Incompatibilidad Tages SA con Win7

Me aparece esta ventana al iniciar Windows. He estado mirando por internet y por lo visto suele saltar al instalar algunos juegos, debido a una incompatibilidad del sistema anticopia con Windows 7. La cuestión es que a mi no me ha salido instalando ningún juego. ¿Cómo puedo saber de dónde ha salido? ¿y cómo se puede quitar?

Imagen


¡Gracias por adelantado!
hola.
hace unos días me encontré con este problema al instalar y ejecutar gears of war.
el problema reside en que tages para windows 7 necesita una versión compatible, no vale las de vista ni xp.
vete a la web oficial de tages y descarga el compatible para windows 7, tienes que elejir versión de 32 o 64 bit, ocupa unos 448k.

cuando lo instales ya no tendrás más ese mensaje y vas a poder jugar a todo sin problemas.

salu2!
Mil gracias. No me ha gustado nada de todos modos tener que instalarme un anticopia en el SO, me parece muy... intrusivo, no se.

¿Hay algún listado de juegos que lleven este sistema? es que tengo varios instalados para comprobar la diferencia de funcionamiento respecto a XP e igual no me importa desinstalar el que lleva el Tages este.

Saludos.
Dj-Aeri escribió:Mil gracias. No me ha gustado nada de todos modos tener que instalarme un anticopia en el SO, me parece muy... intrusivo, no se.

¿Hay algún listado de juegos que lleven este sistema? es que tengo varios instalados para comprobar la diferencia de funcionamiento respecto a XP e igual no me importa desinstalar el que lleva el Tages este.

Saludos.

esto del tages ya lo teníamos desde xp o vista y nunca nos hemos dado cuenta, al menos yo. es como el securom y todo esto, que al final se termina saltando estos sistemas de copia.

sobre lo del listado no tengo ni idea, lo siento.
Si, está claro que es de algún juego que ya habia usado en XP, y eso me ralla más, porque no me había dado cuenta de que estubiera.

En fin, muchas gracias otra vez y un saludo. Agur!
Dj-Aeri escribió:Si, está claro que es de algún juego que ya habia usado en XP, y eso me ralla más, porque no me había dado cuenta de que estubiera.

En fin, muchas gracias otra vez y un saludo. Agur!

a mandar ^^
5 respuestas