Mi COLECCION de GAMECUBE (hyrulen)

buenas! como he tenido que reorganizar la estanteria,he aprovechao y sacado fotos de los pocos juegos que tengo,y ya de paso,de los accesorios jeje.
la compre pocos meses despues de su salida,con mario sunshine,of course xD,y fue justo en verano (como la N64,que casualidad),asi que,el mario era el juego idoneo para estrenarla.

he llegado a tener 3,las cuales he ido vendiendo,no sin antes cambiar el lector a la mia,jeje,por lo que la consola,aunque sea poc despues de lanzamiento,tiene un lector mucho mas joven que ella ;)

aqui la coleccion en una torre,jeje:
Imagen

aqui toodos en el suelo,he tenido que subirme a la silla para que entrasen todos [carcajad] :
Imagen

pasamos a un poco de desglose.

todos los de nintendo:
Imagen

los que no son de nintendo:
Imagen
Imagen




los de nintendo de 6 en 6:
Imagen
geniales todos. les intercambié la caja a los zeldas,para tener en una sola caja el collector edition y el el bonus disc


Imagen
el eternal darkness me lo he pasado las 4 veces necesarias para ver el final completo,me encanta.el mas flojo seria el colosseum,ya que el assault a mi me gustó y su multiplayer esta muy bien


Imagen
muy buenos los pikmin,sobre todo el 2 y su no limite de tiempo xD. el rogue leader son palabras mayores



los demas,de 6 en 6 tambien (o casi xD):
Imagen
titulos normaluchos,el mejor seria el mortal kombar,aunque el de motos divierte ;)


Imagen
el alien hominid es version USA,ya que aqui nos comimos una mierda [+risas] .el 007 es muy bueno,de los mejores tras goldeneye. y el retorno del rey es bestial a dobles,super fiel a la peli y con mucha chicha

Imagen
calidad de la buena! (se me ha colcado ese FF,ejem xDD)no creo que haya que comentar mucho,si acaso que ahi estan los 3 unicos players choice que tengo

Imagen
otros muy buenos y no tan conocidos.todos recomendables,especialmente el de hulk (ESTE,eh?,no el basado en la peli xDD)


y por ultimo los accesorios ( me falta un mando,ande andará?):
Imagen
2 bongos,para jugar a dobles a donkey konga (por 3€ cada uno ,incluyendo uno de ellos el DK,no podia dejarlos pasar jeje.
luego estan mis 7 tarjetas,5 originales y 2 de otras marcas,y 3 cables de conexion GBA,para jugar al FF:CC en condiciones.me falta otro cable oficial,no se por donde anda ahora mismo..


aqui ya colocaditos con sus demas amigos xD:
Imagen
si,ese muñeco es zidane marca el golazo de la copa de europa xDD




Como vereis aun me faltan muchos tituloso importantes:
-zelda twilight princess(auqnue lo tengo en Wii)
-Metroid prime 2
-DK jungle beat
-1080º
-wave race (lo tuve,pero lo vendi [mamaaaaa] )
-wario world
-baten kaitos origins
-tales of symphonia
-skies of arcadia
-SW: rebel strike
....

pero bueno,poco a poco,al final se consigue todo jeje
Muy buena coleccion, piensas comprarte los juegos que tienes en Players Choice en su primera edicion?
Me ha gustado mucho, aunque no tanto como la de N64 (lo siento :( ). Tienes buenos juegos y otros no tan conocidos y no menos buenos. Especialmente me ha gustado ver que tienes el Billy Hatcher.

Si eres fan de los plataformas, te recomiendo encarecidamente el Vexx. ¿Qué te pareció el Starfox Assault? Es que es un juego que me encantó y veo que es muy criticado, sobretodo por sus fases a pié que, curiosamente, es de lo que más me gustó del juego :-? .
Bonita coleccion de juegos, muy buena, si señor ;)
@Only16bits: la verdad es que no es de mis prioridades,prefiero comprarme juegos que me falten a comprarme los que ya tengo,pero en otra edicion (si alguna vez los viese muy baratos,pues si,pero siendo esos juegos,lo dudo jeje)

@Chon27: tranquilo jeje, yo tambien me decanto por mi N64,la prefiero a todas ;) .
el Vexx lo tengo en xbox,junto al voodoo vince, psiconauts,conker y blinx (solo estos 2 ultimos en dvds originales [+risas] )
El starfox assault es bueno,pero claro,segun algunos, siendo starfox,si no es excelente ya no vale nada el juego :-| .las fases a pie no estan mal,tienen buen control,peor son las del rebel strike.el juego es muy rejugable,por esto de conseguirte las medallas de oro para desbloquear mas cosas (entre ellas un juego de NES xDD ) .

si lo ves a buen precio, hazte con el


@Camecube : me sonaba mucho tu nick y pensando pensando me he acordado de la Ngamer,que solia salir tu nick en la seccion de opiniones del foro xDD. que mal que se cerrara la revista,me encantaba,y mas despues de ganar el premiaco ese que dieron por hacer un planeta de mario galaxy xDD


PD : muchas gracias a todos por los comentarios ;)
Muy buena la colección y en muy buen estado. ¿Son todos PAL España? Me da envidia tu Billy Hatcher a ver si lo consigo algún dia.

Un saludo.
Eru escribió:Muy buena la colección y en muy buen estado. ¿Son todos PAL España? Me da envidia tu Billy Hatcher a ver si lo consigo algún dia.

Un saludo.


todos,menos los siguientes que son PAL UK:

baten kaitos
resident 0
billy hatcher

y luego tengo un PAL ITA,no se como,porque fue comprado en una GAME xDD,que es el MXsuperfly.
y el alien hominid es USA

el billy hatcher lo compre de segunda mano en una tienda y al llegar a casa me di cuenta que era de UK [carcajad] . a mi me da igual si es PAL UK un juego,mientras lleve el castellano (y ademas,me costo 6€ jeje)
hyrulen escribió:@Camecube : me sonaba mucho tu nick y pensando pensando me he acordado de la Ngamer,que solia salir tu nick en la seccion de opiniones del foro xDD. que mal que se cerrara la revista,me encantaba,y mas despues de ganar el premiaco ese que dieron por hacer un planeta de mario galaxy xDD


Ostias ya ni me acordaba de lo de la revista xD. Pues si, una pena que se cerrara la revista, por que la pokemon accion da mucha pena. Y una vez mas muy buena coleccion la que tienes. A mi ayer me llego un Baten Kaitos pal españa y hoy un F-Zero GX player choice.

Saludos.
Pedazo colección amigo Hyrulen, buena, buena, buena

Mi colección va al revés que la tuya, mismos gustos, pero juegos diferentes.

De los que te faltan tengo el twilight princess (hay que hacer honor al link zurdo!!!!!) aunque es el segundo mejor de zelda para mi el mejor zelda es links awakening (en mi caso dx por la gameboy color aunque me imagino k ya sabras lo que es eso por tu foto)

El wario world (corto, sencillo historia cutre) pero está genial

y el rebel strike, que incluye muchas misiones del rogue leader, me lo pillé digo va pa no pillarme los dos me gasto algo más de pasta y si ya tiene algunas misiones más no sé que me dijo el tio de un multi jugador increible pos ya ta.

Luego cual más a si! tio un F-ZERO no te mola???? Bufff a mi me encanta el F-ZERO y la música que tiene aún más... de la GC es el mejor hecho jamás...! aunque el primero de la super tmb tiene lo suyo...

MMM starfox es increible pero ya no es tan bueno como esperaba de los creadores de banjo tooie, aunque con la gamecube la mayoria se largaron ya...

Me tienes que decir que tal está el doshi the giant ese y sobretodo el lost kindoms, que me parece una PINTAZA, mezcla de yu gi oh /especie de pokemon k me kede con ganas

Yo los qsiguientes que quiero conseguir son :
skies of, baten kaitos pero sobretodo el fire emblem path of radiance, uff ese si kes bueno, y no el de la wii, que no siendo xusta, no le llega
hyrulen escribió:@Chon27: tranquilo jeje, yo tambien me decanto por mi N64,la prefiero a todas ;) .
el Vexx lo tengo en xbox,junto al voodoo vince, psiconauts,conker y blinx (solo estos 2 ultimos en dvds originales [+risas] )
El starfox assault es bueno,pero claro,segun algunos, siendo starfox,si no es excelente ya no vale nada el juego :-| .las fases a pie no estan mal,tienen buen control,peor son las del rebel strike.el juego es muy rejugable,por esto de conseguirte las medallas de oro para desbloquear mas cosas (entre ellas un juego de NES xDD ) .

si lo ves a buen precio, hazte con el


No si yo en realidad lo tengo, era por saber tu opinión :p .

Yo tuve suerte con el Billy Hatcher, estaban de ofertas en una tienda online y me lo pillé junto al Sega Slam Soccer por 10€ c/u. Me defraudó un poco, todo hay que decirlo, pero quizás me esperaba demasiado de él tras ver unos vídeos, ya que el juego cuenta con un diseño artístico muy bueno.

Otro que recomiendo mucho y que veo que no tienes, es el Jungle Beat que, jugado con bongos, es de las mejores experiencias que he tenido en GC.
hyrulen escribió:
Eru escribió:Muy buena la colección y en muy buen estado. ¿Son todos PAL España? Me da envidia tu Billy Hatcher a ver si lo consigo algún dia.

Un saludo.


todos,menos los siguientes que son PAL UK:

baten kaitos
resident 0
billy hatcher

y luego tengo un PAL ITA,no se como,porque fue comprado en una GAME xDD,que es el MXsuperfly.
y el alien hominid es USA

el billy hatcher lo compre de segunda mano en una tienda y al llegar a casa me di cuenta que era de UK [carcajad] . a mi me da igual si es PAL UK un juego,mientras lleve el castellano (y ademas,me costo 6€ jeje)


La verdad es que no se suelen ver muchos Billy's PAL España, pero bueno no me corre prisa. Por cierto, que no lo puse antes. Me encantan los muñecos de Filemón XD
Muy buena colección sin duda^^
Y por qué has intercambiado las cajas del wind waker y el collectors edition?
A252 escribió:Y por qué has intercambiado las cajas del wind waker y el collectors edition?

porque la caja del windwaker tiene para 2 discos,y la del collector para uno solo.
entonces,en la caja del windwaker,he metido los discos del collector edition y el bonus disc que venia con el windwaker,asi tengo todos los zeldas de nes y n64 en una sola caja,no se si me explico jeje.
Dices "de los pocos juegos que tengo...", medra mia, yo no tengo ni la mitad jajaja

Buena colección, si señor.
Muy maja coleccion, como dices te flata algun imprescindible y alguno mas de relleno pero por todo lo demas esta muy guapo, enhorabuena y a por los que te faltan socio
Muy buena colección amigo, tenemos gustos parecidos ^^.
actualizo con un wave race precintado por 4 leuros. poco a poco,jejee
Imagen

quiero tener todos los de nintendo (sin contar mario partys),y creo que me faltan:

-1080º
-wario ware
-zelda:4 swords
-chibi robo
-obama (hace tiempo pude pillarlo por 10€ con micro en cualquier gamestop,pero es que el juego no me gusta nada xDD)
-wario world
-twilight princess

y creo que ya no me faltan mas...
Madre mia, vaya envidia de colección [flipa] La verdad es que tienes de todo y todo bastante bien escogido, quien pudiera... un saludo ;)
19 respuestas