[TUTORIAL] Desbloquear juegos Arcade XBOX

1, 2, 3
Sólo válido para XBR versión 1, no freeboot.

Descarga el juego Yaris (fué elegido por que funciona como un juego completo).
Abre la carpeta PIRS con un editor HExadecimal (el nombre de la carpeta es FB9310B8893A3FD01C443A29AC246493393E399558 )
Copialo todo desde 0x22C a 0x25F ambos incluídos.
Tal como se ve en la imagen (quizá no necesites el Yaris si copias sólo los valores seleccionados):

Imagen

Abre el juego que quieras modificar (en este caso Castle crashers, que tiene por nombre: F9432A7FE407A3C196C95D0FFD4A540937FD4EEC58)
selecciona 0x22C, y pega (sobreescribe, not insertes). el tamaño del archivo no debería cambiar.

ahora puedes grabar el juego en un cd . Desde el disco duro falla por ahora.

La ruta en el disco duro para Castle Crashers es (Los otros juegos deberían de ir en el archivo donde los copiaste):
\Content\0000000000000000\584108B7\000D0000\F9432A7FE407A3C196C95D0FFD4A540937FD4EEC58

El CD aparecerá como disco con datos mixtos cuando lo metas en la consola... Pero el juego lo encontrarás en la biblioteca de juegos, que es donde normalemnte van los juegos arcade :).

Probado con Castle Crashers y UNO en dos consolas distintas con diferente gamertag

A divertirse.

Siguiente paso: contenido descargable. Ha de funcionar, es cuestión de tiempo :D.

Recordad que no debeis conectar vuestras consolas a internet o vuestra consola quedará actualizada y sin exploit. Quitad la R6T3.

PD: Este tuto es una traducción de uno realizado por Surazal.
Joder, leo un hilo, y mientras tanto ya se ha creado otro nuevo con nuevos avances.

Esto es la ostia!!

Como me alegro de no haber actualizado... Me ha dado dos ventajas:

1.- Homebrew
2.- Aún me quedan por jugar todos los juegazos de estas navidades, mientras algunos hasta ya se han cansado de ellos...

[fumando]

Como un señor!!
Según se comenta, con XBR funciona desde el HDD directamente [rtfm]
para hacer esto necesitas una nad modificada o sin el xploit y un custom firmware del dvd ya vale?

me refiero para leer el contenido modificado

gracias!!
Zofiel escribió:para hacer esto necesitas una nad modificada o sin el xploit y un custom firmware del dvd ya vale?

gracias!!


Todo lo que se trata es estos hilos es para gente con la consola exploiteada. Los firms de los lectores y demás no tienen sentido en este subforo y en relación a lo que aquí se trata no tiene nada que ver.
Estaria bien un programa que lo hiciera de forma automatica xD como siempre es modificar lo mismo no seria muy dificil, no?
Grax por la info :P voy a probarlo a ver que tal va. Que ahy uno de motos que me llama bastante ^ ^

Edit: No se podria hacer eso con un parche ppf?
Un apunte importante. Como investigación teórica este tema es muy interesante, pero recordad que en EOL no se da soporte a la utilización de copias descargadas de Internet. Sin embargo una utilidad legal que sí puede ser interesante es sacar de tu consola un juego arcade que has comprado y poder jugarlo con un amigo en su consola. Del resto por favor absteneros.
jiXo escribió:Un apunte importante. Como investigación teórica este tema es muy interesante, pero recordad que en EOL no se da soporte a la utilización de copias descargadas de Internet. Sin embargo una utilidad legal que sí puede ser interesante es sacar de tu consola un juego arcade que has comprado y poder jugarlo con un amigo en su consola. Del resto por favor absteneros.


Claro Jixo, yo por ejemplo tengo varias consolas sin conexión a internet (excepto una) y por motivos de DRM sólo puedo jugar a mis juegos de la Store y a mis contenidos descargados en esa, esto me vendrá de perlas para jugarlos en cualquiera de ellas o jugar con ellos en casa de un amigo.

En ningún momento se tolerarán en este hilo comentarios acerca de descargas de Internet o copias ilegítimas.
Imagino que no tendría ningún inconveniente crear una lista de los Arcades y contenido que funciona de esta manera + los tutoriales [comor?]

Supongo que los Temas Primiun, ropa para los avatares, DLC, en resumen todo lo que se descarga en el live pero no te deja utilizarlo en otra consola ahora si funcionaria en una consola xploiteada???.

PD: Tio esto es abrumador, me salgo un momento y de pronto WAA PAAMMM!!! :O un montón de cosas nuevas.
JOSEunit10 escribió:Imagino que no tendría ningún inconveniente crear una lista de los Arcades y contenido que funciona de esta manera + los tutoriales [comor?]

Supongo que los Temas Primiun, ropa para los avatares, DLC, en resumen todo lo que se descarga en el live pero no te deja utilizarlo en otra consola ahora si funcionaria en una consola xploiteada???.

PD: Tio esto es abrumador, me salgo un momento y de pronto WAA PAAMMM!!! :O un montón de cosas nuevas.


Todos los arcade funcionan :)
Han publicado una aplicacion para realizar la modificacion automaticamente.
Os dejo el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=B11GK6GI

Saludos.
SPlNeTe escribió:Han publicado una aplicacion para realizar la modificacion automaticamente.
Os dejo el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=B11GK6GI

Saludos.


Ufff tio, denme nombres estos van para el altar [toctoc]

Dios santo esto es abrumador no me aguanto que salga para Jasper de 256 mb Yaaaaaaaaaaaaa!!! [mamaaaaa]
En MegaUpload pone que la aplicacion esta temporalmente desactiva ;-)

A ver si la activan, YA :-)

Un Saludo.

ED-> Ya esta activo.
Keihanzo escribió:
Zofiel escribió:para hacer esto necesitas una nad modificada o sin el xploit y un custom firmware del dvd ya vale?

gracias!!


Todo lo que se trata es estos hilos es para gente con la consola exploiteada. Los firms de los lectores y demás no tienen sentido en este subforo y en relación a lo que aquí se trata no tiene nada que ver.


perdon pero pense que igual el hilo estaba mal colocado. Era curiosidad ya que como son juegos firmados y lo unico que parece que quitas el es ID pense que no era necesario usar el hack... ignorancia plena jejejeje
Podriais explicar porque se modifica eso y no otra parte (vamos... que que es lo que contiene esas lineas)

Gracias de nuevo, y perdonar mi ignorancia
Zofiel escribió:
Keihanzo escribió:
Zofiel escribió:para hacer esto necesitas una nad modificada o sin el xploit y un custom firmware del dvd ya vale?

gracias!!


Todo lo que se trata es estos hilos es para gente con la consola exploiteada. Los firms de los lectores y demás no tienen sentido en este subforo y en relación a lo que aquí se trata no tiene nada que ver.


perdon pero pense que igual el hilo estaba mal colocado. Era curiosidad ya que como son juegos firmados y lo unico que parece que quitas el es ID pense que no era necesario usar el hack... ignorancia plena jejejeje
Podriais explicar porque se modifica eso y no otra parte (vamos... que que es lo que contiene esas lineas)

Gracias de nuevo, y perdonar mi ignorancia


Parece que tiene que ver con la firma del archivo.

0x22C ~ Start of Data for Signature section (most CON's are 0xFF * 8)
Ya estaba echando en falta mi Shadow Complex :D
Quien iba a decirnos que el arcade del yaris nos iba a dar tanta chicha.
que tan lejos estaremos de poder cargar contenidos de juegos?

saludos
J.Hunt escribió:que tan lejos estaremos de poder cargar contenidos de juegos?

saludos


Cerquita cerquita...
Es que me parto xDDD

No hace cinco minutos que publico un post hablando de esto, entro aquí por aviso de Keihanzo y veo que ya le han metido caña a los arcades y la cosa sigue con el DLC jur!

Madre mía, se ha abierto la caja de pandora xDDDD

Anda que el que no se haya esperado y haya actualizado para jugar a los juegos de navidad tiene que estar negro xD
bpSz escribió:Es que me parto xDDD

No hace cinco minutos que publico un post hablando de esto, entro aquí por aviso de Keihanzo y veo que ya le han metido caña a los arcades y la cosa sigue con el DLC jur!

Madre mía, se ha abierto la caja de pandora xDDDD

Anda que el que no se haya esperado y haya actualizado para jugar a los juegos de navidad tiene que estar negro xD


Na tranqui tio, que dentro de poco se podra hacer en todas seguro ya veras
pasnake escribió:
bpSz escribió:Es que me parto xDDD

No hace cinco minutos que publico un post hablando de esto, entro aquí por aviso de Keihanzo y veo que ya le han metido caña a los arcades y la cosa sigue con el DLC jur!

Madre mía, se ha abierto la caja de pandora xDDDD

Anda que el que no se haya esperado y haya actualizado para jugar a los juegos de navidad tiene que estar negro xD


Na tranqui tio, que dentro de poco se podra hacer en todas seguro ya veras


La esperanza es lo ultimo que se pierde. Supongo.
Ya por favor!!! Paren!!! Que cometí la burrada de actualizar una XEON revivida y me doy de topes en la pared por esa idiotes que hice...

Ni hablar, aver si para el año siguiente se descubre otro agujerillo... felicidades a los que no actualizaron. [risita]
vaya putada yo actualice... xD aver si sacan algo pa downgradear o asi
agur!
trunk5 escribió:vaya putada yo actualice... xD aver si sacan algo pa downgradear o asi
agur!


No sirve de nada por que el 1BL se parcheo al momento que actualizaste.
na cogere a ver si puedo una de segunda mano
agur
Estoy intentando cargar un XBLA a través del XEX Loader, pero supongo que tendré que extraer los archivos del XBLA. ¿Con qué programa lo puedo hacer?.

Gracias y saludos!.
¿Como podemos saber la ruta exacta de un juego arcade que tengamos descargado en la consola? Si el casttle crashers tenía la clave F9432A7FE407A3C196C95D0FFD4A540937FD4EEC58 ¿se puede sacar de ahi?
Siempre va a ser la misma ruta que el original. Simplemente copia y pega en la otra consola.

Yo ahora acabo de meter el TMNT arcade en el HDD1 y perfecto, pero mi idea era ejecturalo con el XEX Loader.
esvenco escribió:¿Como podemos saber la ruta exacta de un juego arcade que tengamos descargado en la consola? Si el casttle crashers tenía la clave F9432A7FE407A3C196C95D0FFD4A540937FD4EEC58 ¿se puede sacar de ahi?


Las rutas para todos los juegos los arcades todos tienen la misma estructura.
/Content/0000000000000000/"ID para juego"/000D0000/

Aqui tienes una lista de las ID's http://360.kingla.com/?group=&sort=&type=#list , esta bastante actualizada si no encuentras alguna pones la clave que dices en google y te saldra xD

Sandokan escribió:Siempre va a ser la misma ruta que el original. Simplemente copia y pega en la otra consola.

Yo ahora acabo de meter el TMNT arcade en el HDD1 y perfecto, pero mi idea era ejecturalo con el XEX Loader.


Lo que dices tu tambien se puede hacer y es muy facil, te bajas el pirstool, es por linea de comando, ahy otros como el wxpirs que es con gui pero a mi, no me va muy bien se me bloque el ordenador por el net framework.
Tras desempaquetarlo como dice el Nfo solo es pasarle el fix al XEX. Y ya te arranca desde el disco duro por el Xex loader
Messiahs escribió:
esvenco escribió:¿Como podemos saber la ruta exacta de un juego arcade que tengamos descargado en la consola? Si el casttle crashers tenía la clave F9432A7FE407A3C196C95D0FFD4A540937FD4EEC58 ¿se puede sacar de ahi?


Las rutas para todos los juegos los arcades todos tienen la misma estructura.
/Content/0000000000000000/"ID para juego"/000D0000/

Aqui tienes una lista de las ID's http://360.kingla.com/?group=&sort=&type=#list , esta bastante actualizada si no encuentras alguna pones la clave que dices en google y te saldra xD

Sandokan escribió:Siempre va a ser la misma ruta que el original. Simplemente copia y pega en la otra consola.

Yo ahora acabo de meter el TMNT arcade en el HDD1 y perfecto, pero mi idea era ejecturalo con el XEX Loader.


Lo que dices tu tambien se puede hacer y es muy facil, te bajas el pirstool, es por linea de comando, ahy otros como el wxpirs que es con gui pero a mi, no me va muy bien se me bloque el ordenador por el net framework.
Tras desempaquetarlo como dice el Nfo solo es pasarle el fix al XEX. Y ya te arranca desde el disco duro por el Xex loader



Y pregunto yo, si desempaquetamos el juego, lo fixeamos y luego con el Last lo empaquetamos de nuevo y lo metemos en el hd, ¿se podra ejecutar desde el hd de la 360?

un Saludo.
Si eso ya se puede sin desempaquetarlo :S solo tienes que meterlo en la ruto correcta
ok, solo con meterlo en la ruta correcta vale, no ? y en que quedo lo de las demos de los arkade en que se puede jugar a ellas sin estar restringidas ?

Un Saludo
Tío y que tal los temas primiun y todo el contenido descargable, se podrá también???.

Seria de PM ponerle el traje de GOW al avatar en nuestras consola xploiteadas [poraki]
JOSEunit10 escribió:Tío y que tal los temas primiun y todo el contenido descargable, se podrá también???.

Seria de PM ponerle el traje de GOW al avatar en nuestras consola xploiteadas [poraki]


No se si estaria bloqueado la verdad pero antes he probado la expansion del Lost Odyssey la de la mazmorra secreta la he puesto con el Yaris Swap ese que salia por aqui y ha funcionado. Pero eso si no se si funcionaria antes [+risas] no lo probe
Messiahs escribió:
JOSEunit10 escribió:Tío y que tal los temas primiun y todo el contenido descargable, se podrá también???.

Seria de PM ponerle el traje de GOW al avatar en nuestras consola xploiteadas [poraki]


No se si estaria bloqueado la verdad pero antes he probado la expansion del Lost Odyssey la de la mazmorra secreta la he puesto con el Yaris Swap ese que salia por aqui y ha funcionado. Pero eso si no se si funcionaria antes [+risas] no lo probe


No me acuerdo muy bien, pero no se puede descargar el contenido descargable a no ser que lo compres, ¿no?
Hola a ver, a una 360 no actualizada, que tengo que hacerle fisicamente? hay alguna opcion solo soft?
central98 escribió:Hola a ver, a una 360 no actualizada, que tengo que hacerle fisicamente? hay alguna opcion solo soft?


Vamos a ahorrarnos las preguntas retóricas, ¿vale?. Y a leer un poquito, que te sobra información el todo el subforo.
La busqueda por "arcades" solo da este hilo con el tema y en este hilo no esta aclarado el tema requisitos fisicos ni por remoto asomo.

O quieres que asocie 10 terminos que desconozco a lo largo de cientos de paginas e hilos para acabar aclarando de que se habla en este sin certeza de si me servira para algo, a cambio de lo que a alguien le cuesta decirme si o no. Me pondre a ello cuando sepa si es viable en mi maquina o no. Y si no pues puedes ignorarme sin mas amigo ;)
central98 escribió:Hola a ver, a una 360 no actualizada, que tengo que hacerle fisicamente? hay alguna opcion solo soft?


Pues simplemente con que hubieses leido los post del principio mas o menos sabrias de que se habla y te hubieras respondido tu solito a esa pregunta, ademas mira el titulo del subforo donde estas y veras que para hackear el kernel , necesitaras ...

Un Saludo.
central98 escribió:La busqueda por "arcades" solo da este hilo con el tema y en este hilo no esta aclarado el tema requisitos fisicos ni por remoto asomo.

O quieres que asocie 10 terminos que desconozco a lo largo de cientos de paginas e hilos para acabar aclarando de que se habla en este sin certeza de si me servira para algo, a cambio de lo que a alguien le cuesta decirme si o no. Me pondre a ello cuando sepa si es viable en mi maquina o no. Y si no pues puedes ignorarme sin mas amigo ;)


Este subforo sólo tiene 4 páginas y toda la información importante está en la 1ª. Leyendo se aprende. Haz una lectura por encima, muestra un poco de interés y a lo mejor alguien se acerca a despejarte las dudas. Esto no es una barra libre de preguntas y respuestas, y si no te ignoro es por que me gustaría que esto no se llenara de Hoygans (aunque tampoco es que sea tu caso).
Es frustrante aprender las cosas para hacer tutoriales y organizar la información para que la gente se lo pase por el forro... "Jo, está masticadito, pero me gustaría que estuviese hecho papilla" y si estuviera hecho papilla sería "Jo, está hecho papilla, pero ¿por que no te vienes a mi casa a hacermelo?" ¿Oks? [360º]
Ok, gracias y perdonen
Keihanzo escribió:
Messiahs escribió:
JOSEunit10 escribió:Tío y que tal los temas primiun y todo el contenido descargable, se podrá también???.

Seria de PM ponerle el traje de GOW al avatar en nuestras consola xploiteadas [poraki]


No se si estaria bloqueado la verdad pero antes he probado la expansion del Lost Odyssey la de la mazmorra secreta la he puesto con el Yaris Swap ese que salia por aqui y ha funcionado. Pero eso si no se si funcionaria antes [+risas] no lo probe


No me acuerdo muy bien, pero no se puede descargar el contenido descargable a no ser que lo compres, ¿no?


Si, pero al comprarlo y descargarlo quedaría en el HDD, no???, temas, ropa para los avatares, DLC, Arcades...

Seria cuestión de que alguien con una consola para el live lo donara :D je je je!.

Al igual que los arcades, se compran y se descargan, aunque creo que en este caso son demos que se pasan a completo, cierto?.
Hola a todos, bueno yo actualicé mi consola hace unos 2 meses no sé si sirva el xploit [triston] .
Pero aun asi no sé de donde descargar los juegos Arcades de Xbox 360 en una descarga directa, deberia descargarme el demo, y bueno creo que además se necesita hacer todo el proceso del xploit que es algo dificil de hacer [mamaaaaa]
Se podrian subir los juegos ya modificados.
Una pregunta, si se pasa un juego arcade demo de disco duro de la Xbox 360 al disco duro del PC por medio de un cable o cualquier otro método, luego hacer la modificación en hexadecimal y nuevamente pasarlo al disco duro de la consola ¿Funcionaria el juego sin usar el xploit? :-?
Para parchear todo los archivos de un directorio, subdirectorios incluidos.
XBL File Patcher v1.2.
=====================================================
Xbox Live File Patchver v1.2 - By TeamZebra/ZFB8
=====================================================

This program takes a folder as input and patches the files inside that folder and all of its subfolders with the Yaris trick to unlock
XBLA trials and DLC.

It's written in C#, so the .NET framework is required.


========================
WHAT'S NEW?
========================
v1.2
-Removed the cheap-ass label that shows the selected folder and instead made an output textbox showing what all is being patched.
-Checks files headers and only patches LIVE/PIRS files and not every single file in the folder/subfolders.

v1.1
-This version is MUCH faster and much more efficient than the last one, I changed and improved the way I read files.
  Should be near-instant when patching a folder, even if it's several gigabytes.

v1.0
-Initial release

Enjoy.

-TeamZebra

Saludos.
Y no hay manera de parchearlos tambien o algo y poder ejecutarlos sin tener que grabarlos en un CD ?


Un Saludo.
una pregunta, los logros te los siguen dando? o no, es curiosidad mas ke nada
agur!
Ya revise y no puedo usar el xploit por la actualizacion, lastima, sera para la proxima :(
tristanc escribió:Y no hay manera de parchearlos tambien o algo y poder ejecutarlos sin tener que grabarlos en un CD ?


Un Saludo.


Los copias en el hdd, en su derectorio original y ya esta.

Saludos.
trunk5 escribió:una pregunta, los logros te los siguen dando? o no, es curiosidad mas ke nada
agur!


esa tambien es mi dudilla, sera que los logros de los juegos arcade tambien se desbloquean?
saludos muchach@s y a todos los sceners que hacen posible esto.
killerjin escribió:
trunk5 escribió:una pregunta, los logros te los siguen dando? o no, es curiosidad mas ke nada
agur!


esa tambien es mi dudilla, sera que los logros de los juegos arcade tambien se desbloquean?
saludos muchach@s y a todos los sceners que hacen posible esto.


Si, podeis respirar tranquilos, dan logros XD
114 respuestas
1, 2, 3