JLOJCH: Listado juegos compatibles OPL,HDL,USB,ESR, PCSX2

1, 2, 3
Imagen





Ultima Versión Programa: 4.60   <18 de Febrero 2024>
Ultima Versión Actualizador: 2.27 <17 de Octubre 2020>
Ultima Versión JLojch Android: 2.26   <21 de Febrero de 2024>

Bienvenidos Amigos me enorgullece comunicarles que por fin termine la aplicación que me traía entre manos...

Bien Para Comenzar

¿Que Es JLOJCH y para que sirve?

Es una aplicación java, que sirve para consultar, añadir y modificar y borrar juegos del listado de juegos compatibles con:

Imagen
para poder tener un acceso rápido y eficaz, y poder entre tod@s mantener todos los listados actualizados en una sola aplicación, en un solo lugar todo en un mismo sitio unificado para todas las personas que usen diferentes métodos, para siempre sin que una sola persona tenga que hacerlo sol@, si lo hacemos tod@s es mucho mejor.

¿Como utilizar todas las FUNCIONES del PROGRAMA?
Para poder usar la aplicación y añadir juegos y modificarlos borrarlos etc... tenéis que registraros en la aplicación, accediendo desde el Menú Opciones->Registrarse


¿Puedo Usar JLOJCH en mi PC?

JLOJCH esta probado y FUNCIONA Perfectamente en los sistemas Operativos siguientes pero funcionará en cualquier sistema operativo con versión de java 1.8 o superior:

-Microsoft Windows 2000 (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Me Milenium Edition (Cualquier Versión)
-Microfost Windows XP Home Edition (Cualquier Versión)
-Microfost Windows XP Profesional SP3 (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Vista Entherprise (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Seven Profesional (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Seven Ultimate (64 bits)
-Microsoft Windows 8
-Microsoft Windows 8.1
-Microsoft Windows 10


-Ubuntu 8.04 Hardy Heron (Garza Resistente)
-Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex (Cabra Salvaje Intrépida)
-Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope (Jackalope Alegre)
-Ubuntu 9.10 Karmic Koala (Koala Kármico)
-Ubuntu 10.04 Lucid Lynx (Lince Lúcido)
-Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat
-Ubuntu 11.04 Natty Narwhal
-Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot
-Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin
-Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal
-Ubuntu 13.04 Raring Ringtail
-Ubuntu 13.10 Saucy Salamander
-Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr

[/b][/i]

- Mac OS X 10.6 (Snow Leompard)
- Mac OS X 10.6.6 (Snow Leompard)


- Chrome OS Linux 1.0.626 RC (x86) Live CD
- Chrome OS Linux 1.0.626 RC (x86) USB Disk Image
- Chrome OS 0.9.576 RC Live CD
- Chrome OS 0.9.570 RC Live CD
- Chrome OS 0.8.552 beta Live CD 



- Debian 6 y 7:

- Solaris

¿Puedo Usar JLOJCH en mi Móvil?

Imagen


Si, actualmente he publicado JLojch para ANDROID, como es lógico no tiene todas las funcionalidades que tiene la versión de PC de JLojch, pero garantiza la visualización de los listados de juegos compatibles con HDLoader, USBExtreme, ESR, Open PS2 Loader y PCSX2.
Histórico de Versiones:

Lista de funcionalidades de la versión 2.14:
- Compatibilidad con nuevas versiones de Android
Lista de funcionalidades de la versión 2.13:
- Nuevo: Modo Sin Conexión.
- Correcciones de bug.

Lista de funcionalidades de la versión 2.0:
Remodelación completa de la aplicación.
Nuevas características:
- Nuevo: Listados cargados en listview
- Nuevo: Alfabeto para buscar los juegos.
- Nuevo: Detalle del juego
- Nuevo: Uso de la aplicación en horizontal y vertical.
- Nuevo: Pantalla de carga.
- Nuevo: Remasterización de Imágenes
- Nuevo: Pantalla de Inicio con Sonido.
- Nuevo: Se adapta perfectamente a todos los dispositivos.

Lista de funcionalidades de la versión:

- Incluye los listados HDLoader, USBExtreme, ESR, OPL y PCSX2.
- Incluye Actualizador.
- Incluye 4 idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán
- Para android 4 o superior


He probado esta versión en los siguientes dispositivos sin problema alguno: Samsung Galaxy S3, Sony Xperia L, Lg Optimus L5 II, Airis (5.7"), BlueStatks 0.8.7 (Tablet), Xiaomi Redmi 3 Pro 5"

Es la primera versión oficial de JLojch para Android y mi primera aplicación para este lenguaje de programación, espero que tenga tanta aceptación como la versión de PC. Ustedes podéis comentar a mi futuras mejoras o errores que encontréis.

Imagen

Algunas capturas
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tratamiento de Versiones ¿Cómo se que es una versión mas moderna y Mejor?

Una de las maneras habituales de numerar las versiones de los programas consiste en segmentar el número de versión en tres partes, de la manera 9.99.99, pero en nuestro caso lo haremos de la siguiente forma 9.99:

El primer segmento es el número de versión propiamente dicho, que se cambia cuando se trata de una revisión en profundidad del programa.

El segundo segmento es el número de release, que cambia cuando se hace un cambio de funcionalidad importante en el programa, pero no tan importante como para que sea un cambio de versión. Además los números impares de release son inestables, mientras que cuando se llega a una versión estable se cambia a un número par.

De esta forma la nomenclatura de las versiones para este programa será por ejemplo 1.01 , 1.02, 1.50, 2.0...
donde el primer numero muestra la versión propiamente dicha y los dos números siguientes muestran algún cambio que se ha realizado en el programa alguna funcionalidad nueva etc..

Historial de Versiones
Aquí se mostrará una lista con todas las versiones del programa y las cosas que se han ido mejorando a lo largo del desarrollo de la aplicación empezando de Mayor a menor es decir de la ultima versión a la versión inicial:
Historial JLOJCH
Podéis ver el Historial de JLojch desde la propia aplicación, para ello id al Menú Ayuda -> Historial de Versiones

Ver Historial ActualizadorJLOJCH
Versión 2.27:
- Nuevo requisito: Java 8
- Añadido: Mensaje indicando a la versión que se está actualizando
- Añadido: tamaño total de descarga
- Cambiado: Pantalla de Inicio optimizada con mensajes reales del proceso de inicio del actualizador
- Mejorado: No se creará ningún archivo para el procedo de descarga. Todo se realizará en la memoria
- Mejoras en el proceso de actualización
- Mejorado: Inicio de la aplicación más rápida
- Eliminado: Sonidos de inicio y fin del actualizador
- Refactorización del código

Versión 2.22:
- Corregido: Añadido TLS1.1 y TLS1.2 para permitir las descargas del actualizador desde el servidor
- Cambio de versión Java a 1.7
- Requisito de versión de java actualizado a la versión 1.7

Versión 2.21:
- Cambio de Servidor de Descarga.

Versión 2.20:
- Nuevo: Opción para descargar el Instalador de JLojch al actualizar el programa.

Versión 2.19:
- Cambio de Servidor. Actualizar o no podréis acceder a los listados.
Debido al cierre de SceneSpain.net, he tenido que migrar la base de datos a otro servidor.
Gracias por todo a Yako y a SceneSpain por estos maravillosos años y por hacer posible esta aplicación.

Versión 2.18:
- Añadido: Versionado de JLojch para la descarga.
- Actualizado: logos del actualizador
- Corregido: JLojch no se ejecutaba al completar la actualización en rutas que tuviesen espacios.
- Corregido: La ruta de Ejecución de JLojch.jar al fallo la descarga en Linux.

Versión 2.17:
-Cambiado el nombre del archivo de descarga para que no haya problemas con las versiones anteriores del actualizador

Versión 2.16:
-Añadido:Mejorada la actualización para que en caso de que algunos archivos del programa se queden
obsoletos el programa los borre automáticamente pera evitar problemas
-Actualizado: ActualizadorJLOJCH preparado para la próxima y nueva versión de JLOJCH 3.0 (Muy Pronto!!!)

Versión 2.15:
-Actualizado: Sonidos de la aplicacion
-Arreglado: Cambio en la obtención de la ruta en Linux para que los archivos se descarguen en la carpeta correcta donde el usuario tenga la aplicacion
-Arreglado: Al iniciar por primera vez el actualizador si el idioma no estaba predefinido en la aplicacion te lo mostraba despues de la pantalla Splash ahora te lo muestra al principio para poder elegir el idioma preferido

Versión 2.14:
-Añadido: Sonido al iniciar el programa y al finalizar la descarga

Versión 2.13:
-Arreglado Fallo al actualizar en Linux el carácter "ñ" daba el problema

Versión 2.12:
-Cambiado el Servidor de Descarga
-Ahora las Descargas iran mas fluidas

Versión 2.11:
-Mejorada la barra de progreso, ahora va creciendo dependiendo de los bytes
descargados en total. ya no se queda pillada entre 7 y 8 %. (Progress Bar)
-Eliminación de archivos temporales corregida.

Versión 2.10:
-Modificado el actualizador para ser compatible en Linux Probado solo en version 9.10 de Ubuntu
-Añadida la Internacionalizacion en los Mensajes de las Novedades de las Versiones.
-Añadido Mensajes de Idiomas nuevos
-NOTA IMPORTANTE para los Usuarios de Linux: Para que todo funcione correctamente todos los archivos y carpetas deben de estar en /home/NombreUsuario
Ej: /home/nokiajavi/<Aqui todos los archivos y carpetas>

Versión 2.00:
-Añadida Pantalla Splash
-Cambio de Estructura del Codigo para Hacerlo mas Rapido y Eficaz
-Corregido Mensajes en Otro Idiomas
-Añadido Mensajes en Otros Idiomas

Versión 1.01:
-Corregido Idiomas
-Corregido Modulo Actualizador

Versión 1.00:
-Esta es la Primera Versión



Funciones y Utilidades de Esta Aplciación: (Vamos que ofrece y que se puede hacer)
PODÉIS VER TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE JLOJCH DESDE LA PROPIA APLICACIÓN JLOJCH.

Para ello simplemente ejecutar JLojch y pulsad la tecla F1, o en su lugar, ir hasta el Menú Ayuda -> Ayuda:

Imagen


Para cualquier consulta no duden en dejármela aquí escrita o en un mensaje privado, se aceptan Mejoras o Sugerencias que queráis meter a al aplicación, también si encontráis algún bug o error tanto en las traducciones de algunos elementos o en alguna otra cosa comuniquen. Pueden contactar a través de jlojch@nokiajavi.tk

Por favor insisto en que comprobéis el nombre en la tabla antes de insertar un juego de todas formas el programa detecta duplicados y no os dejara insertarlo pero si metéis alguna letra diferente lo contara como un juego nuevo y lo insertara o bien buscáis el nombre del juego en el google para ver que esta bien escrito muchas gracias a todos.

Ejecutar la aplicación:
Para Ejecutar la Aplicación solo tenéis que hacer doble clic sobre el archivo Jlojch.jar
o hacer lo siguiente clic derecho encima del archivo Jlojch.jar abrir con y elegimos Java:
Imagen
Si no tenéis ese programa hacer clic en Elegir Programa... buscar la maquina de java x defecto esta en: C:\Archivos de programa\Java\jre8\bin\javaw.exe
ó
C:\Archivos de programa\Java\jre1.8.0_251\bin\javaw.exe

Dependiendo de la versión de java instalada la ruta sea jr8(para la versión 8) etc



Bueno y aquí esta los enlaces de descarga del programa:

Enlaces de Descarga:

INSTALADOR OFICIAL JLOJCH ÚLTIMA VERSIÓN (solo Windows o con usando Wine en Linux):

Web del Autor Desde Github: https://github.com/nokiajavi/JLojch/releases/download/ultimaVersion/JLojchSetup.exe


<<NO INSTALADOR>> JLOJCH ÚLTIMA VERSIÓN( Linux, Mac OS X, Windows...) : incluye listados actualizados, carpeta imágenes y archivo .exe para quien lo necesite.

Web del Autor Desde Github: https://github.com/nokiajavi/JLojch/releases/download/ultimaVersion/JLojch_Portable.rar

JLojch para Android:

Descargar APK de JLojch para Android:
GItHub: https://github.com/nokiajavi/jlojchAndr ... JLojch.apk
Imagen

SI DETECTAN ALGÚN FALLO COMUNÍQUENMELO. GRACIAS.

Aqui dejo un video sobre el funcionamiento del programa:
http://www.youtube.com/watch?v=7AY_FAZcXCY
Mmm... Todo un curre si señor!!!

Como sugerencia te digo que lo mejorque podrias hacer seria hacer un lanzarlor por navegador web...
Así podrias tener el programa online, sin necesidad de descarga.
Squall_Leonheart escribió:Mmm... Todo un curre si señor!!!

Como sugerencia te digo que lo mejorque podrias hacer seria hacer un lanzarlor por navegador web...
Así podrias tener el programa online, sin necesidad de descarga.



Claro graicas lo que pasa que encontrar una web gratis que te permita metar un aplet java o por lo menos codigo java no las encuentro gratis si tu sabes de alguna te lo agradecreia gracias
Yo creo que si lo hablas con los admin de http://sksapps.com

Fijate que a ellos les puede interesar tu programa
http://list.sksapps.com/index.php?page=indexa.html

Si no, incluso podrias preguntarselo a algun admin de EOL.
Lo malo es el tema de las actualizaciones, que siempre tendrais que estar dandole la vara a algun admin para que lo subiera por FTP


Yo hace un tiempo cree un dominio gratuito con hosting en http://www.260mb.com ..Prueba a ver que tal va.
gracias x todo le preguntare a los admins
Al final has sacado algo de la subida a la web?
Squall_Leonheart escribió:Al final has sacado algo de la subida a la web?



nose le mande un correo al admin de la web esa y no me a constestado lo del server lo veo complicado xq no era para java no sergvia
Tio me lo he bajado. Lo lanzo y me sale un mensaje de error de windows diciendo que no encuentra el metodo principal...

Aparece esto: Could not find the main class. "la ruta del .jar". Program will exit

Le he dicho que me lo lance con el \Sun\SDK\jdk\bin\javaw.exe
Con el \Sun\SDK\jdk\jre\bin\javaw.exe me aparece una pantalla ms-dos en forma de destello y desaparece.

Uso vista
Squall_Leonheart escribió:Tio me lo he bajado. Lo lanzo y me sale un mensaje de error de windows diciendo que no encuentra el metodo principal...

Aparece esto: Could not find the main class. "la ruta del .jar". Program will exit

Le he dicho que me lo lance con el \Sun\SDK\jdk\bin\javaw.exe
Con el \Sun\SDK\jdk\jre\bin\javaw.exe me aparece una pantalla ms-dos en forma de destello y desaparece.

Uso vista



yo solo leo e testeado en Windows XP y Seven y funciona aber... de donde te lo as bajado? y sino has click derecho y dale compatibilidad conm wineos xp
y listo

EDITO: TESTEADO CON WINDOWS XP, Vista, Seven
De donde me he bajado el programa del HD Loader o de la maquina virtual de java?
El programa tuyo de aqui y el J2SE de la pagina de SUN.

Al .jar no me deja cambiarle la compatibilidad a windows XP xk no es un .exe...
Y con el javaw.exe no creo que obtenga mejores resultados
pues si quieres te la buso a otro sitio el jar solo bajate el de rapidshare o algo amos acabo de probarla en windows xp y seven y van de maravilla me instalare el vista en una makina virtual y te dire is falla o no ok? se todas formas ay personas q no han tenio ningun problema al ejecutarla
Vah, me doy por vencido... si de todos modos yo todavia no uso el HD Loader...
Cuando lo use (espero que pronto) ya me quebraré la cabeza jajaja
Squall_Leonheart escribió:Vah, me doy por vencido... si de todos modos yo todavia no uso el HD Loader...
Cuando lo use (espero que pronto) ya me quebraré la cabeza jajaja



en unos dias te mando un mensjae privado con la solucion me ti bajando el windows vista y tengo que testearlo ahi cuando lo teste en ese sistema operativo ya te digo si funciona y te paso el programa de nuevo si eso ok?

Hola amigo aqui te pongo una captura de pantalla del JLOJCH funcionando en Windows Vista Enterprise SP1 y solo le he instalado el JRE de java nada mas y sin problemas a funcionado

Imagen
no me funciona el link de descarga :S
lordlaion escribió:no me funciona el link de descarga :S



acabo de comprobar los links y funcionan perfectamente si kieres te lo subo a otro servidor


ES IMPORTANTE QUE SE ACTUALIZE EL ACTUALIZADOR ANTES DE LA APLICACION

Nueva Actualizacion de ActualizadorJLOJCH-> 1.01 los fallos corregidos y demas añadidos a continuacion:
-Corregido Idiomas
-Corregido Modulo Actualizador

Nueva Actualizacion de JLOJCH-> 1.01 los fallos corregidos y demas añadidos a continuacion:

-Corregido fallo en Añadir Juego
-Añadida Lista de Mejoras de Actualizaciones
- Añadida Fecha de registro de los Usuarios
-Version Estable en Windows Xp, Vista y Seven
-Corregido Idiomas


RECORDAD QUE PARA ACTUALIZAR SOLO TENEIS QUE HACER CLIC en Ayuda-> Comprobar Actualizaciones y Pulsais SI en el Mensaje de Actualizacion
ES MUY IMPORTANTE QUE ACTUALICEN YA QUE SE HAN CAMBIADO LOS SERVIDORES Y DENTRO DE DARE DE BAJA EL SERVIDOR ACTUAL

He sacado la Nueva Version de JLOJCH y de Su Actualizador aqui las Novedades de Esta Version:

-Cambio Completo de Estructuracion del Codigo en la Aplicacion
-Mas Rapidez a la Hora de Iniciar la Aplicacion
-Añadido Nuevo Servidor de Base de Datos Por si el oficial se cae el programa les dará la opcion de Conectarse a otro Servidor
-Corregido las Multi-Ventanas, ya no se abrirá mas de 1 vez la aplicacion al mismo tiempo
-Modificado Mensajes Idiomas
-Añadido Modulo de Actualizaciones Urgentes
- Modificado el Modulo de Actualizador y de Actualizacion


Aqui las del Actualizador:

-Añadida Pantalla Splash
-Cambio de Estructura del Codigo para Hacerlo mas Rapido y Eficaz
-Corregido Mensajes en Otro Idiomas
- Añadido Mensajes en Otros Idiomas

NOTA IMPORTANTE--> DEBIDO A LOS NUMEROSOS CAMBIOS LOS QUE NO HABEIS ACTUALIZADO A LA VERSION ANTERIOR LA 1.02 de JLOJCH y la 1.01 del ACtualizadorJLOJCH puede que tengais problemas para actualizar la aplicacion si es asi VOLVEROS A BAJAR EL ARCHIVO DE MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE YA QUE ESTAN TOTALMENTE ACTUALIZADOS LOS LINKS
El curro es grandísimo... ojalá en versiones futuras le pudieras añadir una columna más para poner si funciona o no con USBExtreme, de manera que se use una unica aplicacion para los dos, facil de llevar y consultar por internet (así ademas se podría ver a la vez si funciona con USBExtreme o con HDLoader, o con cual es mejor... en fin, es una idea).

Muchas gracias por todo... aunque yo no pueda usarlo porque la PS2 que compre es la slim :( Pero se agradece.
Version 2.01

Corregido fallo al insertar un juego que no mostraba el mensaje de si se habia realizado bien o no
Nueva Version Disponible de JLOJCH 2.01 corregido Bug en añadir Juego que no mostraba el mensaje de si se habia insertado bien o no el jurego en la base de datos

Nueva Version Disponible de JLOJCH 2.02

-Corregido fallo al generar el codigo del post, si elegias el HDLoader Marron no se escribia en el codigo del post el tipo de hdloader
Bueno amigos SOLO para aquellas personas que tuvieron o tiene algun problema para ejecutar la aplicacion ya que no saber ejecutar los archivos .jar o su pc no se los ejecuta bien

Les he Adjuntado en la pagina http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=4953.0 en el primer post un archivo llamado Jlojch(Con Archivo .exe).rar
que contiene un archivo Jlojch.exe simplemente ejecuten ese archivo y este automaticamente ejecutara la aplicacion sin problemas, el funcionamiento es el mismo.

Para que la aplicacion se inicie al ejecutarel .exe, deben estar en la misma carpeta el archivo Jlojch.jar y Jlojch.exe

Espero que os sirva a alguien que tenga problemas
Nueva Version de JLOJCH 2.04. Version Con Cambios Importantes.

Novedades:

- Arreglada Conexion a la base de Datos Auxiliar, Fallaba al Conectarse porque la URL de Conexion habia Cambiado. Me lan cambiado ya tres veces la URL seran perris los del servidor! xD
-Arreglado Fallo al comprobar la comfiguracion del Programa que si no habia conexion con la Base de datos la aplicacion no se iniciaba Con la base de datos Auxiliar


NOTA-> PARA SOLVENTAR EL ERROR DE CONEXION A LA BASE DE DATOS AUXILIAR YA QUE EL SERVIDOR OFICIAL SE HA CAIDO USEN EL ACTUALIZADORJLOJCH.jar PARA QUE LES DESCARGUE LA ULTIMA VERSION Y ASI PODER USAR LA CONEXION A LA BASE DE DATOS AUXILIAR

P.D.->EL Servidor Vuelve a estar actido dentro de poco publicare una actualizacion opcional con algunas mejoras
Nueva Version del JLOJCH 2.1 SOPORTA LINUX!!!

-Mejorado el Registro, Ahora los usuarios de Linux Podran Registrarse en la aplicacion y añadir Juegos etc...
-Añadida Compatibilidad 100% con Linux, Solo Probado en Ubuntu 9.10
-Añadido Barra de Desplazamiento en el Panel Añadir Juego, en el cuadro Observaciones
-Añadido mas mensajes en diferentes idiomas
-Informacion de Actualizaciones en varios idiomas
-Mejorada la Internacionalizacion
-Añadida Funcion de Contacto con nokiajavi, es decir, conmigo, para poder mandarme mensajes sobre fallos o sobre mejoras en la aplicacion directamente.
-Añadida barra de Estado Triple con:\n
-Informacion del usuario \n
-Informacion Cantidad de Juegos en la base de Datos \n
-Informacion sobre la Ultima Fecha de Actualizacion del Listado
-NOTA IMPORTANTE para usuarios de Linux: Las carpetas imagenes y config se crean en /home/nombreUsuario/ NO LAS BORREN porque de momento el programa solo me deja crearlas ahí y tiene que estar todo en esa misma ruta para que funcione Perfectamente.





Actualizador 2.1:

-Modificado el actualizador para ser compatible en Linux Probado solo en version 9.10 de Ubuntu
-Añadida la Internacionalizacion en los Mensajes de las Novedades de las Versiones.
-Añadido Mensajes de Idiomas nuevos
-NOTA IMPORTANTE para los Usuarios de Linux: Para que todo funcione correctamente todos los archivos y carpetas deben de estar en /home/NombreUsuario Ej: /home/nokiajavi/<Aqui todos los archivos y carpetas>


He tenido que sacar una versión nueva ya que había 2 fallos que afectaban a la estabilidad del programa

Versión:2.11

-Corregido fallo al cargar el listado de juegos la fecha daba problemas
-Añadida Fecha al añadir un juego para mantener la fecha del listado actualizada
Nueva version disponible de JLOJCH.jar 2.12

Cambios:

-Cambiado los servidores, esperemos que este servidor nuevo no se caiga tanto.
-Añadido Hilos, para una mayor rapidez de iniciación de la aplicación.
-Rapidez aumentada considerablemente. La aplicación se inicia en unos 10 segundos aproximadamente.
- Las Pantalla de añadir juego y enviar correo se muestran al instante.


Nueva version disponible de ActualizadorJLOJCH.jar 2.11

Cambios:

-Mejorada la barra de progreso, ahora va creciendo dependiendo de los bytes
descargados en total. ya no se queda pillada entre 7 y 8 %. (Progress Bar)
-Eliminación de archivos temporales corregida.
NUEVA VERSION 2.14

-Corregida La Fecha de Actualizacion del Listado
cuando buscaba la fecha no devolvia el juego ultimo añadido de ese fecha
-Corregido fallo al realizar una busqueda, al terminar tu busqueda
si pulsabas en Parche o Caratula no se mostraba correctamente la caratula o parche
de ese juego o simplemente no la mostraba, ahora sí
-Corregido Fallo al Comprobar la ultima version del Programa ahora se actualizara sin problemas las actualizaciones obligatorias
NUEVA VERSION DE ActualizadorJLOJCH 2.13

CAMBIOS:

-Arreglado fallo al actualizar en Linux el carácter "ñ" daba el problema
Nueva Version 2.20 Programa JLojch

-Añadido: ToolTip a TrayIcon, al posicionar el cursor sobre el icono del programa aparecerá el nombre del programa y la versión del sistema operativo que utilizas
-Añadido: Ahora se puede usar el carácter '.' para los nombres de los juegos
-Añadido: La tabla cargará o se actualizara automáticamente después de añadir o modificar un juego
-Añadido: Pantalla de espera mientras se carga o actualiza el listado de juegos dependiendo del idioma se mostrará una pantalla u otra.
-Actualizado: Algoritmo de actualización mejorado
-Actualizado: Mayor rapidez a la hora de cambiar de idioma o Estilo.
-Actualizado: Mejor estructuración del código, mas limpio y ordenado.
-Actualizado: La Tabla se carga de forma dinámica con lo que la aplicación no se quedara pillada y podréis trabajar con ella de mientras.
-Actualizado: Reducidas las conexiones ala base de datos, para mayor rapidez en el programa.
-Arreglado: Al insertar o modificar un juego no se actualizaba el numero de juegos añadidos o modificados del usuario ni el total de juegos de la tabla si no actualizabas la lista
-Arreglado: fallo que podría ocurrir si se cambiara a un Estilo que no existe
Arreglado: fallo que se producía si cambiabas de idioma y tenias alguna ventana abierta a parte del programa principal, el checkbutton se quedaba en el idioma al que se iba a cambiar aunque no se hubiese realizado el cambio.
Bueno aqui una nueva version del Actualizador es Opcional claro pero le da un toke muy bueno a la hora de actualizar yo lo recomiendo jeje xD

Version Actualizador 2.14

Novadades:
-Añadido: Sonido al iniciar el programa y al finalizar la descarga

Estoy preparando la version 2.21 del programa con jugosas novedades no os la perdais
Nueva Version de JLOJCH 2.28 (Muchos Cambios Importantes)

Cambios:
-Añadido: Modificar Mis Juegos al menu Acciones, Permite Modificar los juegos que has insertado en la lista
-Añadido: Borrar Mis Juegos al menu Acciones, Permite Eliminar los juegos que has insertado en la lista
-Añadido: Links, ahora al pulsar sobre una enlace se abrira en el navegador: Ejemplo contacte con nokiajavi en www.scenespain.net
-Añadido: Aceleradores a algunos botones del menu por ejemplo pulsando Ctrl+A se abrira añadir juego y pulsando Esc(Escape) se cerrara la aplicacion
-Añadido: Mnemonicos a los Menus con lo que podemos pulsar por ejemplo Atl+A y abrira el menu de Archivo (La conbinacion de teclas es la misma para todos los idiomas)
-Añadido: Ver Historial Completo de Mejoras al recibir una notificacion de una actualizacion nueva, al pulsar se abirra en el navegador la web con los detalles de la actualizacion
-Actualizado: Todas las librerias de Estilos por las del 2010
-Actualizado: Mucha Rapidez a la hora de cambiar de EStilo u Idioma
-Actualizado: cogido de generar codigo del foro
-Actualizado: Ficheros de Idioma, correcciones de frases y demás.
-Actualizado: Reportar un Error o una Sugerencia, ahora se enviara un correo electronico a nokiajavi, es decir a mi, usando JavaMail y se guardará una copia del correo en la base de datos (Antes solo se guardaba en la base de datos el mensaje)
Actualizado: Algunos nombres de imagenes contenian el carácter espacio al final aunque no alteraba el funcionamiento del programa mejor esta corregido sin ese espacio de más
-Arreglado: Los usuarios de Linux tenian que tener la aplicacion a la fuerza en/home/NOMBRE_USURARIO para que funcionase bien la aplicacion, ahora simplemente desde donde ejecuten el .jar ahi se guardara toda la informacion y ya no habra mas problemas metan la aplicacion en la carpeta que quieran y recuerden los Archivos JLojch.jar y ActualizaroJLOJCH.jar deben estar juntos en la misma carpeta y nivel por ejemplo asi:
/home/nokiajavi/Escritorio/JLojch/JLojch.jar
/home/nokiajavi/Escritorio/JLojch/ActualizadorJLOJCH.jar
-Arreglado: Fallo al combrobar el usuario en algunos sistemas
-Arreglado: Los usuarios de Linux no podian acceder a la Búsqueda rapida en la tabla de juegos, ahora si podrán y ademas se les activaran las mayusculas y desactivaran automaticamene, para que esto funcione correctamente se aconseja tener las mayusculas descativadas antes de pulsar el menu buscar o Ctrl+F
Arreglado: Al añadir un juego si seleccionabas algun modo y luego seleccionabas NO VA o Informacion se guardaba el modo elegido en vez de ponerse a null lo mismo pasaba con la URL del Parche
Arreglado: Revisadas todas las consultas a la base de datos y modificadas para que el carácter <'> no haga que la consulta a la Base de datos sea errónea



Nueva version del ACTUALIZADORJLOJCH 2.15

Cambios:
-Actualizado: Sonidos de la aplicacion
-Arreglado: Cambio en la obtención de la ruta en Linux para que los archivos se descarguen en la carpeta correcta donde el usuario tenga la aplicacion
-Arreglado: Al iniciar por primera vez el actualizador si el idioma no estaba predefinido en la aplicacion te lo mostraba despues de la pantalla Splash ahora te lo muestra al principio para poder elegir e lidioma preferido
Nueva Version 2.16 del ActualizadorJLOJCH.jar

Cambios:
-Añadido:Mejorada la actualizacion para que en caso de que algunos archivos del programa se queden obsoletos el programa los borre automaticamente pera evitar problemas
-Actualizado: ActualizadorJLOJCH preparado para la proxima y nueva version de JLOJCH 3.0 (Muy Pronto!!!)
Nueva Version 2.17 del ActualizadorJLOJCH.jar

Cambios:
-Cambiado el nombre del archivo de descarga para que no haya problemas con las versiones anteriores del actualizador
He publicado una nueva versión de JLOJCH la v 3.0 que incorpora grandes cambios como los listados de toda la Scene PS2. Disfrutarla en la pagina 1º tenéis todo lo nuevo del programa y aquí están los cambios

Cambios:

-Añadido: Listado de Juegos Compatibles con Open PS2 Loader
-Añadido: Listado de Juegos Compatibles con USBExtreme/USBAdvance
-Añadido: Listado de Juegos Compatibles con ESR
-INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para añadir modificar o borrar algún juego se sigue haciendo desde el menú acciones, pero ahora con la peculiaridad de que dependiendo en la pestaña en la que estemos situados se añadirá, modificara o borrara el juego de una tabla o de otra. Por ejemplo: Si estamos en la pestaña Listado ESR y pulsamos Acciones->Añadir Juego (o pulsamos Ctrl+A) se añadirá el juego al la tabla ESR y así dependiendo la pestaña seleccionada.
-Añadido: Al menú de opciones se le ha añadido Conservar última Pestaña, que simplemente recuerda la última pestaña que tenias abierta antes de cerrar la aplicación y cuando vuelvas a abrirla se seleccionara esa pestaña por defecto
-Añadido Auto Modificar Juegos al listado OPL (Usar con precaución)
-Añadido: AL pulsar sobre las Observaciones del Listado de Juegos USBExtreme/USBAdvance si se encuentra alguna URL se abrirá en el navegador, se puede poner url + texto en las observaciones de los Juegos USBExtreme/USBAdvance
-Añadido: Estilo visual del Sistema Operativo en el que te encuentras, esto mostrara la aplicación con el estilo del sistema operativo en el que te encuentres.
-Añadido: Dependiendo en la pestaña que nos encontremos la Información de la parte inferior de la aplicación cambiará.
-Añadido: Búsqueda en tabla compatible con todas las tablas
-Añadido: Compatible con OpenJDK

-Corregido: Al refrescar los datos algunos de los componentes producían errores gráficos en la aplicación, ya no ocurren.
-Corregido: faltas de ortografía y frases mal expresadas en todos los idiomas.
-Corregido: El campo Observaciones se deshabilitaba en linux al cerrar y volver a abrir Añadir Juego.
-Corregido: Titulo de Mensaje Modificar Mis Juegos ya que estaba usando el de borrar mis juegos

-Actualizado: La interfaz del programa totalmente nueva, ahora existen pestañas para poder navegar fácilmente a través de los diferentes listados.
-Actualizado: Modificar Mis Juegos es compatibles con todos los listados de la aplicación, simplemente selecciona la pestaña que corresponda con el listado de juegos que quieras modificar y se abrirán los juego tuyos de ese listado y podrás modificarlos.
-Actualizado: Borrar Mis Juegos es compatibles con todos los listados de la aplicación, simplemente selecciona la pestaña que corresponda con el listado de juegos que quieras borrar y se abrirán los juego tuyos de ese listado y podrás borrarlos.
-Actualizado: La captura de URL's en los campos de las tablas
-Actualizado: Corregido algunos fallos en los idiomas y en algunas funciones.
-Actualizado: ahora las etiquetas de las tablas o identificadores de columnas se mostraran en el idioma en el que este la aplicación.
-Actualizado: Los gif se han modificado y se han puesto el fondo tranparente.
-Actualizado: Nuevo Logotipo de la Aplicación único y transparente.
-Actualizado: Renombradas los nombres de las clases y métodos
-Actualizado: Cambiado los JMenuITem de los Estilos por JcheckMenuItem para así saber cuál de ellos tenemos seleccionado.
-Actualizado: La Información de la barra de Estado (Parte inferior del programa) ahora se carga junto con la aplicación ya no hace falta cargar datos para ver la barra de estado completa.

-Borrado: algunas imágenes que no hacían falta y algunas clases ya obsoletas.
te felicito es un muy buen aporte actualmente uso el oploader 6 y esta lista me es muy util. gracias y sigue asi
Bueno aqui os traigo unas nuevas mejoras para la version v3.06 que seguro que os gustaran y algunas correcciones:

-Añadido: Ahora los usuarios al usar la aplicacion en cualquier PC de cualquier persona podran tener todos sus datos simplemente iniciando sesion el el programa Menu Archivo->Iniciar Sesion, el programa comprobará el usuario y contraseña y si son correctos iniciara sesion y solo tendreis que cargar los datos y os aparecera la informacion vuestra y podreis añadir y modificar juegos normalmente.
-Añadido: Opcion recordar Usuario y Contraseña (Credenciales), para no tener que iniciar sesion continuamente si usamos un PC que no es en el que nos registramos por Primera vez.
-Añadido: Borrar Credenciales en Este Equipo al menu Acciones, lo que hace es borrar el usuario y contraseña almacenado en el PC que estais usando pero no borra al usuario de la base de datos
-Añadido: Cambiar de Usuario, se podrá cambiar de usuario en la aplicacion sin tener que cerrarla.
-Añadido: Iniciar Sesion al menu Archivo, permite iniciar sesion en cualquier ordenador para usar la misma cuenta y no tener que registrarse de nuevo
-Añadido: En el titulo de la ventana, el Nombre del Listado donde se estan Modificando o Borrando tus Juegos.
-Corregido: Si no estabas registrado en la aplicacion no funcionaba el cargar tabla al iniciar.
-Corregido: al conectarse a una base de datos auxiliar no cargaba el usuario en la aplicacion
-Corregido: Enlaces de URL en distintos idiomas


NOTA IMPORTANTE: EN EL PC DONDE REALIZASTEIS EL REGISTRO NO OS HARA FALTA INICIAR SESION EL PROGRAMA LO SEGUIRA HACIENDO AUTOMATICAMENTE.
Nueva version de JLOJCH Disponible: 3.07

Cambios:

-Corregido: Fallo al añadir un juego en OPL, si el juego tenia un mismo nombre y región pero un discoid distinto no dejaba añadirlo, ahora si.
-Corregido: al cargar la lista de juegos USBExtreme si estabas registrado las opciones del menu Acciones, tanto la de modificar mis juegos como las de borrar mis juegos se deshabilitaban.
-Corregido: Faltaba un espacio en los nombres de algunos titulos de edicion mi juego.

Próximamente vendrá una versión con mas utilidades nuevas
Ya tenéis disponible una nueva versión de OPL la 0.8 y con ello ha habido que actualizar el JLOJCH a la version 3.08

Cambios:

- Actualizado: Las pantallas de "Añadir Juego OPL" tenían diferentes grupos de modos. Ahora todas las pantallas tienen combinaciones desde 1 al 8 modos, sin repetir, así se hace compatible con la nueva version publicada de Open PS2 Loader.

NOTA: Nuevas mejoras estan apunto de llegar...

Gracias a Todos!!!
Gran programa.Gracias!!
Hola amigos!! aqui les traigo una nueva versión de JLOJCH bastante importante ya que corrige unos errores graves a la hora de insertar y o moficicar. Espero que esta sea una de las últimas versiones que sea necesario actualizar y ya solo se actualize voluntariamente con nuevas utilidades:

Dsifruten!

Aqui los Cambios:

-Añadido: Columna Versión OPL a los listados OPL para saber con que version de OPL funciona mejor los juegos sin tenerlos que poner en observaciones
-Añadido: Links al pulsar en cualquier campo observaciones de los listatos OPL.(Funcionará siempre que las observaciones tengan un Link)
-Añadido: Ahora podrán añadir Links al campo observaciones en la Pantalla Añadir Juego OPL(HDD,USB,RED)
-Corregido: modificacion de juegos del listado OPL, podía darse el caso de alguna modificación se aplicase a otro juego con el mismo nombre y region pero distinto Disco ID.
-Corregido: fallo en las validaciones de los juegos al modificarlos.
-Corregido: si el Disco ID era inferior a 11 caracteres el programa no mostraba ningun aviso de que no era correcto
-Corregido: AL pulsar el boton cerrar de la APP mostraba solo un mensaje y se cerraba ahora puedes\npulsar NO o SI y se cerrara  o no la APP
-Corregido: En la Pantalla Cambiar de Usuario se mostraba el texto para registrarse
-Adaptado: cogido de los listados OPL para poder usar la nueva columna.
-Adaptado: Codigo para borrar juegos OPL.
-Adaptado: Pantalla automodificar Juegos OPL
-Modificado: Ahora en el campo Observaciones en la pantalla de añadir juego ó editar mi juego del Listado  USBExtreme y de los listados OPL se podrá meter una URL con los caracteres "[ ]" y el sistema los podra interpretar
-Modificado: Ahora en el campo Carátula en la pantalla de añadir juego ó editar mi juego de todos los listados se podrá meter una URL con los caracteres "[ ]" y el sistema los podra interpretar
-Actualizado: Algunos Mensajes borrados y otros mejorado su traducción



Cuando uno parece que ya no la va a modificar mas siempre sales cosas nuevas o pequeños fallos a solventar... xD

Como siempre todo actualizado en el primer post
Bueno amigo aqui les traigo una nueva version de JLOJCH. Se corrigen algunos fallos importantes para su correcto funcionamiento tambien se ha aumentado la compatibilidad ocn otros sistemas operativos:

aquí los cambios:

- Añadido: En generar código se ha añadido de donde es el juego añadido o modificado de 
OPL HDD o USB o RED o HDLoader o USBExtreme o ESR.
- Añadido: compatible  completamente con MAC OS X (Excepto la activación/Desactivación de mayúsculas).
- Añadido: compatible  completamente con <Chrome OS> y <OPENSUSE> (Excepto el  registro).

-Corregido: Al cerrar por primera vez el programa ya sea pulsando la el botón <X> de cerrar 
o la tecla Escape, se mostraba un mensaje de confirmación de cierre de la aplicación, pero
éste no daba opción de SI o NO, simplemente Aceptar, bien pues ahora se muestra el mismo
mensaje con la opción SI o NO, y si se pulsa NO la app no se cierra como es lógico, en 
versiones anteriores a la 3.0 se cerraba al pulsar NO o SI pero fue cambiado para hayar 
la solución aplicada actualemnte en la nueva versión.
-Corregido: Fallo que impedía a los usuarios de Windows XP Home Edition o Inferior registrarse
en la aplicación. Ahora todos se pueden registrar sin problemas.  
- Corregido: Fallo al iniciar el ActualizadorJLOJCH.jar en Linux u otros sistemas distintos de Windows.
- Corregido: Fallo que se producía al intentar borrar los juegos en el listado ESR.
- Corregido: La ventana de iniciar sesión permitía ser maximizada

La aplicación ha sido testada y funciona perfectamente en: (Funciona en cualquier SO con una versión de java 1.6 o superior)

- Microsoft Windows 2000
- Microsoft Windows Xp Home Edition
- Microsoft Windows Xp Professional
- Microsoft Windows Vista Home
- Microsoft Windows Vista Professional
- Microsfot Windows 7 Home
- Microsfot Windows 7 Professional
- Microsfot Windows 7 Ultimete

- Ubuntu: desde la versión 8.10 a la 10.10

- Mac OS X 10.6 (tyger)

- Chrome OS Linux 1.0.626 RC (x86) Live CD
- Chrome OS Linux 1.0.626 RC (x86) USB Disk Image
- Chrome OS 0.9.576 RC Live CD
- Chrome OS 0.9.570 RC Live CD
- Chrome OS 0.8.552 beta Live CD

NOTAS PARA LOS USUARIOS DE MAC OS X: 

1. Cuando añada/modifique /borre un juego y después de pulsar el botón Aceptar del mensaje de confirmación o error de que el juego se ha añadido/modificado/borrado correctamente o no, debéis pulsar encima de la aplicación, por ejemplo en el Logotipo de la aplicación, para que se quite la pantalla de Añadir/modificar/borrar y se actualice automáticamente el listado actual.
2. AL pulsar en los mensajes que muestra JLOJCH con un globo de texto debajo del icono de la bandeja se ocultará la aplicación, simplemente hacéis clic derecho encima del icono de JLOJCH situado en la bandeja del sistema y se mostrará de  nuevo, supongo que es algo que hace el sistema operativo MAC OS
Vaya como te lo curras, muchísimas gracias.

Y ya aprovecho, al ejecutar el exe dice que no se puede ejecutar porque la configuración es incorrecta.

Y otra cosa que podrías añadir, es un pequeño bat: "java -jar JLojch.jar" para ejecución alternativa, ya que gente que haya instalado el Nokia Pc Suite después del JRE se le asocia los .jar a este programa y no se lanzan dándole doble click, o gente que haya instalado el Winrar o haya enredado con las opciones de integración también se puede que se haya asociado el .jar a winrar.

Saludos !!
alternati escribió:Vaya como te lo curras, muchísimas gracias.

Y ya aprovecho, al ejecutar el exe dice que no se puede ejecutar porque la configuración es incorrecta.

Y otra cosa que podrías añadir, es un pequeño bat: "java -jar JLojch.jar" para ejecución alternativa, ya que gente que haya instalado el Nokia Pc Suite después del JRE se le asocia los .jar a este programa y no se lanzan dándole doble click, o gente que haya instalado el Winrar o haya enredado con las opciones de integración también se puede que se haya asociado el .jar a winrar.

Saludos !!



Si para eso esta el .exe, que tiene ese codigo que has puesto, pero ha veces al instalar el nokia pc suite o nokia uvi, se carga la ruta que tiene java en las variables del sistema y entonces no funciona con lo que no se puede hacer otra cosa de momento
El unico fallo que le veo al programa es que no te guarda la lista de los juegos cuando lo actualizas desde internet.
spectrum3 escribió:El unico fallo que le veo al programa es que no te guarda la lista de los juegos cuando lo actualizas desde internet.



a que te refieres que no te la guarda, a que no la guarda en tu pc para poderla usar al volver a iniciar el programa?
Si a eso me refiero.Que si cierro el programa la lista ya no esta hay.
spectrum3 escribió:Si a eso me refiero.Que si cierro el programa la lista ya no esta hay.


Claro te entinedo, el programa carga la lista de una base de datos de internet, la verdad que puedo implementar esa opción que tu me comentas, y hacer que se guarde en un archivo los tablas qe tienes aiertas tal como están para que al arrancar la app cargue esas tablas y consultes y si tu mismo quieres obtener los datos nuevo pues simplemente cargas los datos, me parece muy buena idea. Lo voy a tener en cuenta y seguramente en la proxima versión que espero que sea opcional xD se podrá hacer eso.

Muchas gracias por la idea!
Holas... y muchisimas gracias por el software ...

Pero, me da el problema del seridor apagado, cuando termina de actualizar dice que la base de datos auxiliar está apagada...

Otra cosa, se podría abrir este software en una pc que no esté concetada a internet ?O Puede ser cosa para un futuro, o revisión del mismo ?

Gracias...Salu2...
djtabik escribió:Holas... y muchisimas gracias por el software ...

Pero, me da el problema del seridor apagado, cuando termina de actualizar dice que la base de datos auxiliar está apagada...

Otra cosa, se podría abrir este software en una pc que no esté concetada a internet ?O Puede ser cosa para un futuro, o revisión del mismo ?

Gracias...Salu2...



Bueno para empezar necesito recopilar algunos datos ya que este problema jamas me había pasado.

Bien dime que sistema operativo usas (XP Home, XP Profesional, Windows 7, Vista, Ubuntu, MAC OS X...), luego dime cuando te dice el mensaje de que la base de datos auxiliar esta apagada, es decir, con que listado de juegos con HDLoader, OPL HDD, OPL USB, OPL RED, ESR o USBExtreme.

Y dime cual de estos mensaje se te muestra:

"No es posible Acceder a la Base de Datos, esta Apagada.\n ¿Desea Conectarse a una base de datos Auxiliar?"
"No es posible Acceder a la Base de Datos Auxiliar, esta Apagada\n. Intentelo mas Tarde. Disculpen las molestias"

Luego necesito que pruebes una cosa. Si tienes puesto que se cargue el listado automáticamente quilato. y si el problema persiste haz lo siguiente:
Arranca la app, espera un tiempo no se como 30 segundos y si no te ha salido el error de la base de datos apagada continua y si te salio comunicamelo, luego carga por ejemplo el listado de ESR ya que es el que menos juegos tiene y terminará antes la carga, y cuando termine de cargar no debe de darte ningún fallo de conexión a la base de datos, ya que según tengo entendido por tu mensaje el listado lo carga bien, luego haz lo mismo con los demás listados para detectar en caso de que falle cual de ellos falla no vaya a ser que falle con mas de uno o con todos.

Ahora mismo acabo de probar la app y me carga perfectamente todos los listados sin problemas y sin mostrarme errores, ademas también pro si acaso he actualizado el programa con el ActualizadorJLOJCH.jar y con la ultima versión no da ningún fallo, prueba a descargarte la app de nuevo ejecutando el actualizadorJLOJCH.jar por si no se ha bajado correctamente. ya que todo es posible.

Mucha suerte estaremos en contacto para resolve tu problema lo antes posible, gracias por contactar conmigo!

Respecto a lo que comentas de usar la app sin conexión a Internet será una próxima mejora, pero al menos una vez has tenido que descargarte el listado para que el programa lo pueda guardar en tu pc y cargarlo sin conexión a Internet
Holas y gracias por responder ... es un honor para mi, contactar con el creador de dicho software ...

Uso win XP SP2, teengo java -no se que versión-, en una PC de mi trabajo, cuya PC se conecta a internet debajo de un proxy...por eso quiero revisar la lista de tu software en la PC en casa, -sin internet- ...la única lista que me interesa es la del ESR ...Gracias de nuevo...

Hannn....y el mensaje que me pone de error es el mismo que pones de ejemplo ...(Claro que lo intento desde mi trabajo)
"No es posible Acceder a la Base de Datos, esta Apagada.\n ¿Desea Conectarse a una base de datos Auxiliar?"
"No es posible Acceder a la Base de Datos Auxiliar, esta Apagada\n. Intentelo mas Tarde. Disculpen las molestias"


Salu2...
djtabik escribió:Holas y gracias por responder ... es un honor para mi, contactar con el creador de dicho software ...

Uso win XP SP2, teengo java -no se que versión-, en una PC de mi trabajo, cuya PC se conecta a internet debajo de un proxy...por eso quiero revisar la lista de tu software en la PC en casa, -sin internet- ...la única lista que me interesa es la del ESR ...Gracias de nuevo...

Hannn....y el mensaje que me pone de error es el mismo que pones de ejemplo ...(Claro que lo intento desde mi trabajo)
"No es posible Acceder a la Base de Datos, esta Apagada.\n ¿Desea Conectarse a una base de datos Auxiliar?"
"No es posible Acceder a la Base de Datos Auxiliar, esta Apagada\n. Intentelo mas Tarde. Disculpen las molestias"


Salu2...



Vale el problema es que en tu trabajo tienen capado o bloqueado el puerto 3306, por eso no deja acceder a la base de datos, si quieres cuando saque la nueva versión te aviso por mensaje privado o email como quieras y te paso lo que haga falta para que puedas consultar tu mismo los datos ok?

Gracias por todo!
Holas...ok ...seria de mucha utilidad para mi ...muchisimas gracias ....
me da problemas el Black NTSC y en el jlojch dice qe es compatilbe ya lo probe en los 8 modos y con varios opl desde el v05 asta el v0.8 y nada en ninguno me funciona [mamaaaaa] se queda trabado en la pantalla de color verde [buuuaaaa] no se q significara si alguin paso por esto o sabe como solucionarlo porfa diganme porfavor ... [fumando]
PDD: es en USB q lo e intentado cargar... no me anda ni en formato ul ni en formato iso [mamaaaaa]
de antemano por su ayuda mil gracias!!
saludos ^_^
123 respuestas
1, 2, 3