[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Bueno, estoy un poco "harto" de ver cada 2x3 preguntas sobre paypal y demas, propongo este hilo para poner todas las preguntas y las que vayan surgiendo y sean "basicas" las pondremos de tuto en el primer port, osea, este

Bueno, que empiece la diversion.

PD: por favor, postead aqui porque 2 de cada 10 mensajes en EOL es sobre esto
Hola yo tenía una duda con paypal, si por ejemplo tengo de saldo de paypal 40 euros y quiero comprar algo de 80, me lo cargan directamente a mi cuenta bancaria si lo compro?(no tengo tarjeta)
antes agotan tu saldo de paypal y despues extraen el resto de donde tu tengas autorizado extraer,
vale gracias, espero no tener problemas jeje
yo siempre que tenia saldo paypal por algun pago o devolucion, antes me agotaban el saldo paypal y despues me iban a la cuenta a sacar lo que faltaba,
Tengo una duda.Voy a realizar una compra a un particular por internet, entonces lo más seguro esque sea mediante paypal y claro me gustaría prevenir por si acaso,mi pregunta es: Que cantidad te cubre paypal en caso de estafa?, es decir que no me llegue o lo que sea y paypal me devuelva el dinero y hasta cuando días esta permitido hacer dicha reclamación.

Gracias.
Hola, he visto que en algunas páginas a la hora de pagar te lleva a la página de PayPal y te da 2 opciones, ''Pague con tarjeta de crédito o identifíquese''. ¿Significa que puedes pagar a una cuenta PayPal SIN tener que hacer una cuenta? (NO quiero una cuenta)
MaPaXe92 escribió:Tengo una duda.Voy a realizar una compra a un particular por internet, entonces lo más seguro esque sea mediante paypal y claro me gustaría prevenir por si acaso,mi pregunta es: Que cantidad te cubre paypal en caso de estafa?, es decir que no me llegue o lo que sea y paypal me devuelva el dinero y hasta cuando días esta permitido hacer dicha reclamación.

Gracias.


0.
Paypal solo cubre si la compra es por eBay y alguna pagina mas, pero es un "convenio" que tienen y encima con clausulas, porque si el vendedor no tiene votos o no tiene votos positivos no te cubre y eBay solo cubre hasta 100€.
Luego en Paypal si tienes cuenta de empresa tienes seguro, pero claro, es porque envias mil cosas y el seguro es como una empresa normal,para no chinchar tu de tu bolsillo.

Esta claro que por orden, si compras a un particular fuera de eBay es este:

En mano, contra reembolso, paypal, trasnferencia especificando "compra internet", mensajeria de dinero( western union y esas).

Pero amos, paypal solo te da el dinero si el menda tiene una cuenta asociada y con dinero, si no olvidate

Por eso, para ahorrarte 50€ en una PS3, Xbox, TV o algo de eso es mejor no arriesgarte.
Yo me compre hace muuuucho tiempo una camara muy buena que aqui eran 400€ y en USA 150€, eso si merece la pena

only-the-brave escribió:Hola, he visto que en algunas páginas a la hora de pagar te lleva a la página de PayPal y te da 2 opciones, ''Pague con tarjeta de crédito o identifíquese''. ¿Significa que puedes pagar a una cuenta PayPal SIN tener que hacer una cuenta? (NO quiero una cuenta)


Creo que si, pero tienen que verificar que tiene fondos, y eso tarda un par de dias( te lo digo por que hay gente que exige pago 24h).
Lo mas seguro es que esa empresa tenga un servicio que cobra a traves de paypal como si fuera a traves de Visa, solo que ellos tendran un comercio electronico y un convenio con Paypal o las comisiones seran mejores que con el banco
Ok, muchas gracias por la respuesta, entonces tiro mejor por contra reembolso
MaPaXe92 escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta, entonces tiro mejor por contra reembolso


si, y antes de irte y pagar abre el paquete alli, si no es lo que has pedido( a menos que sea algo electronico) no lo cojas, renuncias y ale, que se lo devuelvan, le pagas una cajita nueva y adios( si no es electronico que necesite enchufarse)
Yo tengo una duda.

Si me mandan dinero a mi cuenta de paypal y lo quiero transferir a mi cuenta bancaria, ¿me cobran tasas o algo?

EDITO: ya he visto que si XD

Un saludo
rhipone escribió:
MaPaXe92 escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta, entonces tiro mejor por contra reembolso


si, y antes de irte y pagar abre el paquete alli, si no es lo que has pedido( a menos que sea algo electronico) no lo cojas, renuncias y ale, que se lo devuelvan, le pagas una cajita nueva y adios( si no es electronico que necesite enchufarse)


Sino pagas no te van a dar el paquete y una vez que pagas el paquete es tuyo y es responsabilidad del destinatario. Vamos que no es un metodo seguro puede haber un ladrillo.

Es verdad que ahora paypal te retiene 21 dias el dinero?
A ver si me echáis una mano, la única forma de pagar a medias con dinero de paypal y tarjeta, es tenerla verificada, no?
una pregunta, paypal tiene un seguro no? pero ese seguro cubre, articulos que no llegan, y/o articulos dañados de los que no se haga cargo el vendedor?
por si no se entiende, yo he comprado 1 cosa en ebay, con paypal por supuesto, el articulo estaba dañado, pero el vendedor no se hace cargo de ello, no contesta a MP´s , cubriria eso paypal?
gracias
Achiss:

para poder pagar a medias tendrias que:
1- tener fondos en la cuenta de payapl y siempre intenta agotar ese dinero antes de cobrar de tarjeta, desconozco si se puede pedir solo pagar una cantidad, porque si que se puede elegir el modo de pago. EJ: quiero pagar una cosa de 10€, tengo 15€ en paypal, pero no quiero gastarlo. Dejo los 15€ y digo que me cobre de mi tarjeta.
2- no creo que haga falta a menos que la persona necesite que la cuenta sea verificada, es decir, la persona a la que le pagas puede exigir cuenta verificada para evitar estafas y temas asi, pero a ti no te hace falta, simplemente te pedira una tarjeta para pagar el resto si no llega.

Rodri777:

Como ya dije el seguro lo pone la compañia a la que compras, pero lo ha de contratar con paypal, sino nanai, eso si, ebay tiene un seguro de 100€ si tiene votos positivos.
Lo mejor es, como dije, hacer un peritaje falso para que paypal vea que es verdad, contactaran con el vendedor y si no responde te daran por valida a ti la disputa y te daran el dinero, siempre que la otra persona tenga fondos en su cuenta de paypal o tenga una cuenta bancaria asociada, pero normalmente cuando paypal le pida el dinero lo dara, pero te pide un periaje.
Mirate mas atras que puse la mejor manera de hacerlo
rhipone escribió:Achiss:

para poder pagar a medias tendrias que:
1- tener fondos en la cuenta de payapl y siempre intenta agotar ese dinero antes de cobrar de tarjeta, desconozco si se puede pedir solo pagar una cantidad, porque si que se puede elegir el modo de pago. EJ: quiero pagar una cosa de 10€, tengo 15€ en paypal, pero no quiero gastarlo. Dejo los 15€ y digo que me cobre de mi tarjeta.
2- no creo que haga falta a menos que la persona necesite que la cuenta sea verificada, es decir, la persona a la que le pagas puede exigir cuenta verificada para evitar estafas y temas asi, pero a ti no te hace falta, simplemente te pedira una tarjeta para pagar el resto si no llega.


Quería pagar con todo lo que tengo en paypal, y el resto desde una cuenta, pero sin tenerla vinculada, no verificada, ya que no era mía, creo que me expresé mal. Pero ya está solucionado, y mañana lo haré con otra cuenta con la que no tengo problemas, pero entiendo que si la cuenta de paypal no tiene ninguna tarjeta asociada, al ir a pagar, y no haber dinero suficiente, me pediría la cuenta con la que quiero pagar el resto no?

Muchas gracias ;) .
Achiss escribió:
rhipone escribió:Achiss:

para poder pagar a medias tendrias que:
1- tener fondos en la cuenta de payapl y siempre intenta agotar ese dinero antes de cobrar de tarjeta, desconozco si se puede pedir solo pagar una cantidad, porque si que se puede elegir el modo de pago. EJ: quiero pagar una cosa de 10€, tengo 15€ en paypal, pero no quiero gastarlo. Dejo los 15€ y digo que me cobre de mi tarjeta.
2- no creo que haga falta a menos que la persona necesite que la cuenta sea verificada, es decir, la persona a la que le pagas puede exigir cuenta verificada para evitar estafas y temas asi, pero a ti no te hace falta, simplemente te pedira una tarjeta para pagar el resto si no llega.


Quería pagar con todo lo que tengo en paypal, y el resto desde una cuenta, pero sin tenerla vinculada, no verificada, ya que no era mía, creo que me expresé mal. Pero ya está solucionado, y mañana lo haré con otra cuenta con la que no tengo problemas, pero entiendo que si la cuenta de paypal no tiene ninguna tarjeta asociada, al ir a pagar, y no haber dinero suficiente, me pediría la cuenta con la que quiero pagar el resto no?

Muchas gracias ;) .

Eso deberia hacer
Aunque no tengais cuenta verificada si haceros una cuenta de Paypal, da mucha mas cobertura que a personas que lo usen para pagar 4 chorradas y no la tengan asociada
rhipone escribió:Achiss:


Rodri777:

Como ya dije el seguro lo pone la compañia a la que compras, pero lo ha de contratar con paypal, sino nanai, eso si, ebay tiene un seguro de 100€ si tiene votos positivos.
Lo mejor es, como dije, hacer un peritaje falso para que paypal vea que es verdad, contactaran con el vendedor y si no responde te daran por valida a ti la disputa y te daran el dinero, siempre que la otra persona tenga fondos en su cuenta de paypal o tenga una cuenta bancaria asociada, pero normalmente cuando paypal le pida el dinero lo dara, pero te pide un periaje.
Mirate mas atras que puse la mejor manera de hacerlo


gracias!!!

pues el vendedor este cuando he comprado el articulo tenia 100% positivos, en mas de 300 ventas, y encima el cacho cabron ponia en el anuncio que da 60 dias de garantia, y hace 1 semana que espero que me conteste cawento , el articulo eran 70 € , asi que pongo la reclamacion a ebay no?¿ pos eso que muchisimas gracias tio!! [beer]

PD: una cosa que no he entendido ha sido lo del peritaje falso para que vean que es verdad ?¿?¿?¿, no se a que te refieres :-?

salu2
rodri777 escribió:
rhipone escribió:Rodri777:

Como ya dije el seguro lo pone la compañia a la que compras, pero lo ha de contratar con paypal, sino nanai, eso si, ebay tiene un seguro de 100€ si tiene votos positivos.
Lo mejor es, como dije, hacer un peritaje falso para que paypal vea que es verdad, contactaran con el vendedor y si no responde te daran por valida a ti la disputa y te daran el dinero, siempre que la otra persona tenga fondos en su cuenta de paypal o tenga una cuenta bancaria asociada, pero normalmente cuando paypal le pida el dinero lo dara, pero te pide un periaje.
Mirate mas atras que puse la mejor manera de hacerlo


gracias!!!

pues el vendedor este cuando he comprado el articulo tenia 100% positivos, en mas de 300 ventas, y encima el cacho cabron ponia en el anuncio que da 60 dias de garantia, y hace 1 semana que espero que me conteste cawento , el articulo eran 70 € , asi que pongo la reclamacion a ebay no?¿ pos eso que muchisimas gracias tio!! [beer]

PD: una cosa que no he entendido ha sido lo del peritaje falso para que vean que es verdad ?¿?¿?¿, no se a que te refieres :-?

salu2


A ver, el tio te acabara preguntando que pasa, y mas si tiene 60 dias de garantia.
Lo del peritaje es por si abres una disputa en Paypal por producto defectuoso y la otra persona no se hace cargo, es decir:
Te llega el producto mal
El dice que no es asi, que funcionaba( las cosas se pueden romper por el camino)
Paypal se fie de el y te pide que demuestres que esta roto
Si lo haces tu( fotos y videos o lo que quieras) no puedes demostrar que se ha roto en el camino o en la venta y encima si lo dices tu claro que estara roto...por eso piden peritaje
Peritar simplemente es que te inventes un documento en el que ponga el nombre de un perito( busca en google peritos, sacas el nombre de alguno que vendra y pones en el informe, si es que te piden el informe):

Yo ___________( Nombre del perito), trabajador de la empresa ________________( nombre de la empresa), certifico que el producto ___________________( nombre del producto, pero pon algo tecnico, no pongas iPhone, pon Movil Apple iPhone 3G modelo 16Gb color blanco, algo que quede mono) esta inservible por un problema interno del mismo, siendo este problema provocado por un producto defectuoso, el cual requiere de una reparacion en un centro tecnico especializado.

Mas o menos con eso te valdra.
Puedes poner que tu no lo has hecho, que te llego asi y demas.

El vendedor tiene un seguro de envio( por lo menos en España), pero es ridiculo si no contratas uno mejor y encima es dificil de demostrar que Correos o la empresa que sea es la culpable, ellos diran que han tratado el paquete genial y esas cosas que es mentira.

Pero amos, abre disputa en Paypal, y en ebay y en menos de 3 dias ya veras como el vendedor empieza a responder
dicho y hecho, acabo de abrir una disputa en paypal, he puesto la opcion de : "articulo dañado o muy distinto a la descripción" .en el "test" ese que te da a elegir el tema de la disputa he puesto "fallo interno" y..... estoy a la espera de que conteste el tio ese, que por cierto está vendiendo una ds ahora mismo, asi que por lo menos se que está "activo"
bueno.....gracias, eres un crack!! ;)
salu2
jeje pos yo estreno tambien el hilo...

hice unas compras hace casi un mes, de japon y hong kong (cosillas de anime para mi hermanita).. el caso es que ha llegado ya todo menos un articulo.. que me tiene un poco mosca, pk en principio se envió el dia 16 de dic-.. y no ha llegado , cuando otras cosillas que se enviaron algo más tarde ya han llegado.(un par sin certificar ni na...)

El caso es que he abierto la reclamacion y la he hecho por paypal de articulo no recibido, pero en la descripcion pone que no se preocupa si se pierde (yo lo habria pedido con seguro..pero la compra la hizo mi hermana..); como se resuelven estos casos si el vendedor no da el brazo a torcer ¿?¿?
cloudy escribió:jeje pos yo estreno tambien el hilo...

hice unas compras hace casi un mes, de japon y hong kong (cosillas de anime para mi hermanita).. el caso es que ha llegado ya todo menos un articulo.. que me tiene un poco mosca, pk en principio se envió el dia 16 de dic-.. y no ha llegado , cuando otras cosillas que se enviaron algo más tarde ya han llegado.(un par sin certificar ni na...)

El caso es que he abierto la reclamacion y la he hecho por paypal de articulo no recibido, pero en la descripcion pone que no se preocupa si se pierde (yo lo habria pedido con seguro..pero la compra la hizo mi hermana..); como se resuelven estos casos si el vendedor no da el brazo a torcer ¿?¿?


yo te digo lo que yo hago

Cuando veo que pasa un mes y no llega abro una disputa y espero a que el vendedor conteste.
Normalmente te dira que esperes un poco mas porque estan saturados y demas( los de correos), ok, tu esperas
Cuando Paypal te mande el mail de que tu disputa se cerrara el dia X pon otro mail y di que aun no lo has recibido y que si no llega elevaras la disputa.

porque hacer estOo?Porque como la cierren olvidate de reclamar, es bastante chungo que consigan reabrirte un caso y mas si se pasa el tiempo y encima no puedes reclamar articulos si han pasado mas de 45 dias desde su compra
Si llega el dia de cierre eleva la disputa y pon que aun no te ha llegado y que no quieres perder la disputa por que se pase el plazo( lo puedes poner en español que Paypal tiene traductores)
Ahora solo esperar a que llegue el paquete antes que Paypal decida algo porque si paypal decide pasan dos cosas:

1-A) paypal te reembolsa el dinero, el producto no llega, el vendedor reclamara a su servicio de correos y todos como al principio
1-B) paypal te reembolsa el dinero, el producto LLEGA, tu decides si pagarselo de nuevo o quedarte las dos cosas, eso segun tu conciencia

2-A) paypal no te reembolsa el dinero, reza porque el producto llegue en un tiempo estimado y no lo des por perdido( a mi me han llegado paquetes con 6 meses de retraso)
2-B) paypal no te reembolsa el dinero, reza porque el producto llegue y habla con el vendedor a ver si te puede hacer un reembolso y si llega se lo pagas
okis , gracias por tooda la explicación ;)

no sabia que cuando abres disputa por paypal y le escribes un texto te lo traducen ? ujuas..y comiendome el tarro para escribirlo bien..suerte quee s un precio pequeño..sinó estaria más mosca.
Hola!

Hace como dos semanas decidí pedir un artículo en la web de The Phone House, y como tenían pago por PayPal, descuento utilizando este método, y por el buen precio del artículo pues decidí comprarlo. El caso es que decidí anular el pedido porque tardaba demasiado y no se cumplió lo que rezaba la web ("en stock"). Total, que se pagó por PayPal una suma de algó más de 600€ directamente desde una cuenta bancaria (en Paypal el saldo era 0€). El problema ahora es que tras anularlo, TPH me ha hecho el reintegro del importe, pero aparece como retenido.

"Información sobre la retención: Esta retención se ha producido porque su pago mediante cargo en cuenta bancaria o ingreso de fondos bancarios se ha rechazado, cancelado o reintegrado.Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que lleguen desde su cuenta bancaria, lo que normalmente tarda 14-16 días laborables."

¿Quiere decir que me va a tardar tanto tiempo en aparecer el dinero en PayPal (o en la cuenta del banco) por huevos? Si lo llego a saber no compro mediante Paypal, y menos en esta tienda, que son unos sinvergüenzas y no tener que esperar un mes para comprar una cosa que se supone que era para Reyes.

Un saludo.
joseag escribió:Hola!

Hace como dos semanas decidí pedir un artículo en la web de The Phone House, y como tenían pago por PayPal, descuento utilizando este método, y por el buen precio del artículo pues decidí comprarlo. El caso es que decidí anular el pedido porque tardaba demasiado y no se cumplió lo que rezaba la web ("en stock"). Total, que se pagó por PayPal una suma de algó más de 600€ directamente desde una cuenta bancaria (en Paypal el saldo era 0€). El problema ahora es que tras anularlo, TPH me ha hecho el reintegro del importe, pero aparece como retenido.

"Información sobre la retención: Esta retención se ha producido porque su pago mediante cargo en cuenta bancaria o ingreso de fondos bancarios se ha rechazado, cancelado o reintegrado.Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que lleguen desde su cuenta bancaria, lo que normalmente tarda 14-16 días laborables."

¿Quiere decir que me va a tardar tanto tiempo en aparecer el dinero en PayPal (o en la cuenta del banco) por huevos? Si lo llego a saber no compro mediante Paypal, y menos en esta tienda, que son unos sinvergüenzas y no tener que esperar un mes para comprar una cosa que se supone que era para Reyes.

Un saludo.


Pues lo siento pero si...es lo que hay...mas que nada porque ellos tienen que verificar que la empresa a ingresado el dinero y dartelo a ti...en realidad ellos no tardan tanto, tardan los bancos.
Es que el problema que hay con las transacciones electronicas es que nos creemos que el dinero va y viene a la velocidad del ADSL,pero cuando pagas con payapl el dinero no llega en el momento, simplemente llega que "has hecho el pago", pero ese pago tiene que ser reclamado, aceptado, sacado por tu banco, movido por paypal, entregado al banco receptor, aceptado por el cliente e ingresado.

En realidad paypal no hace nada mas que ser "la mano inocente"
Asi que esos dias son los que tarda el banco emisor en soltar el dinero, paypal comprobarlo, mandarlo al tuyo, el tuyo avisarte, procesarlo, ingresarlo, comprobarlo y dartelo
Hola, me ha surgido un pequeño problema a ver si alguien me aconseja. Realicé la semana pasada un compra en ebay por valor de 45 euros que pagué por paypal. En paypal nunca tengo fondos por lo que retiran siempre el dinero de mi cuenta bancaria. El problema viene que en la cuenta habia dinero para pagar el artículo y poquito mas pero me han cobrado un recibo con el que no contaba y ahora no me queda dinero suficiente para pagar el artículo hasta el mes que viene y no tengo posibilidad de ingresarlo puesto que no dispongo de ese dinero. ¿Que suele hacer paypal en estos casos? Puesto que el mes que viene ya tendré dinero para que puedan retirar la cantidad... Saludos y gracias de antemano.
Esto me pasa por ir siempre con lo justo de dinero.
rhipone escribió:Está claro que por orden, si compras a un particular fuera de eBay es este:

En mano, contra reembolso, paypal, transferencia especificando "compra internet", mensajeria de dinero (western union y esas).
(...)


Lo mejor es la transferencia bancaria porque, si no estoy equivocado, puedes cancelarla en un plazo de unos días. (De manera que si no llega, que diga adiós al dinero)
Gran idea la creación de este hilo que ultimamente esto está lleno de dudas de eBay y Paypal. A ver si recopilas las dudas en el primer post y entonces ya de lujo!

Un saludo!
Hola.
Yo queria saber que fue de la nueva comision que empezaba a cobrar este año paypal, sobre compras fuera de la UE o algo por el estilo. ¿Alguien a comprado recientemente y lo sabe a ciencia cierta?

Saludos.
Dani_RADR escribió:Hola, me ha surgido un pequeño problema a ver si alguien me aconseja. Realicé la semana pasada un compra en ebay por valor de 45 euros que pagué por paypal. En paypal nunca tengo fondos por lo que retiran siempre el dinero de mi cuenta bancaria. El problema viene que en la cuenta habia dinero para pagar el artículo y poquito mas pero me han cobrado un recibo con el que no contaba y ahora no me queda dinero suficiente para pagar el artículo hasta el mes que viene y no tengo posibilidad de ingresarlo puesto que no dispongo de ese dinero. ¿Que suele hacer paypal en estos casos? Puesto que el mes que viene ya tendré dinero para que puedan retirar la cantidad... Saludos y gracias de antemano.
Esto me pasa por ir siempre con lo justo de dinero.


Pues que intentara sacar la pasta, no podra y le dira a vendedor:
-Oye, este tio no tiene dinero
Y el vendedor pensara que le quieres timar

Lo que pasa es que entre que paypal pide el dinero y le llega puede pasar 1-2 dias, pero amos, lo mejor es que se lo digas al vendedor, para que no te tachen de estafador y te busques que te cierren la cuenta.

dj_guille2 escribió:Gran idea la creación de este hilo que ultimamente esto está lleno de dudas de eBay y Paypal. A ver si recopilas las dudas en el primer post y entonces ya de lujo!

Un saludo!


Si, a ver si se va recopilando la info, pero ando liaete

radonn escribió:Hola.
Yo queria saber que fue de la nueva comision que empezaba a cobrar este año paypal, sobre compras fuera de la UE o algo por el estilo. ¿Alguien a comprado recientemente y lo sabe a ciencia cierta?

Saludos.

Lo mirare detenidamente, pero juraria que solo era una comision al comprador y al vendedor, nada mas, es decir, que te cobran por vender y por comprar, pero nada de fuera de UE, por lo menos a mi no me han cobrado mas de lo normal
radonn escribió:Hola.
Yo queria saber que fue de la nueva comision que empezaba a cobrar este año paypal, sobre compras fuera de la UE o algo por el estilo. ¿Alguien a comprado recientemente y lo sabe a ciencia cierta?

Saludos.


yo he comprado fuera de la ue y nada, al mens de momento


dj_guille2 escribió:Gran idea la creación de este hilo que ultimamente esto está lleno de dudas de eBay y Paypal. A ver si recopilas las dudas en el primer post y entonces ya de lujo!

Un saludo!


lleva creado un tiempo, lo que pasa que la gente se lo ha pasado por... jeje
rhipone escribió:
Dani_RADR escribió:Hola, me ha surgido un pequeño problema a ver si alguien me aconseja. Realicé la semana pasada un compra en ebay por valor de 45 euros que pagué por paypal. En paypal nunca tengo fondos por lo que retiran siempre el dinero de mi cuenta bancaria. El problema viene que en la cuenta habia dinero para pagar el artículo y poquito mas pero me han cobrado un recibo con el que no contaba y ahora no me queda dinero suficiente para pagar el artículo hasta el mes que viene y no tengo posibilidad de ingresarlo puesto que no dispongo de ese dinero. ¿Que suele hacer paypal en estos casos? Puesto que el mes que viene ya tendré dinero para que puedan retirar la cantidad... Saludos y gracias de antemano.
Esto me pasa por ir siempre con lo justo de dinero.


Pues que intentara sacar la pasta, no podra y le dira a vendedor:
-Oye, este tio no tiene dinero
Y el vendedor pensara que le quieres timar

Lo que pasa es que entre que paypal pide el dinero y le llega puede pasar 1-2 dias, pero amos, lo mejor es que se lo digas al vendedor, para que no te tachen de estafador y te busques que te cierren la cuenta.


Gracias por contestar! Ya tengo el problema solucionado. Un saludo! y gracias de nuevo
DjTemplar escribió:
dj_guille2 escribió:Gran idea la creación de este hilo que ultimamente esto está lleno de dudas de eBay y Paypal. A ver si recopilas las dudas en el primer post y entonces ya de lujo!

Un saludo!


lleva creado un tiempo, lo que pasa que la gente se lo ha pasado por... jeje


Pues a ver si se sigue manteniendo arriba para que la gente lo vea y se hace esa recopilación :)
Hola muy buenas, vereis os explico mi problema

El dia 9 de enero del 2010 me hacen un ingreso de ebay

A dia 17/01/2010 El dinero sigue en paypal, sin llegar a mi cuenta bancaria(que es donde la quiero realmente)

bien, os explico como tengo mi cuenta

Esta es la primera vez que vendo, por lo tanto, la primera vez que me ingresan dinero en paypal, no tenia ni una cuenta bancaria ni una targeta de credito vinculada a la cuenta, pero sin embargo podia comprar perfectamente a traves de paypal, quitandome el dinero de mi targeta de credito, casi al momento.

Bien pues ahora he vinculado tanto una targeta de credito, como una cuenta bancaria, ahora que las tengo vinculadas, se me transferira automaticamente el dinero de paypal a la cuenta bancaria?? o tendre que hacerlo yo mismo?? tendra gastos adicionales??

Y por ultimo para vincular la targeta y la cuenta, me han hecho una serie de comprobaciones como quitarme un euro etc...

Pues bien de momento unicamente tengo totalmente vinculada la targeta pero la cuenta bancaria no, porque no recibo ningun importe ni me quitan nada...
No se si habra opción para ingresar el dinero automaticamente a la cuenta, pero si que se puede hacer manualmente y si que se cobra comisión por ello. Saludos!
Dani_RADR escribió:No se si habra opción para ingresar el dinero automaticamente a la cuenta, pero si que se puede hacer manualmente y si que se cobra comisión por ello. Saludos!


Joder, pues ya me han cobrado 1€ y pico por el ingreso...

Ahora me tendran que cobrar mas???
Pasar dinero de Paypal a tu cuenta del banco es gratis para transferencias de al menos 100€.
bueno lo upeo un poco... ;)


al final lo mio fué un susto, y el viernes pasao me llegó un paquetito via airmail (que te nia que firmar) y era eso...asi que me suena a que lo volvió a enviar para asegurarse de que llegaba...pero no dijo ni mu; cerré la disputa y ya le voté.
HADES escribió:Pasar dinero de Paypal a tu cuenta del banco es gratis para transferencias de al menos 100€.



Y sabeis de que cantidad estamos hablando para transferencias menores a 100€?

Y aun no me ha llegado el importe a mi cuenta bancaria con el qual confirmo mi cuenta bancaria en paypal, es esto norma??? hace mas de 3 dias...
a ver, pasar menos de 100€ no cuesta nada, pero tardan, lo que no se es si son 4-5 dias o 15 XD
rhipone escribió:a ver, pasar menos de 100€ no cuesta nada, pero tardan, lo que no se es si son 4-5 dias o 15 XD


Antes era 1 Euro, a lo mejor lo han cambiado.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Total quiero hacer un pago para un par de camisetas de chictop y paypal no me deja me dice que necesito tarjeta de credito, pero mi cuenta ya esta verificada a traves de mi cuenta de ahorros y relacionada con ella, y me han dicho que no hace falta tarjeta de credito que es suficiente con la cuenta corriente pero no me deja me dice que tarjeta de credito mirad:

Imagen
Robertuxo escribió:Total quiero hacer un pago para un par de camisetas de chictop y paypal no me deja me dice que necesito tarjeta de credito, pero mi cuenta ya esta verificada a traves de mi cuenta de ahorros y relacionada con ella, y me han dicho que no hace falta tarjeta de credito que es suficiente con la cuenta corriente pero no me deja me dice que tarjeta de credito mirad:



A mi me pasó exáctamente lo mismo este lunes, y eso que también tengo la cuenta verificada y tal, lo que hice fue volver a relacionar la tarjeta y funcionó.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KuBy escribió:
Robertuxo escribió:Total quiero hacer un pago para un par de camisetas de chictop y paypal no me deja me dice que necesito tarjeta de credito, pero mi cuenta ya esta verificada a traves de mi cuenta de ahorros y relacionada con ella, y me han dicho que no hace falta tarjeta de credito que es suficiente con la cuenta corriente pero no me deja me dice que tarjeta de credito mirad:

Imagen


A mi me pasó exáctamente lo mismo este lunes, y eso que también tengo la cuenta verificada y tal, lo que hice fue volver a relacionar la tarjeta y funcionó.

Pero yo no tengo tarjeta de credito solo tengo mi cuenta corriente relacionada con Paypal y verificada Ayuda por favor lo pido ayuda
Robertuxo escribió:Pero yo no tengo tarjeta de credito solo tengo mi cuenta corriente relacionada con Paypal y verificada Ayuda por favor lo pido ayuda


Lo siento pero no se como :S, según lo que pone, debes añadir una tarjeta para completar el pago, pero como bien dices, no hace falta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KuBy escribió:
Robertuxo escribió:Pero yo no tengo tarjeta de credito solo tengo mi cuenta corriente relacionada con Paypal y verificada Ayuda por favor lo pido ayuda


Lo siento pero no se como :S, según lo que pone, debes añadir una tarjeta para completar el pago, pero como bien dices, no hace falta.

Si le digo a mi padre que me deje su tarjeta de credito para solo hacer el pago vale???? o sea ponerla y despues desvincularla??? como lo hago??? cobran algo a mi padre de su tarjeta??
Robertuxo escribió:
KuBy escribió:
Robertuxo escribió:Pero yo no tengo tarjeta de credito solo tengo mi cuenta corriente relacionada con Paypal y verificada Ayuda por favor lo pido ayuda


Lo siento pero no se como :S, según lo que pone, debes añadir una tarjeta para completar el pago, pero como bien dices, no hace falta.

Si le digo a mi padre que me deje su tarjeta de credito para solo hacer el pago vale???? o sea ponerla y despues desvincularla??? como lo hago??? cobran algo a mi padre de su tarjeta??


Lo siento tío pero no tengo ni idea xD a ver si se pasa alguien y te ayuda.
tu puedes poner una tarjeta que lo mismo es como un aval.
luego a la hora de pagar especificas que el dinero sea de tu cuenta y no de la tarjeta y listo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera para pagar sin tener que usar la tarjeta como aval es que mi padre no se fia de estas cosas de internet y no me la quiere dejar solamente para pedir las camisetas [+risas]
a ver, entras en tu cuenta, te vas a Perfil, ahi en la columna de en medio a Cuentas bancarias.

Te tiene que salir tu cuenta con el nombre del banco, los ultimos digitos y a la derecha "Principal, Confirmado"

Verifica eso a ver si te sale asi o no
5313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107