del peloton de jugadores, como puede ser en un corner o falta, no se pone normal, y no se a que se debe esto, y como se podria sulocionar, es problema de la marca de dvd(he grabado con esa marca 5 juegos y..5 de 5 funcionan, el resto, unos 30 los he grabado en verbatim, entre ellos el fifa 2009 )o el problema es de la play, que no creo, o es problema de la iso del juego, siendo lo que sea, ¿como puedo hacer que funcione bien?
salu2 y gracias de antemano...y espero no haberme enrollado mucho
Prueba a intentar jugarlo con el ESR
Squall_Leonheart escribió:Prueba a intentar jugarlo con el ESR

no si funciona, lo que pasa es que en el area se realentiza.no creo que el esr lo solucione
forsaken33 escribió:que es el esr?

un programa que ejecuta aplicaciones entre ellas backups, y cuando usas este programa para cargar un backup, el backup debe estar parcheado con el esr patcher para funcionar.
yo tengo el fifa 10 ps2 que lo compre ace poco y tambien se me relentiza y cuando echan tarjeta roja al portero se keda pillao y ahi k apagar la ps2 xd y esta nuevo eh!!! no esta rayao es un fallo del juego ya que al original le pasa lo mismo
rodri777 escribió:hola, hace poco grabé el fifa 2010 ps2 (iso de 3,5gb)y cuando lo descargué ponia en el post que funciaonaba con swap magic, ya que habia pasado el ExPert, para reducir el TOC, luego grabé la iso con imgburn a 2.4x,en un DVD TDK, vamos como grabo todos los juegos, y es cierto, el juego funciona swap magic,y ademas carga todo el juego rapido, no se pilla en ningun sitio, pero cuando estoy jugando y hay juntos muchos jugadores el juego se realentiza mucho, durante varios segundos y hasta que no te alejas del peloton de jugadores, como puede ser en un corner o falta, no se pone normal, y no se a que se debe esto, y como se podria sulocionar, es problema de la marca de dvd(he grabado con esa marca 5 juegos y..5 de 5 funcionan, el resto, unos 30 los he grabado en verbatim, entre ellos el fifa 2009 )o el problema es de la play, que no creo, o es problema de la iso del juego, siendo lo que sea, ¿como puedo hacer que funcione bien?
salu2 y gracias de antemano...y espero no haberme enrollado mucho

En EOL no se da soporte a la piratería!
6 respuestas