como parchear Backups mdf

Hola, tengo un backups en formato mdf y me gustaria saber como se ha de parchear esta backups, puesto que el ESR no reconoce el formato, gracias
pues lo mas sencillo si usas windows es convertir la imagen con UltraISO, que te hara la conversion de una forma sencilla, seguramente podras descargar una copia de evaluacion en su pagina.
lo que tienes que hacer por si no te quedo claro es montar la imagen mdf en la unidad virtual, luego explorar, y copias todos los archivos a una carpeta, seguidamente abres el ultraiso le das a nuevo /imagen dvd ps2 y buscas el archivo .cnf que guardaste en la carpeta le das a abrir y todo el contenido de la carpeta se va a ultraiso, cuando ya lo tengas vete a archivo guardar como y lo guardas como .iso y listo parcheas con esr o creas con usbutil.
El ultraiso trae una opcion que es convertir imagenes.
Te lee la imagen de origen y te crea una en el formato que tu le digas, sin tener que usar unidades virtuales.

Aunque tu procedimiento tambien es valido
Hola, hay que aclarar que lo que menciono calicors, es valido siempre y cuando tengas el UltraISO regristrado, ya que con la Version de prueba, no te deja.

Lo quie yo haria, es lo que mencionaron AntraxZGZ y Squall_Leonheart, ya que puedes convertir de una Extencion de Imagen a otra, sin tener el UltraISO registrado ^^.

Saludos....;)
yo tengo el alcohol 120% y e sacado una copia de un juego que se me quedo en dos archivos en formato mdf, puego grabar el backpun a un dvd en ese formato? o es conveniente convertirlo a formato iso, un saludo y gracias.
Puedes grabarlo en mds/mdf sin problemas. Pero si quieres jugarlo con el ESR necesitas parchearlo. Y el parcheador solo parchea archivos iso.

Para crear archivos iso te recomiendo DVD Decrypter
jassca escribió:Hola, tengo un backups en formato mdf y me gustaria saber como se ha de parchear esta backups, puesto que el ESR no reconoce el formato, gracias

Esto mismo buscaba yo, gracias a este hilo se me han resuelto las dudas... :Ð
7 respuestas