Formato desconocido, se agradece ayuda

Hola buenas, la duda que tengor presente es la siguiente:

Tengo un Backup del siguiente juego Shadow Hearts II Director's cut (incluso tengo 2 veces el juego original [+risas] )

el problema es que las partes de dicho backup me viene como "hojitas de papel en blanco" sin ninguna extension y cuando le doy a "propiedades" me pone tipo de archivo: "archivo 001,002,003",etc. y tambien me viene un 7-Zip File Manager, mi pregunta es, como puedo hacer para quemarlo? si es que se puede claro

muchas gracias y perdon por robaros vuestro tiempo


saludos [bye]
Pues usa el 7-zip xDDD
El 7-zip es un programa parecido al winrar. Si el 7-zip no te funciona prueba a usar el File Splitterr & Joiner
Squall_Leonheart escribió:Pues usa el 7-zip xDDD
El 7-zip es un programa parecido al winrar. Si el 7-zip no te funciona prueba a usar el File Splitterr & Joiner


Gracias, el zip lo use pero la verdad es que no note ningun cambio XD, probare con los que me dices a ver, gracias otra vez
El 7-zip lo que hace es descomprimir el juego. Digamos que lo que hace el 7-zip es comprimir y partir el juego, y entonces se sube.
Tu lo que tendrias que hacer seria descomprimirlo. Justo despues de descomprimirlo te tendria que aparecer un archivo nuevo.

Pruebalo y nos comentas.
Squall_Leonheart escribió:El 7-zip lo que hace es descomprimir el juego. Digamos que lo que hace el 7-zip es comprimir y partir el juego, y entonces se sube.
Tu lo que tendrias que hacer seria descomprimirlo. Justo despues de descomprimirlo te tendria que aparecer un archivo nuevo.

Pruebalo y nos comentas.


solucionado gracias a ti te debo una mil gracias [oki]
4 respuestas