PS3 carga backups, lo que se nos ocultan.

1, 2
visto en D-E-M-O-N-H....

estaba esperando al momento adecuado para dar la noticia pero bueno vamos a decirla y asi pueda terminar con tanta tonteria condensada en gente que se sigue crellendo superior.

PS3 carga backups gracias a un exploit descubierto,cuando se vea preciso se subira un video que muestra el evento.
Mi forma de trabajar sera proteger este exploit y no dar detalles de como se produce para que esta vez no cometa los mismos errores del pasado.
Hay que parchear tanto los updates como otras funciones,las isos no vale cualquiera...requiere un proceso distinto ya que los generados en linux no valen al mantener el layer de cifrado.
El exploit crea un checkstop que genera un reboot y no carga de nuevo en memoria todo sino que parchea la funcion de validez del disco y ejecuta la nueva copia.
Los modelos testeados son 40/60/80.
Los juegos probados son 3,killzone2,burnout paradise,pes2008.


Y esto es todo de momento no voy a hablar mas del tema y espero que este hilo siga siendo para hablar del jtag,ya que si abri esta investigacion fue para ayudar a personas que tienen mi mismo problema...la placa del lector rota pior hacer pruebas.



Era de esperar que se nos este ocultando algo sobre este campo cada vez queda mas confirmado, es hora de que nos digan algo, no ?
Mh... no se yo, publicidad,? Ojala que no. Mi no entender nada xD
Si han conseguido algo no se a que esperan para decir como hacerlo...

si de verdad lo han hecho y suben un video de como cargan un backup y no dicen como... de que sirve? xD
Yo no me creo nada hasta que no lo saquen a la luz, tantas veces se ha dicho mentiras en la scene que no me creo na de na, ojala me tenga que tragar mis palabras.
Como salga algo, justo ahora con Microsoft baneando...Bombazo para PS3, muchos de los que se iban a comprar una arcade sin flashear no la comprarían, sino su PS3...(es solo mi humilde opinión, pero no creo que sea descabellada, aparte de que backups en PS3 sin rallarse los blue ray a mi me daria igual, pero no a otro tipo de personas que emplean la palabra backup para otra cosa, PS3 triunfaría como el cola cao [mad] )
Bueno..si la noticia es de demonhades yo me fío, suelo entrar bastante a los foros a leer.
sería importante para que me la comprara [sonrisa]
Tiene buena pinta, algún día tiene que ser el que aparezca algo.
Yo nada más digo que paciencia y no agobiar a los que están investigando, es más, debemos de apoyarles en este trabajo que están haciendo sin ningún lucro. Llevo un tiempo leyendo los avances que van teniendo y la verdad que es para agradecérselo.

Por cierto, podría ponerse la fuente original...

Saludos!
Ya nos gustaria pero me temo que tardaremos todavia muchisimo en poder cargar backups, y la verdad es que si eso se hiciera, sony empezaria a vender muchisimas ps3.
Si viene de demonhades me lo creo y mucho, lo que no se es como se comentan noticias de el o de su site, despues de como se le a tratado por estos lares y no quiero mirar a nadie.....
he buscado en todo demonhades la frase y no la encuentro.. pasa link, y si proviene de esa pagina me la creo mucho =)!

salu2.
¿Sabeis? este hilo ya es demasiado largo, y ultimamente entra demasiado "ABURRIDO" a postear tonterias sin fundamento ni base alguna, así pues...


##ejemplo##
Yo tengo los huevos más grandes que nadie en la tierra, pero cuando los tenga depiladitos los enseñare para que todo el mundo vea lo listo que soy..

SALGO DE OTRO HILO CERRADO.
emipta escribió:¿Sabeis? este hilo ya es demasiado largo, y ultimamente entra demasiado "ABURRIDO" a postear tonterias sin fundamento ni base alguna, así pues...


##ejemplo##
Yo tengo los huevos más grandes que nadie en la tierra, pero cuando los tenga depiladitos los enseñare para que todo el mundo vea lo listo que soy..

SALGO DE OTRO HILO CERRADO.


Sin fundamento? dime donde no lo ves.
[Lande] escribió:
emipta escribió:¿Sabeis? este hilo ya es demasiado largo, y ultimamente entra demasiado "ABURRIDO" a postear tonterias sin fundamento ni base alguna, así pues...


##ejemplo##
Yo tengo los huevos más grandes que nadie en la tierra, pero cuando los tenga depiladitos los enseñare para que todo el mundo vea lo listo que soy..

SALGO DE OTRO HILO CERRADO.


Sin fundamento? dime donde no lo ves.



No, si el tio lo explica con un fundamento aplastante... .. pero vamos a ver ¿tu lees? .. lees lo que el pamplinas este esta soltando? .. ¿ un exploit ?.. un exploit que se salte el hiperVisor? .. ande va¡¡¡¡ además solamente hay que analizar el texto .. por la escritura y la expresión queda claro que es un lumbreras el chaval ..

y si no compartes mi idea, po fale ¡¡ :P .. ya me contaras...
emipta escribió:
[Lande] escribió:
emipta escribió:¿Sabeis? este hilo ya es demasiado largo, y ultimamente entra demasiado "ABURRIDO" a postear tonterias sin fundamento ni base alguna, así pues...


##ejemplo##
Yo tengo los huevos más grandes que nadie en la tierra, pero cuando los tenga depiladitos los enseñare para que todo el mundo vea lo listo que soy..

SALGO DE OTRO HILO CERRADO.


Sin fundamento? dime donde no lo ves.



No, si el tio lo explica con un fundamento aplastante... .. pero vamos a ver ¿tu lees? .. lees lo que el pamplinas este esta soltando? .. ¿ un exploit ?.. un exploit que se salte el hiperVisor? .. ande va¡¡¡¡ además solamente hay que analizar el texto .. por la escritura y la expresión queda claro que es un lumbreras el chaval ..

y si no compartes mi idea, po fale ¡¡ :P .. ya me contaras...


Jajajaja sinceramente me rio y mucho de tu actitud.

El que parece que no lees eres tu y que yo sepa el no te ha faltado al respeto ni esta aqui para defenderse para que lo insultes.

Amm y recuerdame desde ahora que por no poner las tildes a un texto o por saltarse alguna regla gramatical es motivo para conocer un fake o demas, has dado con la regla unica y universal para detectar fakes, te felicito :D deberias ser nombrado scener honorifico ;).

Jopetas si ves alguna falta de ortografia en mi texto avisame y borro de mi blog todos los programas que he sacado a la luz , por no ser digno ;)
¡¡¡ no me sorprende que no veas más allá de tus ojos !!! ni lees ni analizas ..


PEGA AQUI -> ¿EN QUE PARTE TE FALTE AL RESPETO? .. XDD ...
emipta escribió:¡¡¡ no me sorprende que no veas más allá de tus ojos !!! ni lees ni analizas ..


PEGA AQUI -> ¿EN QUE PARTE TE FALTE AL RESPETO? .. XDD ...


Tienes que dejar de ver el mentalista y de creerte patrick ;).

Lo del respeto? LE dices que es tonto y que solo dice pamplinas o quizas me lo este inventando patrick?

PEGA AQUI -> Deja de desviar el hilo.
Algulupito está baneado por "troll"
esto es otro ***** fijo, iros de aqui mandriles!!!!
[Lande] escribió:
emipta escribió:¡¡¡ no me sorprende que no veas más allá de tus ojos !!! ni lees ni analizas ..


PEGA AQUI -> ¿EN QUE PARTE TE FALTE AL RESPETO? .. XDD ...


Tienes que dejar de ver el mentalista y de creerte patrick ;).

Lo del respeto? LE dices que es tonto y que solo dice pamplinas o quizas me lo este inventando patrick?

PEGA AQUI -> Deja de desviar el hilo.



jejeje, no se quien es el tal Patrick, fijate lo que veo la TV y precisamente es lo que me deja pensar con más claridad, tampoco tengo más tiempo que perder con esta conversa así que corto.. cuando veas lo que yo veo a kilometros entonces lo entenderas..

saludos compañero.
Algulupito escribió:esto es otro ***** fijo, iros de aqui mandriles!!!!

Si acaso el de ***** serias tu, por que el creador del post lleva registrado unos cuantos años ;)
Es falso , eso lo ha escrito un jovencito en el foro de demon con ganas de llamar la atencion.

Rectifico, ya que el mismo demonh lo escribio (sighs) lo que no entiendo es el aura de misterio. Seria de un prestigio absoluto ser el primero en descubrirlo. Y descubrirlo y callarse? Mmmm cuando reventaron psp, ps2, xbox, etc se mostro y demostro al instante y se entero el planeta entero el mismo dia, el resto fueron fakes........

Pd: yo tb tengo un metodo de carga, pero sera mostrado cuando la lune entre en la cuarta casilla, bajo la influencia de capricornio
Mi forma de trabajar sera proteger este exploit y no dar detalles de como se produce para que esta vez no cometa los mismos errores del pasado.


Si pues ya se ve como proteges el exploit, te aprietan un pelin mas y lo cantas todo.
Proteger el exploit dice...no tenias que haber dicho nada y seguir investigando!
y lo mas importante, que errores del pasado??xd
no se hagan ilusiones, podría tratarse de un fake, pero esperen a que lo saquen de la luz antes de gritar de alegría como locos...
lo siento pero estos es más de lo que siempre. Se ha escrito no hay nada en firme asi que por mi se lleve un repor.

Cuando haya algo práctico muy bien hasta entonces es fake
Jur...

Si alguien demuestra algo, que reporte/avise para reabrir el hilo, o que se abra uno nuevo.

Un saludo.
Jur...

Reabro a petición de usuario.

Un saludo.
Pues parece ser que PS3News ha sacado otra notícia relacionada:

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/video- ... s3-backups

No sé si es DemonHades.

El tuto no parece para nada complicado, está el original en francés y el video también, y yo no me entero de nada.

Esperemos que sea algo (no fue posteado el día de los inocentes, como mínimo)

Un saludo!

[bye]

PD: Recomiendo encarecidamente entrar a PS3News con Firefox y el plugin "NoScript"
Cuidado con las consecuencias... :o
SwapNewbie escribió:PD: Recomiendo encarecidamente entrar a PS3News con Firefox y el plugin "NoScript"

Recomiendo encarecidamente no entrar en ps3fakes, y sobre todo no creerse nada, para evitar que os la vuelvan a colar.
Aun hay gente k piensan, k si se puede cargar backup ellos lo sabrian unos de los primeros...
Para seguir posteando eso, no posteeis nada }:/ ...
Aunque yo no lo probaria...
PD:
sabes como lo sabrias de los primeros?
investigando, y descubriendolo por ti mismo, y no siendo comodo y esperar k lo posteen en EOL, pork como ya dije <<si sale algo aki os enterariais 3 dias despues>>, como paso con el nuevo proxiserver por poner un ejemplo
Salu2
Bueno,viendo el video no parece un fake,pero segun entendi del proceso se necesitaria tener una distro de linux como s.o para sacar la iso y esa opcion en la slim ya no la tenemos y tampoco tenemos grabadoras de br yo por lo menos,y claro,tener un original del motorstorm.
Y todo esto haciendo swap con la posible consecuencia de petar el lector a corto/medio plazo entre sacar la iso y luego ejecutando el exploit....
Un saludo y aver si Demon se puede pasar a decirnos cuatro palabritas para sacarnos las dudas.
Como sea verdad se agotan las grabadoras blu-ray antes de reyes. Yo sinceramente, creo que tiene buena pinta.
A por el Motorstorm para hacer el xploit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ueeeeeee
Y del homebrew qué hay?

Un saludo.
donflopez escribió:Y del homebrew qué hay?

Un saludo.

Eso mismo me pregunto yo,con esto no se podrian ejecutar aplicaciones con emus y demases?Quizas con el lector en modo br no y si
en modo ps2-dvd?
Hombre, ya por estadistica, alguna de estas debe ser verdad!, esperemos a ver que pasa, aun que no me convence lo de grabar blue-rays! lo suyo seria un CF a lo PSP, pero bueno, esperemos a ver que pasa!
pabloc escribió:
donflopez escribió:Y del homebrew qué hay?

Un saludo.

Eso mismo me pregunto yo,con esto no se podrian ejecutar aplicaciones con emus y demases?Quizas con el lector en modo br no y si
en modo ps2-dvd?
sin duda si es verdad es un gran avance
sobre los emus tienen que crearlo
todo a su debido tiempo
claro siempre y cuando sea verdad
10% de creencia contra 90% (mi opinion)
salu2
es el motostorm 1 no? no habia antiguamente algun tipu de bug con ese y con el killezone?
Sigh~ yo quisiera que con este exploit se pudiera cargar algo... pero así como se ve parece igual que el xbox 360, backups ok pero scene no...
Señores es un fake total. El señor DemonHades ha publicado en su Web que se trata de un fake. Os adjunto el texto:

MystikHades es un Faker / It's a Faker

Notapor DanteHades » 03 Ene 2010, 20:28
Bueno quisiera aclarar todo este asunto sin perder la compostura... Nada mas empezar

Today MysticHades has posted a video on YouTube of a MotorStorm PS3 hack that has once again surfaced (it originally hit Elotrolado.net and PS3News.com this past November), demonstrating an exploit used to run PS3 backups.

Read more: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/video- ... z0bZptfLPM




¿Como? ¿Que la noticia original es de la OTRA MIERDA? y de PS3News? Pero que me estais contando... Desde el 31-10-09 Tengo el video en mis manos y el "supuesto" Save modificado, digo supuesto porque no ha modificado ni el PARAM.SFO solo que a jugado un rato se aburria y dice que es especial...

Ademas podeis comprobar que hasta con vuestros SAVEDATA se produce un FREEZE en la consola pero el XMB sigue ejecutandose en segundo plano... La firma de mi hermano la puso por algo, le dimos un voto de confianza a Mystik y según descubrimos que era FAKE nos desadmitio del Msn. Más cosas, haced esto bajo vuestra responsabilidad, se han petado muchos lectores por forzar la lente...

Solo deciros que ni mi hermano Demon ni YO retiramos que es FAKE a no ser que se demuestre lo contrario... Que os arriesgeis, hagais el tutorial con vuestra grabadora y consigais cargar alguna BACKUP cosa imposible...

Os dejo el tutorial en Español y nuestro informe de todo lo que es capaz el FREEZE (Osea de nada), para que todos descubrais por vosotros mismos que es FAKE. Y porfavor dejad de decir que las cosas salen de EOL cuando son de aqui...

Tutorial Traducido al Español por AdriHades:
http://www.megaupload.com/?d=MYIWY9ZX

Informe CheckStop:
http://www.megaupload.com/?d=1FRYMINA

Un saludo y si incumplo alguna de las normas del foro en poner este texto aquí, que lo elimine un moderador. Yo sólo he querido adjuntar el texto para que veáis este fake y es más que nadie intente realizar esto pues ya hay un usuario que ha caído en la trampa y se ha cargado el lector de la PS3.
Cuanto tiempo se supone que va a seguir abierto este hilo en el caso de que no se demostrase nada?, perdonad mi incredulidad, pero es que han sido tantas las "jugadas" que nos han intendado colar..., y que conste una cosa, a mi más que nada me gustaría que se pudiera acceder a ella por el tema de la scene, emuladores, etc. A ver por donde sale todo esto...
lo mas probable es ke se un fake, en el segundo video ke akaba de subir se puede ver ke el "backup" tiene una pegatina de cd blanca pegada. Lo mas probable es ke sea un juego original y nos este tomando el pelo como a niños de primaria

PD: el segundo video http://vimeo.com/8515686
puesto que no sacamos nada en claro de este hilo...que lo cierre un moderador y listo!!!
lo e visto y se ve que es original, el centro del disco esta con unas manchas oscuras,el disco va con una pegatina para cd.
Que tiempo hay para demostrar que lo que se dice es cierto?
63 respuestas
1, 2