no puedo copiar una pelicula Full hd en mi usb ayuda

buenas, tengo un problema con mi memoria usb! un kingstone de 8gb, intento pasar una pelicula que pesa 4.25gb a el usb pero me dice que el disco esta lleno. cosa q es falsa porq no tengo nada en el. e intentado copiar otras cosas para ver si es el usb esta malo y no es asi. pude copiar otros archivos . hasta de 7gb no se que podra ser! si me puede ayudar para ver la peli seria genial. espero sus opiniones
¿Lo tienes en FAT? Formatealo en NTFS.
el problema como te dice el compañero es que tienes fat32 como formato y no admite archivos de mas de 4 gigas, has podido copiar 7 gigas porque serian varios archivos menores de 4 gigas.
Como te dicen seguramente sea problema del formato del pincho, mira a ver en que formato esta.

El fat32 no soporta archivos de mas de 4 gigas, ntfs si lo hace y aprovecha mejor el espacio.

Salu2 a To2.
en Fat32 al escribir 4gb en un único archivo te da error, te dice que no hay espacio, así que ya te han dicho los compañeros cual es el problema.

Puedes o formatear a NTFS o si no quieres cambiar de Fat32 partir la película en 2 trozos con algún editor de vídeo.
(mensaje borrado)
hola! de entrada reconozco que soy un negaooo para todo esto :-? yo tengo el mismo problema [+furioso] pero al formatearlo no me da mas opciones que fat 32 en el sistema de archivos y no puedo elegir NFTS...espero vuestras aportaciones :-|

PD:gracias anticipadas
Tienes que ir a Mi PC (boton derecho) > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos
Hay buscas el pendrive, propiedades y hay una opcion que es la de extraccion rapida y otra, marcas esa y ya puedes formatearlo en NTFS

salu2!
7 respuestas