[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

He creado un hilo en PS3>Online http://www.elotrolado.net/hilo_se-buscan-luchadores-para-tekken-6_1319722 para recopilar PSN IDs de eolianos interesados en jugar entre nosotros (preferentemente).
A ver si me llega ya, que lo compre en shopto, el martes ya salia como enviado y aun sigo esperando :o
Alguien que me diga como coño se cargó a Alisa???? No puedo con ella, la muy hp se recarga de vida y no me da tiempo a matarla.
ELESSAR_31 escribió:Alguien que me diga como coño se cargó a Alisa???? No puedo con ella, la muy hp se recarga de vida y no me da tiempo a matarla.


Jajajaja, me encanta este jodido juego. ¿Hablas de...
...cuando Jin activa a Alisa para que elimine a Lars?


Yo me he pasado todo el modo Campaña con Lei, y la verdad, la tía es jodidilla. Usa un personaje con el que puedas ser todo lo 'perro' que puedas...

Un saludo.
en media markt tienen la edicion mega especial del arcade stick a 150 euros, y la normal vale 65, el juego no esta mal, el modo callejero se lo podian haber ahorrado por que me recuerda a ps1, el control es malisimo es una autentica basura

çel modo de lucha no esta mal del todo, pero es que el juego esta lleno de bugs, para mi gusto que han hecho en 4 años??, esto es como la peli de dragon ball que se los gastaron en putas y drogas por que yo no lo entiendo
Pues a mi el modo campaña me a molado mucho q quieres q te diga y respecto a lo del control es estar 1 poco habil usando el joystick y la cruzeta y usando mucho el r1 para cambiar de enemigo , no entiendo como dices q se lo ahorren si es un extra mas
Yuluga escribió:
underwolde escribió:
Yuluga escribió:Lo he preguntado varias veces, pero lo intento una vez mas...

Alguno tiene la edición especial con el stick arcade? es que me gustaría que me hablareis sobre ese stick, de si merece la pena o no.


yuluga yo lo tengo la verdad que es una pasada sin cables el material con el que viene el stick es bueno i se nota mucho el jugar con el stick al jugar con el mando de la ps3 yo te lo recomiendo si te gusta sacarle el maximo partido al juego vamos que parece que estas jugando en una recreativa un saludo

Muchas gracias ^^ entonces es de buen material y reaccionan bien los botones? seguramente me lo pille por esto =O


Mejor pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004 y pregunta, que aki sabe bastante la peña acerca de los arcade stick, y lo mismo por el precio de la edición bundle, te merece más la pena pillarte el juego aparte y comprarte un mando bastante mejor que el que viene en esta edición.
definitibamente el bob es un chetazo como nadie
es increible que con el mismo comando de otros que quitan 37 el llegue a quitar 97
Andreas escribió:Por cierto, dan ganas de suministrar un 20 hit-combo al que se le ocurrió la idea de incluir a Azazel.



Mas bien un 500 hit combo,a puño cerrado y con las nudilleras de hierro..........

Es el jefe mas sin sentido que he visto en un puto juego:si se cubriese vale,pero es que no se cubre y ni se immuta,le das cuando el juego le apetece,no tiene sentido

PD:Ya hice platino en poco mas de 2 dias,si lo ponen mas facil seria insertar el juego y darmelo directo

Me esperaba trofeos en plan GANA 100 combates online (no uno y a correr) i jugar 500 combates online y no 30,asi habria mucha mas gente jugando online aunque fuese por los trofeos y te encontrarias a mucha gente

Tambien esperaba trofeos de pasarse el modo arcade en la maxima dificultad o algo asi pero aqui como si lo pones en facil............

Yo vi unos trofeos que iban a poner que hubiesen estado bien,eran
hacer 50 perfects
50 greats
estar en un combate a punto de ser derrota en modo furia,y quitarle al contrincante TODA la barra de un combo (este si seria mas chungo),estar perdiendo por perfect y que acabes metiendole un combo que le quites la vida entera jejeje
Derrotar a Azazel /bueno,este mas o menos esta porque seria acabar ell modo arcade)

Y otros que no se porque al final los cambiaron.
sin spoilear q les parece el juego?
el modo campaña me parece cualquier cosa. esta todo ya desbloqueado, era mejor hacer historias de personajes como en el tekken 5 aca el unico modo q tiene es el campaña. el modo offline es arcade o practicar. me parece que se han olvidado de algo


le doy un 7 porque es el tekken.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El modo campaña puede parecer una mierda al principio pero luego mejora. Ademas el control es un poco lioso al principio ya que cuando estan andando responde una manera y en combate de otra, con el jostick no me apañaba en los combates y con la cruceta se juega mucho mejor.
Alguien ha vencido al robot Nany??? con que personaje lo ha hecho y como.
¿¿¿Alguien a conseguido el escenario de Egipto???
PeterGriffin81 escribió:¿¿¿Alguien a conseguido el escenario de Egipto???


Sí, aparece cuando controlas a Jin en el modo Arena, aunque imagino que no se podrá seleccionar en modo versus. 4 escenarios más seleccionables hubiera estado bien: la tomatina, el de las ovejas, el ascensor de Nancy y el de Egipto (con alguna musiquita más chula).

Un saludo.
new_tokyo escribió:Alguien ha vencido al robot Nany??? con que personaje lo ha hecho y como.


Yo lo logre con Paul y un poco de suerte (al tercer o cuarto intento).

La estrategia empleada fue moverme lateralmente todo el tiempo y aprovechando cuando se queda "indefenso" por que esta haciendo un ataque (que has esquivado al moverte lateralmente). Atacarle con golpe 1: Atras, atras dos puños (el puñetazo inbloqueable) o golpe 2: atras dos puños. El primero quita mas vida pero es mas lento, administralos segun como veas que vas de tiempo antes de que gire y te encare.

Yo lo que solia hacer era: Si esta golpeando al aire puño inbloqueable, el otro puño y seguir "huyendo". Cada 3 o 4 pasos laterales un golpe 2, para ayudar a bajarle la vida.

Tener en cuenta 3 cosas:
1-Tiene un golpe que se gira levemente y te da golpes rapidos con los "brazos". Este te suele dar aunque estés caminado de lado. En mi segundo intento me lo hizo tres veces seguidas y puede ser bastante desesperante. Mas suerte la próxima vez.

2-El ataque con el que recorta el suelo es un buen momento para pegarle 2 golpes1 pero cuidado, no lo hagais parados en la zona que esta cortando. Desplazamiento lateral.

3- La lluvia de misiles duele.


PD: No creo ni de lejos que sea la mejor estrategia, pero a mi me dio resultado por lo que le tengo cariño. Ademas no se ninguna mejor. :D
estrategia para matar casi de perfect al azazel ese o como se llame.
con devil jin: rayo en el suelo y cuando tocas el suelo rayo normal, y asi sucesibamente
gaaradark escribió:estrategia para matar casi de perfect al azazel ese o como se llame.
con devil jin: rayo en el suelo y cuando tocas el suelo rayo normal, y asi sucesibamente


Azazel es relativamente sencillo siendo un brasas con golpes rapidos. Yo con miguel le gane casi de perfect a base de cuadrado, cuadrado,cuadrado... Para esto es mejor golpes que no lo tiren al suelo, porque levantandose puede darte golpe de volar y picado fastidiando la estrategia
ascazo de nanci xD o como capullo se llame, he intentao lo del paul y me ha dado hostias hasta en el dni y con devil jin a base de lasers! xDDD casi me lo fundo pero me ha dado el golpe de gracia! tan solo me quede matarmelo y platino xDDD va a costar bastante


voy a intentar esta estrategia a ver si a vosotros os ayuda tambien :D


http://www.youtube.com/watch?v=Z7OhI7eGv1g
new_tokyo escribió:El modo campaña puede parecer una mierda al principio pero luego mejora. Ademas el control es un poco lioso al principio ya que cuando estan andando responde una manera y en combate de otra, con el jostick no me apañaba en los combates y con la cruceta se juega mucho mejor.
Alguien ha vencido al robot Nany??? con que personaje lo ha hecho y como.

Es que la forma de manejarse en el modo campaña es moverse con el stick analógico y para luchar con la cruceta.

Y yo la vencí, creo que fue con Nina.
po si a alguien le interesa ya me ha llegao el tekken 6 limited edition, con el arcade stick y art book por 157$ envio incluido y no me ha cogio aduanas, pedido en cduniverse.com y ahora a disfrutar. Saludos.
otaconportable escribió:po si a alguien le interesa ya me ha llegao el tekken 6 limited edition, con el arcade stick y art book por 157$ envio incluido y no me ha cogio aduanas, pedido en cduniverse.com y ahora a disfrutar. Saludos.


Cuanto tiempo te ha tardado en venir. Xcierto has tenido un pedazo de flor en el culo por no pararte la aduana [sonrisa] .
cid299 escribió:
Cuanto tiempo te ha tardado en venir. Xcierto has tenido un pedazo de flor en el culo por no pararte la aduana [sonrisa] .

Tekken 6 L.E. Enviado el 30 Oct y recibido hoy 3 Nov, unos 4-5 dias.
buenas señores, como yo se que por aqui hay mucha vicia jeje, haber si me podeis dar algun consejo, para hacer los ganchos de jin y kazuya cuando los haces de vez en cuando "bien" salen relampagos y dicen una palabra japo, sabeis lo que digo?

era por si hay alguna manera de que salga siempre que quieres jeje. yo juego con el stick TE de madcazt por si ayuda.
tutas56 escribió:buenas señores, como yo se que por aqui hay mucha vicia jeje, haber si me podeis dar algun consejo, para hacer los ganchos de jin y kazuya cuando los haces de vez en cuando "bien" salen relampagos y dicen una palabra japo, sabeis lo que digo?

era por si hay alguna manera de que salga siempre que quieres jeje. yo juego con el stick TE de madcazt por si ayuda.




→ ↘ [] eso con jin y te sale facil! es un mini imput!
Master_II escribió:
Andreas escribió:Por cierto, dan ganas de suministrar un 20 hit-combo al que se le ocurrió la idea de incluir a Azazel.


Es el jefe mas sin sentido que he visto en un puto juego:si se cubriese vale,pero es que no se cubre y ni se immuta,le das cuando el juego le apetece,no tiene sentido


nops, sinsentido no, se cubre si no se mueve, pero cuando esta pegando nunca se puede cubrir, osea, k la unica manera de matarlo es pegarle cuando el pega, como es lento ahi esta la cosa, pegarle con golpes mas rapidos antes de k te pegue a ti.
cid299 escribió:Mejor pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004 y pregunta, que aki sabe bastante la peña acerca de los arcade stick, y lo mismo por el precio de la edición bundle, te merece más la pena pillarte el juego aparte y comprarte un mando bastante mejor que el que viene en esta edición.


Gracias, ya lo pregunte allí hace mucho pero no me respondierón :S de todas formas me ha servido tu comentario para saber que el otro stick esta mejor ;)
cual es vuestra mejor forma de obtener diero¿? nose hay alguna zona en cocnreto donde haya mas dinero de lo habitual o algo asi¿? xDxD
Yuluga escribió:
underwolde escribió:
Yuluga escribió:Lo he preguntado varias veces, pero lo intento una vez mas...

Alguno tiene la edición especial con el stick arcade? es que me gustaría que me hablareis sobre ese stick, de si merece la pena o no.


yuluga yo lo tengo la verdad que es una pasada sin cables el material con el que viene el stick es bueno i se nota mucho el jugar con el stick al jugar con el mando de la ps3 yo te lo recomiendo si te gusta sacarle el maximo partido al juego vamos que parece que estas jugando en una recreativa un saludo

Muchas gracias ^^ entonces es de buen material y reaccionan bien los botones? seguramente me lo pille por esto =O


yo tengo l de la edicion del virtua fighter 5 i el soul caliur 4 tambien i entre los 3 me quedo con el del tekken 6 i el soul calibur 4 el del virtua fighter 5 se ve que los botones son me nenor calidad el acabado etc un saludo
a alguien mas le resulta muy pesado luchar contra alisa??? es que se la pasa volando por ahi da asquillo que te cagas...no se sabe si te va a venir por arriba o que si te da una patada o te va agarrar bua...
ya me he cargado ala puta nanci xDDD truco ! con eddy hacer la voltereta infinita esa que es diagonal abajo atras izquierda y O , lo demas es preveer cuando hace un ataque y irte para al lado, suerte chicos!

PD: ya tengo platino :3
Akiyama escribió:
tutas56 escribió:buenas señores, como yo se que por aqui hay mucha vicia jeje, haber si me podeis dar algun consejo, para hacer los ganchos de jin y kazuya cuando los haces de vez en cuando "bien" salen relampagos y dicen una palabra japo, sabeis lo que digo?

era por si hay alguna manera de que salga siempre que quieres jeje. yo juego con el stick TE de madcazt por si ayuda.




→ ↘ [] eso con jin y te sale facil! es un mini imput!


gracias por responder, yo llevo mucho tiempo jugando a los tekken asi que las tecnicas mas o menos me las se jeje, pero a mi lo que me pasa es que haciendo el comando que pones tu pero al /\, a veces con jin me sale un gancho, que tira mas rayos rojos, es mas rapido, tira mas lejos al rival y quita un poquito mas de vida que el gancho normal y jin dice algo asi como, DAAA!!(xd).

era para saber si hay alguna manera de que ese gancho salga siempre, si os sale a vosotros, y si sale al hacer el comando rapido es lo que pienso yo peo no estoy seguro, haber que opiniones dais.

saludoss.
fijate con lo tonteria que le parecio a sony lo de poner trofeos y mira ahora... a mi tmb me motiva mucho sacarme todos los trofeos xdd
Bueno, después de multitud de combates online, la verdad es q estoy decepcionado. No sé si es pq llevo mucho sin jugar a tekken o porque nunca lo habia jugado online o porque le he dedicado muchisimas horas tanto al SCIV, SFIV y al Blazblue, expongo mis puntos:

- Que practicamente todos los combos y golpes especiales se cancelen con un simple puñetazo al aire del rival es de risa, sin mencionar los agarres que te cancelan cualquier golpe alto o medio.
- De la misma forma, no hay ningun tipo de recovery, guard break o similar lo que hace que cualquier spammer dandole a 2 botones pueda machacar a alguien que se ha currado sus combos, si te están pegando no sueles tener mas remedio que comerte todo hasta q tu pueda colarle un golpe que sea más rapido que el suyo. Y esto va directamente al punto en el que si te pillan contra una pared, sea spammer o no, estés perdido, y esto no pasa en ningun juego de lucha que conozca.
- Alisa es la reina de la descompensación, el unico personaje que mete combos haciendo dash hacia delante y con autohit de las sierras. Y bueno, Eddy,Christie y en menor medida Lei en su linea habitual, todo el rato tirados en el suelo, cualquier machaca botones te destroza Lo mismo se aplica a los spammer de la patada giratoria de heihachi, el pisotón y empujón de Paul o similares, es imparable.
- Al buscar partida o sincronizar no puedes estar ni navegando por internet, siempre te da error de conexión. El famoso fallo de que si desconecta el rival te la por perdida a ti, ya no es que no te cuente o te cuente un disconnect, es que la pierdes, grandes namco contra los disconnecters.

Seimpre me han gustado los tekken, pero quizá la cultura que he adquirido ultimamente en juegos de lucha online, le veo demasiados fallos y demasiado descompensado.

Saludetes
Donde esté el tekken 3... :P
A mi este tekken ni fu ni fa la verdad.
Katana escribió:Bueno, después de multitud de combates online, la verdad es q estoy decepcionado. No sé si es pq llevo mucho sin jugar a tekken o porque nunca lo habia jugado online o porque le he dedicado muchisimas horas tanto al SCIV, SFIV y al Blazblue, expongo mis puntos:

- Que practicamente todos los combos y golpes especiales se cancelen con un simple puñetazo al aire del rival es de risa, sin mencionar los agarres que te cancelan cualquier golpe alto o medio.
- De la misma forma, no hay ningun tipo de recovery, guard break o similar lo que hace que cualquier spammer dandole a 2 botones pueda machacar a alguien que se ha currado sus combos, si te están pegando no sueles tener mas remedio que comerte todo hasta q tu pueda colarle un golpe que sea más rapido que el suyo. Y esto va directamente al punto en el que si te pillan contra una pared, sea spammer o no, estés perdido, y esto no pasa en ningun juego de lucha que conozca.
- Alisa es la reina de la descompensación, el unico personaje que mete combos haciendo dash hacia delante y con autohit de las sierras. Y bueno, Eddy,Christie y en menor medida Lei en su linea habitual, todo el rato tirados en el suelo, cualquier machaca botones te destroza Lo mismo se aplica a los spammer de la patada giratoria de heihachi, el pisotón y empujón de Paul o similares, es imparable.
- Al buscar partida o sincronizar no puedes estar ni navegando por internet, siempre te da error de conexión. El famoso fallo de que si desconecta el rival te la por perdida a ti, ya no es que no te cuente o te cuente un disconnect, es que la pierdes, grandes namco contra los disconnecters.

Seimpre me han gustado los tekken, pero quizá la cultura que he adquirido ultimamente en juegos de lucha online, le veo demasiados fallos y demasiado descompensado.

Saludetes


Si sabes jugar descompensción en este juego es mínima, yo uso nina, anna y lili y todos tienen los mismos juggles kilometricos prácticamente.

Eso sí, el online es lo peor que ha nparido, va fatal , luego encima te penalizan a ti si se desconecta el otro y online no pueds protegerte de los ataques bajos ni nada porque responde muy tarde al control.
tutas56 escribió:
Akiyama escribió:
tutas56 escribió:buenas señores, como yo se que por aqui hay mucha vicia jeje, haber si me podeis dar algun consejo, para hacer los ganchos de jin y kazuya cuando los haces de vez en cuando "bien" salen relampagos y dicen una palabra japo, sabeis lo que digo?

era por si hay alguna manera de que salga siempre que quieres jeje. yo juego con el stick TE de madcazt por si ayuda.




→ ↘ [] eso con jin y te sale facil! es un mini imput!


gracias por responder, yo llevo mucho tiempo jugando a los tekken asi que las tecnicas mas o menos me las se jeje, pero a mi lo que me pasa es que haciendo el comando que pones tu pero al /\, a veces con jin me sale un gancho, que tira mas rayos rojos, es mas rapido, tira mas lejos al rival y quita un poquito mas de vida que el gancho normal y jin dice algo asi como, DAAA!!(xd).

era para saber si hay alguna manera de que ese gancho salga siempre, si os sale a vosotros, y si sale al hacer el comando rapido es lo que pienso yo peo no estoy seguro, haber que opiniones dais.

saludoss.


a ver, ese momivimento se hace exacamente igual ke el otro gancho, lo ke pas es ke los electrics para ke salgan tienes ke darle al puño justo justo en el momento en ke haces la diagonal, si lo haces asi te saldra siempre, no es un movimiento facil, lo guapo esta cuando haces 3 seguidos con kazuya o con devil jin, ke son mucho mas rapidos ke los de jin y mas efectivos. espero ke te sirva de ayuda...
Muy guapo el juego. Conforme...y mas que conforme contento. Pero no se si es mi conexion o que pasa... El online, el primer dia me fue decentillo mas adelante , las busquedas tardan lo indecible, cuando conecta, no se si se me tira la gente o me caigo yo, pero raro es el combate que termino. ¿Que tal os va a vosotros?
Lo de los agarres tiene maneras de esquivar. Es decir si te agachas, no podra agarrarte, si pulsas x + [] o /_\ + O al mismo tiempo que el te agarra, lo esquivas y si te agarra, a mitad de la llave si pulsas la misma combinacion del agarre , te libras.

Claro que el lag influira, pero almenos hay varias formas de salir de los agarres y no como en el SF4....
Lo de que acribillen al lado de la pared, si es algo putada, pero en parte tienes que verlo tu. Es decir.. es como un combate de boxeo, mirar e intentar que no atrape entre las cuerdas ( pared )
En todo caso, que te meta un combo aereo y acabes en la pared, luego es ver tu y adivinar si te va a golpear por arriba o por abajo.

Pero claro todoooooo eso depende de si jugais en verde o amarillo pa abajo... xD

Ojo hablo sin aún haber probado el online.. xD pero eh jugao al dark resurrection y eh visto varios videos del tekken 6 online y mas o menos es esto.
Yuluga escribió:
cid299 escribió:Mejor pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004 y pregunta, que aki sabe bastante la peña acerca de los arcade stick, y lo mismo por el precio de la edición bundle, te merece más la pena pillarte el juego aparte y comprarte un mando bastante mejor que el que viene en esta edición.


Gracias, ya lo pregunte allí hace mucho pero no me respondierón :S de todas formas me ha servido tu comentario para saber que el otro stick esta mejor ;)


Bueno si estas interesado en pillar el 'Tekken 6 Real Arcade Pro' para ps3, en donde lo he visto más barato es en el siguiente enlace http://www.buygame2.com/eng/searchproduct.php?searchKey=Real+Arcade+Pro&searchgenre=&searchprice=&searchdate=&x=20&y=4.

En cuanto a los gastos de envio, esta gente trabaja con Air Parcel y EMS, aki te dejo un enlace donde puedes calcular las tarifas para el envio http://www.angolz.com/home/productDetails.aspx?PLU=0000107946 (debes pulsar la pestaña donde pone 'Shipping Charge?' , en la descripción del producto) e introducir el peso, que por lo que he podido ver ronda los 3.5kg, por lo que saldría:

Air Parcel: $46.29
EMS SpeedPost $63.43

Si al final vas a pillar este mando arcade, avisa si encuentras algún sitio más barato. Xcierto comenter que si pagas con tarjeta de crédito, te cobra un 4% de la compra, como sobrecargo.
Akiyama escribió:
tutas56 escribió:buenas señores, como yo se que por aqui hay mucha vicia jeje, haber si me podeis dar algun consejo, para hacer los ganchos de jin y kazuya cuando los haces de vez en cuando "bien" salen relampagos y dicen una palabra japo, sabeis lo que digo?

era por si hay alguna manera de que salga siempre que quieres jeje. yo juego con el stick TE de madcazt por si ayuda.




→ ↘ [] eso con jin y te sale facil! es un mini imput!


... Eso es mentira. Precisamente solo puedes hacer → ↘ + [] / X / ^ / O con Kazuya, con Jin, Devil Jin y Heihachi tienes que hacer → ↓ ↘ + [] / X / ^ / O por cojones.

Y a lo que tú te refieres, se llama EWGF para Kazuya y EWHF para Jin, se hace con → ↓ ↘ ^ en caso de Jin y en caso de Kazuya con → ↓ ↘ ^ o → ↘ ^, si quieres hacerlo bien (mejor tiempo de recuperacion y alcance, tienes que darle al ↘ y a ^ a la vez (diferencial máximo de 3/60 segundos).

EDIT: Lo de Kazuya no es un gancho, es un uppercut. Lo mismo para Devil Jin y Heihachi. Recuerda, EWGF, en tekkenzaibatsu.com tienes hasta un tutorial para hacerlo.
Vean esto, este es el premio que se llevara el primer lugar de un torneo nacional que se realizara en francia

Imagen

Lo llaman Mishima Edition :O

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... 3-a-5000e/
No se suponia que en este Tekken se podian hacer clanes??
ya se que es un poco cheto/trampa pero para vencer a nancy, si no quieres repetir cada vez las 6 fases, es tener preparado el 2º mando (los que tengan), y ANTES de que os venza darle al start (del 2º mando), para hacer una batalla contra el jugador 2, lo vencéis y volveréis a luchar contra nancy y así sucesivamente hasta vencerla

PD: la pollisima la PS3 mishima edition O.O
Al fin he podido solucionar el problema con la tarjeta y ya he podido comprarlo, aer si el jueves ya puedo luhcra contra alguno de vosotros jaja
Sergetsu escribió:ya se que es un poco cheto/trampa pero para vencer a nancy, si no quieres repetir cada vez las 6 fases, es tener preparado el 2º mando (los que tengan), y ANTES de que os venza darle al start (del 2º mando), para hacer una batalla contra el jugador 2, lo vencéis y volveréis a luchar contra nancy y así sucesivamente hasta vencerla

PD: la pollisima la PS3 mishima edition O.O

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Katana no sabes ni lo que dices , q cualquier machaca botones te gana y te tienes q comer el combo? ajajajajajajaja cualquier persona con nivel jugando al tekken eso se lo pasa por el forro y si te parece un especial como no te lo van a quitar de un simple golpe un puñetazo en la boca no es suficiente? , lei todo el rato tirado en los suelos q no hay ataques para pegar en el suelo ? o no eres capaz de cubriterlos?Mucha gente despotrica del tekken pq no son buenos y les apalizan ponte un tekken 6 br tournament q hay un monton y mira la gente q hay ahi por favor , q arto estoy de la gente q dice q un machaca botones te gana pues no habra parrys y contras [+furioso]
Alguien ha probado el arcade stick? lo vi el otro dia en MM y aunque el precio es alto, si su calidad es buena me haria con el.
Deadeye no es necesario que me faltes,yo sólo le he faltado al estilo de juego,y sé perfectamente lo que digo pq no he parado de jugar desde que me lo compré y llevo mas de 150 partidas online, y he jugado bastante online tanto a Soul calibur IV, como a street fighter IV y a Blazblue:
- Machacabotones no he dicho en ningun momento, lo que he dicho es spammers, se aprenden uno o dos movimientos de derribo o similar y a repetir hasta el infinito.Comparado con cualquier juego de lucha de esta generacion las oportunidades de parar un ataque de un novato son las menores aún sabiendo jugar.
- Los golpes especiales en la mayoría de juegos no se cancelan con un golpe al azar, y suelen tener un indice prioridad que aqui no lo veo muy claro.
- Los parry me gustaría verlos (al estilo Street fighter III,no?), y los counter solo los tienen algunos personajes y cada uno se hace y tiene un efecto distinto.
- De Lei no me refiero que él este tirado en el suelo(que tb) sino que sus ataques empiezan siempre en la zona bajo-medio o son barridos, estilo Eddy y Christie.

Saludos
el juego son como todos los de lucha por ejemplo en el street fighter 4 se cogeran a sagat y spamea todo el rato el tiger! en el blazblue se cogen a jin y le hace la canoa y en el soul calibur se cogeran a siegfried y estan dandole con la espada todo el rato, gente picada hay en todos los sitios y lo bueno que tiene el tekken es que existen los parrys, contras y demas! por ejemplo si el tio esta pegando siempre por abajo pulsas diagonal abajo y el lado que te esta pegando y le quitas la pierna y hay le mazeas a hostias si te pega por el medio o te defiendes y le atacas con ataques rapidos o haces una contra bien hecha ya que la contra se lo puedes hacer a todos escepto los placajes y xD no lo he comprobado si se puede pero que vamos si el tio hace siempre el mismo movimiento pues si sabes jugar sabras como defenderlo eso esta claro al igual que en el street fighter 4 me tube qeu acostumbrar a esquivar con zangief o saber zonear en el blazblue con arakune! la cuestion es aprender
Katana escribió:Deadeye no es necesario que me faltes,yo sólo le he faltado al estilo de juego,y sé perfectamente lo que digo pq no he parado de jugar desde que me lo compré y llevo mas de 150 partidas online, y he jugado bastante online tanto a Soul calibur IV, como a street fighter IV y a Blazblue:
- Machacabotones no he dicho en ningun momento, lo que he dicho es spammers, se aprenden uno o dos movimientos de derribo o similar y a repetir hasta el infinito.Comparado con cualquier juego de lucha de esta generacion las oportunidades de parar un ataque de un novato son las menores aún sabiendo jugar.
- Los golpes especiales en la mayoría de juegos no se cancelan con un golpe al azar, y suelen tener un indice prioridad que aqui no lo veo muy claro.
- Los parry me gustaría verlos (al estilo Street fighter III,no?), y los counter solo los tienen algunos personajes y cada uno se hace y tiene un efecto distinto.
- De Lei no me refiero que él este tirado en el suelo(que tb) sino que sus ataques empiezan siempre en la zona bajo-medio o son barridos, estilo Eddy y Christie.

Saludos


Hola?¿? que el tekken 6 es donde hay mas spammers del mundo comparado con el SC4 y SF4 ? JAA!! xD
perdona que te diga pero para spammers... estan los del SF4... con los agarres mas el agarre karas... y los tipicos de hadouken hadouken hadouken y a la que te acerkes, shoryken.... madre mia... ahi si que es donde hay un porron de spammers lammers que solo se dedican a eso y a jugar sucio. Y eso que llevo mas de 300 horas de juego.

Y en el SC4 mas o menos lo mismo. No tan descarado como en el SF4 pero si que es cierto, que le tas metiendo una paliza y un puto noob tiene un golpe de suerte y te hecha del ring... Me lo e encontrao un huevos de veces. La suerte de hacerte ring out... y jode un huevo.

Spamers y lamers los hay en todos los juegos, eso esta claro. Pero para mi el sf4 se lleva la palma en eso. En tekken 6 es mas o menos saber por donde te golpeara, por arriba o por abajo. Simplemente es estudiarte los golpes de los personajes para saber como defenderte y contraatacar.

Lo que si eh visto, es que en este tekken 6, se aprovecha mas los combos aereos, porque de vez en cuando, al golpearle rebota en el suelo y da tiempo para meter 4 golpes mas. Pero para contrapartida, han puesto lo del mode rage, que hace que se pueda remontar mas facil.

Nose, es como lo veo yo O.o
weans gente!!a ver si alguien me puede ayudar!me he pasado el juego kn hwoarang en modo arcade ... xro no m sale ni un final ni nada de nada ... kual es el modo historia kn los videos q hay para desblokear en la galeria?? es q no lo encuentro ni de coña!! gracias y un saludo a todos!
3073 respuestas