¿Como ver pelis y juegos con gafas 3D?

Hola buenos dias,

Ayer fui a ver una pelicula al cine y en el asiento de al lado se dejaron unas gafas rigidas de 3D, pero no las tipicas con un ojo rojo y otro azul, si no que son grises las lentes. Hace tiempo vi un programa que te distorsionaba la imagen para ver las cosas en 3D, y la verdad es que ahora que tengo las gafas, me pica la curiosidad a ver si con algun jueguecillo o pelicula se ve bien.

Por mas que he buscado no he encontrado nada mas que las gafas que ha sacado Nvidia, pero no el programa que menciono. A ver si alguien sabe y me puede echar una manilla :)

Gracias y un saludo [beer]
Necesitas un monstruo de grafica, gtx 285 para arriba (segun lei), un buen micro (4 nucleos) y un monitor de 120 hz (60 hz por ojo). Todo esto para tecnologia 3D de nvidia, no se si ati tiene algo.

http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_ ... in_es.html
Yo no decia esto, decia un programa que te transforma lo que emite el monitor como en 3d p algo por el estilo. Y si, tengo un crossfire de dos ati HD3870x2
Esas gafas tienen los cristales polarizados, por lo que creo que vas a necesitar un monitor especial para poder utilizarlas. Para lo que preguntas, en ATI no se, pero en Nvidia tienes una utilidad que te lo hace con la mayoría de juegos, aunque con un monitor normal sólo te da la opción de ponerlo en rojo/azul y verlo con unas gafas de ese tipo.
Con esto acabas antes:

http://www.faseextra.com/pc/el-maravill ... -3d-reales

Instalate el driver, cojes unas gafas chapuceras de esas que dan en el cine y solucionado.

Salu2
DoNeL escribió:Yo no decia esto, decia un programa que te transforma lo que emite el monitor como en 3d p algo por el estilo. Y si, tengo un crossfire de dos ati HD3870x2


http://www.iz3d.com/

¿Podrías decirme dónde conseguiste esas gafas?

Gracias adelantadas.
Raúl DJ escribió:http://www.iz3d.com/

¿Podrías decirme dónde conseguiste esas gafas?

Gracias adelantadas.


Estaban justo en el asiento de al lado cuando fu a ver la de Zombieland, se las dejarian alli de alguna sesion anterior
Si son gafas polarizadas chungo por que monitores polarizadoes a la venta en España no conozco.
Si son de oclusion tampoco te va a valer de mucho por que necesitarias saber a que refresco van, tener un monitor que emita al doble y el driver en el pc para que apague cada una con el refresco de las gafas, amos que chungo lo tienes.
quitando las de rojo/azul el resto de metodos pasan por gastarse la pasta en las de nvidia o en un monitor
7 respuestas