[Hilo Oficial] Team Fortress 2

JuananKorp escribió:Bueno, he mezclado cuatro armas del Scout y me ha salido como un medallon extraño...

Para que sirve eso?


Hay 5 items nuevos:

Metal chusquero, metal normal y metal bueno (con nombres totalmente distintos que no recuerdo, pero la idea de esa xD).
Y a mayores: class token y slot token.

Lo que has hecho es un Class Token del Scout. Se supon que cuando juntes la cantidad de metales suficientes para hacer un gorro, si añades ese Token en la mezcla, el gorro que salga en vez de ser totalmente aleatorio, será para el Scout.

El slot token es similar: cuando juntes suficientes metales para hacer un arma añades el Slot Token y el arma que saldrá será para ese slot (primario, secundario, melé...).

Con esto, teniendo suficientes materiales, puedes hacerte exactamente el arma que quieras (metales + class token + slot token), a menos que sea una de las pocas excepciones en las que hay dos unlocks para el mismo slot (como para el secundario del demoman).
Tomad, espero que os sirva. En la tabla sale muy claro las cositas para mezclar y el resultado. Por ahora no se sabe mas (creo) ^^

http://tf2wiki.net/wiki/Crafting y aqui hay mucho mas http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

Por lo que veo estan actualizandolo, ayer la pagina era distinta O_o incluso todo estaba en una sola tabla, no se si han añadido cosillas. Espero que os sirva.
RolerDib escribió:
stream71 escribió:me a pasado exactamente lo mismo, espero q lo arreglen y a los q han coseguido los milestones les den las correspondientes armas


Me ha dado tiempo de jugar veinte minutos, pero hice el soldier milestone 1 y me ha salido el pico...

Por cierto, para conseguir el material necesario para crear gorros... creo que lo voy a dejar idleando todo el finde. He transformado literalmente una mochila entera, y me ha quedado un material de cada (o sea, más o menos la mitad de un hat cualquiera). Es una burrada, aunque ahora por lo menos es *algo*.


¿Pero como haceis para idlear? Me meti un dia en un server de esos y solamente me salio un objeto, porque por cada objeto te sale el cartelaco ese de que lo has conseguido y no sigue recolectando hasta que aceptes :S
No, consigues varios y cuando entras en otro server te lo dan todo de golpe, asi me pasaba a mi al menos
Estoy leyendo paginas de que no se que de objetos y no me entero de absolutamente nada [sonrisa]
¿¿Se pueden mezclar objetos y con ello crear nuevas armas?? o algo similar?? ¿¿como??
snake-viper escribió:Estoy leyendo paginas de que no se que de objetos y no me entero de absolutamente nada [sonrisa]
¿¿Se pueden mezclar objetos y con ello crear nuevas armas?? o algo similar?? ¿¿como??

Si leer mucho vamos... Lo e puesto hace una pagina:
Blaze.12 escribió:
JuananKorp escribió:No entiendo eso del backtrack... Alguien meloexplique?

Backtrack? ¿Te referirás al logro: BackDraft Dodger o a el Crafting?

El Crafting es para crear nuevas armas o hats mediante las armas de tu inventario por ejemplo:
1 Natasha + 1 Focata + 1 KGB + 1 KGB o Focata o Natasha = Scrap etal (Lo e puesto en Ingles)
Scrap Metal + Scrap Metal + Scrap Metal = Reclaimed Metal (Lo e puesto en Ingles)
Reclaimed Metal + Reclaimed Metal + Reclaimed Metal = Refined Metal (Lo e puesto en ingles)
Refined Metal + Refined Metal + Refined Metal = Gorro/Hat.

Si quieres ver mas combinaciones/blueprints aquí tienes todas:
http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php


Se accede al Crafting mediante la BackPack (Inventario).

Saludos
Yo no se donde aparecen los objetos, porque solo veo los que tiene de serie y no veo que encuentre objetos ni nada
SaKio escribió:Yo no se donde aparecen los objetos, porque solo veo los que tiene de serie y no veo que encuentre objetos ni nada

Los de Tf2 están arreglando cosas del Crafting y de las backpacks y por eso no encuentra objetos o no se muestra la BackPack (Inventario), espero que para mañana o pronto este por que ya me e quedado sin dos armas, la Espada y el Pico }:/

Saludos
Pero es no es más jodido craftear que te salga? Exceptuando los dichosos gorros que son imposibles [tomaaa] .Lo veo bien para gente que tenga el inventario petado pero yo hice una limpieza y solo me quede con 1 de cada y me parece una tonteria todo esto, prefiero seguir jugando y que salgan cuando quieran :Ð
Blaze.12 escribió:
SaKio escribió:Yo no se donde aparecen los objetos, porque solo veo los que tiene de serie y no veo que encuentre objetos ni nada

Los de Tf2 están arreglando cosas del Crafting y de las backpacks y por eso no encuentra objetos o no se muestra la BackPack (Inventario), espero que para mañana o pronto este por que ya me e quedado sin dos armas, la Espada y el Pico }:/

Saludos


Te refieres a que nos da error en el inventario?? esque ami me da error en el inventario que ha sido imposible conectar con steam, pero entro a jugar y veo a gente con objetos!! como puede ser?? si es un problema de todos porque veo que soi al unico que le afecta?? haber si me podis ayudar porque no me toca nada y encima no puedo usar mis armas....
está petadisimo, lo tendrán que arreglar (no soys los unicos. Se ve que muuuucha gente se ha quedado sin las recompensas de los milestones)

Me incluyo, reclamo mi TROMPETA
Es que no aprendeis ansiosos, con todas las actualizaciones pasa lo mismo [carcajad]

Esperarse un par de dias a que pase la free weekend y todo ira de lujo, como siempre
(mensaje borrado)
Pues a mi no me a pasado eso, tengo los 3 milestone del demo y el escudo y la espada 2 veces, la 3ª arma es una mierda, dentro de un mes ya no la usa ni dios
como haceis los midelstone tan rapido?
Yo tardo bastante
Creo que no se ha comentado, pero en esta actualización Valve ha añadido una versión beta de bots. De momento sólo "saben jugar" en modo KOTH (koth_viaduct, koth_sawmill y koth_nucleus) pero según dicen cada clase se comporta de modo inteligente de acuerdo con su rol, ingenieros y médicos incluidos, aunque al parecer no hacen spycheck por su cuenta y los heavies y snipers tienen una puntería un tanto sobrada. El spy y el scout aún no están programados.
Alucard escribió:Creo que no se ha comentado, pero en esta actualización Valve ha añadido una versión beta de bots. De momento sólo "saben jugar" en modo KOTH (koth_viaduct, koth_sawmill y koth_nucleus) pero según dicen cada clase se comporta de modo inteligente de acuerdo con su rol, ingenieros y médicos incluidos, aunque al parecer no hacen spycheck por su cuenta y los heavies y snipers tienen una puntería un tanto sobrada. El spy y el scout aún no están programados.

Efectivamente. Además los bots se manejan bastante bien, y matan que da gusto. Los piros saben devolverte los misiles ratataaaa Ya existía antes un plugin externo para usar bots (Los RCbots), pero estos bots oficiales son mucho mejores y eficientes.

PD: para el que quiera probarlos facilmente: cargar un mapa koth oficial como sawmnwill o nucleus y escribir este comando en la consola tantas veces como bots se quiera en la partida:
tf_bot_add
Si ponéis muchos bots, los fps se reducirán bastante.
DIooosss siii booots por finnn XD no sabeis lo que los echaba de menos para esas partidas en LAN de pachanga con los colegas XD
Poco confiados son estos bots :(

Imagen
Los bots le van a dar una larga vida al TF2. En el momento que un servidor esté vacío e insistas en estar en él, juegas con 4 o 5 bots hasta que, en 10 min se llene de 'humanos' y quitan los bots a medida que entran los otros, como pasa por ejemplo en el counter.

Entonces, los que quedan son Scout y Spy, ¿no? ¿cómo véis el nivel? ¿sobrados? ¿torpes? ¿camperos?...
JAPosti escribió:Los bots le van a dar una larga vida al TF2. En el momento que un servidor esté vacío e insistas en estar en él, juegas con 4 o 5 bots hasta que, en 10 min se llene de 'humanos' y quitan los bots a medida que entran los otros, como pasa por ejemplo en el counter.

Entonces, los que quedan son Scout y Spy, ¿no? ¿cómo véis el nivel? ¿sobrados? ¿torpes? ¿camperos?...



Alucard escribió:Creo que no se ha comentado, pero en esta actualización Valve ha añadido una versión beta de bots. De momento sólo "saben jugar" en modo KOTH (koth_viaduct, koth_sawmill y koth_nucleus) pero según dicen cada clase se comporta de modo inteligente de acuerdo con su rol, ingenieros y médicos incluidos, aunque al parecer no hacen spycheck por su cuenta y los heavies y snipers tienen una puntería un tanto sobrada. El spy y el scout aún no están programados.
Dosge4 escribió:


JAPosti escribió:Entonces, los que quedan son Scout y Spy, ¿no?


Mi intención es que se me hablara del resto, listillo.
JAPosti escribió:
Dosge4 escribió:


JAPosti escribió:Entonces, los que quedan son Scout y Spy, ¿no?


Mi intención es que se me hablara del resto, listillo.


De listillo nada, te estaba respondiendo a una pregunta, un poco mas de respeto, tu preguntaste esto:

JAPosti escribió:Entonces, los que quedan son Scout y Spy, ¿no? ¿cómo véis el nivel? ¿sobrados? ¿torpes? ¿camperos?...


Yo no se si lo escribiste mal tío, pero hay se entiende, que preguntas el nivel del scout y del spy....

Si te parezco listillo pues lo siento, estaba respondiéndote macho.
Esas preguntas iban referidas al resto.

Yo personalmente paso de bots, a no ser que den logros XD
Lo mejor es que los probéis vosotros mismos y valoréis como se comportan. A mi me han sorprendido mucho, ya que en un juego como el tf2 es complicado que los bots se comporten como un humano. La IA que tengan no puede compararse con la de un jugador, pero aun así están bastante bien, matan que da gusto. El equipo desarrollador de tf2 ya ha visto que a la gente le gusta que hayan dado el paso de crear unos bots para el tf2, así que seguro que seguirán mejorandolos. Sin duda, la IA del espía será la más complicada de programar. Espero que también permitan a los bots jugar en el resto de modos, si no me equivoco y como ya han dicho, solo funcionan en el modo koth y en los mapas oficiales de este modo.

Y como no, jugando online con humanos es como se disfruta de verdad del tf2. Pero también es divertido humillar a los bots, rodearlos de sentries infinitas (xDD), entrenarte un poco o jugar con ellos mientras esperas para entrar en un servidor... Y también podrás jugar de esta manera al tf2 aunque no tengas internet.

PD: dan logros, por lo menos ayer daban [360º]
Bueno gente yo ya e arreglado el tema de los Objetos que no te daban con el Milestone. Solo se usa un programa para editar logros (Si lo haces en un servidor local, crear servidor, no pasa nada). El programa no te banea ni nada.
Ya tengo mi pico, ahora voy a hacerlo otra vez con la espada que tampoco me la dieron.
Si queréis preguntar sobre el programa, etc... Agregadme a Steam.

Saludos
EDIT: Ya tengo la espada [360º]
Buenas

Me he bajado el juego aprovechando la free weekend (probablemente acabe pillandomelo) pero no se que narices pasa que cada vez que entro a un servidor el juego se me cuelga al 75% de la carga, probablemente ya este contestado en mil y un sitios pero la tipica busqueda de google no me soluciona nada
Blaze.12 escribió:Bueno gente yo ya e arreglado el tema de los Objetos que no te daban con el Milestone. Solo se usa un programa para editar los programas (Si lo haces en un servidor local, crear servidor, no pasa nada). El programa no te banea ni nada.
Ya tengo mi pico, ahora voy a hacerlo otra vez con la espada que tampoco me la dieron.
Si queréis preguntar sobre el programa, etc... Agregadme a Steam.

Saludos
EDIT: Ya tengo la espada [360º]


No he entendido muy bien, programa para editar los programas?
Te agrege el otro dia a steam, pero creo q todavia no m as aceptado, soy stream71.
Saludos!
jon2491 escribió:Poco confiados son estos bots :(

Imagen

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gracia me hace que en chat ponga "AYUDA" xDD solo de pensar en el spy gritando HEELP! en ese momento me meo xDD
stream71 escribió:
Blaze.12 escribió:Bueno gente yo ya e arreglado el tema de los Objetos que no te daban con el Milestone. Solo se usa un programa para editar los programas (Si lo haces en un servidor local, crear servidor, no pasa nada). El programa no te banea ni nada.
Ya tengo mi pico, ahora voy a hacerlo otra vez con la espada que tampoco me la dieron.
Si queréis preguntar sobre el programa, etc... Agregadme a Steam.

Saludos
EDIT: Ya tengo la espada [360º]


No he entendido muy bien, programa para editar los programas?
Te agrege el otro dia a steam, pero creo q todavia no m as aceptado, soy stream71.
Saludos!


Corrijo a Blaze, se refiere a un programa para editar los logros que se llama Steam Achievement Manager o SAM (si no estoy equivocado). Sobre lo de si es punible su uso, hay gente que dice que si, hay quien dice que no.

A mi de momento me deben el escudo, y como prefiero no tocar donde no debo por si las moscas estoy sacando el soldier, que me queda 1 logro para el Buff Banner.
Elrogos escribió:
stream71 escribió:
Blaze.12 escribió:Bueno gente yo ya e arreglado el tema de los Objetos que no te daban con el Milestone. Solo se usa un programa para editar los programas (Si lo haces en un servidor local, crear servidor, no pasa nada). El programa no te banea ni nada.
Ya tengo mi pico, ahora voy a hacerlo otra vez con la espada que tampoco me la dieron.
Si queréis preguntar sobre el programa, etc... Agregadme a Steam.

Saludos
EDIT: Ya tengo la espada [360º]


No he entendido muy bien, programa para editar los programas?
Te agrege el otro dia a steam, pero creo q todavia no m as aceptado, soy stream71.
Saludos!


Corrijo a Blaze, se refiere a un programa para editar los logros que se llama Steam Achievement Manager o SAM (si no estoy equivocado). Sobre lo de si es punible su uso, hay gente que dice que si, hay quien dice que no.

A mi de momento me deben el escudo, y como prefiero no tocar donde no debo por si las moscas estoy sacando el soldier, que me queda 1 logro para el Buff Banner.

loool Puse programas ahora e editado y e puesto logros, es que hice el mensaje mientras probaba mis armas y estaba un tanto despistado xD

Saludos
A mi no me termina de quedar claro como te dan las armas. Y alguien más piensa que el nuevo lanzacohetes del soldier es demasiado bestia?

Pd.: Los bots los odio. Te metes de spy y ya empiezan a cantar nada más que te ven (disfrazado) que hay un spy. Además lo que le da la gracia al juego son los spy porque la gente desconfia de los miembros de su equipo y les pegan un tiro para asegurarse (nunca hay fuego amigo), tienes que ir vigilando tus espaldas y pueden reventar las construcciones del ingeniero.
Hola, alguien sabe porque al meterme hoy al steam me sale para instalar el team fortress 2 y donde pone gifts en ingles supongo que en español pondra regalos me pone 7 hours left y me deja descargarlo??. Que pasa que me regalan el juego o que??.

Salu2
langos1989 escribió:A mi no me termina de quedar claro como te dan las armas. Y alguien más piensa que el nuevo lanzacohetes del soldier es demasiado bestia?

Pd.: Los bots los odio. Te metes de spy y ya empiezan a cantar nada más que te ven (disfrazado) que hay un spy. Además lo que le da la gracia al juego son los spy porque la gente desconfia de los miembros de su equipo y les pegan un tiro para asegurarse (siempre hay fuego amigo), tienes que ir vigilando tus espaldas y pueden reventar las construcciones del ingeniero.


Amos a ver, tal como esta ahora el sistema de unlocks, puedes conseguir las armas de tres formas:

-Te caen aleatoriamente. No recuerdo como va exactamente el sistema pero es algo del estilo: por cada hora y pico de juego (no necesariamente consecutiva), tienes una posibilidad de conseguir un arma cualquiera (de cualquier clase la juegues o no, de cualquier slot, la tengas repetida o no). Digamos que, cada vez que haces la hora y pico mencionada arriba, los servidores de Steam tiran un dado de vete-tu-a-saber cuantas caras por ti a ver si te toca un arma. Con los sombreros es parecido, pero cada 4 y algo horas y con muchas menos posibilidades.

-Con el crafting nuevo que han puesto (ni idea de como funciona ya que no lo he usado).

-Haciendo logros. Si te fijas, tienes ~38 logros por clase (algunos más algunos menos), de los cuales 3 de ellos no son logros en si mismo, sino que para hacerlos necesitas completar un número de logros "normales" (5,11 y 17 si no recuerdo mal). Estos logros se llaman "Hitos" o en inglés "Milestones" (1,2 y 3), y cada vez que completas uno de los hitos tienes uno de los unlocks de la clase garantizados cuando mueras, de forma que si completas todos los logros vas a tener todas las armas desbloqueadas y no vas a depender del sistema de drops aleatorios.

Ahora bien, con el free-weekend y puede que con algún bug por el reciente update, los servers de Steam estan chungos y a veces se pierde la conexión con ellos, van mal, etc... Si completas un hito mientras los servidores estan down, cuando vuelvan a estar arriba NO te dan el arma que te deben, y de ahi las quejas de muchos de nosotros. Ya han dicho que cuando arreglen los problemas de los servidores y queden estables, darán a todo el mundo lo que les falta. Si quieres asegurarte, vete in-game y dale a la N/M, si los servers estan down te sale un mensaje en negro y no te deja cambiar de armas.

Y por cierto, a titulo personal creo que el TF2 con fuego amigo es una malisima idea (yo todavia no lo he visto en ningún server y por defecto esta OFF, no se a que te refieres con que siempre hay fuego amigo); a parte de por que es un juego muy "loco" en el que hay disparos por todas partes constantemente, los spys serian demasiado OP y nadie haria spycheck por miedo a matar a compañeros...

Trigun_R, desde el Viernes hasta hoy hay un Free Weekend, es decir, te dejan jugar al juego completo para que lo pruebes sin coste alguno. Eso si, cuando se acabe, te quedas sin el y si quieres jugarlo tienes que comprarlo.
Ok elrogos gracias por la respuesta, entonces lo probare y si me gusta lo comprare ya que e mirado y cuesta 7€ en Steam de oferta especial.

Salu2
Elrogos escribió:
langos1989 escribió:A mi no me termina de quedar claro como te dan las armas. Y alguien más piensa que el nuevo lanzacohetes del soldier es demasiado bestia?

Pd.: Los bots los odio. Te metes de spy y ya empiezan a cantar nada más que te ven (disfrazado) que hay un spy. Además lo que le da la gracia al juego son los spy porque la gente desconfia de los miembros de su equipo y les pegan un tiro para asegurarse (siempre hay fuego amigo), tienes que ir vigilando tus espaldas y pueden reventar las construcciones del ingeniero.


Amos a ver, tal como esta ahora el sistema de unlocks, puedes conseguir las armas de tres formas:

-Te caen aleatoriamente. No recuerdo como va exactamente el sistema pero es algo del estilo: por cada hora y pico de juego (no necesariamente consecutiva), tienes una posibilidad de conseguir un arma cualquiera (de cualquier clase la juegues o no, de cualquier slot, la tengas repetida o no). Digamos que, cada vez que haces la hora y pico mencionada arriba, los servidores de Steam tiran un dado de vete-tu-a-saber cuantas caras por ti a ver si te toca un arma. Con los sombreros es parecido, pero cada 4 y algo horas y con muchas menos posibilidades.

-Con el crafting nuevo que han puesto (ni idea de como funciona ya que no lo he usado).

-Haciendo logros. Si te fijas, tienes ~38 logros por clase (algunos más algunos menos), de los cuales 3 de ellos no son logros en si mismo, sino que para hacerlos necesitas completar un número de logros "normales" (5,11 y 17 si no recuerdo mal). Estos logros se llaman "Hitos" o en inglés "Milestones" (1,2 y 3), y cada vez que completas uno de los hitos tienes uno de los unlocks de la clase garantizados cuando mueras, de forma que si completas todos los logros vas a tener todas las armas desbloqueadas y no vas a depender del sistema de drops aleatorios.

Ahora bien, con el free-weekend y puede que con algún bug por el reciente update, los servers de Steam estan chungos y a veces se pierde la conexión con ellos, van mal, etc... Si completas un hito mientras los servidores estan down, cuando vuelvan a estar arriba NO te dan el arma que te deben, y de ahi las quejas de muchos de nosotros. Ya han dicho que cuando arreglen los problemas de los servidores y queden estables, darán a todo el mundo lo que les falta. Si quieres asegurarte, vete in-game y dale a la N/M, si los servers estan down te sale un mensaje en negro y no te deja cambiar de armas.

Y por cierto, a titulo personal creo que el TF2 con fuego amigo es una malisima idea (yo todavia no lo he visto en ningún server y por defecto esta OFF, no se a que te refieres con que siempre hay fuego amigo); a parte de por que es un juego muy "loco" en el que hay disparos por todas partes constantemente, los spys serian demasiado OP y nadie haria spycheck por miedo a matar a compañeros...

Trigun_R, desde el Viernes hasta hoy hay un Free Weekend, es decir, te dejan jugar al juego completo para que lo pruebes sin coste alguno. Eso si, cuando se acabe, te quedas sin el y si quieres jugarlo tienes que comprarlo.


Muchas gracias. Ya solo me queda saber que es un crafting xD
En cuanto a lo del fuego amigo me he equivocado, quería decir que NUNCA hay fuego amigo (lo corrijo arriba para que no de lugar a dudas).
A partir de ahora intentaré hacer unos pocos logros con alguna clase porque hay armas que me interesan. Aunque si que llevas razón con lo del free weekend, a mi me va bastante mal. A ver si el lunes se soluciona.

EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/
langos1989 escribió:Y alguien más piensa que el nuevo lanzacohetes del soldier es demasiado bestia?


Es muy bueno, pero me lo esperaba mejor. La reducción del splash es MUY bestia. Aunque seas Dios apuntando (que yo no lo soy) y seas capaz de enganchar todos los rockets en tus enemigos, pierdes efectividad contra grupos. Yo estuve con él un buen rato, pero con fallar por un poquito ya no haces nada de daño a tus enemigos (que por cierto, en la update metieron una opción para poder activar que te salga encima de los enemigos el daño que les has quitado, MUY útil), por lo que si voy a fallar un rocket de cada dos estoy perdiendo mucho daño por segundo a la larga.

Lo que me parece muy bestia son los minicríticos en el aire. Se activan con sólo darle a alguien que esté saltando/nadando, y a distancia media se bajan un médico de golpe. De todas formas, lo que digo, hace falta mucha habilidad para sacarle partido a este arma.

Lo que me parece un poco sobrado a falta de probarlo personalmente es el escudo + espada. Cierto que pierde las stickies (por lo que para demos pros no vale una mierda xD), pero al final acaba cargadísimo de vida y con unas reducciones muy brutas. La espada además tiene un alcance muy chulo. Si sabes utilizar bien el lanzagranadas tiene que ser la caña, y como tengas un médico para apoyar esa vida y esa reducción de daño, eres un verdadero tanque.
langos1989 escribió:
EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/

No es por ser maleducado pero... ¿Te doy una medalla? [Offtopic] Lo siento pero es que no podía aguantar y tenía que ponerlo xD[/Offtopic]
Anteriormente ya explique como iba lo del crafting y también deje las combinaciones (Blueprints) para hacer cada arma/hat [ginyo]

Saludos
Una pregunta... Por qué ultimamente me ocurre que cuando intento a entrar a muchisimos servidores me dice que el servidor no esponde?

¿ como puedo solucionar esto ?
langos1989 escribió:EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/


Imagen

XD es cierto que se ha mencionado hace tiempo.
JAPosti escribió:
langos1989 escribió:EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/


Imagen

XD es cierto que se ha mencionado hace tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaze.12 escribió:
langos1989 escribió:
EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/

No es por ser maleducado pero... ¿Te doy una medalla? [Offtopic] Lo siento pero es que no podía aguantar y tenía que ponerlo xD[/Offtopic]
Anteriormente ya explique como iba lo del crafting y también deje las combinaciones (Blueprints) para hacer cada arma/hat [ginyo]

Saludos


Vale, pero yo acabo de llegar a este post y no se vosotros, pero yo leerme 400 y pico páginas de comentarios como que no ;)
Algunas páginas de ésas que ponéis dan info alro rara-mala. por ejemplo para conseguir los class token pone que hay que usar 4 items de la misma clase.. yó uso 3 para obtener el mismo item.
Reijiko escribió:
langos1989 escribió:Y alguien más piensa que el nuevo lanzacohetes del soldier es demasiado bestia?


Es muy bueno, pero me lo esperaba mejor. La reducción del splash es MUY bestia. Aunque seas Dios apuntando (que yo no lo soy) y seas capaz de enganchar todos los rockets en tus enemigos, pierdes efectividad contra grupos. Yo estuve con él un buen rato, pero con fallar por un poquito ya no haces nada de daño a tus enemigos (que por cierto, en la update metieron una opción para poder activar que te salga encima de los enemigos el daño que les has quitado, MUY útil), por lo que si voy a fallar un rocket de cada dos estoy perdiendo mucho daño por segundo a la larga.

Es difícil apuntar pero en pasillos y contra snipers van muy bien.

Lo que me parece un poco sobrado a falta de probarlo personalmente es el escudo + espada. Cierto que pierde las stickies (por lo que para demos pros no vale una mierda xD), pero al final acaba cargadísimo de vida y con unas reducciones muy brutas. La espada además tiene un alcance muy chulo. Si sabes utilizar bien el lanzagranadas tiene que ser la caña, y como tengas un médico para apoyar esa vida y esa reducción de daño, eres un verdadero tanque.

Sí que es verdad que tienen mucha vida, a veces te tiras un buen rato "flambeandolos" para que mueran pero si juegas bien con el chorro de aire del pyro por ejemplo ni te tocan.

Una pregunta... Por qué ultimamente me ocurre que cuando intento a entrar a muchisimos servidores me dice que el servidor no esponde?

¿ como puedo solucionar esto ?

Normalmente a mí me sale porque está lleno, si le das a reintentar te saldrán dos opciones, una de ellas es para que entre automáticamente cuando haya un hueco.
Por cierto, cuanto se tarda en tener el juego operativo desde que se compra hasta que se juega?

Es que lo acabo de comprar por 7,49€ y la precarga que baje el otro dia por ser los dias de prueba no me deja jugar...

Estoy con al duda de si tengo qeu volverme a bajar el juego o si tengo que esperar un rato [poraki]
SaKio escribió:Por cierto, cuanto se tarda en tener el juego operativo desde que se compra hasta que se juega?

Es que lo acabo de comprar por 7,49€ y la precarga que baje el otro dia por ser los dias de prueba no me deja jugar...

Estoy con al duda de si tengo qeu volverme a bajar el juego o si tengo que esperar un rato [poraki]


En teoria al isntante, pero éste finde ha ido petadisimo todo .... si ves que no deja instalarlo o activarlo, abre ticket en support.steampowered.com
tangency escribió:
SaKio escribió:Por cierto, cuanto se tarda en tener el juego operativo desde que se compra hasta que se juega?

Es que lo acabo de comprar por 7,49€ y la precarga que baje el otro dia por ser los dias de prueba no me deja jugar...

Estoy con al duda de si tengo qeu volverme a bajar el juego o si tengo que esperar un rato [poraki]


En teoria al isntante, pero éste finde ha ido petadisimo todo .... si ves que no deja instalarlo o activarlo, abre ticket en support.steampowered.com


Ya les he puesto un mensajito a ver si se meten caña [sonrisa]
Para lo de los milestones que no saltan, comentan por los foros de Steam que si les habres un ticket te mandan borrar partes de la carpeta de Steam, y cuando abres el juego ya saltan.
Parece ser que sólo les funciona a los que les han mandado el ticket, por cierto.

Lo de las armas, hay cosas brutas...
El Direct Hit (que según dicen ahora mismo hace un 150% de daño) me parece bueno en determinadas situaciones, como los pasillos que comentan. El pico es una sobrada, "sólo" te fastidia el que casi no puedas pegar a alguien en melee cuando estás full de vida. La trompeta no me la dieron con el logro :_( pero la verdad es que cunde, sobre todo estos días de tanto solly y demo. Y las botas (que me salieron justo después del DH :D) son la ostia, un Rocket jump bien hecho te quita 10 de vida (y puede hacerlo antes de darte una ostia grande contra el suelo, para que sólo te quiten esos 10).

Y las del demo... el espada+escudo es burrísimo, aunque sólo sea por como acojona la peña ya merece la pena :D. Además, eres bastante inmune a sollys y demos, con que mates a un par de enemigos con la espada dopas que da gusto...
Lo que no me da más es el sticky launcher nuevo. EL tener que mirar hacia las stickyes es un gran hándicap.
Pufff, estoy apunto de gastarme el metal en gorros... lo que no se si esperar y hacer mas metal y asi que me den para el espia...
RolerDib escribió:Para lo de los milestones que no saltan, comentan por los foros de Steam que si les habres un ticket te mandan borrar partes de la carpeta de Steam, y cuando abres el juego ya saltan.
Parece ser que sólo les funciona a los que les han mandado el ticket, por cierto.


Yo tambien lo he leido eso, si alguien prueba que avise que a mi me da yuyu pero mi eyelander sin el targe queda como incompleto :(

RolerDib escribió:El Direct Hit (que según dicen ahora mismo hace un 150% de daño)


Creo que lo arreglaron en el parche de despues del update.

RolerDib escribió:El pico es una sobrada, "sólo" te fastidia el que casi no puedas pegar a alguien en melee cuando estás full de vida.


Juas, yo creo que no es para tanto, la gente se queja mucho pero es que se olvida de que para que un solly con pico sea una amenaza tendra como 20 de vida... Meterle un escopetazo y adios. La cosa es que claramente es un upgrade y nadie va a usar la pala ya, por lo que yo la buffearia de algun modo (no nerfeando el pico en mi opinion).

RolerDib escribió:La trompeta no me la dieron con el logro :_( pero la verdad es que cunde, sobre todo estos días de tanto solly y demo.


Esta curiosa, le da un rol de apoyo al soldier que puede ser muy util, y tocar la trompeta y que te echen un uber no tiene precio. En mi opinion está balanceada por que perder la escopeta te deja sin alternativas cuando no tienes balas/se te cuela alguien a medio alcance.

RolerDib escribió:Y las botas (que me salieron justo después del DH :D) son la ostia, un Rocket jump bien hecho te quita 10 de vida (y puede hacerlo antes de darte una ostia grande contra el suelo, para que sólo te quiten esos 10).


No me han salido aún pero por lo que tengo entendido, aunque utiles para RJ, no vale la pena perder la escopeta por ello. Tendre que esperar a que caigan.

RolerDib escribió:Y las del demo... el espada+escudo es burrísimo


En mi opinión el escudo está demasiado desproporcionado en cuando a las reducciones de daño. Pegarle nosecuantos tiros a un demo con el direct hit (alguno de ellos crítico) y que no se te muera... a ver si me dan el mio ya, que tengo que probarlo in-situ.

Por cierto, no crafteeis relojes de spy con la blueprint del token de slot, que te da un token para PDA que dudo sea muy util xDDD.
8688 respuestas