[TUTORIAL Y EXPLICACIÓN] abgx360

En este hilo voy a intentar que son, y para que sirven todas las opciones de abgx360, porque, aunque no lo parezca, todas son útiles.

La página oficial de abgx360 es abgx360.net, donde teneis las últimas noticias, las descargas, y la base de datos.

PERSONALMENTE RECOMIENDO LA CONFIGURACIÓN QUE ESTÁ EN LAS CAPTURAS, ES LA QUE YO TENGO PORQUE LA CONSIDERO LA MÁS SEGURA.

Empecemos con la explicación...

PESTAÑAS

Pestaña Quickstart

Imagen

Es muy simple, arriba una lsita desplegable y abajo un cuadro de texto, segun la pregunta que selecciones en la parte superior cambiara el texto de respuesta del cuadro inferior... No tiene ningun efecto sobre el programa...

Pestaña Options

Imagen


    Check/Create .dvd file

    Comprueba si existe un archivo .dvd con el mismo nombre de archivo que la .iso, en caso de que no exista, o sea erroneo, genera automáticamente uno nuevo con el nombre actual de la .iso y el layerbreak correcto

    Check Stealth

    Comprueba que los SS, DMI y PFI sean correctos y correspondan al .xex del juego.

    Verify if stealth passes

    Si la comprobación Stealth es satisfactoria, verifica los CRC de SS, DMI, PFI y demás contrastandolos con su base de datos.

    Check/Fix Video padding

    Comprueba que el "relleno" de la partición de video del disco sea correcto.

    Show Avatar Awards

    Muestra los premios del avatar disponibles en el caso de que el juego los incluya.

    Use colors

    Usa colores distintos para destacar distintos aspectos, mensajes de alerta, de error...

    Verbosity Level

    Low: Muestra muy poca infomación acerca de la .iso

    Medium: Muestra los CRC de cada parte de la .iso, viene seleccionado por defecto.

    High: Muestra todo, hasta los SS, solo se lo recomiendo a personas muy curiosas que crean que pueden entender algo.


Hilo en construcción.
gracias por el tutorial.... [oki]
Se agradece un tuto sobre el abgx.
kletus escribió:Se agradece un tuto sobre el abgx.

+1 Porque yo no tengo ni zorra de como configurarlo jejeje

Graciasss
Llevo toda la noche sin PC por un problema de la fuente de alimentación, si mañana me levanto pronto lo termino...
Gracias y me uno a algunos , no tengo idea de como configurarlo.

Lo dicho gracias

Saludos
De momento estoy sin PC asi que no puedo hacer nada... En cuanto cambie la fuente de alimentación lo termino...
Segun esto mi iso es Wave 4 , ¿no?

Imagen
jaaf escribió:Segun esto mi iso es Wave 4 , ¿no?

Imagen


Si, el tekken 6 es wave 4.
Primero que nada muchas gracias es un gran aporte... este tipo de tutoriales en español estan cojonudos, bienen muy bien en ciertos programas...
Esta es la ultima version del abgx? la ultima es igual en cuanto a las opciones?
Cuales son las opciones o archivos, etc que podemos permitir que esten NO ok, faile, etc
Un saludo
La última es la 1.0.2, es comn la que estaba haciendo el tutorial...

Hoy he ido hasta Asturias esperando encotnrar uan fuente de alimentación medio-decente en MierdaMarkt o PCCity, lo mas "normal" era una Antec de 480W, me la he pillado pese a costar casi 90 €uros y no tiene ni para empezar... Ni siqueira arranca... }:/
acaba de salir la wave5, en el juego left4dead2, no se si habra problemas para parchearlo con el abgx. Esperemos que no.
una preguntilla:
si quiero comprovar juegos con wave 4, puedo poner la iso del 4 y del 3 a la vez (la iso que se pone en abgx360\StealthFiles) ? por si quiero comprovar uno con wave 3, o como? :-?
sabeis alguno como se le meten las ss pfi dmi a un juego ,ya las tengo descargadas es del ovilion y e leido por ay que ay que meterselas con este software :-|

un salu2

edit: vale vale ya lo e hecho ;)
hola hice una prueba con la iso de un juego y me sale esto. si alguien me puede decir que es lo que pasa, se lo agradeceria. un saludo

Imagen
14 respuestas