AYUDA!!! Mi lector pirata no lee los juegos :(...

Hola!!

Le di a un amigo mi Xbox 360 de 80GB, para que me la piratee y me pusiera un chip. Finalmente no me puso ningun chip, y me cambió el lector de DVD. Sólo sé, que la marca del lector es Lite On, ya que me venía un DVD, que en el reverso pone: "ACTIVATE Xbox 360 LiteOn 1.6", pero lo pongo en mi XBox y se me reproduce un clip de video que pone, que inserte este disco en la XBOX. :-?

Los juegos que me lee son:
- Street Fighter IV
- GTA IV
- Resident Evil 5
- Burnout Paradise

Los juegos que no me lee son:
- Tekken 6
- El padrino 2 (me dice que està sucio y ke lo limpie)
- Colin MC Rae Dirt 2
- Ned for speed Shift
- 007: Quantum of Solace
etc...

Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o algo para que me vayan estos juegos y como grabar-la, para ke mi Xbox, pueda leer los que ahora mismo no me van....

Muxas gracias! [chulito]

[fumando]
Usa la búsqueda todo esto esta mas que respondido ya (y en muchos hilos).

Wave4, parchear, activate.iso..............
lluvee escribió:Hola!!

Le di a un amigo mi Xbox 360 de 80GB, para que me la piratee y me pusiera un chip. Finalmente no me puso ningun chip, y me cambió el lector de DVD. Sólo sé, que la marca del lector es Lite On, ya que me venía un DVD, que en el reverso pone: "ACTIVATE Xbox 360 LiteOn 1.6", pero lo pongo en mi XBox y se me reproduce un clip de video que pone, que inserte este disco en la XBOX. :-?

Los juegos que me lee son:
- Street Fighter IV
- GTA IV
- Resident Evil 5
- Burnout Paradise

Los juegos que no me lee son:
- Tekken 6
- El padrino 2 (me dice que està sucio y ke lo limpie)
- Colin MC Rae Dirt 2
- Ned for speed Shift
- 007: Quantum of Solace
etc...

Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o algo para que me vayan estos juegos y como grabar-la, para ke mi Xbox, pueda leer los que ahora mismo no me van....

Muxas gracias! [chulito]

[fumando]



Cuando metas el activite y te salga el clip de video que comentas, sacas el dvd(activite) y metes el juego y vuala se carga el juego
He intentado lo que me has dicho, pero al sacar el Active, la consola vuelve a la interfaz y no me coge el juego.

Por cierto, hay juegos que cuando los pongo, me pone: "Disco con contenido Mixto"... eso ke es?

gracias otra vez :)
no se dice lector priata se dice lector apra leer copias de seguridad xD
Para empezar no tienes chip alguno, puesto en tu XBOX.
Tienes el lector flasheado, y el firmeware que te pusieron es el 1.6, que es el ultimo que hay de momento. El disco que pone activate.iso, es eso, un disco de activacion, para cargar los ultimos lanzamientos.
Aunque esta archirrespondido en mil tutoriales: Enciende tu XBOX, introduce el disco activate.iso y espera unos segundos. Te sale un pequeño video, y luego un cartel en varios idiomas diciendote que metas ese disco en una XBOX. Saca el activate.iso, la consola tiene que volver al menu de inicio, y cuando estes en este, metes la copia de seguridad de tu juego.
Esto solo es necesario para los juegos wave4, no para todos los demas.
osease que de los que pusiste solo es el Tekken 6 y el ultimo GTA. Los demas si no te los lee es que las copias de seguridad las quemaron con el orto.

Asegurate de que las copias de seguridad las quemas en DVD Verbatim o una calildad similar o superior, tu lector te lo agradecera.
Para el resto de juegos que pones no necesitas disco de activacion, deberian arrancar solitos.

Para todo lo demas, Mastercad jejejejejeje.
es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.

y lo que veo es un niño de 12 años, que le compraron un xbox el viernes, y es cuando se dio cuenta que existia todo un mundo de scene, dandose cuenta de esto cuando buscaba trucos para sus juegos en google, llego a este foro, donde se registro el dia domingo y no leyo nada de nada solo posteo, ademas de que no tiene idea de que demonios hace, en primera no hay xbox de 80 gigas, en segunda, apuesto que no sabe que demonios es el activate.iso, y en tercera si logro descargar el activate apuesto que lo metio en un cd por que le sale contenido mixto, desmienteme si me equivoco.
diabolelx escribió:es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.

y lo que veo es un niño de 12 años, que le compraron un xbox el viernes, y es cuando se dio cuenta que existia todo un mundo de scene, dandose cuenta de esto cuando buscaba trucos para sus juegos en google, llego a este foro, donde se registro el dia domingo y no leyo nada de nada solo posteo, ademas de que no tiene idea de que demonios hace, en primera no hay xbox de 80 gigas, en segunda, apuesto que no sabe que demonios es el activate.iso, y en tercera si logro descargar el activate apuesto que lo metio en un cd por que le sale contenido mixto, desmienteme si me equivoco.


Creo que has dao en el clavo. [oki] [plas] [plas] [plas]
Me parece ke os ekivokais...
Una cosa es ke no tenga ni puta idea de como va el pirateo de la XBOX360 y la otra es, faltar al respeto como me habeis exo. No tengo 12 años (al contrario), no busco trucos en Google, me passo los juegos sin trucos. ;) y si, me ekivoké la XBOX no es de 80 GB, si no de 60 GB.Y ke? ¿Ke passa, ke nadie se puede ekivokar en este foro o ke? Por ultimo, el tema de disco con contenido mixto, era de un dvd, no de un cd!! [enfado1]

En fin, gracias al resto de compañeros para facilitar la informacion...

No como otros ke se encuentran a uno ke apenas sabe de este mundo, y se creen Bill Gates!! }:/

En fin... [poraki]
ok vale, para que nos tranquilizemos un poco te voy a ayudar,

algunos juegos que no puedes leer son wave 4 en adelante, si estas seguro que tu compa le puso el firm 1.6 a tu consola, lo que deves hacer es el activate.iso, te recomiendo buscar en la parte de grabacion un tuto respecto a esto, o hay x hay un usuario qu elo trae en su firma, ok sigamos, una vez descargado, necesitas grabarlo en la primera capa de un dvd double layer, no un normal sino uno doble capa.

el mismo tuto lo indica, una vez que esta hecho, solo pon el dvd en la consola y aguarda a que salga que o pongas en una bla bla bla... una pantalla muy de hueva, en ese momento solo presiona el boton de expulsar y pon el juego que quieras que lea, cuando la cierres va a leer el juego que no quiso leer en un principio como por arte de magia.

hecho esto es hora de jugar, y fin de la historia, y ps te recomiendo leer una ke otra norma, ya que no podemos hablar de pirateria, desde ahora tus discos "piratas" seran conocidos como backups, o respaldos, es como llamar por el apellido a esos discos, y nunca menciones que los compraste a un cuate que se dedica a poner chips, que desde ahora sera conocido como consola flasheada, los chips quedaron un poco atras.
@lluvee

si tu consola esta flasheada y no te funciona eso del Activate pues puede ser que tengas el 1.51 y no el 1.6 .....OOOOoooo que tengas el Activate mal grabado ....

saludos
Lo que haré serà volver a grabar el Activate.iso... pero me han dicho que se tiene que grabar a la primera capa...
Eso como se hace? Porque con el ImgBurn no puedo..

gracias!
lluvee escribió:Lo que haré serà volver a grabar el Activate.iso... pero me han dicho que se tiene que grabar a la primera capa...
Eso como se hace? Porque con el ImgBurn no puedo..

gracias!


CloneCD

Y de paso vete acostumbrando a usar la búsqueda y leer los hilos "oficiales" que hay muchos y de cada tema.

No seamos vagos....
tienes razon!! Pero es que no se en donde encontrardicha informacion, pero de todos modos, ibntentaré buscar... :)

gracias y hasta la Victoruia Siempre!!! [fumando]
lluvee escribió:Me parece ke os ekivokais...
Una cosa es ke no tenga ni puta idea de como va el pirateo de la XBOX360 y la otra es, faltar al respeto como me habeis exo. No tengo 12 años (al contrario), no busco trucos en Google, me passo los juegos sin trucos. ;) y si, me ekivoké la XBOX no es de 80 GB, si no de 60 GB.Y ke? ¿Ke passa, ke nadie se puede ekivokar en este foro o ke? Por ultimo, el tema de disco con contenido mixto, era de un dvd, no de un cd!! [enfado1]

En fin, gracias al resto de compañeros para facilitar la informacion...

No como otros ke se encuentran a uno ke apenas sabe de este mundo, y se creen Bill Gates!! }:/

En fin... [poraki]



Esto es un foro, no un puto movil, K K K K K K K que mierda es esa,  QU a ver si aprendemos

lo segundo, como un foro que es, tiene una cosa que se llama BUSQUEDA, y que ni te has dignado en mirar ni donde está ni que cosas puede ofrecerte

la busqueda responde a todo:
a por que no te van los juegos
a como se puede modificar una consola para cargar copias de seguridad
a como se graba el activate.iso
a como se parchean los juegos...
diabolelx escribió:es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.

y lo que veo es un niño de 12 años, que le compraron un xbox el viernes, y es cuando se dio cuenta que existia todo un mundo de scene, dandose cuenta de esto cuando buscaba trucos para sus juegos en google, llego a este foro, donde se registro el dia domingo y no leyo nada de nada solo posteo, ademas de que no tiene idea de que demonios hace, en primera no hay xbox de 80 gigas, en segunda, apuesto que no sabe que demonios es el activate.iso, y en tercera si logro descargar el activate apuesto que lo metio en un cd por que le sale contenido mixto, desmienteme si me equivoco.


Se puede determinar si alguien deja de ser persona por el contenido de sus post's ?

Si , Si se puede.

Desde que t registrastes llevo leyendo varios post's tuyos q se salen de contexto x completo... recuerda q esto es un FORO ... NO un Juzgado ok?

Si tienes conocimientos y kieres participar en cualkier Hilo , Preocupape x ayudar y no por Juzgar y faltar a la Gente q ni es mas ni menos que tu.

lluvee Si usas la busqueda, encontraras información mucho mas nitida que en este Hilo.

Salu2
dj_oskita escribió:
diabolelx escribió:es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.

y lo que veo es un niño de 12 años, que le compraron un xbox el viernes, y es cuando se dio cuenta que existia todo un mundo de scene, dandose cuenta de esto cuando buscaba trucos para sus juegos en google, llego a este foro, donde se registro el dia domingo y no leyo nada de nada solo posteo, ademas de que no tiene idea de que demonios hace, en primera no hay xbox de 80 gigas, en segunda, apuesto que no sabe que demonios es el activate.iso, y en tercera si logro descargar el activate apuesto que lo metio en un cd por que le sale contenido mixto, desmienteme si me equivoco.


Se puede determinar si alguien deja de ser persona por el contenido de sus post's ?

Si , Si se puede.

Desde que t registrastes llevo leyendo varios post's tuyos q se salen de contexto x completo... recuerda q esto es un FORO ... NO un Juzgado ok?

Si tienes conocimientos y kieres participar en cualkier Hilo , Preocupape x ayudar y no por Juzgar y faltar a la Gente q ni es mas ni menos que tu.

lluvee Si usas la busqueda, encontraras información mucho mas nitida que en este Hilo.

Salu2



tienes razon, con eso veo que tienes mucho tiempo libre, como para investigarme jaja, pero vale no hay problema, pero sabes, si quieres que una persona se de cuenta de sus errores, necesitas indicarselos, y decirles mira tienes aqui este problema o esto otro, y sabes por que lo se, si como dices me has estado investigando, leyendo lo que he puesto y todo eso, sabras que me lo han dicho varias veces, mira aqui estas mal, y ps veras que nunca, pero nunca les contesto de mala manera al que me corrige, al contrario lo agradesco.

siendo asi, creo que la forma de sacar esto adelante es enseñar a los nuevos que pasa aqui y como se trabaja aqui, y digas lo que digas esto es verdad, te aseguro que el amigo que habrio este post, pensara 2 veces hacerlo de nuevo sin leer nada, y eso es mas que comprobable, podria paostar mis pesos VS tus euros a que si lo piensa y veras que no me equivoque, y nuevamente acepto tu reclamacion, y no creo que estes mal en decirmelo, pero seguro que con eso que llamas juzgar, que en realidad no lo es, ya que me base en hechos, o no??? acaso no lo que puese es real?? pero bueno el punto es que lo hize por que esta bien, y tal vez te des cuenta mas tarde cuendo veas que ese usuario madure en el foro y se convierta en un usuario normal, y que considere que los que si usan la busqueda entre mas post sin sentido se encuentren, menos rapido se encuentra lo que buscamos. o no???
dj_oskita escribió:
diabolelx escribió:es posible conocer a la persona por el mensaje que pone???
yo si lo creo.

y lo que veo es un niño de 12 años, que le compraron un xbox el viernes, y es cuando se dio cuenta que existia todo un mundo de scene, dandose cuenta de esto cuando buscaba trucos para sus juegos en google, llego a este foro, donde se registro el dia domingo y no leyo nada de nada solo posteo, ademas de que no tiene idea de que demonios hace, en primera no hay xbox de 80 gigas, en segunda, apuesto que no sabe que demonios es el activate.iso, y en tercera si logro descargar el activate apuesto que lo metio en un cd por que le sale contenido mixto, desmienteme si me equivoco.


Se puede determinar si alguien deja de ser persona por el contenido de sus post's ?

Si , Si se puede.

Desde que t registrastes llevo leyendo varios post's tuyos q se salen de contexto x completo... recuerda q esto es un FORO ... NO un Juzgado ok?

Si tienes conocimientos y kieres participar en cualkier Hilo , Preocupape x ayudar y no por Juzgar y faltar a la Gente q ni es mas ni menos que tu.

lluvee Si usas la busqueda, encontraras información mucho mas nitida que en este Hilo.

Salu2


No podria estar mas deacuerdo contigo.

La verdad que toca mucho la moral tener que repetir algo.... que encima esta 4 posts mas abajo, pero creo que diabolelx te has salido un poco de contexto y le has faltado al respeto a un forero, que vale que no se ha molestado en buscar pero eso no es excusa.

En fin, esperemos que al amigo lluvee le funcionen pronto LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN SU LECTOR FLASHEADO.
yo e flipado de que no le hayan cogido y cerrado el post solo por el titulo.... pero bueno ....
diabolelx Buenas...

Otra vez estas Juzgando :tienes razon, con eso veo que tienes mucho tiempo libre, como para investigarme jaja.

T lo pongo asi x que se ve q no eres consciente de tus actos ...

No t e investigado, ni mucho menos, no me he leido los 99 post q llevas, solo e coincidido en varios hilos debido a que me dedico mas a leer que no a escribir.

Si t he citado en algun momneto, a sido para evitar que la gente siga alimentando la rueda del odio x presiones ajenas atacando a bocajarro con razones que no son de piedra.

En ningun momento t quite la razón, pero como otro compañero menciona, las cuales, NO dan derecho a faltar a nadie.

Y ya que le das tanta importancia al ser un buen forero.... antes esta el trabajo de " ser persona" para posteriormente ser Forero.

Mi intención no es molestarte.

Un cordial saludo.
jaja cuando lei el encabezdo de el hilo......
me pregunte porque no han cerrado este post,bueno creo k hay k llamar al capitan jack sparrow para k ayude al muchacho,yo estoy de acuerdo con el compañerocada dia veo mas y mas lleno los foros de gente que no se gasta 5 minutos en la busqueda,miren desde mi punto de vista si alguien publica algo interesante o que en verdad necesita ayuda se le ayuda pero,quedan los post que enverdad necesitan ayuda tapado con estos post de personas que no se toman la molestia de buscar 5 minutos en el foro pero bueno,para terminar lo que menos me gusto fue la palabra pirata,coño sera por mi pata de palo el parche y el loro en el hombro [rtfm] [rtfm]
dj_oskita escribió:diabolelx Buenas...

Otra vez estas Juzgando :tienes razon, con eso veo que tienes mucho tiempo libre, como para investigarme jaja.

T lo pongo asi x que se ve q no eres consciente de tus actos ...

No t e investigado, ni mucho menos, no me he leido los 99 post q llevas, solo e coincidido en varios hilos debido a que me dedico mas a leer que no a escribir.

Si t he citado en algun momneto, a sido para evitar que la gente siga alimentando la rueda del odio x presiones ajenas atacando a bocajarro con razones que no son de piedra.

En ningun momento t quite la razón, pero como otro compañero menciona, las cuales, NO dan derecho a faltar a nadie.

Y ya que le das tanta importancia al ser un buen forero.... antes esta el trabajo de " ser persona" para posteriormente ser Forero.

Mi intención no es molestarte.

Un cordial saludo.


claro que no, no me molesto, ni si quiera lo habia pensado jeje, pero ps lo que nos damos cuenta es que este foro es multicultural, eso estamos de acuerdo, a este foro se conectan muchos tipos de personas, y de muchos paises, y lo que puede ser un regaño simple para alguno, algunos son muy sensibles y se lo toman muy a pecho, asi que el regaño iva derecho, pero si algunas personas consideran que estubo mal ps tambien se les acepta, y orale, acepto que fue muy rudo de mi parte tratarte asi, pero la vida no es de caramelo chavo hay que irse acostumbrando a saber adaptarse, pero este no es el momento y si te awitaste ps orale men una disculpa, y si lo tomaste como un regaño cualquiera, lo viste y dijiste este wey le atino ps orale tambien, no hay bronca.
asi que escoje la que se adapto a ti o a ustedes, por que veo que esto no es solo contra una persona, sino hay un grupo detras de ello y ps a ustedes gracias por leer lo que pongo, se les agradece y nos vemos luego, para que no se awiten tambien les aseguro que sere menos rudo a la proxima,..... siempre y cuando no me salga un usuario como "chufirulo" en el hilo oficial de lite touch, sino lean ese hilo para que vean de que hablo.
En fin...
ahora ya se komo va exactamente este foro... :p S
Se usa la búsqueda para informacion y se hace servir un vocabulario especial!

Y si, teneis razon, me tendrias ke haver cerrado el hilo, sólo por el título...

Graciaas diabolex, dj_oskita y PR0[3R!!!!!! [beer]
diabolelx Por esa misma razón ... como la vida no es de caramelo , deja de traer tu azucar quemada = Mierd... al Foro.

Gracias.

lluvee Cambia la palabra pirata o simplemente eliminala... la frase no perdera su sentido.

Salu2
Hola mama!! salgo en un hilo cerrado!! tanto por los terminos que se aplican en este hilo, como el enfrentamiento que se esta creando de la nada [plas]
jajaja ps que sensible saliste men, pero en fin echale ganas, y se nota el apoyo jeje pongo la misma imagen que mi amiguis jajaj suerte.

y lluvee, te veo luego men no tengo bronca contra ti ni nada, y te agradesco que te lo tomaras ligeramente, como una persona que sabe a que se refieren las cosas, tienes un gran futuro hermano sigue aprendiendo que a todos nos hace falta, a TODOS.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viva la ignorancia en su estado mas puro jaja!!
kaku_20 escribió:yo e flipado de que no le hayan cogido y cerrado el post solo por el titulo.... pero bueno ....

+1... el autor podría editar el título...
lluvee escribió:Hola!!

Le di a un amigo mi Xbox 360 de 80GB, para que me la piratee y me pusiera un chip. Finalmente no me puso ningun chip, y me cambió el lector de DVD. Sólo sé, que la marca del lector es Lite On, ya que me venía un DVD, que en el reverso pone: "ACTIVATE Xbox 360 LiteOn 1.6", pero lo pongo en mi XBox y se me reproduce un clip de video que pone, que inserte este disco en la XBOX. :-?

Los juegos que me lee son:
- Street Fighter IV
- GTA IV
- Resident Evil 5
- Burnout Paradise

Los juegos que no me lee son:
- Tekken 6
- El padrino 2 (me dice que està sucio y ke lo limpie)
- Colin MC Rae Dirt 2
- Ned for speed Shift
- 007: Quantum of Solace
etc...

Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o algo para que me vayan estos juegos y como grabar-la, para ke mi Xbox, pueda leer los que ahora mismo no me van....

Muxas gracias! [chulito]

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto es la po... este hilo deberia haberse cerrado nada mas ponerlo, por incumplir las normas respecto a las palabras usadas en el encabezamiento y por que ni se ha molestado en buscar.....
luego los demas ponemos hilos, nos ponen verdes, no nos ayudan en nada y aun encima te dejan como un mentiroso y no puedes demostrarlo con pruebas porque el moderador te cierra el hilo.
Por si esto fuera poco no creo que recibas ayuda.........sólo te van a seguir poniendo tibio, vaya tela.........
lluvee escribió:Hola!!

Le di a un amigo mi Xbox 360 de 80GB, para que me la piratee y me pusiera un chip. Finalmente no me puso ningun chip, y me cambió el lector de DVD. Sólo sé, que la marca del lector es Lite On, ya que me venía un DVD, que en el reverso pone: "ACTIVATE Xbox 360 LiteOn 1.6", pero lo pongo en mi XBox y se me reproduce un clip de video que pone, que inserte este disco en la XBOX. :-?

Los juegos que me lee son:
- Street Fighter IV
- GTA IV
- Resident Evil 5
- Burnout Paradise

Los juegos que no me lee son:
- Tekken 6
- El padrino 2 (me dice que està sucio y ke lo limpie)
- Colin MC Rae Dirt 2
- Ned for speed Shift
- 007: Quantum of Solace
etc...

Me gustaria saber si hay alguna actualizacion o algo para que me vayan estos juegos y como grabar-la, para ke mi Xbox, pueda leer los que ahora mismo no me van....

Muxas gracias! [chulito]

[fumando]



Quitemos el hecho de la terminologia, de si es un foro o no es un movil(si te molesta tanto la K, no me kiero ni imaginar cuando el mensaje venga "abreviado")(<-- esto pal forero k critica la forma de escribir)

Bueno, como te han dicho, sera probablemente el tema del activate, pero viendo los juegos que has dicho, tambien pensaria en k usas alguna marca de dvd "rara" o simplemente que algunos no los grabas bien, pk el padrino 2, no kreo k sea wave4... xD
Para grabar el activate, debe ser en un DL, y el mismo IMGburn te pide varias veces informacion sobre si kieres grabarlo en la 1º capa solo(en los tutoriales te indica Que te dicen, y como contestarlo)
Y cuando grabes, no tengas ningun programita abierto(vamos, que no estes mirando 20 paginas de internet, con 30 conversaciones de msn, etc... puedes usar el pc, pero no excesivamente) ni nada... la de copias que se me han reventado por ello...


Espero haberte aclarado algunas cosillas ^^

PD: Menos criticar y mas ayudar... que todos hemos sido noobs, hemos "pasado" de buscar en un principio, etc... Habra quien aprenda y busque, y quien no aprenda y no busque... xD
29 respuestas