Problema con R4i para dsi v1.4

Hola buenas, he comprado por internet una dsi y una tarjet r4i, la dsi me viene con la version 1.4E, y la tarjeta R4i es especial para la version 1.4, he intentado bajarme el firm para meterselo por primera vez y poder utilizar las isos, pero no me deja, heseguido varios tutoriales, pero a la hora de ejecutar la tarjeta desde la consola me sale la pantalla de abajo en negra y la de arriba me pone: MENU ?
Podrian darme alguna solucion para esto? algun tuto? Cualquier cosa! xD
He leido por ahi algo de que la v 1.4 esta betada :S y ty un poquito acojonado, darme una solucin plz

Un saludo y gracias!
Eso es que te falta x poner algun archivo necesario en la microsd
Sera acaso porque es un clon bastardo de una DSTT?? ya que esa descripcion de "Menu?" es caracteristico de las DSTT (puedes probar el soft de una de estas)..
Aunque que esperar de un clon basura de R4..
No es clon, la compre por internet en e-nuc, y me garantizan que es original, lo que mas me mosquea esque en el menu principal de la dsi me le la r4i como "star wars lethal alliance ubisoft", cuando yo ese juego nunca lo he metido en la micro sd.....
jorrgee escribió:No es clon, la compre por internet en e-nuc, y me garantizan que es original, lo que mas me mosquea esque en el menu principal de la dsi me le la r4i como "star wars lethal alliance ubisoft", cuando yo ese juego nunca lo he metido en la micro sd.....


Todas las R4s son clones, y mas las R4i, la compañia R4 que hizo la tarjeta original cerro hace años, mucho antes de la DSi, todos los R4i son clones.
copio y pego de donde la compre:
IMPORTANTE ! SOLO VENDEMOS ORIGINALES ! EXISTEN 6-10 TIPOS DE COPIAS DE CAJA ROJA !
La nuestra es de www.r4i-sdhc.com, AUTENTICA ORIGINAL, ES LA UNICA QUE INCLUYE HOLOGRAMA DE AUTENTICIDAD Y ADEMAS UN NUMERO DE SERIE UNICO Y DIFERENTE PARA CADA TARJETA !, puedes introducir el numero de serie en http://www.r4i-sdhc.com/searchen.asp y comprobar la autenticidad. Existen muchas imaticiones de baja calidad, con mal soporte de software y actualizaciones, COMPROBAR SIEMPRE EL NUMERO DE SERIE DE LA PARTE TRASERA DE LA TARJETA! TOTALMENTE COMPATIBLE Y ACTUALIZADA PARA EL FW 1,4


Lo que sigo sin enteder es que me ponga star wars lethal alliance ubisoft en la tarjeta....

[enfado1] :-? :-?
¿Que pare de TODAS LAS R4 PARA DSi SIN CLONES BASTARDOS no entiendes??
La compañia R4 ORIGINAL tiene mas de un año que NO EXISTE!! Por ende TODOS los r4 actuales son clones (y la gran mayoria de una calidad mas que patetica)..Las tiendas haran lo posible para que compres esta clase de porquerias en vez de un cartucho de calidad Te puedo apostar lo que quieras a que si nientiendo sacara una actualizacion estas serian las primeras en caer..Producto de CALIDAD para DSi son EZVi,AK2i,SCOnei,iEDGE o M3Zero...
jorrgee escribió:copio y pego de donde la compre:
IMPORTANTE ! SOLO VENDEMOS ORIGINALES ! EXISTEN 6-10 TIPOS DE COPIAS DE CAJA ROJA !
La nuestra es de http://www.r4i-sdhc.com, AUTENTICA ORIGINAL, ES LA UNICA QUE INCLUYE HOLOGRAMA DE AUTENTICIDAD Y ADEMAS UN NUMERO DE SERIE UNICO Y DIFERENTE PARA CADA TARJETA !, puedes introducir el numero de serie en http://www.r4i-sdhc.com/searchen.asp y comprobar la autenticidad. Existen muchas imaticiones de baja calidad, con mal soporte de software y actualizaciones, COMPROBAR SIEMPRE EL NUMERO DE SERIE DE LA PARTE TRASERA DE LA TARJETA! TOTALMENTE COMPATIBLE Y ACTUALIZADA PARA EL FW 1,4


Lo que sigo sin enteder es que me ponga star wars lethal alliance ubisoft en la tarjeta....

[enfado1] :-? :-?


Ami me pasa igual lo del star wars....pero me funciona sin problema, es un bug del firm, pero no pasa nada, funciona de cine con la DSI v1.4 al menos con la mia, con sus chetas, savegames, y demas. un saludo
Dewiso escribió:
jorrgee escribió:copio y pego de donde la compre:
IMPORTANTE ! SOLO VENDEMOS ORIGINALES ! EXISTEN 6-10 TIPOS DE COPIAS DE CAJA ROJA !
La nuestra es de http://www.r4i-sdhc.com, AUTENTICA ORIGINAL, ES LA UNICA QUE INCLUYE HOLOGRAMA DE AUTENTICIDAD Y ADEMAS UN NUMERO DE SERIE UNICO Y DIFERENTE PARA CADA TARJETA !, puedes introducir el numero de serie en http://www.r4i-sdhc.com/searchen.asp y comprobar la autenticidad. Existen muchas imaticiones de baja calidad, con mal soporte de software y actualizaciones, COMPROBAR SIEMPRE EL NUMERO DE SERIE DE LA PARTE TRASERA DE LA TARJETA! TOTALMENTE COMPATIBLE Y ACTUALIZADA PARA EL FW 1,4


Lo que sigo sin enteder es que me ponga star wars lethal alliance ubisoft en la tarjeta....

[enfado1] :-? :-?


Ami me pasa igual lo del star wars....pero me funciona sin problema, es un bug del firm, pero no pasa nada, funciona de cine con la DSI v1.4 al menos con la mia, con sus chetas, savegames, y demas. un saludo


Así por la cara, un bug...
Eso es para que la DS crea que es un juego ORIGINAL y asi saltarse el bloqueo de nintendo y evitar que lo vuelvan a bloquear.
moler está baneado por "spamer multinicks"
Nintendo compro a R4 para evitar la pirateria hace mas de un año, Cierto, pero existe otro fabricante con el diseño y hardware original que montaba R4, solo existe uno que los hace igual con el mismo chip (al fin y al cabo es un chip) luego existen muchos fabricantes chinos que fabrican R4 que en realidad nada tienen que ver, cada cual le pone el chip que quiere y lo fabrican con diferentes calidades. Solo decir que aun existe un fabricante que reliza R4 fidedignos a los originales, por lo menos con el mismo hard. por supuesto han evolucionado a los r4i.
Por cierto nadie le ha respondido correctamente a su problema.
A mi tambien me pasaba, hay dos firmwares muy parecidos una para la r4i sdch y la otro para la r4i sdhc 1.4 por eso no inicia, entra en
http://www.r4i-sdhc.com/downloade.aspTienes que descargarte el firmware v1.12b.
moler escribió:Nintendo compro a R4 para evitar la pirateria hace mas de un año, Cierto, pero existe otro fabricante con el diseño y hardware original que montaba R4, solo existe uno que los hace igual con el mismo chip (al fin y al cabo es un chip) luego existen muchos fabricantes chinos que fabrican R4 que en realidad nada tienen que ver, cada cual le pone el chip que quiere y lo fabrican con diferentes calidades. Solo decir que aun existe un fabricante que reliza R4 fidedignos a los originales, por lo menos con el mismo hard. por supuesto han evolucionado a los r4i.
Por cierto nadie le ha respondido correctamente a su problema.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Nientiendo comprando R4 (ahora cuentame uno de vaqueros)..Vamos que la unica manera en que estas grandes corporaciones es a lo Bill gates (vease sonde este sale en los simpsons)...
Ya hablando en serio el team original del R4 ya ha dejado de existir por ende TODOS los R4's son clones Y NO HAY ESCUSA!!..
Normalmente si compras otros productos llamese M3,cyclo,EZ,etc,etc NUNCA tendras los problemas de estas adivinando que software le funcionara ni el "haber si funciona" y Todos aquellos con flashes que no sean KK llamadas R4/DSTT pueden corroborar que NO tienen problemas de esta naturaleza..
a mi me ha pasado lo mismo.puta r4i askerosa,cual me piyo entonces.cual me recomendais q sea buen y no se carisima¿?gracias un saludo!
ebenknot escribió:a mi me ha pasado lo mismo.puta r4i askerosa,cual me piyo entonces.cual me recomendais q sea buen y no se carisima¿?gracias un saludo!

La mejor en relación calidad/precio es la Acekard2i en mi opinión, y hace poco ha salido la iEdge, que tampoco está tan mal :D
Edito: y si la puedes pillar en Dealextreme, 0shippingzone o una de esas, mejor que mejor, pues las tendrás a la mitad de precio de lo que las encontrarías en España, y con gastos de envío gratis. Eso sí, prepárate a esperar unas cuantas semanas XD
jorrgee escribió:No es clon, la compre por internet en e-nuc, y me garantizan que es original, lo que mas me mosquea esque en el menu principal de la dsi me le la r4i como "star wars lethal alliance ubisoft", cuando yo ese juego nunca lo he metido en la micro sd.....


Si te vale de algo, yo he comprado ayer mismo una DSTTi en todoconsolas.com y mi Nintendo DS Lite también me lo reconoce como el "Star Wars Lethal Alliance". Mosqueado, le metí el "TTi Check v2.1", el programita oficial para comprobar si mi flashcard es verdadero o falso, y el test indicó que era verdadero. No soy un experto en la materia, pero supongo que hacen eso para "engañar" a la consola metiéndole el identificador de un juego real.

Un saludo
hola.podrias decirme cuando te descargas el programa v1.4 que es lo que tengo que meter a la tarjeta de memoria para la dsi?.gracias
moler está baneado por "spamer multinicks"
Dr Katts escribió:
moler escribió:Nintendo compro a R4 para evitar la pirateria hace mas de un año, Cierto, pero existe otro fabricante con el diseño y hardware original que montaba R4, solo existe uno que los hace igual con el mismo chip (al fin y al cabo es un chip) luego existen muchos fabricantes chinos que fabrican R4 que en realidad nada tienen que ver, cada cual le pone el chip que quiere y lo fabrican con diferentes calidades. Solo decir que aun existe un fabricante que reliza R4 fidedignos a los originales, por lo menos con el mismo hard. por supuesto han evolucionado a los r4i.
Por cierto nadie le ha respondido correctamente a su problema.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Nientiendo comprando R4 (ahora cuentame uno de vaqueros)..Vamos que la unica manera en que estas grandes corporaciones es a lo Bill gates (vease sonde este sale en los simpsons)...
Ya hablando en serio el team original del R4 ya ha dejado de existir por ende TODOS los R4's son clones Y NO HAY ESCUSA!!..
Normalmente si compras otros productos llamese M3,cyclo,EZ,etc,etc NUNCA tendras los problemas de estas adivinando que software le funcionara ni el "haber si funciona" y Todos aquellos con flashes que no sean KK llamadas R4/DSTT pueden corroborar que NO tienen problemas de esta naturaleza..


Piensa lo que quieras a fin de cuentas estas diciendo lo mismo que yo, que R4 no existe, pero te puedo asegurar que nintendo compro esa patente al fabricante de R4, hasta aqui lo dicho, si tu sabes mas que nadie pues muy bien yo solo puedo escribir hasta donde se y respetando las opiniones de los demas sin reirme de las barbaridades que muchos ponen por aqui, simplemente por respeto, algunos carecen de ello.
Un Saludo
Si en tu logica "Comprar" una compañia significa demandarla por todo lo que tiene pues tienes razon en que la ha "Comprado"..
Vamos Nientiendo NO es tan inteligente como para comprar ideas ajenas (por lo regular o las roban o buscan alguna patente vencida) que recientemente Nientiendo NO ha hecho gran cosa para cobatir inteligentemente a la "pirateria" como lo hacia en sus buenos tiempos..
hola ante todo...hace dos dias algo raro le pasó a mi dsi, por un lado en los iconos de descarga ds nintendo, tienda dsi, pictochat, web, sale un dibujito de una tarjeta tipo disco duro q no se q es....lugo me di cuenta q la tarjeta r4 no funcionaba....en el icono d inicio pone star wars lethal allliance ubisoft y no tengho ese juego
entro en inicio y sale los tres casillas le doi a game y sale pero vacio....puse la r4 en el usb en varios ordenadores y no reconoce el usb......lo puse en un lector d tarjeta mio y al abrirlo stan los juedos pero no puedo hacer nada ni borrar ,copiar vamos nada..............no tengo ni idea q pasa
una vez no hace mucho salia un mensaje d error pero con cambiar la fecha lo solucioné pero ahora m estoy volviendo loca...........espero q podais ayudarme GRACIAS
13k escribió:hola ante todo...hace dos dias algo raro le pasó a mi dsi, por un lado en los iconos de descarga ds nintendo, tienda dsi, pictochat, web, sale un dibujito de una tarjeta tipo disco duro q no se q es....lugo me di cuenta q la tarjeta r4 no funcionaba....en el icono d inicio pone star wars lethal allliance ubisoft y no tengho ese juego
entro en inicio y sale los tres casillas le doi a game y sale pero vacio....puse la r4 en el usb en varios ordenadores y no reconoce el usb......lo puse en un lector d tarjeta mio y al abrirlo stan los juedos pero no puedo hacer nada ni borrar ,copiar vamos nada..............no tengo ni idea q pasa
una vez no hace mucho salia un mensaje d error pero con cambiar la fecha lo solucioné pero ahora m estoy volviendo loca...........espero q podais ayudarme GRACIAS

Imagen

1.ya se ha dicho en la página anterior que el logo de star wars es para engañar a la consola de que es un juego original.
2.intenta formatear la tarjeta, poner otra vez el firmware y los juegos, y poner la tarjeta.
3.mejor comprate una mejor tarjeta, estas son las peores de las peores de las peores ... de las peores ..[varios "de las peores" más tarde] ... de las peores de las peores, las buenas son acekard 2i, supercard dsone/dstwo, iedge, ezflash vi, no esas porquerías de R4/DSTT (no se ofendan al oir la verdad)
gracias ante todo....pero como dije no reconoce el pc la mala maliiiisima mricro tarjeta, asi q ni formateo ni ná...creo q por lo q dices s mejor comprar otra?..........pero si q empezo a no funcionar a raiz d salir ese mensaje d star warm....ahi sigo mas liá q un trompo
como ni p... idea d stos temas qeria decir por si sirve d algo el cartucho es una r4, pero la micro tarjeta es kingston
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
la verdad... es la peor flashcard xD
Será mala maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pero a mi no me ha dado ningún problema, que sale el tema del chugaka, pues sí, que le vamos a hacer, que navegando es un poco más lenta que la ezflash vi (la cual tambien tengo, pues si), pero vamos que no me ha dado ningún problema hasta ahora que no me haya dado la ezflash vi, que parece que es tan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pues también..

Que vale la tercera parte que cualquiera de las otras, pues tambien :-)


Es mi experiencia personal :-)
paPichaLaMia escribió:Será mala maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pero a mi no me ha dado ningún problema, que sale el tema del chugaka, pues sí, que le vamos a hacer, que navegando es un poco más lenta que la ezflash vi (la cual tambien tengo, pues si), pero vamos que no me ha dado ningún problema hasta ahora que no me haya dado la ezflash vi, que parece que es tan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pues también..

Que vale la tercera parte que cualquiera de las otras, pues tambien :-)


Es mi experiencia personal :-)


nunca compares un pedazo de basura con algo que si es de calidad, vamos a ver cuanto te dura el gusto.
No vamos mas lejos, que intente jugar los nuevos Pkmn o el bowser inside sin parches/fixes/cheats o una idiotez de esas y veras lo buena que es..Vamos que unidades de CALIDAD no necesitan parcheos,fixeos ni similares..
Pues tal vez tuviste suerte PERO en algunos casos KK llamada R4 nisiquiera funciona con el soft que anuncia su caja/etiqueta..Y si quieres una muestra ve cuantos temas hay preguntando como solucionar fallos con estas unidades en estos foros..
Lo barato sale caro..
todo sto d q es un kk mu bien pero alguien tiene una solucion para mi?
sigo sin poder acceder a ella y en mi lector se ve q stan todos los juegos y los programas pero ni borar ni formatear se puede.....solo tiene unos meses y pa mi economia tmpoco es tan barata unos 30E lllevo mas d una semana buscando solucion en todad partes y nada en claro AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRME PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
25 respuestas