Como saber de quien es un número de telefono?

Pues vereis, me lleva dando toques y llamadas un numero de telefono fijo, casi siempre me llama en horario de clases, osea los dias de diario por la mañana pero como estoy en la uni, no puedo coger el movil.

Alguna vez me ha llamado/dado toques fuera de horario de clases, pero como el movil lo tengo en vibración/silencio por estudiar en la biblioteca, echarme un vicio a la consola o algo de eso, no me he enterado.

Ni que decir hace falta que ya he llamado a ese numero, tanto desde mi movil como desde el fijo que es gratis y no me lo coge nadie, pues mi pregunta es, se puede buscar de alguna forma el telefono en internet o listines telefónicos?
antiguamente se podia... ahora la lista inversa (meter el numero y que diga el nombre) ya no la hay.... una putada...

obviamente ya habras probado a meter el numero en google... para ver si es de una empresa que a lo mejor aparece...
Aparece la tipica pagina que viene con un montonazo de numeros, pero no es ni de empresa ni nada, he preguntado a familiares, amigos, a mis padres, a mi novia... pero nadie sabe de quien es ese telefono, la verdad que tampoco me molesta mucho, pero ya es curiosidad por saber quien es basicamente.
Si lo cojes, en cuanto salgas a la calle te apuntara un tio con un riffle de esos con puntero laser y no podras colgar el teléfono, como en la peli, alguien te esta observando desde algun lugar [mad]
¿Y no hay posibilidad de que si te llaman en mitad de una clase salgas para cogerlo?
[idea] alo mejor es una compañera
Una vez a mi primo le llamaba un numero fijo que no sabia quien era , pero sabia que era de mi ciudad y cogio la guia telefonica y se puso numero por numero a buscar y al final después de 3 horas lo encontró total resulto ser una equivocación.
sefirot888 escribió:¿Y no hay posibilidad de que si te llaman en mitad de una clase salgas para cogerlo?


Salir puedo, aunque tambien depende de qué profesor/a, además ya he dicho, que las veces que se lo he cogido ha colgado a los 2 segundos, sin decir nada.

Es alguien que me está gastando una bromita desde el fijo, pero quiero saber quien es por curiosidad

Una vez a mi primo le llamaba un numero fijo que no sabia quien era , pero sabia que era de mi ciudad y cogio la guia telefonica y se puso numero por numero a buscar y al final después de 3 horas lo encontró total resulto ser una equivocación.


Ostias, es que me pica la curiosidad pero no tanto como para hacer eso.

a lo mejor es una compañera


La verdad es que lo dudo bastante, porque todas las chicas de mi clase que tienen mi numero, siempre han estado en clase cuando me han llamado.
Spardy escribió:
sefirot888 escribió:¿Y no hay posibilidad de que si te llaman en mitad de una clase salgas para cogerlo?


Salir puedo, aunque tambien depende de qué profesor/a, además ya he dicho, que las veces que se lo he cogido ha colgado a los 2 segundos, sin decir nada.

Es alguien que me está gastando una bromita desde el fijo, pero quiero saber quien es por curiosidad



Bua, si ya se lo has cogido y a los dos segundos cuelga pasa de cogérselo, ya se cansará.
Llama a ese numero y pregunta
9 respuestas