Yarisswap , backups de arcade games y DLC

1, 2, 3
¿Sabeis si funciona?

This is a tool which patches trial arcades to full arcade games.

Extract a arcade from your 360 hd or download a trial arcade game from usenet.

Open up Yaris-Swap.

Hit open file browse for the arcade game you just extrated/downloaded.

Click "hex mod - yaris swap" now the game will hex-edited to a full game.

Now you can burn the game just make sure the content folder is in the root.

Burn to a CD, put in 360 and it will come up as a mixed media disc.

Go to game libary and the game will be there as a FULL arcade game.

Requires freeboot or XBReboot, for tuts go on xboxscene not for the average noob.
Si funcionan o eso dicen, yo no lo he probado, me queda poco :-)

Un Saludo.
Y se liberan tambien los logros de los juegos arcade?
yo lo he probado y si funciona

solo necesitas tu el demo, le metes con el yaris y Walá !!!!
Full, he aqui la prueba.

Imagen

no se si se podra hacer tutorial de esto ... si no lo hacia, aunque hay cienes y cienes de ellos
Se necesita JTAG para que funcione???
Imagen

A ver si se consigue hacer para las Jasper de 256/512 con el ultimo kernel, un dia de estos...xD

Un saludo
reaf escribió:Full, he aqui la prueba.


Psé, nostamal, pero a mi me gustan más estos "Arcades" [qmparto]

Imagen

Aquí teneis la imagen en grande para no descuadrar: http://img25.imageshack.us/img25/6333/imagen122g.jpg

Salu2
SnakeElegido escribió:Se necesita JTAG para que funcione???
Imagen

A ver si se consigue hacer para las Jasper de 256/512 con el ultimo kernel, un dia de estos...xD

Un saludo


Compra una vulnerable mientras puedas. Jamás se podrá en las actualizadas. :(
reaf te ha funcionado con Trials HD?
A esto se debe que esten saliendo releases de juegos arcades???
hoy han salido 6 pero solo ntsc
:-?
Entonces los que tenemos la consola actualizada... ¿no podemos utilizar el yaris-swap?
PepeJacke escribió:A esto se debe que esten saliendo releases de juegos arcades???
hoy han salido 6 pero solo ntsc
:-?


A ti te da igual de que region sean, si la tienes hackeada.

Korsakoff escribió:Entonces los que tenemos la consola actualizada... ¿no podemos utilizar el yaris-swap?


No.
Korsakoff escribió:Entonces los que tenemos la consola actualizada... ¿no podemos utilizar el yaris-swap?


Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se puede por ahora, que parece que hay mucho adivino por aquí.

No sabemos si en un futuro se podrá con las actualizadas, así que no hagáis caso a los que os dicen que jamás se podrá. Tiempo al tiempo.
PiratePila escribió:No se puede por ahora, que parece que hay mucho adivino por aquí.

No sabemos si en un futuro se podrá con las actualizadas, así que no hagáis caso a los que os dicen que jamás se podrá. Tiempo al tiempo.



A lo mejor hay mucho adivino pro aqui puede que tengas razon, pero tienes que reconcoer que a tí, moral no te falta ;-)

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no niego que sea dificil, pero si algo nos ha enseñado la scene es que nada es imposible.

Ya pasó con Xbox, con PSP, con Wii. Al final todas caen.

Con esto no quiero dar falsas esperanzas, solo decir que, aunque ahora mismo sea dificil, eso no quita que en un tiempo pueda salir algo para todas las versiones.
PiratePila escribió:Yo no niego que sea dificil, pero si algo nos ha enseñado la scene es que nada es imposible.

Ya pasó con Xbox, con PSP, con Wii. Al final todas caen.

Con esto no quiero dar falsas esperanzas, solo decir que, aunque ahora mismo sea dificil, eso no quita que en un tiempo pueda salir algo para todas las versiones.


Claro, fijate en la dreamcast, que no hacía falta hacer nada excepto meter un cd. [buenazo]
PiratePila escribió:No se puede por ahora, que parece que hay mucho adivino por aquí.

No sabemos si en un futuro se podrá con las actualizadas, así que no hagáis caso a los que os dicen que jamás se podrá. Tiempo al tiempo.


Ahí tienes razón ya que cuando no haya consolas vulnerables adiós ala scene, por ejemplo mi xenón a muerto definitivamente ahora buscare una vulnerable, pero cuando se averíen estas que nos quedamos sin scene.
Yo creo que no que aunque es difícil algo encontraran.
PiratePila escribió:Yo no niego que sea dificil, pero si algo nos ha enseñado la scene es que nada es imposible.

Ya pasó con Xbox, con PSP, con Wii. Al final todas caen.

Con esto no quiero dar falsas esperanzas, solo decir que, aunque ahora mismo sea dificil, eso no quita que en un tiempo pueda salir algo para todas las versiones.


Ya pero la tecnologia que hay ahora y que se esta aplicando , no tiene nada que ver con la de hace 10 años.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, pero tampoco lo que se enseña ahora es lo mismo que hace 10 años.

Todo avanza, pero por ejemplo fijate en PSP, al principio de los CF las placas malditas eran imposible de "hackear" y ahora mira. Con Wii pasó la mismo, Nintendo actualizó el boot2 y el firmware y era impenetrable, hasta que se volvió a penetrar.

Así que me reitero en lo dicho, no quiero dar falsas esperanzas a nadie, solo un poco de realismo positivo ([sonrisa]). Claro que Microsoft sabe lo que hace y ha sabido tapar el agujero, pero también el LiteOn era un lector inflasheable, hasta que descubrieron como spoofear.
No es por llevarte la contraria , ni mucho menos, pero lee esto sobre efuse http://www.pergaminovirtual.com.ar/revi ... 0993.shtml y los demas sistemas de seguridad que lleva la 360, no es moco de pavo y en poder hacer ingenieria inversa para hackear algo, igual te llava muchisimo mas tiempo que la vida util de la consola.

Con esto quiero decir que cada dia sera mas dificil, la scene.
Un Saludo.
tristanc escribió:No es por llevarte la contraria , ni mucho menos, pero lee esto sobre efuse http://www.pergaminovirtual.com.ar/revi ... 0993.shtml y los demas sistemas de seguridad que lleva la 360, no es moco de pavo y en poder hacer ingenieria inversa para hackear algo, igual te llava muchisimo mas tiempo que la vida util de la consola.

Con esto quiero decir que cada dia sera mas dificil, la scene.
Un Saludo.


Yo ya he asumido que si las consola dan otro saltito tecnológico podemos ir olvidarnos de los verbatines y los emus. C´est la vie.
Keihanzo escribió:
tristanc escribió:No es por llevarte la contraria , ni mucho menos, pero lee esto sobre efuse http://www.pergaminovirtual.com.ar/revi ... 0993.shtml y los demas sistemas de seguridad que lleva la 360, no es moco de pavo y en poder hacer ingenieria inversa para hackear algo, igual te llava muchisimo mas tiempo que la vida util de la consola.

Con esto quiero decir que cada dia sera mas dificil, la scene.
Un Saludo.


Yo ya he asumido que si las consola dan otro saltito tecnológico podemos ir olvidarnos de los verbatines y los emus. C´est la vie.

Ese dia en concreto volvere al pc... Con los mods y sin ningun tipo de limitaciones sangrantes como las de microsoft. Que si, que la consola es suya y puede hacer lo que le salga en gana, pero si yo quiero y es mio como si le quiero prender fuego...
Salu2
Lo malo de todo esto de los arcades, es el canteo de perfil que supone.

Si somos de los que tenemos otra pal live ya no podriamos usar el mismo perfil, porque MS al ver que tenemos juegos que jamas hemos bajado a traves de ellos, nos banearia la cuenta casi fijo.

Habra que hacerse un perfil solo para jecutar arcades, pero no me gusta nada la idea.

Psss
XXXTRIPLEXXX escribió:Lo malo de todo esto de los arcades, es el canteo de perfil que supone.

Si somos de los que tenemos otra pal live ya no podriamos usar el mismo perfil, porque MS al ver que tenemos juegos que jamas hemos bajado a traves de ellos, nos banearia la cuenta casi fijo.

Habra que hacerse un perfil solo para jecutar arcades, pero no me gusta nada la idea.

Psss

Como nunca vas a poder conectar a live con la consola con el hack, pues no creo que MS se entere de nada. y espero que no se os ocurra meter el disco duro en otra consola.
SPlNeTe escribió:Como nunca vas a poder conectar a live con la consola con el hack, pues no creo que MS se entere de nada. y espero que no se os ocurra meter el disco duro en otra consola.


Yo consola pal Live no quiero, pero si que me gustaria actualizar mi perfil online alguna vez que vaya a casa de un amigo que lo tenga.Y con esto no se puede....

Paso totalmente de que me baneen el perfil con 50.000 puntakos!

Utilizarlos con otro perfil tampoco me hace gracia, al estar desbloqueados para cualquiera los puedo abrir con el "perfil bueno" cualquier dia sin darme cuenta.

Creo que personalmente voy a pasar de los arcades [decaio]
Puedes usar tu perfil tranquilamente. Como no puedes conectar a live la info de los juegos que uses no se actualizara.
que yo sepa, nunca han baneado ningun perfil, no ? siempe han baneado la consola ;-)

Un Saludo.
tristanc escribió:que yo sepa, nunca han baneado ningun perfil, no ? siempe han baneado la consola ;-)

Un Saludo.


pero ultimamente kreo ke te borraban todos los puntos de logros o algo asi
agur!
¿Alguien sabe si se pueden desbloquear todas las ropitas y pijadas para los ávatares?

Con el yariswap funcionan los arcade perfectamente yo lo he comprobado y tengo muchos funcionando...
ahroa mismo en el cielo he visto los gamerpics, asi ke lo otro digo yo ke tb estara en breves
agur!
XXXTRIPLEXXX escribió:
SPlNeTe escribió:Como nunca vas a poder conectar a live con la consola con el hack, pues no creo que MS se entere de nada. y espero que no se os ocurra meter el disco duro en otra consola.


Yo consola pal Live no quiero, pero si que me gustaria actualizar mi perfil online alguna vez que vaya a casa de un amigo que lo tenga.Y con esto no se puede....

Paso totalmente de que me baneen el perfil con 50.000 puntakos!

Utilizarlos con otro perfil tampoco me hace gracia, al estar desbloqueados para cualquiera los puedo abrir con el "perfil bueno" cualquier dia sin darme cuenta.

Creo que personalmente voy a pasar de los arcades [decaio]


Esta duda la tengo yo hace días, si transfiero mi gamertag con tarjeta de memoria, de mi consola con exploit, a otra "virgen" conectada al live, si he jugado a arcades sin "pasar por caja" ellos lo detectan y baneo de la cuenta casi seguro, no? A no ser que los arcades, por ejempl, pueda jugarlos con mi perfil en la consola de un amigo con el arcade comprado, en este caso MS no podría hacer distinción, o es que los arcade son jugables exclusivamente por el gamertag de la cuenta que lo compró? van vinculados exclusivamente a esa cuenta y consola? nadie más puede jugarlo en la misma consola que lo compró con otro perfil?

Muchas GRACIAS!
Los arcades se asocian a consola y perfil. Una vez descargados cualquier perfil puede jugarlos a full en la consola que los descargo. Pero en cambio solo el perfil que lo descargo podria jugarlo en otra consola si y solo si esta está conectada al Live!.
Es decir que es indetectable. Claro esta que puede dar el campanazo si de un dia para otro tienes todo el bazar en el perfil.
yo no se sinceramente veo incompatible xploit con live, kien kiera live ke no se lo ponga el xploit, a mi no me interesa la verdad, lo tuve un año y no jugue casi nada, solo call of duty y fifas y pro xD
agur!
mnavarro17 escribió:Los arcades se asocian a consola y perfil. Una vez descargados cualquier perfil puede jugarlos a full en la consola que los descargo


Si eso es verdad, cosa que desconocia, entonces si que no pasa nada y los perfiles no dan tanto el cante.

Gracias por el aporte.
trunk5 escribió:ahroa mismo en el cielo he visto los gamerpics, asi ke lo otro digo yo ke tb estara en breves
agur!


¿gamerpics?
¿Que es eso?
naxeras escribió:
trunk5 escribió:ahroa mismo en el cielo he visto los gamerpics, asi ke lo otro digo yo ke tb estara en breves
agur!


¿gamerpics?
¿Que es eso?

Imagenes de jugador. La fotito que te sale al lado del gamertag.
justo yo ayer me gaste mis 100 puntos ke me kedaban en la consola en comprarme unos gamerpics de street fighter y fatal fury y van y estan hoy ya xDDDD
agur!

PD:joder ke mal escribo coño, este puto teclado me hace comerme letras
XXXTRIPLEXXX escribió:
mnavarro17 escribió:Los arcades se asocian a consola y perfil. Una vez descargados cualquier perfil puede jugarlos a full en la consola que los descargo


Si eso es verdad, cosa que desconocia, entonces si que no pasa nada y los perfiles no dan tanto el cante.

Gracias por el aporte.


Era justo lo que quería leer!! Si se puede jugar en otar consola el arcade descargado por el dueño, cuando conecte mi gamertag y aparezcan esos logros MS no puede conocer la procedencia.

Muchas gracias por la Info!!
que bueno, dice "don't use ilegally" ... XD
anderpr escribió:que bueno, dice "don't use ilegally" ... XD


Es una pena que no me pueda registrar en el "cielo" porque ya fuí usuario varias veces (con buen ratio) pero el problema es que desactivan la cuenta si no te logeas en un tiempo (vamos, que no te puedes ir de vacaciones).

¿Hay invitaciones o algo ahora?
Te recomiendo que dejes una pestaña abierta con la página de registro. Es lo que hago yo, aunque te puedes llegar a desesperar. Yo ya me he tenido 3 cuentas, la primera me la quitaron por inactividad, la segunda por ratio y con esta ultima estoy haciendo las cosas bien.

Saludos.
SPlNeTe escribió:Te recomiendo que dejes una pestaña abierta con la página de registro. Es lo que hago yo, aunque te puedes llegar a desesperar. Yo ya me he tenido 3 cuentas, la primera me la quitaron por inactividad, la segunda por ratio y con esta ultima estoy haciendo las cosas bien.

Saludos.


Pues nada, habrá que estar al loro para cuando admitan nuevos usuarios porque es imposible entrar...
Cuando activen los freelech, que suele ser cuando abren los registros, intentare avisaros.
de que hablais me interesa me interesa de que hablais? xDD no e entendido nada de invitaciones ni nada...
no sera lo de "cielobox" xD o algo asi?
si es asi, :( han borrado mi cuenta [enfado1]
Cierto,

¿De que hablais?
Yo nunca he tenido problemas con ellos, me he ido de vacaciones varios años y nunca me han borrado la cuenta, auqnue si es verdad que el ratio que yo tengo es muy bueno, y a lo mejor antes de borrar miran las estadísticas

Hablamos de un tracker conocido, y no digo mas, para no saltarme las normas de Eol
Nada, lo grabo con sus dos carpetas, con una, con el archivo suelto y no hay forma, no me sale en la lista de juegos arcade ni tan siquiera como demo.

¿Alguna idea?

¿Hay alguna forma de ejecutarlos desde usb? ¿Mediante XEXloader tal vez?

Un saludo.
Extrayendolos con el wxPirs y parcheando el xex deberian poder ejecutarse con el xexloader.

Saludos.
Vale, para que vayan desde CD solo hay que meterlo en

/Content/0000000000000000/

y luego las dos subcarpetas.

Voy a probar desde USB con lo que me dices.

EDITO: ¡Funciona perfecto desde USB pasandolo wxPirs-1.1 y el X360GameHack y ejecutandolo con el Xexloader! ¡Muchas gracias!
117 respuestas
1, 2, 3