Eolianos con Recreativa

Buenas a todos, abro este hilo para reunir a todos los aficionados a las recreativas y a poder ser que dispongais de una, para ver cuanta gente habamemos con recreativas, para que podamos consultarnos dudas. Por eso os pido que colgueis una foto de vuestra recreativa da lo mismo que este sin restaurar, es para darle mas vidilla al personal, jejejje.

Yo en cuanto pille una camara le hare una foto a mi recreativa y la subire.



Asi que hago una llamamiento a la comunidad eoliana fanatica de las recreativas.

Espero vuestras fotos.

Salu2


Bueno aqui he recopilado por ahora todas las fotos de vuestras macas sigo esperando mas.....


Traxda
Imagen

speeddemon
Imagen

Dorae-MON
Imagen

Djalma83
Imagen

Kuroiso
Imagen

Shin
Imagen

pocket_lucho
Imagen

merovingioR
Imagen

javidoom
Imagen

dobleuve
Imagen

XVeganX
Imagen

thafestco
Imagen

juangu
Imagen

yamauchi
Imagen

eL EsE
ImagenImagen

jorchB[/img]
Imagen

waylander
ImagenImagen

Gas-o
Imagen

AKUMA-GOUKI
ImagenImagen

Screamlainez - DarkSLaiN


Craymel
Imagen

Mikonos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lord Hiryu
Imagen

Ernacaro28
Imagen

Craymel
Imagen

ryuks
Imagen
Imagen
Imagen

hipsilon_2b
Imagen
Imagen

ivanvf
Imagen

Bite_Your_Idols
Imagen

MameAddict
ImagenImagen
ImagenImagen

itho
ImagenImagenImagen

ezer
Imagen
Imagen

oyAm
Imagen

super_link
Imagen

catetosurfer
Imagen
Imagen

Kensaiken
Imagen

liwer
Imagen
Imagen

dc laneta
Imagen

ashrion
Imagen

MadJoker
Imagen

josete2k
Imagen

Kensaiken
Imagen

MiYaGin
Imagen

inakooo
Imagen

DaRKSLaiN
Imagen

yele
Imagen

kRc-R
Imagen

VIDHAR
Imagen

maestro3h
Imagen

elsuperfan
Imagen

erbarbas
Imagen

Killerfrank
ImagenImagen

sonicymario64
Imagen

mcfly
Imagen

Rataerte
Imagen

felisucoibi
Imagen

monherculano
Imagen

santy14
ImagenImagen

super_link
Imagen

berck
ImagenImagen

caomd
Imagen

Retroakira
Imagen

riperinho
Imagen

davorz
Imagen

javidoom
Imagen

maestro3h
Imagen

lolezno
Imagen

Hilldegar
Imagen
Ya te vale...¡¡Tienes que poner una foto YA!!aunque sea con el móvil.


Yo puse la mía hace poco, pero siempre va bien poner alguna fotilla más de la niña mimada de la casa [amor]



Imagen

Imagen

Imagen
Valen caseras completamente? por que por ahí andan las fotos de mi minimaca que se quedó sin terminar :_
Yo tengo mando arcade casero para utilizar con el MAME mas que nada.
No tengo espacio para un Arcade [buuuaaaa]
Yo tengo una Naomi con monitor puro plano tri sync, luego tengo los siguientes sistemas :
system246
system256
naomi1
naomi2
triforce
chihiro
lindbergh
y algunas placas viejas (5 cps2, taito f3, neogeo, gnet, etc etc)
de naomi tengo un 85% de los gds, y unos 40 cartuchos, de triforce me faltan dos creo, de chihiro tengo todos los buenos (virtua cop3, outrun2,outrun2 sp, house of the dead3, ghost squad, la peste de los wangan :) tengo hasta una beta del outrun2 :)
luego de lindbergh tengo el virtua tennis3, house of the dead4, outrun2 sp sdx, initial d4, afterburner climax std, after burner climax sdx, lets go jungle, too spicy, de lindbergh me faltan muchisimos dado que en japon hay m;as de 100 juegos.

Un saludo
Yo tengo un par me minirecres lowboy artesanales, la primera me la hicieron por encargo y para la segunda -la que pongo aqui las fotos- me anime y la construi yo mismo desde cero, diseñando las artes de marquesina y panel de control adaptandolos a partir de los originales. Como soy un clasico y coleccionista nintendero de pro me decidi a darle la tematica Donkey Kong.

Como ya tenia una recre para dos players en el salon -menudo vicio cuando vienen los colegas- y esta iba a estar en mi estudio, decidi construirla para un solo player y ademas como solo queria ponerle juegos clasicos y el emulador de nes no vi necesario ponerle mas de tres botones.

Ahi os dejo unas fotos para que veais el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen
Eso es que se le vaya viendo color a esto

Vaya esta semana subo una de la mia, aun no esta terminada, me va a costar mas que la obra del escorial, jejejeje

speeddemon:
Oye ese panel de control es el que te venia con la maca o se lo has hecho tu, esta muy nuevo? esque tuve unas videosonic que vendi y ninguna tenian el panel tan nuevo, jejejeje, y tengo otra que quiero restaurar y ya vere que hago con ella, con la que si me quedo por ahora es con mi ingevideo.

Scatsy:
si que valen, todas las maquinas que tengais ya sean de coches, caseras, recreativas antiguas.....

Gas-o:
vaya coleccion de naomi, aver si la vemos por aki, te cuelgas una fotillo de la maquina

Dorae-MON:
Muy chula tu donkey kong, yo tengo pensado en un futuro hacerme una de ese estilo pero me gustaria de dos players
Hola.

Por aquí un eoliano más con recreativa, tengo una Video Líder y una Greengold:

Imagen

La Video Líder la tengo conectada a una Xbox con multitud de emuladores. El panel de control lo restauré completamente, poniéndole palancas y botones nuevos, el resto venía en un estado excelente.

Imagen

La Greengold la uso para las PCB, tengo sobre todo juegos que no están emulados, como el Touch & Go y el World Rally 2, también tengo una placa ST-V, con el Winter Heat. Esta recreativa la conseguí gracias al forero kaos2k, y si bien no está en tan buen estado como la otra, cumple muy bien su función, aunque últimamente me ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

Las fotos llevan tiempo colgadas en el hilo de mi colección.

Pues nada más, a ver si se anima más gente.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Por aquí un eoliano más con recreativa, tengo una Video Líder y una Greengold:

La Video Líder la tengo conectada a una Xbox con multitud de emuladores. El panel de control lo restauré completamente, poniéndole palancas y botones nuevos, el resto venía en un estado excelente.

La Greengold la uso para las PCB, tengo sobre todo juegos que no están emulados, como el Touch & Go y el World Rally 2, también tengo una placa ST-V, con el Winter Heat. Esta recreativa la conseguí gracias al forero kaos2k, y si bien no está en tan buen estado como la otra, cumple muy bien su función, aunque últimamente me ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

Las fotos llevan tiempo colgadas en el hilo de mi colección.

Pues nada más, a ver si se anima más gente.

Saludos.


Vaya no te aburriras con dos, jejejejeje

Bueno aki os pongo una foto de mi ingevideo que ha tenido un poco de remodelacion, fue pintada, aunque aun no esta totalmente montada, ya que ultimamente la tengo para pruebas. Aver si algun dia de estos me pongo y la acabo, que le meta el dual jamma, con un mgcd con Dreamcast por un lado y un ordenador por otro, el jpac con ordenador lo tengo casi preparado, lo que pasa es que me lo preparo un chaval al que se lo mande y como estoy un pco pegado aun no lo he sintonizado bien con el monitor arcade ni tampoco tengo los controles configurados por que no se vaya, jejejejeje

Imagen
Las vuestras son geniales. Aquí os dejo la mí: mi "Video Juego 2", con asiento y todo :)
Imagen
Kuroiso escribió:Las vuestras son geniales. Aquí os dejo la mí: mi "Video Juego 2", con asiento y todo :)
Imagen


¡Que retro el diseño! Me encanta!!!
La de donkey kong es bestial! (nunca mejor dicho).

Creo que ya la había visto por otros foros (no recuerdo exactamente en cual de ellos, marcianitos? retrovicio?.....no sé, igual me equivoco).

Pues menos mal que esta es la que te creaste tú mismo de cero, la que te hicieron por encargo ¿es mucho mejor que esta? (y me refiero en el apartado estético).
Porque si es mejor, ya ni me imagino el resultado.

Yo no tengo espacio para currarme una máquina, pero me las tengo que apañar cómo sea para ver cumplido uno de mis deseos cuando era pequeño.
Yo al final tampoco me pude resistir y hace ya unos meses me hice con una first games light con el street fighter II, y al poco tiempo le instale una xbox con sus emuladores y la verdad que es una maravilla.
Cuando vienen mis colegas a veces hay hasta cola para jugar,incluso las novias(que a la mayoria no les va esto de los videojuegos),pero esque hay juegos que como en la recre en ningun sitio.
Mañana adjuntare unas fotos,que no se ponerlas para que se vean directamente en el mensaje :)
Salu2
me encanta la de videojuego2, espero que la dejes tal cual. mi opinion (sin animo de crear flames ni nada) es que algunos cuando la "restauran" le ponen unos diseños de estilos mas modernos que se cargan la esencia retro del mueble.

la mia es esta:
Imagen

investigando un poco descubri que era un mueble español dedicado del Astro Fighter, pero en plan piratilla (la version oficial era de Sonic, y su mueble es mas fiel al astro fighter original). De hecho, la version que tengo se llamaba star fighter.
Por desgracia esta adaptado a jamma, con monitor horizontal y adios al panel de control original.

Lo curioso es que, debido a que en españa siempre hemos sido "unos cucos", habia una variedad de muebles/versiones de un mismo juego que no se podia ver en otros países.

Tengo tambien un mueble generico Video Kit, con monitor estropeado :( a ver si lo arreglo, y le cambio los botones por los tipicos botones gordos antiguos :P
Imagen
"Eso" es mi Green Gold atacada por el serrucho y la maldad de la escalera (y la puerta de mi cuarto) que no la dejaba pasar.. al menos sirvió para limpiarla a fondo y aprender cómo funcionaba el bicho! Ya está restaurada aunque le faltan detalles como el monedero, los taburetes
Tronak escribió:"Eso" es mi Green Gold atacada por el serrucho y la maldad de la escalera (y la puerta de mi cuarto) que no la dejaba pasar.. al menos sirvió para limpiarla a fondo y aprender cómo funcionaba el bicho! Ya está restaurada aunque le faltan detalles como el monedero, los taburetes


No veas que pena te tuvo que dar cuando hicistes eso con la maquina, esperaremos ansiosos las fotos de la restauracion.

Kuroiso escribió:Las vuestras son geniales. Aquí os dejo la mí: mi "Video Juego 2", con asiento y todo :)


esa maquina esta impecable, la as tenido que restaurar?
muy buena idea la del hilo, me viene de perlas para ir viendo maquinas que tengo muchas ganas de comprar una pero no encuentro la oportunidad y la verdad es que no estoy muy enterado del tema este, espero aprender aqui lo suficiente para no equivocarme en la compra y cuando me la compre cuenta con la foto aqui porsupuesto, jejeje
Yo también tengo una maka en casa...

Va con un PC y emus, debajo del panel de sticks y demas tiene una bandeja para teclado y ratón. 29" y bastante tunning xDD

está por acabar...los botones y sticks hay que cambiarlos y el PC probablemente se lo cambie en breve pues el que tiene no tira lo suficiente para emular según que cosas modernas....

Imagen


Tambien hay que ponerle una marquesina y en los laterales supongo que algo le haré....pero no tengo tiempo T_T
Shin a esa recreativa le falta un volante y tienes espacio para meter al menos 8 botones mas, no aprobechas el espacio tio ¿y que pasa con los 2 players extra para juegos como el Candilac and Dinosaurs??? mal Shin mal. XD

Un poco exagerado tanto mando ¿no? XD.
bullituary escribió:La de donkey kong es bestial! (nunca mejor dicho).

Creo que ya la había visto por otros foros (no recuerdo exactamente en cual de ellos, marcianitos? retrovicio?.....no sé, igual me equivoco).

Pues menos mal que esta es la que te creaste tú mismo de cero, la que te hicieron por encargo ¿es mucho mejor que esta? (y me refiero en el apartado estético).
Porque si es mejor, ya ni me imagino el resultado.

Yo no tengo espacio para currarme una máquina, pero me las tengo que apañar cómo sea para ver cumplido uno de mis deseos cuando era pequeño.


Habras visto una parecida con el mismo motivo del Donkey de partida, que se curro el colega Jordan, despues de que yo hubiera hecho la mia, eso si. [carcajad]

Pues la otra que tengo es igual de chula, solo que diferente en su diseño ya que las artes son del Ghosts 'n Goblins y es toda de color negro, tiene dos players y monedero para euros -que no uso nunca, pero que queda muy autentico-. Llama mucho la atencion porque los artes laterales son espectaculares, pero vamos, mi favorita sigue siendo la Donkey, basicamente porque la he construido yo y tiene mucho espuerzo metido. :)

No te creas que necesitas mucho espacio para tener una, las mias son muy compactas y con que tengas un hueco de 55x55 cm libre la puedes acoplar sin problemas.
Nuku nuku escribió:Shin a esa recreativa le falta un volante y tienes espacio para meter al menos 8 botones mas, no aprobechas el espacio tio ¿y que pasa con los 2 players extra para juegos como el Candilac and Dinosaurs??? mal Shin mal. XD

Un poco exagerado tanto mando ¿no? XD.


Parece un poco exagerado pero el panel es grande y cabe todo bien, nada molesta, esta muy currao XD. Para mas players como va con un PC tengo la posibilidad de poner mandos USB aunque el 90% de el uso se lo doy a un solo player así que...esta perfecta así xD. En la foto no están montados los dos botones del lateral...para jugar a pinball xD

El volante no cabe creo...XD
Bueno, las mias como las he puesto 80 veces ya me da vergüenza ponerlas.

Aquí está la videoval como la encontré:

Imagen

Imagen

Y como está ahora, un dia de estos le pondré una tele más grande:

Imagen

Y a su lado está la naomi, cuando la compré no estaba tan mal como la videoval:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las minis, las tres 16 bit (megadrive, pc-engine y neogeo... ¿me falta una no? ;)

Imagen

La Ave Fénix con pc dentro:

Imagen

Imagen

Y la Out Run en proceso, tb con pc dentro:

Imagen
pocket_lucho escribió:La Ave Fénix con pc dentro:

Imagen

Imagen


esta es una pocholada (que recuerdos, por dios [risita] )
pocket_lucho escribió:Bueno, las mias como las he puesto 80 veces ya me da vergüenza ponerlas.

Aquí está la videoval como la encontré:


Vaya la reconstruccion de la videoval es tremenda vaya yo si me encontrara una maquina asi, la tiraba, jejejeje, no seria capaz de restaurarla


Veo que la gente se anima, que siga asi.
A mí me da un poco palo poner la mía viendo las maravillas que se curra la gente, pero bueno, yo soy informático y las manualidades me las dejé en la época del Alfanova (menores de 25 años seguramente no sepan a qué me refiero) XD.

Bueno, aquí os pongo a mi niña, nacida este verano, con bastante maña y currillo a nivel de hard y cables, y con un gasto final de 90€ [Ooooo]

ImagenImagenImagen

Se nota la cutrez en que cada palanca y botones son de su padre y de su madre (el panel parece el juego Twister con los puntos de colores XD), y que la pantalla es una tele de 21 desmontada. Las partes de madera que me faltaban las medí yo para plantillas y me las pidió hacer mi padre en el curro donde trabaja, así que la parte de Bricomaía es en gran medida suya (vivan los padres freaks). Para más detalles de cómo la hice desde cero con un mueble vacío:

hilo_mi-recreativa-casera-finalizada-por-fin_1269266

P.D: de mayor quiero ser como Pocket_Lucho, lo que se curra no es normal. Ahora me estoy haciendo una minimaca (sin pantalla) con una XBOX y un mando arcade y no tiene ni punto de comparación con sus trabajos [ayay]
Bueno, la mía no es que sea para presumir pero como soy eoliano y con recreativa aquí va:

Imagen

Una VideoVal cutre restaurada con una base MVS y el Metal Slug X y un KOF.
Yo no puedo presumir porque no tengo XD aunque me gustaría.

Pero enfrente de mi casa viven unos que antes tenían unos recreativos. Y en el garaje tienen 3 o 4 máquinas (que haya visto yo desde fuera, igual tienen más) , un futbolín y un billar
Diosss!! sin comerlo ni beberlo mi hermano me ha llamado hace una hora o asi y me va a regalar una XD XD XD XD

Ademas que en la vida me imaginaría que me llamaba para eso XD XD

No se donde coño la voy a meter pq mi piso no es muy grande que digamos y ademas subirla dos pisos va a ser divertido... pero bueno eso ahora no importa XD XD XD
(Neo) escribió:Diosss!! sin comerlo ni beberlo mi hermano me ha llamado hace una hora o asi y me va a regalar una XD XD XD XD

Ademas que en la vida me imaginaría que me llamaba para eso XD XD

No se donde coño la voy a meter pq mi piso no es muy grande que digamos y ademas subirla dos pisos va a ser divertido... pero bueno eso ahora no importa XD XD XD


Pues nada, bienvenido al club marciano ;)

Te recomiendo que le quites el monitor y los cristales, así casi ya ni pesa, de esta forma 2 persona la suben por las escaleras...
(Neo) escribió:Diosss!! sin comerlo ni beberlo mi hermano me ha llamado hace una hora o asi y me va a regalar una XD XD XD XD

Ademas que en la vida me imaginaría que me llamaba para eso XD XD

No se donde coño la voy a meter pq mi piso no es muy grande que digamos y ademas subirla dos pisos va a ser divertido... pero bueno eso ahora no importa XD XD XD


Jejeje suboiendola no se si va a ser divertido, pero los vicios que despues os pogais pegar eso seguro que si.
(mensaje borrado)
Pues a mi me regalaron tiempo ha una con un tetris piratón por instalar un gps (!!!).

Ahora por fin tengo mi piso (60metros ups), y le voy a meter una xbox dentro con un x-timer (la idea original era un pc con plaza mini que tení apor ahí perdido con arcados, pero voy a empreza por aquí a ver que tal).

En cuanto la tenga colgaré unas fotos, más que nada por tenerlas antes de meterle mano y empezar a añadir botones y limpiarla y tal.

No tengo mucho tiempo pero espero que salga bien.

Enhorabuena a todos, teneis unas macas que realmente son cojonudas.

A ver si algún día tengo algo decente montado en casa.
Sin duda, lo más rápido y cómodo es meter la Xbox, te lo digo por experiencia, yo estoy contentísimo, te quitas de muchísimos líos y te ahorras un montón de pasta.

Saludos.
Sip, me pareció la opción más cómoda, cuando tenga tiempo algún día pondré un pc.

Tuviste algún problema con los mandos y los botones o el video?

Lo digo porque me he pillado el xtimer con cablado adicional para parchar todos losbotones (mimaca tiene sólo 3, pero añadirá laguno con el tiempo), y he leido de problemas con el video.

Me tarda que llegue y traerme lamaca para ponerlo.
No tuve ningún problema, tienes que modificar el JAMMA original, ya que un par de masas en el X-Timer son botones, por lo que si las masas están todas unidas tendrás unos botones pulsados siempre, pero seguramente con el X-Timer recibirás las instrucciones pertinentes, es tan simple como desoldar un par de conexiones y listo, después dependiendo de los botones que quieras tener, los sueldas a los pines adecuados y ya lo tendrías.

Sobre el video no he tenido ningún problema, es muy sencillo y funciona todo muy bien, ya lo verás.

Saludos.
Gracias por la info, ya te contaré.

Un saludo
Ayer entré en unos recreativos de centro comercial (hacia siglos que no pisaba unos XD ) y de las maquinas "normales" creo que solo habia una o dos XD XD

La cosa es que habia una "cristaltech" o algo así. Parece una especie de mame con muchas roms; el aspecto es este:

http://www.youtube.com/watch?v=Ucko_N34Iw0

La pregunta: se puede instalar de alguna forma ese lanzador, si es que lo es (me refiero a si es una especie de MALA)

Voy a invertigar a ver si saco algo en claro XD

EDITO: ya veo que es un "cacharro" aunque parece que no es mas que un PC:

http://www.anpetronic.com/other/misc/at ... cspain.pdf

un PIII 866hz y 256 de ram compartida para la grafica... (y windows 98)
Aqui otro con una greengold de 28"!!

:)
(Neo), el lanzador que dices lo he visto en pc's ya preinstalados para correr miles de juegos y tal y en cartuchos de estos de 300 juegos y tal.

Se ve bonito, me imagino que lo podrás implementar en un PC sin demasiado problema.
eldavo escribió:(Neo), el lanzador que dices lo he visto en pc's ya preinstalados para correr miles de juegos y tal y en cartuchos de estos de 300 juegos y tal.

Se ve bonito, me imagino que lo podrás implementar en un PC sin demasiado problema.


he visto uno en la web de retrovicio que se llama ludopolis que es bastante parecido al que vi. Con ese me bastaría.

Alguien por casualidad sabria decirme si una ati radeon 9200 PCI de 64 megas se podria usar como arcade vga? (EDITO: por cierto la venden en deal XD )

Tengo una placa base de p4 que me la dieron pq el AGP no iba, pero descubrí que moviendo un poco la grafica si que la pillaba. Tenia pensado desmontarla y aplicarle calor por si hubiera algo des-soldado o soldarle un agp de otra placa(si es que sencillo, claro, que no tengo ni idea). Si la ati esa funcionara como es PCI me olvidaba del problema, lo que no se es si se quedara corta con 64 megas...
(Neo) escribió:
eldavo escribió:(Neo), el lanzador que dices lo he visto en pc's ya preinstalados para correr miles de juegos y tal y en cartuchos de estos de 300 juegos y tal.

Se ve bonito, me imagino que lo podrás implementar en un PC sin demasiado problema.


he visto uno en la web de retrovicio que se llama ludopolis que es bastante parecido al que vi. Con ese me bastaría.

Alguien por casualidad sabria decirme si una ati radeon 9200 PCI de 64 megas se podria usar como arcade vga? (EDITO: por cierto la venden en deal XD )

Tengo una placa base de p4 que me la dieron pq el AGP no iba, pero descubrí que moviendo un poco la grafica si que la pillaba. Tenia pensado desmontarla y aplicarle calor por si hubiera algo des-soldado o soldarle un agp de otra placa(si es que sencillo, claro, que no tengo ni idea). Si la ati esa funcionara como es PCI me olvidaba del problema, lo que no se es si se quedara corta con 64 megas...


Tiene que ser ua ati 9200 o 9250 agp y de 128mb esa la puedes utilizar para el ordenador de la maca sino vas a usar emuladores potentes, pero tendrias que instalar el soft 15khz para que te haga la salida de video compatible con el monitor arcade
A mi me encanta esta foto de mi SUPER KIT [plas]

Imagen

No os imagináis el viajecito... tensión en cada frenada pero mereció la pena :Ð

Saludos eolianos.
Zitror escribió:A mi me encanta esta foto de mi SUPER KIT [plas]

Imagen

No os imagináis el viajecito... tensión en cada frenada pero mereció la pena :Ð

Saludos eolianos.



Que miedo.... [agggtt] espero poderir a por la mia (si al final ago trato) con un carro al coxe...
Zitror escribió:A mi me encanta esta foto de mi SUPER KIT [plas]

Imagen

No os imagináis el viajecito... tensión en cada frenada pero mereció la pena :Ð

Saludos eolianos.


El viaje no seria muy largo no? porque un golf con una recreativa dentro, vaya peligro.


JorchB ya es de lo unico que te falta para la coleccion no?
no solo preligro sino quien le viera lo fliparia jejeje

La verdad esque me queda muuuchooooooo, pero para tener un poco de todo es una recreativa en mi BUNKER (chiringuito) y espero que cuando la consiga me deis un poco de soporte que de recreativas se lo mismo que de capar ranas jejejeeje
hola a todo el mundo... yo tengo una videoval pero no tengo monitor... donde puedo encontrar uno que se quede bien???

un saludo
javielo escribió:hola a todo el mundo... yo tengo una videoval pero no tengo monitor... donde puedo encontrar uno que se quede bien???

un saludo


Buenas por aki, pero que buscas un monitor arcade o quieres ponerle un monitor de un pc? Lo suyo es que supieras que monitor tenia montado originalmente, si era de 21", 25" o 28", para que no se te quede corto o pequeño.
Bueno aquí otra que ha encontrado una máquina, el viernes voy a por ella y tengo bastantes ganas. XD Ya le hice sitio y tó.
Yo hasta que no tenga casa propia lamentablemente no puedo disponer del mueble, pero como soy un culo inquieto ya tengo montado un pc aparte de este desde el que escribo y configurado el mamewah con el mame, en espera de configurar emus de snes y megadrive porque no me aclaro mucho con el renombrado de sus snaps y funcionando con un mando x-arcade dual, lo que no encuentro son layouts que molen asi con efectos y tal, me gusta mucho uno hecho en otra pagina que trata sobre "akira" y que tiene video de intro y extro y tal, lamentablemente para enlaces en esa pagina hay que colaborar en el foro y como no tengo nada que decir, pues me quedo con las ganas [+risas] Sabeis (si es legal) alguna pagina con layouts chulos para este frontend?

Pd:os envidio.....MUCHO¡¡¡¡
ivalice27 escribió:Bueno aquí otra que ha encontrado una máquina, el viernes voy a por ella y tengo bastantes ganas. XD Ya le hice sitio y tó.


Cuando la recojas nos subes fotos, jejejej que la veamos.

eL EsE escribió:Yo hasta que no tenga casa propia lamentablemente no puedo disponer del mueble, pero como soy un culo inquieto ya tengo montado un pc aparte de este desde el que escribo y configurado el mamewah con el mame, en espera de configurar emus de snes y megadrive porque no me aclaro mucho con el renombrado de sus snaps y funcionando con un mando x-arcade dual, lo que no encuentro son layouts que molen asi con efectos y tal, me gusta mucho uno hecho en otra pagina que trata sobre "akira" y que tiene video de intro y extro y tal, lamentablemente para enlaces en esa pagina hay que colaborar en el foro y como no tengo nada que decir, pues me quedo con las ganas [+risas] Sabeis (si es legal) alguna pagina con layouts chulos para este frontend?

Jejeje por lo menos ya tienes el ordenador preparado, pero yo tengo la maquina de hace pufff y todavia no he apañado el ordenador en condiciones

Pd:os envidio.....MUCHO¡¡¡¡
6712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135