se puede hacer funcionar fable en windows 7?

hola keria saber si funciona fable para pc en windows 7 y si no pues kon una "medicina"`por asi decirlo. gracias
Tengo entendido que en Windows 7 funciona. Con Vista tuvo problemas, pero sacaron un parche y tan contentos.

PD: ¿Medicinas? ¿Qué le pasa a la gente que no se lee las reglas? Hay otros sitios para pedir esas cosas...
a mi en el windows vista 64 no me funcionaba porque me daba un error en la proteccion, yo lo arregle poniendole un crack.

tengo que decir que el juego lo tengo original, en su cajita y con sus 4 cds. lo compre por 15 € en el mediamark hace un tiempo.

busca un crack,
Joey Ravn escribió:Tengo entendido que en Windows 7 funciona. Con Vista tuvo problemas, pero sacaron un parche y tan contentos.

PD: ¿Medicinas? ¿Qué le pasa a la gente que no se lee las reglas? Hay otros sitios para pedir esas cosas...


de crack no se pueden dar enlaces pero si es la solucion a un problema concreto supongo que si se podra decir que esa es la solucion. pero se tiene que buscar la vida para encontralo.

por cierto desconocia que habia un parche para el vista. que pruebe a ponerselo a lo mejor funciona tb en el 7.
Las reglas ponen:

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Si jiXo califica los cracks como "contenido ilegal" y luego dice que no se pueda dar ningún tipo de soporte al uso de "software ilegal", di por entendido que se refería también a los cracks. Veo que me equivoqué, pues...
Joey Ravn escribió:Las reglas ponen:

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Si jiXo califica los cracks como "contenido ilegal" y luego dice que no se pueda dar ningún tipo de soporte al uso de "software ilegal", di por entendido que se refería también a los cracks. Veo que me equivoqué, pues...


si tienes razon, lo que pasa que a veces se comenta lo de los crack para este tipo de cosas. pero nunca para usarlos con copias descargadas de internet.

lo que ocurre es que a veces usar este tipo de cosas sirve para solucionar problemas. y como el usuario no ha dicho que lo tenga descargado pues se le informa que a lo mejor si usa un crack le puede funcionar. a mi me paso.

el crack se lo tiene que buscar el por sus propios medios ya que aqui no se da soporte.

pero vamos que has hecho bien en decirlo, a lo mejor estoy yo equivocado.
gracias el juego va perfectamentee en windows 7 :)
¿Desde cuando los cracks son ilegales? ¬_¬

Hay muchos juegos originales a los que no podría jugar si no fuera por los cracks.

De hecho, EOL tenia cracks en sus buenos tiempos.

Ahora, no sé si por miedo o por qué será, ya no se alojan aquí. Pero hablar de ellos e indicar donde están no es ilegal.
Los cracks son legales y yo los utilizo para los juegos que tengo que no son de Steam y necesitan el disco.
7 respuestas