¿RPG por Turnos en PC?

Buenas, queria preguntarle si hay para pc algun juego rpg por turnos en español que no sea el FFVII, FFVIII, FFIX que ya los jugué en psx. Tengo que comentar que llevo dias buscando y solo he encontrado uno pero es online y en ingles se llama atlantica o algo de eso y la verdad no me gustó mucho. Aver si sabeis de alguno porque en pc he jugado a muchisimos rpg normales y el unico que ha conseguido entretenerme un poco es el Sudeki que me pareció buenisimo. Aver si sabeis vosotros de alguno.

Un saludo y Gracias
Depende de lo que consideres por turnos, hay determinados juegos que puedes ir pausando la acción para ir mandando órdenes como KOTOR, mass effect, dragon age...

No es exáctamente por turnos pero cumple la misma función.
Ya, se a los que te refieres pero como no conozco muchos (a decir verdad ninguno que sea más o menos reciente) de ese tipo te he comentado los otros por si te interesaban porque pienso que no se diferencian tanto. Si quieres juegos por turnos puros no te se decir ahora mismo. Lo mejor seria tirar de emulación supongo.


Saludos
dark_hunter escribió:Ya, se a los que te refieres pero como no conozco muchos (a decir verdad ninguno que sea más o menos reciente) de ese tipo te he comentado los otros por si te interesaban porque pienso que no se diferencian tanto. Si quieres juegos por turnos puros no te se decir ahora mismo. Lo mejor seria tirar de emulación supongo.


Saludos



A vale muchas gracias, la verdad que de otro estilo he probado muchos peros solo me enganchó el Sudeki. Y bueno tambien probé el The last remmant que es por turnos pero eso de mandar a tropas no me gustó mucho la verdad. Seguiré buscando aver si encuentro algo. un saludo
creo que en pc pocos títulos hay de este tipo, yo los que conozco son casi todos de consola.
esta el grandia 2 en ingles, the last remnant y...buff no se me ocurren muchos mas en pc. Lo que mas abunda es el rol occidental tipo diablo, una lastima
Tienes el Breath of Fire IV en PC. Los dos Fallout son por turnos, aunque no del todo como un Final Fantasy. Más bien, como el FFTactics.
Joey Ravn escribió:Tienes el Breath of Fire IV en PC. Los dos Fallout son por turnos, aunque no del todo como un Final Fantasy. Más bien, como el FFTactics.


Buenas fallout lo he jugado en ps3 y no me gusta pero el Breath of fire 4 si pero una pregunta, ¿está en español?

Un saludo y gracias a todos por responder.
http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/cat_71.html

Prueba a buscar RPG MAKER, es un programa para hacerte tus propios RPGs, por turnos, hay algun RPG creado por la peña realmente bueno (yo juge hace una pila de años a uno de Saint Seiya y me encanto).

Y sino, pues macho, tira de emuladores, que la Snes esta plagao, o la PsX.

Saludos.
En PC no hay casi nada, solo estos http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=

Tendrás que tirar de emuladores si quieres más.
kingmore escribió:
Joey Ravn escribió:Tienes el Breath of Fire IV en PC. Los dos Fallout son por turnos, aunque no del todo como un Final Fantasy. Más bien, como el FFTactics.


Buenas fallout lo he jugado en ps3 y no me gusta pero el Breath of fire 4 si pero una pregunta, ¿está en español?

Un saludo y gracias a todos por responder.


Los Fallout 1 y 2 para PC tienen poquito que ver con el Fallout 3 de PS3 (y XBOX360 y PC). Yo creo que harías bien echándoles un ojo. El primero está en castellano, y para el segundo existe un parche de traducción bastante aceptable creado por aficionados.

Un saludo.
Yo conozco uno, y encima online, el Atlantica Online, eso si, en ingles, con servers internacionales, realmente gente magisima, si entiendes ingles, yo me llegue a cansar xq los turnos... a mi no me gustan demasiados, pero aun asi creo que es el MMO gratuito que le eh echado más horas, no se, me parecio un gran juego, solo que es eso, le fallan los turnos, pero a ti, talvez te gusta :)
Amatsu escribió:En PC no hay casi nada, solo estos http://www.gamerankings.com/browse.html ... r=&search=

Tendrás que tirar de emuladores si quieres más.


WTF!!!1!!11

¿Battle of the Millennium: Episode 1: A New Hope por encima de Final Fantasy VII? Habrá que ver qué juego es ese, porque no me suena de nada, pero por encima de Final Fantasy VII... MUY MUY bueno debe ser.
Lo que pasa que los Final Fantasy de PC tienen la nota más baja que los de PSX al ser ports, y el juego que mencionas es uno del RPG Maker, pero si te fijas solo tiene 1 review, cuando tenga más y empiece a hacer la media supongo que bajará la nota.
Una pregunta, ¿No sabeis de algun catalogo de juegos de pc de todo tipo de generos que venga con imagenes y que sea lo mas extenso posible ?
kingmore escribió:
Joey Ravn escribió:Tienes el Breath of Fire IV en PC. Los dos Fallout son por turnos, aunque no del todo como un Final Fantasy. Más bien, como el FFTactics.


Buenas fallout lo he jugado en ps3 y no me gusta pero el Breath of fire 4 si pero una pregunta, ¿está en español?

Un saludo y gracias a todos por responder.


No, has jugado al Fallout 3. Yo hablo de los Fallout 1 y 2. No tienen nada que ver con el Fallout 3, le dan mil vueltas.
Yo juge al fallout 1 y la verda esque ap esar de sus graficos enganxa muxo, el 3 no e jugado pero por lo que e visto en videos el sistema de jeugo es muy diferente, yo te recomiendo el 1 y amas no pide requisitos minimos se podria decir lo que te puede dar alguna incompatiblidad co nel XP pero facil de arreglar, salu2
-MasMe- escribió:¿Battle of the Millennium: Episode 1: A New Hope por encima de Final Fantasy VII? Habrá que ver qué juego es ese, porque no me suena de nada, pero por encima de Final Fantasy VII... MUY MUY bueno debe ser.

Es una basura hecha con el RPG Maker, como para fiarse de rankings de estos xD.

http://games.softpedia.com/progScreenshots/Battle-of-the-Millennium-Screenshot-49288.html

De esa lista que han citado de GameFaqs falta el Anachronox, que tambien es por turnos. Alguien ha mencionado por ahí el Breath of Fire IV, decirle que está totalmente en inglés, como la versión de consola.
kingmore escribió:
Joey Ravn escribió:Tienes el Breath of Fire IV en PC. Los dos Fallout son por turnos, aunque no del todo como un Final Fantasy. Más bien, como el FFTactics.


Buenas fallout lo he jugado en ps3 y no me gusta pero el Breath of fire 4 si pero una pregunta, ¿está en español?

Un saludo y gracias a todos por responder.

El se refiere al Fallout 1 y 2. No al 3, el 3 es mas fps ;)


Saludos
Hace años estaba el Anachronox o algo asi bastante recomendable pero tiene ya unos años...
20 respuestas