Copiar discos protegidos? Protecciones

Quería saber cuál es el mejor programa para copiar cd protegidos.
He leído esto del alcohol 120%
El problema que tienen las nuevas protecciones es que están llegando a un momento en que son prácticamente inclonables, hay que modificar la imagen durante su creación o escritura para que funcionen (practicamente hacer un auto-crack durante la creación) por lo que la emulación parece el camino más corto para cargarse a las nuevas anticopias.


También he visto un programa que configura el clonecd según la copia:
Imagen

Cuál es el mejor programa de todos?
Si el starforce era tan potente cómo es que lograron copiar todos con starforce?

Y sobre los discos de dreamcast de emulador ps1 bleamcast, porqué no se lograron copiar?

hilo_alguien-ha-intentado-algo-con-bleemcast_77024
Nunca se llegó a hacer una copia de los bleemcast que se vendieron, es FAKE. La protección del Bleemcast es una obra de ingeniería tanto a nivel físico ( anillos del CD, protecciones del TOC y demás ) como a nivel de software.
HUy, el viejo clony y respaldo en CD, de ese ya pasaron muchos, muchos años e ignoro si sirva en las versioens modernas aunque puedes probar.

AMi tanto el viejo CloneCD, Blidwrite y mas o menos el Alcohol 120% me permitieron hacer copias 1:1 de varios de mis juegos, por ahi habia otros pero la verdad ni los recuerdo y seguro ya ni existen versiones recientes.
entonces el clone cd es lo mejor?

Hay juegos en cd que requieren crack? (solo lo he comprobado en dvd)

y por qué requieren cracks? acaso esos cracks emulan una protección que no se puede copiar o qué? hoy en dia todos requieren cracks?...pero si existe daemon tools que puede simular ide y varias protecciones, no lo entiendo
Saludos.

No se que edad tengas, pero creeme, los juegos de video en PC no nacieron con el DVD ni con el CD, al rato ya los veremos en BluRay o sistema de almacenamiento que se imponga en el futuro cercano.

Sobre el CloneCD y Blindwrite, en su momento -y de eso casi 2 lustros- me permitieron hacer buenas copias clon 1:1 con todo y sistema de proteccion.

El crack o mejor dicho el uso de archivos GameFix o NO-CD/NO-DVD es precisamente para poder jugar esas copias que no son 1:1, pues este archivo gamefix o no-cd es el programa principal del juego al que ya se le a quitado el sistema de proteccion y ademas no exige el tener ese disco CD o DVD en el lector optico.

Bueno, Daemon tools ultimamente usa la interfaz SCSI para registrarse como un lector ante windows lo que lo hace mas comopatible con juegos que precisamente revisan si estan siendo instalados o abiertos desde una unidad optica.

Ya depende del sistema de proteccion de cada titulo si realmente Daemon Tools emula a la perfeccion dicho sistema de candados. De todas formas, cuando tienes una copia CLON 1:1 y un buen software de lector virtual te reconocera el disco como original por lo que podras instalarlo correctamente aunque te seguira exigiendo que insertes -o en este caso montes el archivo imagen- el disco original cada vez quieras jugar. En su tiempo, con la unidad lectora de CD virtual de nero -imagedrive- jugaba apaciblemente DIABLO II y otros juegos a partir de la imagen CLON 1:1 que hice.
O sea que por mucho que uses el clonecd o similares no es posible hacer una copia 1:1 en algunos casos aunque uses daemon tools pro que funciona en ide para no ser detectado y emula protecciones.
Entonces hace falta un crack no cd/dvd también llamado gamefix que además permite jugar sin monta la imagen en el daemon.
Cierto?

Y qué me dices de las copiadoras que son más compatibles con las protecciones? Ví alguna comparativa de grabadoras de cd y mientras algunas eran un 5% otras llegaban al 95% de copia de protecciones...así que con esto y clonecd supongo que se tragaría todo sin crack, no?
Con los dvd/blu ray también ocurre que hay más compatibles y menos?...entonces no sería mejor hacer copias con estas en lugar de buscar cracks?

Y es cierto que al principio sólo leían algunas unidades ópticos lso primeros dvd de ps2 y sólo algunas leían los gd de dreamcast?

Y dicen que la única que ve el contenido de los discos de ps3 es esta. y no es grabadora: Lite-ON DH-401S
Corregidme si me equivoco...

Creo que algunas protecciones se basan también leyendo la información del cd/dvd, esos datos se pueden copiar creo, pero a la hora de grabarlo es imposible ya que los cd/dvd's vírgenes también tienen una zona en la que contiene la información del disco y lógicamente no se puede grabar ahí.
dejate de copias y utiliza la medicina XD
Bueno yo estoy intentando hacer una copia de seguridad de los sims 2 universitarios con clone cd y lo he dejado porque era demasiado lento

Correr la copia de la imagen con Daemons tool, Alcohol 120, gamejackal pero no me leen la imagen y además todos esos programas no son libres

También he probado a bajarme el crack pero el AVG me detecta virus y finalmente he probado ha hacerme el crack con codefusión pero tampoco me funciones.


Estoy frustrada, a ver quien me quiere ayudar
Lo mejor, la copia bit a bit con dd de linux. Pero es algo viejo y algo lento...
Es broma ;)
8 respuestas