Mi colección de GameCube

Como todos me ponéis los dientes largos con vuestras súper colecciones he decidido mostraros la mía [pos eso].
Hay algunos géneros de los que he prescindido completamente como los deportes, pero en general, he intentado que fuese una colección variada.
A ver qué os parece:

Esta foto es del BBA recién llegado de Alemania. Me costó lo suyo encontrarlo [looco].
Imagen

Dancing Stage Mario Mix desde UK.
Imagen

Vista general de mis juegos PAL y el FreeLoader. No sé si aprecia bien, pero el Mario Kart está precintado. Se lo compré en ebay a un francés súper bien de precio. Es el mimado de la colección XD.
Imagen

Los juegos de arriba son NTSC y los de abajo NTSC-JAP. El Naruto, el Donkey Konga Jungle Beat y el Zelda Four Swords están sin abrir, vamos con el precinto original.
Los juegos NTSC me los compré en un viaje que hice a San Francisco. Creó que me recorrí todos los GameStop de la ciudad, que no eran pocos XD.
Imagen

Aquí podéis ver las consolas y los periféricos.
Tengo dos MC más pero no sé donde están xD y una GC que que está en proceso de convertirse en una consola portátil.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Skies of Arcadia NTSC precintado.

ACTUALIZO

Imagen

Imagen

The Legend of Zelda: Twilight Princess NTSC precintado.

Por supuesto, esta colección no está cerrada ni mucho menos. Tengo ya pensadas mis próximas adquisiciones ahora que viene la Navidad [jaja].
Un día de estos actualizaré con la caja del Donkey Konga que la tengo en el trastero.

Espero que os guste y un saludo.
Bonita colección amigo, la verdad es que la cube es una consola increible, que buenos ratos me ha hecho pasar (ahora uso la wii para conservarla mejor :p)
A mí la cube me ofreció muy gratos momentos, la verdad, muy buena tu colección y a disfrutarla :D :D ^^.
Muy buena colección, aunque (para tu suerte) tienes aún muchísimo para seguir coleccionando... y disfrutando ;) . Saludos!!!
Buena Coleccion XD.
Yo me pregunto cuantas personas tendran ese piso, por lo menos de mis conocidos 10 lo tienen incluyendome.
Genial colección, que será lo próximo que compres?
Gran colección salvo por ese X-Men Next Dimension XD
Gran colección, sin duda. Destaca por su rareza el BBA pero tienes muchos grandes juegos (y otros no tanto [jaja] )
No se porque pero a mi todas las colecciones de GC me gustan. Es una de las cosas que más me gusta coleccionar y de las que más cuesta últimamente encontrar cosas buenas, aunque juegos malos los hay a montones

Enhorabuena por tu cole, está muy cuca
Only16bits escribió:Genial colección, que será lo próximo que compres?

Pues le tengo el ojo echado al Zelda Twilight Princess y al Skies of Arcadia. Pronto actualizaré con mis nuevas adquisiciones.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer compartir mi colección con gente que la valora.
Subo con una actualización.

Gracias al buen aguinaldo de Navidad [jaja], he hecho una importante adquisición para mi colección:

Imagen

Imagen

Como veis, se trata del Skies of Arcadia precintado NTSC. Lo conseguí por unos 53€ al cambio.

Un saludo [bye].
Joer muy buena ;), algun dia tengo q subir la mia XD

Chuache86 escribió:Bonita colección amigo, la verdad es que la cube es una consola increible, que buenos ratos me ha hecho pasar (ahora uso la wii para conservarla mejor :p)

+1, todavia ahora la sigo usando para jugar a los juegos de la cube con todo su encanto :-|
Enhorabuena por la colección y por el Skies of Arcadia. Ahor a por el Twilight Princess.
Muy buena coleccion, te felicito
Buena coleccion , tienes muy buenos titulos :)
Enhorabuena por la colección tio. Tienes títulos muy muy buenos.
que pasada de coleccion, grandes juegos y en muy buen estado.

sigue buscando aun te quedan varias perlas por conseguir [oki]
Muy buena coleccion,lo tienes todo en perfecto estado y tienes muchos de los mejores titulos para nuestro cubo,yo poco a poco voy ampliando la mia,aunque los que ansio tener son los mas dificiles y caros de conseguir,pero bueno,poco a poco,enhorabuena por tu coleccion [plas]
Estupenda colección a seguir aumentandola!!!!! Échale un vistazo a la mía para coger ideas si quieres.
Jeje, muchas gracias a todos por vuestros halagos [ayay].

Por fin me he hecho con una de las grandes ausencias de mi colección: The Legend of Zelda: Twilight Princess

Imagen

Imagen

Por cierto, ¿cuál sería vuestro próximo objetivo viendo ahora mismo mi colección?

Un saludo [bye].
¿quieres un resident evil?
algun mario party ? medal of honor ?

y si te molan los deportes, el mario tenis, algun nba, fifa.. etc
Geobreeder escribió:Por cierto, ¿cuál sería vuestro próximo objetivo viendo ahora mismo mi colección?

Metroid Prime 2, Eternal Darkness o Paper Mario. Son muy distintos entre sí, pero son muy buenos los tres.

Un saludo.
kraden escribió:
Geobreeder escribió:Por cierto, ¿cuál sería vuestro próximo objetivo viendo ahora mismo mi colección?

Metroid Prime 2, Eternal Darkness o Paper Mario. Son muy distintos entre sí, pero son muy buenos los tres.

Un saludo.


Yo de esos 3 me quedaría con el Eternal. Uno de los juegos con peores gráficos de la gamecube pero con un desarrollo y tal, muy pero que muy bueno.
Buena colección! para mi un indiscutible mario paper y la puerta milenaria, lo estoy jugando recién y me encanta. :)
un coleccion magnifica, a ver si yo algun dia llego a algo parecido, felicidades
felicidades por tu gran coleccion, que pena que yo no tenga el zelda twilight princess xd. Yo tengo grandes juegos como el mario kart, paper mario la puerta milenaria, medal of honor, the legend of zelda the wind waker,etc.

Así que nada, felicidades por tu coleccion! [360º]

Saludos [bye]
28 respuestas