[HILO OFICIAL] Kindle

.
menos mal, era necesario, estoy detrás de un kindle y necesito un hilo para echar un vistazo a todo lo que se va diciendo de él...
gracias! y ánimo, que entre todos haremos un hilo de PM.
lo dicho, entre hoy y mañana aporto un par de tutos de como crear cuentas USA y varias cosillas mas vale ?? un saludo y felicidades por el hilo oficial !!! veras como haremos algo grande y útil entre todos !!! ;)
Ok, yo me apunto ayudar, pero claro cuanto llegue [sonrisa] .

Esta bien el hilo Scharlach a pero se te olvido poner el enlace al vendedor en cubierta de Amazon shooting_star [sati] , ademas ahora se quiera hacer con un yate y le hace falta vender más [+risas] .

Lo dicho cuando lo pida y me llegue ayudare en lo que pueda.
shooting_star escribió:lo dicho, entre hoy y mañana aporto un par de tutos de como crear cuentas USA y varias cosillas mas vale ?? un saludo y felicidades por el hilo oficial !!! veras como haremos algo grande y útil entre todos !!! ;)


Me interesa! gracias
A mi lo que más lio me crea es todo el rollo de los formatos, con esto del formato amazon y el epub... ¿Qué inconvenientes tiene el Kindle en este sentido? ¿Esto influye en algo para meter al aparatejo versiones "alegales" de nuestros libros?

Me convence el aparatito, pero me parece de los más feos que hay xD

¿Como va de precio ahora mismo? Por supuesto supongo que solamente se puede comprar en Amazon.

Al tener conexión 3g...¿hay que contratar una tarifa para usarla o como va el tema?

¿Alguna funda chula para ponerle? A mi me gustaban tipo las de los lectores de Sony, en plan cuero y con "tapa", no la típica funda de goma que he visto por ahí.

Gracias y un saludo
shooting_star escribió:lo dicho, entre hoy y mañana aporto un par de tutos de como crear cuentas USA y varias cosillas mas vale ?? un saludo y felicidades por el hilo oficial !!! veras como haremos algo grande y útil entre todos !!! ;)



dios te bendiga si lo haces!!! si no tambien pero menos.. xD pero la verdad que ayudarian bastante esos tutoriales
PoderGorrino escribió:A mi lo que más lio me crea es todo el rollo de los formatos, con esto del formato amazon y el epub... ¿Qué inconvenientes tiene el Kindle en este sentido? ¿Esto influye en algo para meter al aparatejo versiones "alegales" de nuestros libros?

el tema formatos, no te preocupes, ahora mismo carga los formatos mas conocidos, salvo el EPUB que solo tiene mucha importancia en españa ..... en el resto del mundo tirará mas otro formato, pero como spain is different pues eso, igualmente de cada copia de un libro, hacen varias versiones para cada lector por lo que creo que tampoco será tan importante

Me convence el aparatito, pero me parece de los más feos que hay xD

creo que no lo has visto en "directo", es de los mas bonitos que puedes ver, te lo aseguro, he visto y trasteado 3 o 4 en lo que llevo de mes y te aseguro que es la cosa mas bonita actualmente ...... y encima con estilo apple !!!!

¿Como va de precio ahora mismo? Por supuesto supongo que solamente se puede comprar en Amazon.

pues supongo que oficialmente el precio es el mismo, eso si, depende del cambio del euro al dolar, yo lo compré por 180 € + gastos de aduana + funda + transporte : 252 € en casa en 3 dias

Al tener conexión 3g...¿hay que contratar una tarifa para usarla o como va el tema?

tiene conexion 3g própia y privada , por lo que la conexion ya la tienes incluida en el precio del kindle, no vas a pagar ni mas ni menos, pero tienes que redirigir la cuenta a una cuenta americana para poder usar internet libremente, de serie trae Wikipedia, kindle shop y diccionario, pero tranqui que hoy pondre un tuto para poder usar la red 3g para google tambien desde españa y en un periquete !!!!!

¿Alguna funda chula para ponerle? A mi me gustaban tipo las de los lectores de Sony, en plan cuero y con "tapa", no la típica funda de goma que he visto por ahí.

si puedes date un ojo por esta link que hay un par de fotos de mi kindle con mi funda , pero si quieres fotos solo de la funda ya t las pasaré, de piel y de muy buena calidad -relacion precio claro esta !!!!

link : hilo_analisis-de-e-readers-lectores-de-e-books-2_990724_s870


Gracias y un saludo



ala, todo esto con un bizcocho y hasta mañana a las 8 jajajaj

pd : reynoldor, en cuanto tenga un momentito, seré todo vuestro para hacer el tuto, pero el trabajo me requiere ....aunque tenga pocas ganas .... enfins !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias shooting_star , así da gusto joer!! xD Estoy casi convencido, esperaré a ver los tutoriales y a enterarme un poco más del tema para pedir los dos cacharritos.
PoderGorrino escribió:Muchas gracias shooting_star , así da gusto joer!! xD Estoy casi convencido, esperaré a ver los tutoriales y a enterarme un poco más del tema para pedir los dos cacharritos.



venga va te voy a convencer del todo , tambien lee PDF sin necesidad de pasarlo por ningun programa y le puedes mandar cualquier PDF o Doc tuyo a amazon y te lo convierten en 1 minuto y te lo reenvian a tu email gratis y por ultimo, LEE tus documentos sin ningun problema ( un poco inglesizado ........ osease que mejor que se dedique a leer cosas en ingles y te enteraras mas jajaja ) y tiene reproductor de musica, algo que se agradece si te gusta escuchar musiquita mientras lees, enya o cafe del mar es la musica perfecta para leer jajaja

si tienes cualquier duda o algo, invocame y vendré volando !!!! ;) ;) ;)
Ná, creo que la única duda que me queda es saber cuanto tiempo tardan en ponerlo en mi casa xD
PoderGorrino escribió:Ná, creo que la única duda que me queda es saber cuanto tiempo tardan en ponerlo en mi casa xD


espera que pongo voz de anuncio [+risas] [+risas] : en 4 dias lo ponemos en su casa y si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuenta que yo lo pedí un jueves, y el lunes ya estaba en mi casa a las 9 de la mañana el chico de DHL Express, asi que mas rapido, imposible ;) ;)
Justo lo que necesitaba para decidirme... Se lo compro a mi mujer ya mismo...
Estaba en dudas entre el kindle y el sony 600.
Bluefox escribió:Justo lo que necesitaba para decidirme... Se lo compro a mi mujer ya mismo...
Estaba en dudas entre el kindle y el sony 600.



al final tendrá razon uru-jay y me tendré que hacer vendedor de kindles jajaja, cuando hagais el pedido poneis en apuntes mi nombre y os hacen un descuento [666] [666] [666] náaaaaa que es coña !!!!! [tomaaa] [tomaaa]
shooting_star escribió:
PoderGorrino escribió:A mi lo que más lio me crea es todo el rollo de los formatos, con esto del formato amazon y el epub... ¿Qué inconvenientes tiene el Kindle en este sentido? ¿Esto influye en algo para meter al aparatejo versiones "alegales" de nuestros libros?

el tema formatos, no te preocupes, ahora mismo carga los formatos mas conocidos, salvo el EPUB que solo tiene mucha importancia en españa ..... en el resto del mundo tirará mas otro formato, pero como spain is different pues eso, igualmente de cada copia de un libro, hacen varias versiones para cada lector por lo que creo que tampoco será tan importante


Bueno, esto no es del todo exacto. El EPUB no es importante sólo en España sino en todo el mundo. De hecho, va a convertirse en el formato estándar de la indústria. La única compañía importante que no lo apoya es Amazon, porque es propietaria del formato rival: el mobipocket (tanto los .azw como los .prc como los .mobi son variantes de lo mismo). El resto, incluyendo Sony, Google, Barnes&Noble, los fabricantes chinos, las librerías online, etc., van a apoyar el epub. Claro, Amazon es la que vende más aparatos y más libros, pero aguantar el empuje conjunto del 95% de compañías va a ser muy difícil. De hecho, Amazon ya está preparando un formato nuevo llamado TOPAZ, que está basado en EPUB pero con DRM propios que lo harán incompatibles con el resto de EPUB's, que llevan DRM de Adobe. Yo creo que quien compre un Kindle tiene que tener claro que el formato más estándar para la venta de libros electrónicos (EPUB con DRM de Adobe) no lo tiene disponible ni lo va a a tener en el futuro. Para libros no protegidos, los bajados de internet por otros medios, o los libres de derechos de autor, de momento tampoco tiene disponible el formato, con lo que tiene que pasar necesariamente por la conversión de los archivos (muy fácil y rápida, todo sea dicho, pero no será bajarse el libro y copiarlo al kindle). Tal vez cuando Amazon cambie a TOPAZ actualice el firmware para poder leer EPUB sin DRM, pero EPUB con DRM de Adobe es algo que no va a suceder.
Bueno pues ya pedi ... ademas por partida doble...
total 495.31 € 2 kindle y 2 fundas. Segun la web llega entre en 2 y el 4 de diciembre :)
Bluefox escribió:Bueno pues ya pedi ... ademas por partida doble...
total 495.31 € 2 kindle y 2 fundas. Segun la web llega entre en 2 y el 4 de diciembre :)


Felicidades por la compra! Yo de aquí a un tiempo seguramente compraré otro para que mi mujer y yo podamos tener uno cada uno.
Scharlach escribió:pero EPUB con DRM de Adobe es algo que no va a suceder.


No digas de este agua no beberé. Si la industria se decanta por epub con drm de adobe y amazon ve que empieza a perder ventas por culpa de ese hecho, actualización al canto.
Tampoco iba a vender Toshiba Blu-ray...
eraser escribió:
Scharlach escribió:pero EPUB con DRM de Adobe es algo que no va a suceder.


No digas de este agua no beberé. Si la industria se decanta por epub con drm de adobe y amazon ve que empieza a perder ventas por culpa de ese hecho, actualización al canto.
Tampoco iba a vender Toshiba Blu-ray...


Ojalá sucediera, pero me parece muy improbable. Incluso si Amazon se decanta por el EPUB, cosa que sí me parece probable y que creo que sucederá en los próximos meses, lo hará con formato propio de DRM. De hecho, es lo que sucede ahora con los .mobi. Los .mobi que vende Amazon son .azw, con un drm propio, y sólo pueden leerse en los dispositivos autorizados por Amazon. Los .mobi que se venden en otras tiendas son .prc, llevan otro tipo distinto de DRM y no funcionan en el Kindle.
De todos modos, todo esto es hablando sólo de libros con DRM, que, de nuevo personalmente, creo que no son el futuro de la edición electrónica.
yo pedi 2 y me quede con ganas de 1 para mi.. xD pero bueno ya me decantare mas adelante.. ainshh

que nada shooting_star desde luego hazte conocer en amazon por q contigo estan consiguiendo unas ventas impresionantes..

desde luego el aparatejo tiene una pinta impresionante a mas no poder y en cuanto lo pruebe de segundas ya lo hare saber..
reynoldor escribió:yo pedi 2 y me quede con ganas de 1 para mi.. xD pero bueno ya me decantare mas adelante.. ainshh

que nada shooting_star desde luego hazte conocer en amazon por q contigo estan consiguiendo unas ventas impresionantes..

desde luego el aparatejo tiene una pinta impresionante a mas no poder y en cuanto lo pruebe de segundas ya lo hare saber..



jajaja, nada que a uno le gusta ayudar al prójimo !!!!!!!
igualmente ya sabes que soy tan VAGO ...... sabes de donde conseguir los libros supongo no ?? [burla2] [burla2] [burla2]
Scharlach escribió:
eraser escribió:
Scharlach escribió:pero EPUB con DRM de Adobe es algo que no va a suceder.


No digas de este agua no beberé. Si la industria se decanta por epub con drm de adobe y amazon ve que empieza a perder ventas por culpa de ese hecho, actualización al canto.
Tampoco iba a vender Toshiba Blu-ray...


Ojalá sucediera, pero me parece muy improbable. Incluso si Amazon se decanta por el EPUB, cosa que sí me parece probable y que creo que sucederá en los próximos meses, lo hará con formato propio de DRM. De hecho, es lo que sucede ahora con los .mobi. Los .mobi que vende Amazon son .azw, con un drm propio, y sólo pueden leerse en los dispositivos autorizados por Amazon. Los .mobi que se venden en otras tiendas son .prc, llevan otro tipo distinto de DRM y no funcionan en el Kindle.
De todos modos, todo esto es hablando sólo de libros con DRM, que, de nuevo personalmente, creo que no son el futuro de la edición electrónica.



El futuro de esto es que se venda por 15-20 euros la novedad en edición buena, por 7 en bolsillo y por 3 en formato electrónico.
Eso es de lo que tendrían que estar hablando y no de qué DRM le metemos al libro...
De todas formas, uno de los problemas que le veo al Kindle es lo secuestrado que te tienen (léase caso 1984)... el día que les de la gana, actualización al canto y sólo quedan libros que hayas comprado tú en amazon... no es que lo vayan a hacer, sino que pueden.

A propósito de esto, ¿se puede desconectar 3G y ¿wifi? (¿lleva?)?
eraser escribió:El futuro de esto es que se venda por 15-20 euros la novedad en edición buena, por 7 en bolsillo y por 3 en formato electrónico.
Eso es de lo que tendrían que estar hablando y no de qué DRM le metemos al libro...
De todas formas, uno de los problemas que le veo al Kindle es lo secuestrado que te tienen (léase caso 1984)... el día que les de la gana, actualización al canto y sólo quedan libros que hayas comprado tú en amazon... no es que lo vayan a hacer, sino que pueden.

A propósito de esto, ¿se puede desconectar 3G y ¿wifi? (¿lleva?)?


Totalmente de acuerdo, aunque el precio de la novedad electrónica lo veo más caro de 3 euros, a mí no me importaría pagar lo que ahora cuesta una edición barata de bolsillo (entre 5 y 9 euros) por una edición electrónica bien editada (paginación, corrección, etc.), sin DRM ni limitaciones ni complicaciones y que saliera al mismo tiempo que la edición buena. Y que a medida que pasar el tiempo bajara de precio, hasta llegar a fondo de catálogo a entre 1 y 3 euros.
Yo creo que la edición de ebooks va a sustituir a la de bolsillo.
Por desgracia, la industria editorial no ha entendido nada (salvo Amazon, que es la que se acerca más a lo que la gente quiere), y en particular la española va camino de pegarse un batacazo de aúpa. Parece mentira que no hayan aprendido nada de lo que ha pasado con la música y las películas.

El control de Amazon es cierto, pueden hacer lo que quieran con tu Kindle, pero yo creo que lo de 1984 les ha servido de lección, me extrañaría que continuaran por ese camino que lo único que les puede traer son deserciones.

El 3G puede desactivarse (WIFI no lleva, como ya te han dicho), así que si quieres ser anónimo respecto a Amazon siempre puedes desactivarlo y olvidarte de él (además, así dura más la batería), a fn de cuentas los lectores de la competencia no tienen ese añadido.
Scharlach escribió:El 3G puede desactivarse (WIFI no lleva, como ya te han dicho), así que si quieres ser anónimo respecto a Amazon siempre puedes desactivarlo y olvidarte de él (además, así dura más la batería), a fn de cuentas los lectores de la competencia no tienen ese añadido.

era principalmente por la batería...

y libros, espero que saquen los que suelo comprar a amazon.com... que sólo con lo que te ahorras en gastos de envío... :)
Creo que la semana que viene lo pido :D
eraser escribió:
Scharlach escribió:El 3G puede desactivarse (WIFI no lleva, como ya te han dicho), así que si quieres ser anónimo respecto a Amazon siempre puedes desactivarlo y olvidarte de él (además, así dura más la batería), a fn de cuentas los lectores de la competencia no tienen ese añadido.

era principalmente por la batería...

y libros, espero que saquen los que suelo comprar a amazon.com... que sólo con lo que te ahorras en gastos de envío... :)
Creo que la semana que viene lo pido :D


Si compras en Amazon desde luego es el lector ideal. Poder comprar desde el aparato, en cualquier lugar y momento, sin depender del ordenador, es una gozada (y un peligro!).
shooting_star escribió:
reynoldor escribió:yo pedi 2 y me quede con ganas de 1 para mi.. xD pero bueno ya me decantare mas adelante.. ainshh

que nada shooting_star desde luego hazte conocer en amazon por q contigo estan consiguiendo unas ventas impresionantes..

desde luego el aparatejo tiene una pinta impresionante a mas no poder y en cuanto lo pruebe de segundas ya lo hare saber..



jajaja, nada que a uno le gusta ayudar al prójimo !!!!!!!
igualmente ya sabes que soy tan VAGO ...... sabes de donde conseguir los libros supongo no ?? [burla2] [burla2] [burla2]


umm los libros no .. pero supongo q mirando por la red... si hay algo si puedes decirme un mp :) asias asias
BUenas... Estoy preparando cuando llegue el cacharro, tener una biblioteca curiosa....
Los epub ya se que no los reproduce, pero se pueden convertir? como? Muchas gracias.
Bluefox escribió:Bueno pues ya pedi ... ademas por partida doble...
total 495.31 € 2 kindle y 2 fundas. Segun la web llega entre en 2 y el 4 de diciembre :)


Ahora mismo por el cambio de Amazon me da 500 euros justos el mismo pedido que has hecho tu, pero si pido en dolares al cambio que aplica ahora mismo mi banco me sale por 475... ¿Hay algún problema en pedir en dolares? ¿Me cobra mi banco una comisión por hacer la conversión?
No te cobran nada, pídelo en dolares.
VIDHAR escribió:Yo lo pedí en dolares y me cobraron 245 € Kindle + funda de piel.

Mañana colgaré fotos.

EDITO: Mirad que buena noticia!! http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-10-2009/abc/Cultura/amazon-entra-en-el-mercado-editorial-espa%C3%B1ol-con-la-oferta-de-8500-titulos-de-mas-de-200-editoriales_113969356387.html

Un saludo!!


En efecto, lo mejor es pedir en dólares, el tipo de cambio de la tarjeta de crédito siempre es algo mejor que el que aplica Amazon si se paga en euros. En mi caso, Kindle + funda me costaron 252 euros y Amazon me cobraba 257 y pico.

Sobre la noticia, es buena, pero falta que se confirme que los libros los pondrán a la venta en formato ebook, de momento sólo es para libros físicos. Y a buena fe que le hace falta catálogo de libros en español al Kindle, hoy estuve mirando la tienda desde el Kindle y la situación es paupérrima...
Como prometí en el hilo de e-readers cuelgo unas fotos del Kindle, antes de regalarselo a mi mujer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo lo pedí en dolares y me cobraron 245 € Kindle + funda de piel.

Mañana colgaré fotos.

EDITO: Mirad que buena noticia!! http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-10-2009/abc/Cultura/amazon-entra-en-el-mercado-editorial-espa%C3%B1ol-con-la-oferta-de-8500-titulos-de-mas-de-200-editoriales_113969356387.html

Un saludo!!


Pues a ver cuánto tardan en poderse comprar y si no están protegidos por región (por si nos hacemos cuenta americana para navegar y tal y luego no nos los dejan comprar).
Bueno pues esta mañana me han llamado y me lo entregan el lunes. Ya os contare.....
Por cierto, no sé por qué porque no he escuchado que le pasara a nadie más, pero ayer por la mañana me cambié la dirección real que me venía por defecto a una dirección americana de familia que tengo allí para poder navegar y por la tarde recibí un email de Amazon diciéndome que habían visto que tenía libros comprados desde la cuenta europea y que ahora tenía una cuenta americana y pidiéndome que cambiara mis datos a cuenta europea o que, si la dirección americana era la correcta, les mandara un documento (pasaporte, tarjeta de residencia, carnet de conducir...) por fax para verificarlo... Así que he tenido que volver a la cuenta europea. De todos modos, para navegar no lo iba a usar, la experiencia es demasiado lenta y poco cómoda.
Scharlach escribió:Por cierto, no sé por qué porque no he escuchado que le pasara a nadie más, pero ayer por la mañana me cambié la dirección real que me venía por defecto a una dirección americana de familia que tengo allí para poder navegar y por la tarde recibí un email de Amazon diciéndome que habían visto que tenía libros comprados desde la cuenta europea y que ahora tenía una cuenta americana y pidiéndome que cambiara mis datos a cuenta europea o que, si la dirección americana era la correcta, les mandara un documento (pasaporte, tarjeta de residencia, carnet de conducir...) por fax para verificarlo... Así que he tenido que volver a la cuenta europea. De todos modos, para navegar no lo iba a usar, la experiencia es demasiado lenta y poco cómoda.


Joder, que control por parte de los Americanos... [mad] da miedo y todo....

Seguro que les salta una alarma en Amazon cuando activas una cuenta Americana en un Kindle europeo...

Un saludo!!
Alguien que tenga el Kindle ha leido manga en el? Me interesa bastante sobre todo esa función, ya que ultimamente leo más manga que libros... A ver si me podeis dar alguna opinion al respecto :D
AlvaroBF escribió:Alguien que tenga el Kindle ha leido manga en el? Me interesa bastante sobre todo esa función, ya que ultimamente leo más manga que libros... A ver si me podeis dar alguna opinion al respecto :D


Yo sólo he probado libros, hasta navidad no puedo probar nada más, ya que es un regalo y está envuelto y guardado.

Un saludo!!
Bueno acabo de comprar el kindle para regalar a mi pareja en navidades. kindle + funda =255,45. Bueno varia el precio segun a come este el dolar. Saludos
uru-jay escribió:Bueno acabo de comprar el kindle para regalar a mi pareja en navidades. kindle + funda =255,45. Bueno varia el precio segun a come este el dolar. Saludos


Bienvenido al club Uru-jay, shooting_star se estará frotando las manos... jajajajaja..

Imagen

Excelente.....

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
uru-jay escribió:Bueno acabo de comprar el kindle para regalar a mi pareja en navidades. kindle + funda =255,45. Bueno varia el precio segun a come este el dolar. Saludos


Bienvenido al club Uru-jay, shooting_star se estará frotando las manos... jajajajaja..

Imagen

Excelente.....

Un saludo!!


Si VHIDAR, XD . El muy [sati] nos ha hecho picar, se oye, se lee que se compro una isla privada con las comisiones de Amazon. ¿Leyenda urbana? ¿Verdad o mentira?, eso nunca lo sabremos.

Bueno yo también ayudare con mis aportes a la guía, pero como le pasa a VHIDAR es un regalo para las navidades, así que tienen que pasar las fiestas para trastear con el a gusto.

Pregunta ¿Puedo cambiar el mail donde quiero que me conviertan los libros que les mando?. Tengo asociado a la compra el mio, que sera el que venga por defecto. Pero quiero poner el de mi pareja para los cambios de formato para que pueda utilizar su correo.
uru-jay escribió:
VIDHAR escribió:
uru-jay escribió:Bueno acabo de comprar el kindle para regalar a mi pareja en navidades. kindle + funda =255,45. Bueno varia el precio segun a come este el dolar. Saludos


Bienvenido al club Uru-jay, shooting_star se estará frotando las manos... jajajajaja..

Imagen

Excelente.....

Un saludo!!


Si VHIDAR, XD . El muy [sati] nos ha hecho picar, se oye, se lee que se compro una isla privada con las comisiones de Amazon. ¿Leyenda urbana? ¿Verdad o mentira?, eso nunca lo sabremos.

Bueno yo también ayudare con mis aportes a la guía, pero como le pasa a VHIDAR es un regalo para las navidades, así que tienen que pasar las fiestas para trastear con el a gusto.

Pregunta ¿Puedo cambiar el mail donde quiero que me conviertan los libros que les mando?. Tengo asociado a la compra el mio, que sera el que venga por defecto. Pero quiero poner el de mi pareja para los cambios de formato para que pueda utilizar su correo.



otra vez me habeis invocado jajajaja,me he marchado fuera este finde y me he podido conectar muy poquito, tengo pendiente un tutorial me acuerdo !!!!!!! desde las islas caiman la conexion de internet no es muy buena jajajaja ........
Efectivamente, puedes cambiar la direccion sin problema, le indicas en el profile que es un regalo y al email que lo quieres asociar y listo !!!!

este finde le he metido un par de revistas en PDF y un par de libros y una maravilla ..... si ya de por si leia bastante, ahora voy a estar todo el dia enganchado ...... la historia interminable, un libro de mitologia griega y el necromicon, alicia en el pais de las maravillas .... nocturna !!!!! cuanta faena y cuanto poco tiempo libre !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

welcome al clubr del kindle y vaya navidades nos esperan compañeros !!!! ;) ;)
shooting_star XD hola a ver si nos una vuelta por la isla.

Una preguntita, no pedi el kindle como regalo, pero acabo de trastear un poco en web y creo que fui capaz de cambiar el correo. El caso que mande un libro para probar al correo pero no paso nada. Tengo que esperar a que me llegue el kindle para registrarlo o ya lo puedo hacer y lo hice mal.

Plis un mini tutorial shooting_star yo te invoco una vez más con un bocadillo de chope. XD

Edito. ya fui capaz de que me manden los libros pero a mi correo no al de mi pareja. Como hacer para que me manden los libros a correo de mi pareja.

La registro en amazon con su correo, asi funcionaria.
Voy a pedir los aparatitos, pero estoy en las mismas que "uru_jay": uno de ellos es para regalo y se supone que automáticamente van a asociar los dos a mi correo. ¿Hay manera de cambiar este correo asociado?
PoderGorrino escribió:Voy a pedir los aparatitos, pero estoy en las mismas que "uru_jay": uno de ellos es para regalo y se supone que automáticamente van a asociar los dos a mi correo. ¿Hay manera de cambiar este correo asociado?


Sí, entras en Amazon y vas primero a Your account, luego a Manage your Kindle. Ahí están las opciones para editar el email de registro del Kindle. Y un poco más abajo también se pueden añadir más direcciones de email autorizadas para mandar ficheros al servicio de conversión de formato.
Ok, perfecto pues, ya están pedidos los dos aparatejos+dos fundas por 480 eurillos. Si no me equivoco entregan por empresa de transporte no? Algún problema?
PoderGorrino escribió:Ok, perfecto pues, ya están pedidos los dos aparatejos+dos fundas por 480 eurillos. Si no me equivoco entregan por empresa de transporte no? Algún problema?

En principio a mi me los entregaban hoy, pero al parecer estan retenidos en la aduana :P... asi que posiblemente mañana me lleguen.
Entonces nosotros hemos pedido 2, uno para mi mujer y el otro para la mujer de un amigo, tengo que darle de alta diciendo que es un regalo, decis? muchas gracias.
Bluefox escribió:
PoderGorrino escribió:Ok, perfecto pues, ya están pedidos los dos aparatejos+dos fundas por 480 eurillos. Si no me equivoco entregan por empresa de transporte no? Algún problema?

En principio a mi me los entregaban hoy, pero al parecer estan retenidos en la aduana :P... asi que posiblemente mañana me lleguen.
Entonces nosotros hemos pedido 2, uno para mi mujer y el otro para la mujer de un amigo, tengo que darle de alta diciendo que es un regalo, decis? muchas gracias.



si señor, en la cuenta de amazon donde has hecho la compra, al 2º kindle o al primero, el que tu quieras, le dices que es para regalar y entonces se desvinculara de tu cuenta y podra elegir el correo que quiere usar poder enviar los libros y eso, pero vamos que es una cosilla rapida !!! ;) ;) ;)

madre mia cuantos kindles nos vamos a juntar por aqui este año ........ kindleolianos !!!!! [+risas] [+risas]
ya llegaron.. obviamente no lo probare pues es para regalo.. pero que rapidez... estoy contentisimo.. si ahora tengo q solucionar el tema de las cuentas.. para el regalo , por lo menos 1 tengo q vincularla a otra persona.. es tan facil como decis no?
11241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5225