GTA San Andreas Como crear bots en una partida multijugador?

Hola llevo tiempo buscando en foros como añadir bots a una partida en lan que tengo creada en red con varios pc uso el programa MT San Andreas 1.0.2 y a veces uso el samp03 junto con samp03 server uso el juego gta san andreas. Por favor indicarme algun tutorial para seguir los pasos, me gustaria jugar con bots y con la gente que tengo en lan. No encuentro nada de como poder hacerlo solo he encontrado de que si es posible jugar en multiplayer con bots, pero no indica de como hacerlo se llama algo de npc. Os agradeceria que me indicaran de como hacerlo y lo mas actualizado hasta el dia de hoy. Muchas gracias
Ah, mis ojos sangran esa sustancia del color de tu texto.

Yo recuerdo haber buscado bots hace tiempo y no encontré ninguno.
Segun dicen existe la manera de jugar con bots he encontrao este sitio pero no lo pone claro http://www.taringa.net/posts/juegos/3814642/Crear-un-NPC-BOT-para-SAMP-3_0-(primera-parte).html . . Me pueden ayudar porfa. Gracias
Dios, no tenias un color mas vibrante que ponerte?
Y no, dudo que existan bots para el GTA
madsuka escribió:Dios, no tenias un color mas vibrante que ponerte?
Y no, dudo que existan bots para el GTA


Hay, muchos servers tienen, por ejemplo, aviones en el aeropuerto que van como en la vida real, arrancan, se meten en la pista, despegan, van a otro arepuerto etc, y asi con tranvias, autobuses etc etc xD
4 respuestas