Historieta epic fail xDD

1, 2, 3
Vale, no me importa si me creéis o no, pero lo que os voy a contar es absolutamente real. Ocurrió anoche y ha sido la experiencia más embarazosa que he tenido nunca, y quiero compartirla con vosotros para que no tengáis que pasar por lo mismo. Es una historia larga, pero intentaré resumirla lo mejor posible.

Bueno, la cuestión es que estoy en época de exámenes y paso bastante tiempo estudiando en la biblioteca de la facultad. Como en todas las historias, hay una chica que me gusta, y a la que yo le gusto. Como ya estaba cansado de repasar los apuntes la llamo al movil, sabiendo que ella vive en la residencia del campus, y le pregunto si quiere venirse a tomar algo a la cafetería. Ella accede y estamos un rato hablando de chorradas. La cuestón es que la conversación de besugos va bastante bien... Pues nada, ella me pregunta si me gustaría ir a cenar a su piso, que su compañera va a cocinar macarrones porque viene su novio y siempre suele hacer grandes cantidades; a lo cual accedo gustosamente.

En ese momento ya me estaban entrando ganas de cagar, pero no podía dejar pasar esa oportunidad de intimar con la chavala (yo no cago en baños públicos por motivos de higiene/manías). La cuestión es que vamos a su apartamento y comemos los 4 (ella, su compañera, el novio de su compañera y yo). Los macarrones estaban bastante buenos, la verdad.

A esas alturas ya no podía aguantar más el mojón. Estaba a punto de cagarme por la pata pa'bajo, y sudores fríos recorrían mi espalda...pero tampoco quería dejarle apestando el baño a la pobre chica. Y lo peor de todo, con el topo a punto de salir de su madriguera estaba empezando a empalmarme. No tenía otra opción, así que me dirijo al baño intentando mantener la compostura, y aqui es cuando ocurre el desastre.

Me bajo los pantalones y me encuentro con un dilema: ¿Qué hago primero, cago o meo? Y encima estoy empalmado, me cago en la puta!

Imagen


Asi que me inclino sobre la taza, haciendo fuerza hacia abajo sobre mi pene reglamentario de forocochero...pero en el momento en que empiezo a mear se ve que el esfinter anal se relaja y noto como empieza a salir el churro a la vez que meo :S


Imagen


Asi que me siento rapidamente en el water, sujetando mi polla con ambas manos para intentar dirigir el chorro hacia la taza...sin darme cuenta de que estaba cagando fuera de la misma.


Imagen


Es entonces cuando intento aguantar tanto las ganas de mear como las de cagar (no sabéis cuanto dolor pasé)...¿Qué coño se supone que tengo que hacer? O le meo el suelo o se lo cago. No se qué sería peor...


Imagen


Pero entonces, me llega la inspiración divina..


Imagen


Me meto en su bañera y me dejo ir, suponiendo que sería bastante fácil deshacerme de las pruebas y limpiar el estropicio. Mejor allí que en el suelo.

En este punto las cosas se ponen peor...resulta que no hay manera de disolver los zurullos. Ni con agua caliente. El meado se había ido por el sumidero, pero esos monumentales trozos de mierda no querían desaparecer. La ansiedad se apodera de mi cuando tocan en la puerta del baño

- "¿Qué estás haciendo? ¿Te estás duchando?" - era ella!
- "...Ehm...Sí...." - respondo yo rezando para que no se le ocurriera entrar.


Imagen


- "Oye, no se qué te has pensado, pero no vamos a follar, eh? ¿Y por qué huele tan mal, joder!?" - contesta ella.
Aqui ya no sabía qué decir, tenía nublada la mente y hasta me entraron ganas de llorar...así que no se me ocurre otra cosa que responderla -"Pues pensaba que me habías traído para eso"-

Se ve que el comentario no le sentó demasiado bien porque empezó a llamarme de todo tras la puerta. -"Voy a entrar, así que tapa lo que te tengas que tapar".

Le rogué que no lo hiciera, que se arrepentiría...pero no hizo caso. Entró como una exhalación, y al ver el panorama frenó en seco. Su cara era un poema. El water, el suelo y la bañera presentaban residuos fecales. Había charcos de meada, y yo me encontraba en medio de ese espectáculo, con el culo cagado y la polla flácida y encogida de pavor, cual tortuga en su caparazón.

La pobre estaba flipando. Se dio media vuelta y se marchó llorando al salón. Intenté limpiar los trozos de mierda aún calientes con abuntante papel higiénico, tirandolos luego al WC ya que la papelera estaba llena de tampones, compresas y esas cosas.

Entre lágrimas y con un sentimiento de culpa terrible, tiré de la cadena. Craso error. El desagüe no podía succionar tal cantidad de papel, y me lo devolvió multiplicado por 2.

Corrí al salón a pedirle un desatascador, pero con el cabreo que llevaba no creo ni que me escuchara. Cogió un cuchillo de encima de la mesa y me apuntó con él. "Como no te largues, llamo a la policiía". Sobra decir que salí por patas. Una vez fuera del edificio escuché un grito lejano que se escapaba por su ventana...supuse que sería ella al descubrir el suelo de su baño encharcado de agua y mierda.

Shurmanos, he perdido con toda seguridad mis posibilidades de trincarme a la chica esta. Espero que hayáis aprendido con mi experiencia personal. Moraleja: déjate de remilgos y si tienes que cagar en baños públicos, hazlo.

De cualquier modo, debería esperar unos días y volver a llamarla cuando se haya enfriado el asunto?



Lo he sacado de otro foro, que a su vez se ve que lo han sacado de forocoches xD

Puede que sea todo inventando pero te ries un huevo con toda la historia del xaval [qmparto] [qmparto]
jajajajajajaj

Lo que me he reído [qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que me río otra vez



jajajajajajajajaja

FRASE CELEBRE
Intenté limpiar los trozos de mierda aún calientes con abuntante papel higiénico
Será real o no, pero yo estoy llorando de la risa xD
Oooh
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dios mio xDDDDDDDD [jaja]
a parte todo ilustrado jajajaj
el caso es que aunque no sea real, estoy convencido de que a más de uno le ha pasado algo parecido. [+risas]
Jesus36 escribió:Me bajo los pantalones y me encuentro con un dilema: ¿Qué hago primero, cago o meo? Y encima estoy empalmado, me cago en la puta!


Esa pregunta no tiene sentido la cojas por donde la cojas. A partir de ese punto toda la historia es una flipada sin pies ni cabeza.
Buenisimo, me recuerda a una historia de eol xd.
Porque siempre que leo una historia epic fail va sobre cagadas? Oooh
No se puede que sea verdad pero no con tantos detalles...

Pero aun asi un 10 con la historia porque te ries lo que nunca XD XD
Prince Demon escribió:No se puede que sea verdad


Pero vamos a ver si el desviado soy yo... aquí la gente cuando se está cagando y meando, ¿de verdad se pone a pensar en cuál de las dos cosas le corre más prisa porque no puede sentarse y hacer ambas a la vez?
Bou escribió:
Prince Demon escribió:No se puede que sea verdad


Pero vamos a ver si el desviado soy yo... aquí la gente cuando se está cagando y meando, ¿de verdad se pone a pensar en cuál de las dos cosas le corre más prisa porque no puede sentarse y hacer ambas a la vez?

mucha gente no puede hacer ambas cosas a la vez, salvo cuando está descompuesta (yo mismo). o cagas, o meas, y más envergallao.
Te sientas y haces ambas a la vez... y si no puedes, te sientas, echas el zurrullo y luego meas...
kxalvictor escribió:mucha gente no puede hacer ambas cosas a la vez, salvo cuando está descompuesta (yo mismo). o cagas, o meas, y más envergallao.


¿Y dónde está el dilema? Te sientas, te sueltas, esperas y ya sucederá algo, ¿no?
Brutal y si ha ocurrido de verdad vaya putada.
Yo lo leí en forocoches donde a su vez lo sacaron un foro guiri, el cual enlazaba a otro foro guiri.

Vamos, que ni se sabe quien hizo semejante obra de arte. XD
Historia tronchante aunque con unas posibilidades bastante bajas de ser real.
Que bueno por dios xDDDDDDDDD


Que hagan una película, por favor!
A mi lo que me mosquea es que oliera desde el pasillo... con la puerta cerrada!!!
Drimcas escribió:A mi lo que me mosquea es que oliera desde el pasillo... con la puerta cerrada!!!



Hay cosas que ni las puertas pueden parar.
Es fake pero es graciosa xd
MaPaXe92 escribió:Porque siempre que leo una historia epic fail va sobre cagadas? Oooh


Porque es de lo más gracioso que hay

Brutal la historia [qmparto] [qmparto]
Bou escribió:
kxalvictor escribió:mucha gente no puede hacer ambas cosas a la vez, salvo cuando está descompuesta (yo mismo). o cagas, o meas, y más envergallao.


¿Y dónde está el dilema? Te sientas, te sueltas, esperas y ya sucederá algo, ¿no?


La parte en la que el pene erecto (que a la mayoria de varones de homo sapiens sapiens se nos erecciona hacia arriba y hacia delante) no queria recuperar su elasticidad y flacidez; entrando por tanto al mismo tiempo que el culo por el agujero de la taza... ¿Te la has perdido? ¿No te ha pasado nunca que te has ido a sentar al Water empalmao y te has dado cuenta de que si relajas el esfinter te meas en la cara? ¿Has intentado atinar a la taza empalmao? ¿En un baño de menos de 15 metros de parabola hasta la taza? ¿Sin poder hacer el pino porque te estas cagando a la vez?

Sinceramente, en la situacion del chaval yo he intentado esperar a que se relajara la ereccion o me he puesto a mear de rodillas y haciendo prestidigitacion. Pero en mi casa y sin prisas; en su situacion... dios. Solo me queda seguir partiendome la caja a su costa y difundir esta historia navideña entre mis colegas xD

PD: ¿Os acordais del post de la mierda en el techo del coche del suegro? ¿Y el de garrote?
Por Dios, cuánto me he podido reír XD

Es cierto, recuerda a una vieja historia de EOL, a ver si alguien la encuentra...
Me da igual si es verdad o no yo me he descojonado xDD [+risas] [+risas]
Shikamaru escribió:La parte en la que el pene erecto (que a la mayoria de varones de homo sapiens sapiens se nos erecciona hacia arriba y hacia delante) no queria recuperar su elasticidad y flacidez; entrando por tanto al mismo tiempo que el culo por el agujero de la taza...


Pues vayan desde aquí mis felicitaciones a ti y al chaval de la historia, porque de vuestros cimbreles deben de sacar el acero de los barcos. El mío ya tiene una edad y aun en pleno apogeo conserva la suficiente elasticidad como para, echándome hacia delante, introducirlo por el hueco.

¡Felicidades de nuevo, me quito el sombrero!
SAS22 escribió:Me he reido un rato [qmparto]

Otra del mismo estilo XD http://www.elotrolado.net/hilo_historia-rompedora_1140087


Finalmente me deshice de lo que quedaba de mi creación, me lavé las manos, me puse una pelota de papel higiénico entre las nalgas y subí al piso de arriba. Pude oír a mi novia sollozar tras la puerta del baño. Decidí no decirle nada y hacer lo que tenía que hacer. Pero el pestazo en el cuarto de sus padres era sobrenatural. Es como cuando cagas y sales del baño pensando "hoy no lo he dejado tan mal" pero luego vuelves a por tu revista y flipas. Pues era uno de esos momentos.


Diosssss! xDDDD



Bou joer, que con 22 años, llevando una buena alimentacion, sin fumar, sin beber y sin tomar drogas; si se me doblara ya me pegaba un tiro xD

Pero en serio, visualiza el clasico WC Roca. Solo con ponerte encima ya te das cuenta de que a la minima que te miniempalmes la punta choca contra la taza. Y contra el humedo y misterioso interior nada menos. Con lo que imagina si estas a full power ahi sentado; es que no he visto Wateres tan grandes desde que en la academia tuve que usar los americanos. Y esos eran peores, porque no se que mojones echaran los yankees, pero con el nivel del agua a la altura de la espinilla, es hacer amago de bombardear hirosima y te mojas el culo como el que se fue a por peces.

Un dia voy a diseñar un Water en el que cagar no sea un suplicio. Y me voy a forrar cosa mala.
Jajajaja impresionante la historiaaa...si es real pobre chaval lo mal que lo debió pasar, aunque la otra luego limpiándolo..tela [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me he reído! Encima con las ilustraciones me partia el pecho cada vez que abria el spoiler!
Muy buena! [plas] [plas]
¿La puerta del baño no tenía seguro ni cerrojo?.
Pues cagas y meas,vaya chorrada de historia,si le paso de verdad es que el tio es mas tonto que abundio.

Se me olvidaba que la media del pene en eol es de 20 cm y claro,asi empalmado no entra en ninguna taza cuando estas sentado ¬_¬ .

Amen de lo que ha dicho este ultimo del cerrojo. Fake fijisimo,no hay nadie tan idiota.
seaman escribió:Amen de lo que ha dicho este ultimo del cerrojo.



Un respeto, eh! :o
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad] XD [flipa] [qmparto] [plas] (sin palabras xDDDDDDD)
[buaaj] no creo que sea sierto... si lo es de donde salio una persona tan torpe O.o que asco
Tupeky escribió:
MaPaXe92 escribió:Porque siempre que leo una historia epic fail va sobre cagadas? Oooh


Porque es de lo más gracioso que hay

Brutal la historia [qmparto] [qmparto]


Que va, no os dais cuenta que en esta vida todo gira alrededor de la mierda. Yo nose por que pero con mis colegas casi siempre terminamos hablando de mierda.

Joder, lo que me llegao a reir...
jajajaja buenísimoo tio, uff menos mal k yo ya supere lo de cagar fuera de casa... [qmparto]
Está muy bien pero creo que es una adaptación de una historieta que ya se puso por aquí hace tiempo (no, no es la de la mierda en el techo del coche del padre de la novia xD. Muy recomendada la lectura de esta también).

PD: todavia no he visto vater ajeno que no tenga cerrojo.


Saludos
Será falso, pero al menos te ríes. XD

Salud2s
Te envito a cenar macarrones y tu le dejaste el regalito xD que grande...
LULZ

Para mí que más bien le pasó a uno en su casa, y luego la historia se modificó para un "¿y si te hubiera pasado en casa de una tía a la que te quisieras trajinar?"
A ver, cabrones, si se os empalma y hace tope con la taza, siempre os quedan las manos para forzarlo a apuntar hacia abajo. O qué tenéis entre las piernas, ¿arietes medievales? Por dios.

No hay dilema alguno. Si te cagas y te meas a la vez, vas directamente al baño y te sientas en la taza. Y la gravedad hará el resto, dando prioridad a lo que más pese, por regla general. Luego, ya, libre de presiones en el recto, simplemente meas. Es, os lo juro, muy fácil.

Me resulta curiosísimo que se preocupe por dejarle el pestazo en el baño a la tía (que cagar, cagamos todos y los baños para eso están) y que no le dé ningún reparo cagar en la bañera, empapar los truños con agua caliente (muy hábil) y romperlos para que se disuelvan.

Es que es de gilipollas XD Pero lo grave no es que ocurra en la historia, es que muchos compartís la complejidad de la situación por una extraña comprensión empática que me asusta. Mucho.

Saludos y felices fiestas, pichulos.
Diossssss xDDDD.

Le acompaño en el sentimiento, madre mía lo que tuvo que aguantar ese hombre xDDD.
A nivel gracieta cerda está bien, a nivel coeficiente intelectual del protagonista de la historia (que no creo que sea cierta, al menos no como lo cuenta) deja mucho que desear, vamos, es de cromosoma impar la verdad. Hay que se muy idiota o familia de Mr. Bean o Pepe viyuela para acabar haciendo algo así.

Alguien comentaba que esto venía de un foro guiri, eso no puede ser ya que los dibujos de la historia llevan textos en castellano, no???

Saludos y a pasarla bien.
qué historia más brutal!!!!xDDD.
eso sí, si realmente ha ocurrido, me compadezco del protagonista.
un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Una historia que te cagas.
144 respuestas
1, 2, 3