[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

nk08 escribió:yo el hackeo lo hice con un nokia n80 viejo que tenia por casa, le tuve que cambiar en settings el modo infrarrojos al "mode 1" creo y todo lo demas perfecto, pero hay que reiniciar la tv

consola solo puedo usar la ps2 que es la que tengo [+risas] pero se ve bien

otra cosa, cuidado con el angulo de vision de este monitor, no es como una tv normal que te deja verla desde cualquier lado, solo la puedes ver en horizontal, pero desde arriba o abajo pierde sus colores.

y de los altavoces que me comentais?

saludos


Si comentas lo de los angulos creo que voy a ir pensando en descartarla, en mi caso es para verla desde la cama con lo que la tv queda 50cm o quizás más por encima.
Danilo Thann escribió:Un descubrimiento, navegando por las procelosas aguas de la WWW, y no es por hacer publi ehh :p : la 227WDP-PZ (me parece que la version TDT-HD) en PhoneH**se (ya sabeis cual) por 209€ !!!! Yo porq tengo ya una tele de las tochotas (no lcd vamos) en la habi, y no ye plan de tirarla por la ventana jeje q sino xDD [+risas] fiuu!

PD: ¿¿Hay alguna posibilidad de (sin hacer el furro) usando el sistema de jaqueo de la LG 22" M227WDP PZ , con el Mando Universal (aka PSP con IRShell) de fastidiarla "irremediablemente"?? GRACIAS


¿alguien podria confirmar si es tdt alta definicion?la verdad que es bastante tentadora, la usaria como monitor de pc y para jugar a la 360 por video compuesto
la 227WDP-PZ tiene TDT HD, totalmente confirmado

Luego tiene una entrada VGA para el PC, otra de video compuesto para la Xbox 360 y una HDMI para lo que quieras (yo la tengo para la xbox)
manbed escribió:la 227WDP-PZ tiene TDT HD, totalmente confirmado

Luego tiene una entrada VGA para el PC, otra de video compuesto para la Xbox 360 y una HDMI para lo que quieras (yo la tengo para la xbox)

osea que por ese precio me la aconsejas pillarmela para la 360 y monitor?
Yo la compre en miniprice por 201, que con gastos de envío eran 211 y estoy encantado. Al principio me jodió que no fuera la M227WD (sin la P), por tema de conexiones detrás, pero viendo que viene con TDT HD y mejor contraste estoy encantado. La verdad es que es una buena compra (para una habitación)
manbed escribió:Yo la compre en miniprice por 201, que con gastos de envío eran 211 y estoy encantado. Al principio me jodió que no fuera la M227WD (sin la P), por tema de conexiones detrás, pero viendo que viene con TDT HD y mejor contraste estoy encantado. La verdad es que es una buena compra (para una habitación)

por conexiones la verdad que con que me traiga video por componentes para la 360, 1 hdmi, 1 vga para el pc y la toma de antena para el tdt me sobra, y si luego resulta que tiene mejor contraste y tdt de alta definicion y eso pues mejor.

lo que no se es si trae usb, que tambien es secundario, pero si lo trae mejor que mejor

edito:ya he visto que tambien trae usb, que supongo que se podrá liberar para divx, auqnue estando coenctada al pc es tonteria, pero bueno mientras mas cosas mejor
manbed escribió:Yo la compre en miniprice por 201, que con gastos de envío eran 211 y estoy encantado. Al principio me jodió que no fuera la M227WD (sin la P), por tema de conexiones detrás, pero viendo que viene con TDT HD y mejor contraste estoy encantado. La verdad es que es una buena compra (para una habitación)

El modelo que hay en miniprice es el que no tiene tdt HD
Sí, pero me trajeron el otro. Estuve a punto de pedir que me devolvieran el dinero pero al final me quedé el M227WDP que me trajeron
wenas!!

mirar yo estoy entre la M227WDP o la Samsung 2333HD cual es mejor el precio son mu parecidas la samsung unos 4 euros mas
estupen escribió:wenas!!

mirar yo estoy entre la M227WDP o la Samsung 2333HD cual es mejor el precio son mu parecidas la samsung unos 4 euros mas


Me parece que la samsung no tiene TDT y tiene un contraste de 10.000 si no me equivoco, la LG 50.000. Yo antes de comparar con la 2333HD, la compararia con la P2270HD o P2370HD (es la misma pero con 23" en vez de 22) de Samsung.

Aviso que no entiendo mucho de esto y puede que me equivoque en algo.
Hola

No hace falta movil con infrarrojos.
Con el monitor encendido, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
Y sale el menu secreto.

Saludos
Pues yo me estoy hartando de presiona el OK del mando y el OK de la tele a la vez durante bastante mas de 5 segundos y ni me sale menú oculto ni me sale nada.
estupen escribió:wenas!!

mirar yo estoy entre la M227WDP o la Samsung 2333HD cual es mejor el precio son mu parecidas la samsung unos 4 euros mas


La 2333HD no tiene tdt hd.
Con el monitor encendido y los dos ok al mismo tiempo, el mio sale el menu oculto, pero el mio no se puede hacer funcionar el usb.

maz1nger como estas en zararagoza podemos quedar tengo tambien un nokia con el programa puesto para menu oculto por infrarojos.

Saludos
Feliz año a todos/as,
por fin he podido activar el USB de mi M197WDP-PZ (ver fotos de la pág.97 de este hilo) para ver vídeos !!!
He comprado en un supermercado ALDI de Cartagena un mando universal de la marca Medion 8 en 1 (por 7 euros!!!) y usando el código para LG 0119 y presionando ENT y tras meter 0000 como contraseña ha salido el menú de servicio técnico . Después en Tool Option cambio a PMM y salgo del menú, apago y vuelvo a encender y listo! ahora ya tengo la opción Divx activada.
Supongo que LG ha eliminado o está eliminando la posibilidad de entrar al menú oculto con la combinación OK+OK ó Menú+Menú en los últimos modelos (el M197WDP-PZ es de septiembre de 2009) así que ésta es una opción fácil, rápida y barata. Otra opción hubiera sido la del Nokia pero no tengo uno con infrarrojos, así que ya sabéis!
Un saludo!
kolombo escribió:
estupen escribió:wenas!!

mirar yo estoy entre la M227WDP o la Samsung 2333HD cual es mejor el precio son mu parecidas la samsung unos 4 euros mas


La 2333HD no tiene tdt hd.


La nueva revisión sí que lleva.
Me acabo de comprar el monitor 227wdp y tengo un problema.

Todo va genial (e incluso creo que he configurado decentemente la 360 por componentes), pero al conectarlo por VGA al portatil tiene el problema de que "parpadea" color negro cada segundo. Por la grafica que tengo no puedo ponerla a toda la resolucion que quiere la tele, se queda en 1440x900, ¿puede que sea ese el problema o acaso es un error de fabrica de la tele?

EDIT: si ejecuto algun juego o video (o incluso teniendo videos minimizados) no me parpadea, ¿alguien sabe solucionarlo?
Hola, estoy pensando si pillarme la LG M237WDP (es la misma que el hilo éste pero en 23"), conectaria la PS3 y PC por HDMI...¿la recomendáis o me voy a otro modelo?

Saludos
DrJordi escribió:Hola, estoy pensando si pillarme la LG M237WDP (es la misma que el hilo éste pero en 23"), conectaria la PS3 y PC por HDMI...¿la recomendáis o me voy a otro modelo?

Saludos


si no te importa gastarte un poco más, yo iria a por el 2362 q tiene TDT HD, quizas es una tonteria, pero nunca se sabe si luego le vas a dar otro uso a la tele...

Por cierto, los q hayais podido entrar en servicio usando un mando universal podrias poner una imagen del q teneis? asi sera más facil saber cuales sirven y cuales no, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero :)
starzara escribió:Con el monitor encendido y los dos ok al mismo tiempo, el mio sale el menu oculto, pero el mio no se puede hacer funcionar el usb.

maz1nger como estas en zararagoza podemos quedar tengo tambien un nokia con el programa puesto para menu oculto por infrarojos.

Saludos


Ok, muchas gracias, de momento intentare lo del entrar al menú con el mando universal, si no va ya te aviso.

Por cierto tengo la version 3.03.
la LG M227WDP-PZ tene TDT de alta definicion??
estupen escribió:la LG M227WDP-PZ tene TDT de alta definicion??

Si
piteta escribió:
DrJordi escribió:Hola, estoy pensando si pillarme la LG M237WDP (es la misma que el hilo éste pero en 23"), conectaria la PS3 y PC por HDMI...¿la recomendáis o me voy a otro modelo?

Saludos


si no te importa gastarte un poco más, yo iria a por el 2362 q tiene TDT HD, quizas es una tonteria, pero nunca se sabe si luego le vas a dar otro uso a la tele...

Por cierto, los q hayais podido entrar en servicio usando un mando universal podrias poner una imagen del q teneis? asi sera más facil saber cuales sirven y cuales no, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero :)



Pero vamos a ver, ¿no se supone que las WDP tiene tdt hd? [carcajad]
kolombo escribió:
piteta escribió:
DrJordi escribió:Hola, estoy pensando si pillarme la LG M237WDP (es la misma que el hilo éste pero en 23"), conectaria la PS3 y PC por HDMI...¿la recomendáis o me voy a otro modelo?

Saludos


si no te importa gastarte un poco más, yo iria a por el 2362 q tiene TDT HD, quizas es una tonteria, pero nunca se sabe si luego le vas a dar otro uso a la tele...

Por cierto, los q hayais podido entrar en servicio usando un mando universal podrias poner una imagen del q teneis? asi sera más facil saber cuales sirven y cuales no, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero :)



Pero vamos a ver, ¿no se supone que las WDP tiene tdt hd? [carcajad]


Se supone que si. Yo compré la M227WDP y tiene TDT HD, de hecho por eso puede decodificar divx habilitando la opción oculta (los canales de TDT HD vienen codificados con MPEG4). El M237WDP si tendrá TDT HD mientras que el que no lo llevará es el M237WD. Un saludo.
Yo acabo de comprar una LG M197WDP-PZ , pero tengo la versión 3.02 del firm, y no puedo acceder al menú oculto mediante el mando y los botones del monitor :(

Alguna manera de actualizar el firm?
Elfreson escribió:<span class="currency_converter_text">Yo acabo de comprar una LG M</span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">197</span><span class="currency_converter_text">WDP-PZ , pero tengo la versión </span><span title="Convert this amount" class="currency_converter_link">3.02</span><span class="currency_converter_text"> del firm, y no puedo acceder al menú oculto mediante el mando y los botones del monitor :(</span>

Alguna manera de actualizar el firm?


Hola, leyendo por ahi he encontrado una base para el programa novii remote, con eso lo he podidi hacer yo, pero requiere que tengas instalado el ultimo noviiRemote
Resulta que despues de todo el tiempo que llevo con mi M227WD, nunca estuve del todo contento con como se veia pero tras ver foros y foros y configurar de mil maneras he dado con el problema.

Tiende a verse en rojo y ese era el problema. Me fui a controles avanzados y en la config de colores (rojo verde azul) he bajado el rojo a -5 y el subido el azul a +15.

Ahora se ve perfecto, se ve como en una television buena que tengo sin tocar nada en ella.
Hola, tengo el LG M227WD desde mediados del año pasado y en apenas un par de semanas me han salido 5 pixeles muertos asi de repente, funcionar funciona perfectamente pero sobre todo cuando estoy navegando se me hace incomodo ver esos puntos negros, ¿sabeis si con 5 pixeles muertos puedo reclamar algo? es que me suena que para reclamar en el SAT tiene que tener un numero minimo de pixeles muertos, pero no se cual es. Gracias.
no se qual es el limite por el q ya no se pueden lavar las manos, pero llamales y comentales q han ido apareciendo poco a poco y a ver q te dicen... y si eso nos cuentas, pq yo tenia uno y ahora tengo 1 y medio :?

kolombo escribió:
Pero vamos a ver, ¿no se supone que las WDP tiene tdt hd? [carcajad]


cierto, me confundi con el q tengo yo. Sea como sea, el 2362, si no necesitas la entrada directa de svhs, me continua pareciendo mejor opción por q el wdp solo tiene un hdmi.
Hola, soy nuevo en esto y estoy leyendo todo lo que puedo. Así que me presento, soy Kakool.
Tengo la 227wd desde agosto y estoy muy contento con ella. He probado un wd tv hd y un asus o'play y de maravilla, pero el sonido deja mucho que desear, por ello mi pregunta es como puedo sacar el sonido hacia mi equipo de música que solo tiene la entrada roja y negra de rca, pues lo he intentado todo y no tengo forma de sacar el sonido como si lo hago a otra televisión sony de 32" que tiene la misma salida de audio. El equipo también es Sony.
Se puede por rca, tiene que ser por óptica (para ello tendría que tener un equipo con esa entrada). Se puede utilizar una salida de euroconector con terminación en rca?
Son todo dudas pues quiero conectarlo al equipo de música porque el sonido que saca esta tv en muy pobre.
Muchas gracias y seguiré leyendo.
djquarks escribió:
juanlolo escribió:que tal escuchais las pelis de la ps3 y la tdt?
es decir son altavoces wenecillos o "chatarreros" con eco y sonido enlatado?

asias

a2!


Son malos. Lo altavoces de esta tele son para lo que son, algunos sonidos del pc y la TDT. Pero olvídate de escuchar música con calidad. Yo lo tengo conectado al equipo de música.

Aprovecho para decir también al usuario que preguntó sobre conectarlo todo a unos altavoces que para hacer eso, tiene que tirar de un amplificador que permita con un selector escoger la entrada.

No estoy seguro, pero lo comprobaré, si con este monitor puede conectarlo todo a él (ps3, pc, y tdt) y sacar el sonido a unos altavoces o ampli.

Un saludo!
petitvalent escribió:Feliz año a todos/as,
por fin he podido activar el USB de mi M197WDP-PZ (ver fotos de la pág.97 de este hilo) para ver vídeos !!!
He comprado en un supermercado ALDI de Cartagena un mando universal de la marca Medion 8 en 1 (por 7 euros!!!) y usando el código para LG 0119 y presionando ENT y tras meter 0000 como contraseña ha salido el menú de servicio técnico . Después en Tool Option cambio a PMM y salgo del menú, apago y vuelvo a encender y listo! ahora ya tengo la opción Divx activada.
Supongo que LG ha eliminado o está eliminando la posibilidad de entrar al menú oculto con la combinación OK+OK ó Menú+Menú en los últimos modelos (el M197WDP-PZ es de septiembre de 2009) así que ésta es una opción fácil, rápida y barata. Otra opción hubiera sido la del Nokia pero no tengo uno con infrarrojos, así que ya sabéis!
Un saludo!



Se puede saber a que televisor exactamente se refiere ese codigo 0119 para poder buscar en cada mando el codigo compatible?
Buenas este 6 de enero me han comprado una LG Flatron M227WDP, ¿Es buena esta tele? principalmente la voy a utilizar para jugar a la PS3 y ver television. ¿Para PS3 va bien? es buena y eso? almenos se que tiene entrada para el cable HDMI ese que tengo yo y me he alegrado bastante con eso :D
KingSora escribió:Buenas este 6 de enero me han comprado una LG Flatron M227WDP, ¿Es buena esta tele? principalmente la voy a utilizar para jugar a la PS3 y ver television. ¿Para PS3 va bien? es buena y eso? almenos se que tiene entrada para el cable HDMI ese que tengo yo y me he alegrado bastante con eso :D


Hola pues yo estoy cada día mas contento con ella, es buen monitor-TV teniendo en cuenta su precio. PS3 no tengo pero tengo Xbox 360 que es mas o menos lo mismo que PS3, o yo por lo menos los juegos los veo iguales, y a mi la Xbox con el cable HDMI a 1080p se me ve de autentico lujo. En el primer post de este hilo tienes unas fotos del Gran Turismo 5 para PS3 y se ve muy bien.
En The Phone House lo tienen por 209€ con entrega en 5 días.
Yo me acerqué a una tienda física y tengo que ir a recogerlo allí (asi te ahorras los gastos de envio)
Hola, yo estoy pensando en pillarme este monitor, pero el M227WDP que tiene TVHD pues el otro no lo encuentro, pero alguien sabria decirme el precio en MM, pues en la web y en los pamfletos que me llegan no aparece o no tiene puesto el precio y el MM me pilla algo lejos ademas de que por TLF no te dicen precio, el precio del The phone house esta interesante, pero se podria pillar en tienda y ahorrar los gastos de envio¿?, a ver si jubilo mi CRT de 17", por cierto, alguien me podria pasar las medidas del alto y ancho de la parte donde sale la imagen, no del contorno, de este monitor¿?, mi uso principal seria, ver tele, PS3 y PC
Sras y Sres ya ha llegado, el modelo es M2227WDP-PZ de OCTUBRE de 2009 tiene solo 1 hdmi (decepción) pero si que tiene TDT HD (subidon, jejeje)

Estoy toqueteando toda la tele, ya os dire mas adelante y pondre algunas fotillos
Vamos a ver Asertori, te aclaro:
el mando universal con el que activé el USB para ver vídeos en mi tv M197WDP-PZ es de la marca Medion, es un 8 en 1. Este mando lleva una serie de códigos pre-programados para cada marca , entre ellas LG, es cuestión de probar con uno de esos códigos (hay 5 ó 6 diferentes para LG) hasta que el mando se "conecte" con la Tv y la haga funcionar. Una vez puedes controlar el Tv con el mando Medion pulsas la tecla set up o Ent, dependiendo del mando, y te pedirá la clave de 4 dígitos para acceder al menú oculto de servicio, 0000, te metes y cambias en Tool option la opción de EMF-PM a EMF-PMM, te sales del menú pulsando exit/return , apagas y vuelves a encender la tv y si pulsas menú en tu mando Lg de la tele verás que ya te aparece la opción USB para ver vídeos!
Por si a alguien le sirve de ayuda éste es el mando que usé (7 euros en el Aldi ;) )

Imagen
Un saludo a todos/as y ánimo que es muy sencillo de hacer!
DolAmroth escribió:Sras y Sres ya ha llegado, el modelo es M2227WDP-PZ de OCTUBRE de 2009 tiene solo 1 hdmi (decepción) pero si que tiene TDT HD (subidon, jejeje)

Estoy toqueteando toda la tele, ya os dire mas adelante y pondre algunas fotillos

como hiciste para recojerlo en tienfe en the phone house?
lo pediste por internet o que hiciste?
Acabo de recibir el M237WDP-PZ

Según las pegatinas pone MP4 y TNT-HD.

Pero al aceder al menu del USB sólo pone foto y música.....

En este modelo. ¿Se puede habilitar la función de reproducir video por USB?

El TDT es en realidad TDT-HD?
petitvalent escribió:Vamos a ver Asertori, te aclaro:
el mando universal con el que activé el USB para ver vídeos en mi tv M197WDP-PZ es de la marca Medion, es un 8 en 1. Este mando lleva una serie de códigos pre-programados para cada marca , entre ellas LG, es cuestión de probar con uno de esos códigos (hay 5 ó 6 diferentes para LG) hasta que el mando se "conecte" con la Tv y la haga funcionar. Una vez puedes controlar el Tv con el mando Medion pulsas la tecla set up o Ent, dependiendo del mando, y te pedirá la clave de 4 dígitos para acceder al menú oculto de servicio, 0000, te metes y cambias en Tool option la opción de EMF-PM a EMF-PMM, te sales del menú pulsando exit/return , apagas y vuelves a encender la tv y si pulsas menú en tu mando Lg de la tele verás que ya te aparece la opción USB para ver vídeos!
Por si a alguien le sirve de ayuda éste es el mando que usé (7 euros en el Aldi ;) )

Imagen
Un saludo a todos/as y ánimo que es muy sencillo de hacer!



Pero al fin que version de tv tenias?

yo tengo 3.02

saludos
Para wanted84:
En mi M197WDP-PZ tengo el firmware 3.02 , el mismo que tienes tú. De todos modos no importa el firmware que tengas si vas a utilizar este método del mando universal ya que el firmware no hace falta cambiarlo para nada.

Para curritex:
si tiene Tdt en alta definición y mp4 sí que puedes activar el usb para vídeos. Es el mismo proceso que con mi monitor el M197WDP-PZ , que también me venía habilitado de fábrica sólo para ver fotos y escuchar música. Sólo echa un vistazo al hilo y sabrás cómo hacerlo.
Un saludo y espero haberos sido de ayuda.
Gracias petitvalent....

El método de acceso para el menú oculto.... (apretar ok en mando y tele durante 5 seg.) no funciona.....

Tendré que ir al Aldi a por el mando universal o utilizar un nokia con symbian y IR para intentar acceder al dichoso menu oculto.

La versión de firmware es la v3.03.0
el mando q hay ahora mismo en el aldi no es exactamente ese ya q no tiene el display lcd. Eso si, con el codigo 119 y haciendo combinaciones de setup y luego otra tecla te saca los dos menus ocultos del 227wdp-pz (o sea, el de 2 hdmi). ahora lo q me falta es probar con un nokia y con el portatil viejo a ver si con la supuesta tecla de servicio saca otro menu.
kazuky escribió:Hola, yo estoy pensando en pillarme este monitor, pero el M227WDP que tiene TVHD pues el otro no lo encuentro, pero alguien sabria decirme el precio en MM, pues en la web y en los pamfletos que me llegan no aparece o no tiene puesto el precio y el MM me pilla algo lejos ademas de que por TLF no te dicen precio, el precio del The phone house esta interesante, pero se podria pillar en tienda y ahorrar los gastos de envio¿?, a ver si jubilo mi CRT de 17", por cierto, alguien me podria pasar las medidas del alto y ancho de la parte donde sale la imagen, no del contorno, de este monitor¿?, mi uso principal seria, ver tele, PS3 y PC



Visto esta tarde en mm sevilla, el modelo nuevo con tdt hd por 229, acababan de llegar y confirmado que son los de tdthd y un solo hdmi.
[quote = "piteta"] el mando q hay ahora mismo en el Aldi no es exactamente ese ya q no tiene el display LCD. Eso sí, con el codigo 119 y haciendo combinaciones de configuración y luego otra tecla te saca los dos menús ocultos del 227wdp-PZ (o sea, el de 2 HDMI). ahora lo q me falta es probar con un nokia y con el portatil viejo a ver si con la supuesta Tecla de servicio saca otro menú. [/ quote]

He comprado el mando nuevo pero sin la pantalla lcd, es negro pero:
¿que combinacion o que tecla hay que dar con el nuevo mando del aldi? he conectado el mando al monitor pero no me sale el menu oculto

gracias
Se puede usar la psp para acceder a ese menu oculto?
porculia escribió:Se puede usar la psp para acceder a ese menu oculto?


Ya te he constestado a esa pregunta, en el mensaje-tutorial de el otro hilo en el que preguntas:
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s620 (3er mensaje, empezando x arriba)

Espero que te sea útil, con la PSP son menos de 5 minutos...
Perdonar...pero en reyes me regalaron el tv-monitor LG M237WD-PZ y no consigo q se me ve la PS3...anteriormente la tenia en un LCD Samsung LE40R86 y lo tenia con HDMI sin problema...y fue desenchufar la ps3 para pasarla a la nueva pantalla y nada, enchufo la play (conectado todo como en la otra y nada).

Probe a reiniciar la ps3 manteniendo 5 segundos y tampoco nada no se me veia en el canal HDMI1 (q es donde lo tengo conectado).

Tb lo probe por VGA y si bien pero cuando me decia q habia un dispositivo HDMI y le daba a reconocer y se quedaba 30 segundos en negro la pantalla y nada luego volvia al menu de la play.

No se q estare haciendo mal pero o no lo estoy haciendo bien o me falta algo q no se q sera...podriais ayudarme por favor?
al igual que petitvalent, yo me he ido al ALDI, y he comprado un mando de esos de MEDION, no es el modelo exacto que sale en la foto anterior pero tambien me ha serido, es negro sin pantalla y cuesta 19,95, la verdad que es un mando cojonudo de muy buena calidad,

la combinacion de botones con la que me ha salido el menu oculto ha sido:

pulsar SETUP, suelto el boton y pulso AV, rapidamente me ha salido el menu de la contraseña

saludos y muchisimas gracias sobretodo a petitvalent y piteta, por su colaboracion
Uhm, tengo el firmware 3.02 y tampoco puedo entrar al menu oculto.
¿ Alguien sabe donde conseguir el firmware que lo permita (que tampoco se la numeración) ?

porculia escribió:como hiciste para recojerlo en tienfe en the phone house?
lo pediste por internet o que hiciste?


Vas al mostrador de la tienda y te ahorras los gastos de envio, dile que es el de 22" pulgadas, porque en catálogo tienen el de 19" al mismo precio :-/
1839 respuestas