Liquidación Carrefour: PS3 80GB + 2 juegos = 199€

En Carrefour han sacado montones de packs a la venta por 199€. Todos son de dos juegos (varían según el pack) y la consola PS3 con disco duro de 80GB. No he visto la oferta comentada en el hilo de promociones y me parece importante que lo sepáis todos pq a ese precio y con la cercanía de la navidad, literalmente van a volar.

Aparte en Carrefour hay una promoción de la que no me he enterado muy bien en la que te devuelven un gran % de lo que compras en bonos para comprar más. Osea, que gastando los 199€ lo mismo podeis llevaros gratis algun accesorio. Ese % depende de la sección y llega hasta el 40%, por eso no puedo dar datos concretos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi me gusta mas la ps3 de 80 gb que la slim y menudos precios para aprovecharse.
¿En que carrefour las has visto? Un saludo y gracias.
zeroize si te refieres al 25 % de descuento en la sección de jueguetes que estan en el carrefour, las consolas no se consideran jueguetes,te lo pone en pequeño en la oferta, en la última pagina del nuevo folleto [+furioso] [+furioso] http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html
zeroize escribió:En Carrefour han sacado montones de packs a la venta por 199€. Todos son de dos juegos (varían según el pack) y la consola PS3 con disco duro de 80GB. No he visto la oferta comentada en el hilo de promociones y me parece importante que lo sepáis todos pq a ese precio y con la cercanía de la navidad, literalmente van a volar.

Aparte en Carrefour hay una promoción de la que no me he enterado muy bien en la que te devuelven un gran % de lo que compras en bonos para comprar más. Osea, que gastando los 199€ lo mismo podeis llevaros gratis algun accesorio. Ese % depende de la sección y llega hasta el 40%, por eso no puedo dar datos concretos.


En carrefour hay una serie de productos que entran en la promoción por la cual cuando vas a pagar te pasan un ticket por un escaner y si tienes suerte te dan el 100% del importe de la compra (solo los productos que entran en esa promoción). Ayer fui a pillar la ps3 slim + uncharted 2 al carrefour (sin saber nada de esa promoción..) y al estar en caja la cajera me comenta la promoción y pasa el ticket y me dice que me ha tocado cheque regalo del 100% de la compra, y me dieron una tarjeta con el importe de lo que costaba el pack. Aún no me creo la potra que tuve, me salió la ps3 "gratis".
Pues como me pase yo un día de estos por Carrefour y pille un pack de estos, para casa que se viene. Me gusta más la PS3 clásica que la slim, y además he visto en videos comparativos que suena ligeramente menos ésta que la nueva, así que...
es cierto???que mañana mismo tengo una negra en casa.........
porque si aun esta....mañana a que hora abre carrefour?jajajaja
yo fui el otro dia y no vi ninguna oferta de esas ( vi la tipica de 259 €) , que juegos son?
yo tampoco la he visto. [buuuaaaa]
esta semana pasada yo oí otro rumor ,donde carrefoour perdia mucha pasta en ventas , causa de la crisis , me temo que esto es un bulo , a no ser que sea en algun centro en concreto y por liquidacion , yo travaje en carrefour hace muchos añosde mantenimiento y esa es la politica de carrefour , y las ofertas esclusivas son de exposicion no a nivel nacional . por ejemplo tu ves un precio diferente a la web de carefour y puedes exigir que te lo respeten y te lo hacen , a mi me ocurrio por equibocacion con la slim pero al contrario , balia 299€ quitaron unas de exposicion a 279 pero no el cartel , pregunte y me respetaron el precio al dia siguiente ya no estaba. El precio en carrefour a dia de hoy es este , a no ser que sea liquidacion de exposicion http://www.carrefouronline.carrefour.es ... o=nivel1_2
Por 259€ está en Worten con 3 juegos y 2 pelis en blue ray.. aer si el compañero que posteó la información se pasa y la aclara...
Pero, ¿alguien ha confirmado lo de esta oferta?

Es que vivo a unos 60 km de un carrefour y por acercarme cuanto antes, pero es que he buscado esa oferta en la web de carrefour y en google no he encontrado nada de esta noticia por lo que dudo ya de su veracidad...aunque mi deseo es que sea verdad ya que seria para un regalo y quedaria como Dios.

Me acuerdo que en el eroski de mi ciudad querian quitarse los mario sunshine´s de gamecube hace años y las vendian por 4€, y era una oferta de ese eroski en particular ya que puse la noticia en su dia y en los demas eroski´s de España no existió tal oferta. Puede darse el caso que tengan gran cantidad de existencias de la play3 "gorda" y querrán quitárselas. A ver si alguien confirma o desmiente algo.
si alguien va que postee aqui con lo que sea...
¿En qué Carrefour has visto eso? Las ofertas de Carrefour son distintas en cada centro...
He llamado al Carrefour de Puertollano (Ciudad Real) y ha sido un NO rotundo...de hecho la mujer ha alucinado cuando se lo he dicho, que eso era imposible.
En el carrefour de Aluche (madrid), esta mañana estaba a 299€ la de 80Gb con 1 juego
Aquí en Oviedo no hay esa rebaja al menos que yo sepa y he estado ayer mirando
aqui en madrid el precio es el normal( creo que el creador del hilo es 1 poco troll)

pd: le seguire dando el beneficio de la duda a ver si aclara en donde lo vio)
Aquí en Málaga nada de nada...a ver si era un limpeza de stock en algún centro.
Lol, ke buenas ofertas, ¿están en todos los carrefours? ¿es oferta nacional?
Joseph David escribió:Lol, ke buenas ofertas, ¿están en todos los carrefours? ¿es oferta nacional?


Seguramente sea igual que la oferta del carrefour de la xbox360 con 4 juegos por 240 euros creo, pero abajo en el anuncio sale hasta fin de unidades (5000 unidades).
Esta es la oferta del Carrefour que hay actualmente http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html Ir a página 65. He leido en otro hilo que en el Worten parece que hay algún pack barato
KarrDS escribió:Esta es la oferta del Carrefour que hay actualmente http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html Ir a página 65. He leido en otro hilo que en el Worten parece que hay algún pack barato

En la página 65 no sale esa oferta, sale la oferta de la ps3 slim con uncharted a 349€.
Joseph David escribió:
KarrDS escribió:Esta es la oferta del Carrefour que hay actualmente http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html Ir a página 65. He leido en otro hilo que en el Worten parece que hay algún pack barato

En la página 65 no sale esa oferta, sale la oferta de la ps3 slim con uncharted a 349€.


Ya Joseph, he pegado el link para que veamos la oferta oficial del PS3 que hay en el Carrefour. Nada que ver a lo que comenta el compañero zeroide
Están liquidando al menos en el Carrefour de Los Prados en Oviedo, por 199€ seguro. Ecima para uno que lo comprueba dice que en Oviedo nada. En fin...

Luego está la otra oferta que han puesto, la de Worten: PS3 80 + 3 juegos + 2 peliculas por 259€.

Si liquidan en Carrefour, aunque sean idenpendientes (como pasa en MM) puede que liquiden en el resto antes o depues el mismo stock de packs antiguos para vender la PS3 de 250GB slim.
Quería pillarme otra vez la negrita pero ná... 299€ con lbp :\
Oiga! 199€ mas dos juegos ni en segunda mano! joer menudo precio [mad]
No Fate escribió:Oiga! 199€ mas dos juegos ni en segunda mano! joer menudo precio [mad]

Ya ves. Que pedazo de precio.
Joseph David escribió:
No Fate escribió:Oiga! 199€ mas dos juegos ni en segunda mano! joer menudo precio [mad]

Ya ves. Que pedazo de precio.


Pena que aqui en Portugal ninguna cadena de tiendas hagan eses precios..... yo preferia comprame esta 80gb para regalarla a mi
sobrino en las navidades que la Slim.....

Abraço.....
Aun no he visto la oferta en ningun carrefour :(
baartolomiu escribió:zeroize si te refieres al 25 % de descuento en la sección de jueguetes que estan en el carrefour, las consolas no se consideran jueguetes,te lo pone en pequeño en la oferta, en la última pagina del nuevo folleto [+furioso] [+furioso] http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html


Legalmente para Sony, PS3 sí es un juguete XD Así que en el carrefour te tienen que dar ese descuento por cojones, sino que llamen ellos a Sony.

Te lo digo yo porque me lo han dicho mil veces en el SAT xD
alojuanjo escribió:
baartolomiu escribió:zeroize si te refieres al 25 % de descuento en la sección de jueguetes que estan en el carrefour, las consolas no se consideran jueguetes,te lo pone en pequeño en la oferta, en la última pagina del nuevo folleto [+furioso] [+furioso] http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html


Legalmente para Sony, PS3 sí es un juguete XD Así que en el carrefour te tienen que dar ese descuento por cojones, sino que llamen ellos a Sony.

Te lo digo yo porque me lo han dicho mil veces en el SAT xD

Es verdad sony considera a PS3 un juguete, incluso cuando valía 600€.
Ya podían poner esa oferta de liquidación a nivel nacional... aquí en Albacete tampoco está :( hubiera molao quedar como un señor esta Navidades haciendo un pedazo de regalo... :(
Joseph David escribió:
alojuanjo escribió:
baartolomiu escribió:zeroize si te refieres al 25 % de descuento en la sección de jueguetes que estan en el carrefour, las consolas no se consideran jueguetes,te lo pone en pequeño en la oferta, en la última pagina del nuevo folleto [+furioso] [+furioso] http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html


Legalmente para Sony, PS3 sí es un juguete XD Así que en el carrefour te tienen que dar ese descuento por cojones, sino que llamen ellos a Sony.

Te lo digo yo porque me lo han dicho mil veces en el SAT xD

Es verdad sony considera a PS3 un juguete, incluso cuando valía 600€.


igual que los consoladores estan reconocidos como jueguetes eroticos aunque sea para metert.... for cul..... y son electricos y no tienen sat [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] posiblemente sea lo que he dicho antes, una liquidacion de algun paquete con juegos en concreto , pero lo de los 259 ya esta mas de un mes que coji la una a ese precio , y al pasar por un pasillo vi la slim 279 y la cambie , habia sido un error, pero como ponia ps3 120gb me respetaron el precio, jejeeeeeee




otras esto si es una oferta , si no abres nada y vendes los juegos y blu puedes sacar unos 90 euros mas o menos
Weno 90€, no se yo, xdd
Bueno, pues por si a alguien le interesa, en los dos Carrefour de Gijón, nada de liquidaciones. Tienen las mismas consolas de siempre, con los precios de siempre.

¿Alguien me puede confirmar si en los Carrefour de Oviedo hay esta promoción?

Un saludo

EDITO: Respecto al 25% de descuento en juguetes, yo creo que ahí no hay nada que rascar. Carrefour especifica bien clarito que no entran en esa promoción las consolas, y punto. Como si Sony las considera legalmente longanizas a las PS3, eso no tiene nada que ver con los márgenes que define Carrefour para sus promociones.

Pero vamos, que si me equivoco y hacen descuento, tanto mejor... XD XD XD
LUCKYMAS escribió:
igual que los consoladores estan reconocidos como jueguetes eroticos aunque sea para metert.... for cul..... y son electricos y no tienen sat [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La diferencia está en que si un vibrador deja de funcionar, sigues podiendolo usar [+risas]

Si la ps3 deja de funcionar... tienes un señor ladrillo que no sirve para nada (y menos para metertelo por donde sea como el vibrador)

[carcajad]
Confirmo que esta a 199€. Quedan los pack de Abba, LBP y el de las dos pelis (una 300, la otra ni idea) según me dijo mi cuñao (que para encima le salio gratis con la promoción de compras gratis...puta suerte xDDD). Un saludoooo
ti69no escribió:Confirmo que esta a 199€. Quedan los pack de Abba, LBP y el de las dos pelis (una 300, la otra ni idea) según me dijo mi cuñao (que para encima le salio gratis con la promoción de compras gratis...puta suerte xDDD). Un saludoooo


Hablamos del carrefour de Oviedo, no? Un saludo
Deacon escribió:
ti69no escribió:Confirmo que esta a 199€. Quedan los pack de Abba, LBP y el de las dos pelis (una 300, la otra ni idea) según me dijo mi cuñao (que para encima le salio gratis con la promoción de compras gratis...puta suerte xDDD). Un saludoooo


Hablamos del carrefour de Oviedo, no? Un saludo


si, me lo a confirmado a mi.
Deacon escribió:
ti69no escribió:Confirmo que esta a 199€. Quedan los pack de Abba, LBP y el de las dos pelis (una 300, la otra ni idea) según me dijo mi cuñao (que para encima le salio gratis con la promoción de compras gratis...puta suerte xDDD). Un saludoooo


Hablamos del carrefour de Oviedo, no? Un saludo



el carrefour de los prados os referis no???


siguen habiendo?? si es asi voy ahora mismo
Llego ahora mismo (Carrefour Los prados Oviedo) y quedaban 6 o 7 pack a 199€, y encima puede salir gratis, lastima tenerla ya. S2.-
Están en el pasillo central justo delante de la cabecera de los video juegos-
LLANEZA escribió:Llego ahora mismo (Carrefour Los prados Oviedo) y quedaban 6 o 7 pack a 199€, y encima puede salir gratis, lastima tenerla ya. S2.-
Están en el pasillo central justo delante de la cabecera de los video juegos-


he ido esta tarde de calentazo a comprarla (juge hace poco al uncharted 2 y m enseño un amigo la demo del god of war 3 y taba k no podia mas)


y quedaban como cosa de 4,dos con el little big planet y 2 con pelis,una la de 300 y otra la de 10000. Luego habia otra con el uncharted 1 y el call of duty 4 xo creo k valia 300.
Joer, ya podía ser en todos los Carrefour, la verdad es que por 199€ más el LBP es un ofertón tremendo.

Yo creo que de cara a Navidades vamos a ver este precio de 199€ con la de 80Gb en muchos sitios...
vinin escribió:
LLANEZA escribió:Llego ahora mismo (Carrefour Los prados Oviedo) y quedaban 6 o 7 pack a 199€, y encima puede salir gratis, lastima tenerla ya. S2.-
Están en el pasillo central justo delante de la cabecera de los video juegos-


he ido esta tarde de calentazo a comprarla (juge hace poco al uncharted 2 y m enseño un amigo la demo del god of war 3 y taba k no podia mas)


y quedaban como cosa de 4,dos con el little big planet y 2 con pelis,una la de 300 y otra la de 10000. Luego habia otra con el uncharted 1 y el call of duty 4 xo creo k valia 300.


Corrijo: Esta mañana ya sólo quedaban dos PS3 de las de la promo: con la peli de 300 y con la peli de 10.000. La edición "300" se vino conmigo para casita, así que a estas horas sólo queda una en Oviedo.

Gracias por el aviso de la liquidación, por cierto. EOL vale lo que "pesa" en oro...XDDDDDD
55 respuestas
1, 2