Especie de hematoma en el pene T.T

Pues sí, título para reirse un buen rato, pero porfavor es serio...

Hace como 2 horas me encontraba con mi novia en el sofá y bueno, pues el calentón ha hecho que nos refreguemos un buen rato, y al final se ha puesto encima mia bastante tiempo.
No hemos hecho nada, ya sabéis, pero lo extraño es que notaba a la amiga un poco más dilatada de lo normal.
Llego a mi casa hace un rato, me dispongo a hechar la meada que llevaba retenida un buen rato y... [mad] [mad] [mad]
Veo que en el pellejo del glande, me ha salido un pedazo de bulto, como de 2 centimetros cúbicos de volúmen. Al tocarlo noto que está insensibilizado y es bastante rosado tirando a morado...
Estoy acojonadísimo, el pene parece un cuadro, esta deformado y me da miedo que no se quite, que se me infecte o que, en el peor de los casos, me pueda quedar inservible O.O"""
Creo que ha sido por que lo he podido tener sin circulacion cuando se me ha hechado mi novia encima.

Dentro de un rato voy a urgencias...
Eso mismo me ha pasado a mi por pasarme de tonto con la tonteria... pero se bajó esa herida extraña a los pocos dias... si es que no hay nada mejor que hacerlo bien, sin refregones ni cosas raras, que la cosita está diseñada para cosas concretas XD
Si te sale un morao en un brazo no se te pudre y cae, quizás algún capilar se ha roto y ha sangrado pero no creo que sea grave.

Manten la tranquilidad, que hay gente que se hace pircing y no se muere, por un "pedazo" bulto de 2 cm no te vas a quedar sin amigo.
Asi con la descripcion que das es dificil saber que te habra pasado tio, pero yo me supongo, que con el restregon, o bien como dice flash, un capilar ha petado y ha soltado sangre ahi que se ha quedado de forma subcutanea, o bien has tapado una vena durante mucho tiempo, y unido a un empalmamiento pollar de nivel 4, ha hecho que retengas ahi sangre por un tubo.

Dicho esto, primero tranquilizate, que no se te va a caer la polla a cachos de un momento a otro, ni te la van a tener que amputar, ni nada por el estilo. En ese sentido, estate tranquilo desde ya.

Ahora bien, te doy un par de consejos, que no quitan para que si tu ves que la cosa empeora o no mejora en un par de dias, vayas al medico cagando pepsicola.

Bien, yo si fuese tu, lo que haria seria usar una pomada como Trombocid, que sirve para eliminar hematomas mas rapidamente. Puedes consultar su prospecto en google, casi seguro que te serviria, pero recuerda que no se puede hechar sobre mucosas, solo sobre la piel.

A parte, he encontrado esto googleando un poco, no dice gran cosa, pero te quedaras mas tranquilo:

OBJETIVOS
Presentar un caso clínico muy poco frecuente de hematoma peneano secundario a rotura de la vena dorsal superficial del pene durante el coito.

METODOS
Paciente de 35 años de edad, que acude al servicio de Urgencias por presentar hematoma en semiluna en cara dorsal del pene poco doloroso en el inicio del coito y que por su presentación clínica pensamos que se trata de la rotura de la vena dorsal superficial del pene.

RESULTADOS
La actitud conservadora con la administración de antinflamatorios y vendaje compresivo ante la rotura de la vena dorsal superficial del pene, a pesar de los pocos casos descritos tras diagnóstico diferencial con otras causas de pene agudo.

CONCLUSIONES
La rotura de la vena dorsal superficial del pene es una patología poco frecuente a tener en cuenta en el diagnóstico diferencial del paciente que consulta por edema de pene agudo, la actitud es conservadora con recuperación total sin secuelas.


Lo dicho, si empeora o no mejora en un par de dias, dejate de foros y visita a un medico, pero vamos, yo estaria tranquilo, parece mucho mas grave de lo que es.

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MEDICO YA!.


a uno puede ser nada..otro un chupeton d euna tia...pero con esa cosa no me la jugaria yo.igual te ha reventado alguna pared importante.
Hombre, calenton+apretujamiento... tu apretate un rato la punta de un dedo... pues se pone rojo, no me preoucuparia en exceso, no se te va a caer, pero mejor ve al medico si mañana lo tienes igual...

Johny 7 escribió:No hemos hecho nada, ya sabéis, pero lo extraño es que notaba a la amiga un poco más dilatada de lo normal.


Comorl???
Bff yuyu!
Pero si dicen que traqnui, tu tranqui! :)
Lo siento...dile adios a tu pene... xD

Ahora en serio, tiene gracia porke estuve como tu hace un tiempo (weno yo sin bulto pero me dolia un poco). Total 1 dia despues ya no tenia nada. Es normal, uno se "endurece" y si le pones cosas encima sin encajarlas pos ese esel resultado. Saludos.

P.D. Si ves que no vuelve a crecer nunca mas hay un aparatado que se llama ANDROPENIS. [qmparto]
guigocres escribió:Imagen

[qmparto]


¡Pero que dices hombre!, ni de coña, ya lo que me faltaba XD
Mañana se te ha quitado, eso es de tenerla metida en el pantalon, y la tia encima, haber sacao la chorra y PINCHARTELA! [amor]
Si te la hubieses pinchado no tendrias ese problema!

Tambien la podrias haber sacado a pasear, para que no hubiese estado alli apretada!
Tambien puedes decirle a tu novia, que chupandotela se te ira el hematoma antes... no hay mal que por bien no venga xDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo también quiero ver fotos! Que no me lo imagino
Ui... tiene mala pinta ;/ me parece que tendrán que amputar, lo siento :(
A mi sólo se me ocurren 2 cosas que decir:
1. AU!!! PUPA!!!!

2. Imagen
Peor fué lo mío que sin saber ni como ni por qué perdí la sensibilidad por completo del trabuco durante semana y media ein? y yo acojonao xD
Buenas! gracias a todos por los comentarios de ayuda.
El caso es que ayer fui a urgencias, no he pasado más verguenza en la vida...
Menos mal que la médica era un callazo que si no ya eso habría sido el remate.
Total que llego allí, me dice que me ha pasado, le explico.
Me dice, bajate los pantalones.
Procedo a bajarmelos y le enseño la minga, empezó a tocarmela y a palpar el bulto (había tenido fantasias eróticas con una enfermera o medica pero no con semejante aberración T.T)
Total que me dice ya puedes subirtelos.
Me siento enfrente de ella y empieza a insuinarme con cierto aire de psicólogo si había follado, hasta que acaba preguntandomelo directamente.
Le dije que no, la verdad.
Entonces me dijo puede que al tener una erección el exeso de sangre se había quedado en la vena, y entónces se dilató un poco, me dijo que se me pasaría y en efecto, esta mañana al levantarme no tenia casi nada.
Gracias a dios :p
Por el amor de dios, NUNCA DEJEIS QUE SE PONGAN ENCIMA [burla3] [burla3] [burla3]


...así que te han dejado el pene hecho una pena, muahahaha... no, ninguna gracia ein? [toctoc]
SE TE HA CAIDO YA.........¿?¿?¿ [sonrisa]
Eso pasa por no encajar las piezas de lego, se rozan con violencia con gallumbo, tejano movidos por el peso ajeno de la moza que cabalga tu cautivo miembro y luego pasa lo que pasa. Yo no he tenido hematomas fálicos, pero si he acabado con dolores muy jodidos por hacer tales actividades, lo mejor es liberar el pene de sus ataduras y ropajes. Si a la chica no le gusta, recuérdale que es por salud, no por lasciva ( [fumando] ).

En cuanto a lo que tienes, será una dureza y punto. Échate cremas y mastúrbate, vive la vida a tope.
Johny 7 escribió:...Procedo a bajarmelos y le enseño la minga, empezó a tocarmela y a palpar el bulto...


Te dió gustillo??
Ahora ya sabes a cuidartela y que le den besitos....
Johny 7 escribió:Buenas! gracias a todos por los comentarios de ayuda.
El caso es que ayer fui a urgencias, no he pasado más verguenza en la vida...
Menos mal que la médica era un callazo que si no ya eso habría sido el remate.
Total que llego allí, me dice que me ha pasado, le explico.
Me dice, bajate los pantalones.
Procedo a bajarmelos y le enseño la minga, empezó a tocarmela y a palpar el bulto (había tenido fantasias eróticas con una enfermera o medica pero no con semejante aberración T.T)
Total que me dice ya puedes subirtelos.
Me siento enfrente de ella y empieza a insuinarme con cierto aire de psicólogo si había follado, hasta que acaba preguntandomelo directamente.
Le dije que no, la verdad.
Entonces me dijo puede que al tener una erección el exeso de sangre se había quedado en la vena, y entónces se dilató un poco, me dijo que se me pasaría y en efecto, esta mañana al levantarme no tenia casi nada.
Gracias a dios :p

Entonces el bulto no explotó ni nada? [snif]

[poraki]
Pero que cojones decis de fotos ¬_¬
Sabrewulf escribió:
Johny 7 escribió:...Procedo a bajarmelos y le enseño la minga, empezó a tocarmela y a palpar el bulto...


Te dió gustillo??

...¿y estaba guapa la doctora esa? [fumeta]
Lo bien que se lo puede pasar uno en el rincón del eoliano [carcajad] [carcajad] , nada hombre, me alegro de que todo se haya quedado en un susto [poraki] .
Un saludo. [bye]
Lo que no puede ser es que las mujeres se dediquen a inflarnos el rabo como un globo y no sean conscientes de que eso no se puede dejar así. Que luego vienen los dolores y las hinchazones. Estas cosas deberian enseñarselas en el cole y nos ahorrariamos muchos disgustos.
makowar escribió:Lo que no puede ser es que las mujeres se dediquen a inflarnos el rabo como un globo y no sean conscientes de que eso no se puede dejar así. Que luego vienen los dolores y las hinchazones. Estas cosas deberian enseñarselas en el cole y nos ahorrariamos muchos disgustos.

pss esas cosas no se enseñan en el cole [poraki]
naiila escribió:pss esas cosas no se enseñan en el cole [poraki]


A mi al menos no me las enseñaban... había que aprenderlo por cuenta propia [sati]
makowar escribió:Lo que no puede ser es que las mujeres se dediquen a inflarnos el rabo como un globo y no sean conscientes de que eso no se puede dejar así. Que luego vienen los dolores y las hinchazones. Estas cosas deberian enseñarselas en el cole y nos ahorrariamos muchos disgustos.


Pse, eso tampoco es asi, porque luego te haces un pajote castellano y ya esta. Otra cosa es pedir daños y tal, ahi estamos deacuaerdo [qmparto]
emulev042 escribió:
makowar escribió:Lo que no puede ser es que las mujeres se dediquen a inflarnos el rabo como un globo y no sean conscientes de que eso no se puede dejar así. Que luego vienen los dolores y las hinchazones. Estas cosas deberian enseñarselas en el cole y nos ahorrariamos muchos disgustos.


Pse, eso tampoco es asi, porque luego te haces un pajote castellano y ya esta. Otra cosa es pedir daños y tal, ahi estamos deacuaerdo [qmparto]

SI. Si lo de las pajas y tal está muy bien. Yo lo que vengo a decir es que al igual que a los hombres nos adoctrinan en que pese a nuestros instintos siempre hemos de contar con la aprobación femenina y no forzar las cosas. Las mujeres deberian de ser mas conscientes de que los hombres tenemos unos mecanismos que si se ponen en marcha es complicado detenerlos. Y desgraciadamente hay muchas mujeres que juegan con los calentones masculinos y creo que no son muy conscientes de lo que puede venir detrás. Si hubiera mas concienciación habrian menos sorpresas desagradables.
makowar escribió:
emulev042 escribió:
makowar escribió:Lo que no puede ser es que las mujeres se dediquen a inflarnos el rabo como un globo y no sean conscientes de que eso no se puede dejar así. Que luego vienen los dolores y las hinchazones. Estas cosas deberian enseñarselas en el cole y nos ahorrariamos muchos disgustos.


Pse, eso tampoco es asi, porque luego te haces un pajote castellano y ya esta. Otra cosa es pedir daños y tal, ahi estamos deacuaerdo [qmparto]

SI. Si lo de las pajas y tal está muy bien. Yo lo que vengo a decir es que al igual que a los hombres nos adoctrinan en que pese a nuestros instintos siempre hemos de contar con la aprobación femenina y no forzar las cosas. Las mujeres deberian de ser mas conscientes de que los hombres tenemos unos mecanismos que si se ponen en marcha es complicado detenerlos. Y desgraciadamente hay muchas mujeres que juegan con los calentones masculinos y creo que no son muy conscientes de lo que puede venir detrás. Si hubiera mas concienciación habrian menos sorpresas desagradables.



Eso, eso, secundo la moción!!! y si presentamos un proyecto de ley, como esos que están de moda, para que aprendan las niñas a tratarnos con "delicadeza"? [qmparto]
Pero sigo sin saber si estaba buenorra la medico. [fumeta]
naiila escribió:
makowar escribió:Lo que no puede ser es que las mujeres se dediquen a inflarnos el rabo como un globo y no sean conscientes de que eso no se puede dejar así. Que luego vienen los dolores y las hinchazones. Estas cosas deberian enseñarselas en el cole y nos ahorrariamos muchos disgustos.

pss esas cosas no se enseñan en el cole [poraki]

Es cierto. Son innatas en y bien aprovechadas por la persona en cuestión en muchos casos :o
makowar escribió:Yo lo que vengo a decir es que al igual que a los hombres nos adoctrinan en que pese a nuestros instintos siempre hemos de contar con la aprobación femenina y no forzar las cosas. Las mujeres deberian de ser mas conscientes de que los hombres tenemos unos mecanismos que si se ponen en marcha es complicado detenerlos. Y desgraciadamente hay muchas mujeres que juegan con los calentones masculinos y creo que no son muy conscientes de lo que puede venir detrás. Si hubiera mas concienciación habrian menos sorpresas desagradables.

¿Qué narices estás intentando justificar? Es muy divertido hacer chistes sobre calientapollas y tal y Pascual, pero si tú te pones cachondo y ves complicado detener tus "mecanismos" mejor ve sacando cita en el psiquiatra.

Vaya tela, lo que me faltaba por leer.
rixuls escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_estoy-pensando-en-castrar-a-mi-perro-muchas-dudas_1358048


[qmparto] X 500000000000 DIOS!!!!!
39 respuestas