Problemas para Ripear MIDNIGHT CLUB 3?

Hola necesito ayuda un amigo me presto un disco original de ps2 "MIDNIGHT CLUB 3 DUB Edition Remix"
les dejo esta imagen de referencia

Imagen
Pero mi problema es este cuando pongo el DVD En mi PC Dice que pesa
Imagen
Pero lo Ripeo a mi Disco duro con UltraISO y DVD Decrypter para hacerla ISO y me sale que pesa esto?
Imagen
Y al tratar de quemarlo con un DVD-R me dice que me falta memoria
que hago? por que peso tanto
ccn cual DVD lo quemo?
Nota.-
Lo Ripeo para PS2 Slim NTSC Con FreeMcboot 1.8 con ESR r9b
Gracias ajala me ayuden y si rompi alguna regla lo siento pero es tanta mi urgencia
No se si has roto o no alguna regla porque no me las se de memoria (entre otras cosas sospecho que la imagen que muestras con todas las imagenes de varios juegos serán copias tuyas, que la copia de ese juego que quieres es para tu amigo y no para ti, etc...)... total, que si el juego al pasar la imagen al disco duro te ocupa eso es porque es un dvd de doble capa (de los que suelen ocupar casi 8GB), asi que no sé si antes tienes que pasarle algún programa para que lo lea la PS2 (depende del chip me parece o del modo de cargar las copias de tus juegos (usbextreme, hdloader, FMB...), porque para unos funcionará y para otros no).

Hay muchos post en el foro que hablan de los juegos de doble capa (yo he visto varios mientras aprendía), asi que no creo que te cueste mucho encotnrar cosas :)
hola tios ..nose mucho de esto pero ...es un dvd9 es como dice vellgarath.
lo tienes que pasar a un dvd5, yo lo estoy intentando para meterlo en mi disco duro pero no hay manera, para mi es complicado pero dicen que por internet rula un parche para esa clace de dvd9 pregunta aqui.....

foro_playstation-2-parches-y-grabacion_74


y si es facil pasarlo a dvd5 avisame XD
Asi que es un DVD de doble capa ohh... :-| Bueno ya tengo la copia y lo parcho en el ESR Patcher y YA! pero seguro que el PS2 lee los DVD de Doble capa que no son originales? por que escuche que se necesita parchar con algo antes ponerle el ESR Parcher y cual es el formatdo de DVD de doble Capa?

Gracias
:) :)
debes parchearlo con esto para que funcione con esr ------> http://www.sendspace.com/file/czne02 (te lo he subido ahora mismo XD ) y grabar en un dvd doble capa con tu programa favorito, recomiendo como mucho a 2x
salu2
Oye me dices que hago?
por que primero lo parcho con el Toxic y luego con el ESR?
o la reves?
y al parchar me salio esto
Imagen


es normal y ya esta listo para quemar?
parchea primero con el toxic y sino al reves hasta que puedas.
salu2
6 respuestas