se me olvido la contraseña del wifi

hola se me ha olvidado la contraseña del wifi y me han dicho que con el programa wirelesskeyview la puedo sacar pero me lo he bajado y no tengo ni idea como se utiliza si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería en el alma
Ese programa te sirve para obtener la clave de una red a la que ya te has conectado previamente.
Si has formateado el ordenador o estas intentando conectarte a una red de un vecino, ese programa no te va a servir
nonono es para mi red es que me comprado la ps3 y para conectarla a internet necesito la clave y no la se por favor dime como va
http://wirelesskeyview.uptodown.com/

Descargas, instalas, busca wifis. Si ya te has conectado alguna vez a esa wifi, te muestra la clave.
Facil y sencillo. 1 busqueda en Google.
pero donde busco el wifi?????no me deja dar el boton find
Pero vamos a ver, si es TU clave wifi, pq es TU propia wifi, lo único que tienes que hacer es ir a TU router y mirar la clave que TU pusiste. Si algún TU de los que he puesto no aplica, no deberías andar preguntando estas cosas en EOL, o si no intenta oponerte en contacto con Tiplorita xDDDDDDDDD :cool:
Conectate con un cable, y cambiala.
Bueno, piensa McFly piensa, sólo tienes que coger el DeLorean y volver al momento en el que la pusiste en el router.
Que llame a su ISP y ya.
Mmmmm....darle la vuelta al router....y mirar la clave??? no sera que el router esta en el 2º3ª??
mcfly027, si el router es tuyo es tan simple como conectarte por cable y cambiarla.
Y si no es tuyo, anda y vete a otro sitio a pedir esas cosas.

Saludos
En el hilo oficial del aspire one explicaban como descifrar claves, el ha puesto una excusa más o menos creíble, no es ilegal enseñar a alguien a descifrar claves wifi, ya que por ejemplo es útil cuando se te olvida, o si quieres probar la seguridad de tu router, etc.
Que lo resetee y ya esta... :-?
Zekisoft escribió:Que lo resetee y ya esta... :-?


Es lo primero que tenía que haber hecho. El router tiene un botón hundido detrás para poder resetearlo. Una vez lo hayas reseteado podrás entrar a la configuración del router. Seguramente tendrás que utilizar un login y un password que vienen por defecto. Deberías buscar por el google cuales son poniendo el modelo de tu router.
No-Alternative escribió:
Zekisoft escribió:Que lo resetee y ya esta... :-?


Es lo primero que tenía que haber hecho. El router tiene un botón hundido detrás para poder resetearlo. Una vez lo hayas reseteado podrás entrar a la configuración del router. Seguramente tendrás que utilizar un login y un password que vienen por defecto. Deberías buscar por el google cuales son poniendo el modelo de tu router.

Si pero entonces tendría que añadir allanamiento de morada a los cargos [+risas] [+risas] [+risas] :cool:
wah_wah_69 escribió:Bueno, piensa McFly piensa, sólo tienes que coger el DeLorean y volver al momento en el que la pusiste en el router.

[qmparto] Genial, simplemente genial.
15 respuestas