10 Menores abusan de 2 niñas en autobús escolar

En que estarian pensando esos niñatos cuando estaban abusando de la pobre chica [+furioso]

Y encima el conductor,guardia civil y ni se digna a defender a la pobre chica y poner un poco de orden }:/

salu2
En estos casos los adultos lo llevan crudo. Si el conductor hace algo y se le ocurre rozar a alguna escoria de esas, paquetón por maltratar a un menor. Si no hace nada, a la cárcel por no socorrer. Está claro que la ley del menor necesita cambios porque la cosa está llegando a límites extremos y ademas los mierdecillas esos saben que por mucho que hagan no les pasará nada.

En estos casos habría que meterle mano a los padres de esa escoria a ver si asi aprenden a educar a sus hijos, y a los niñatos les buscaba un castigo bien jodido, limpiando mierda.
Os meteríais contra un grupo de 10 niñatos mayores de 12 años, dentro de un autobus ?

Algunos soys poco realistas, uh?
Además, 10 niños salidos como el pico de una plancha :/



Y eso sin pensar en que si les tocas, uy, has tocado un menor.
Si ellos te dan una paliza de muerte , nada, ley del menor.
tangency escribió:Os meteríais contra un grupo de 10 niñatos mayores de 12 años, dentro de un autobus ?

Algunos soys poco realistas, uh?
Además, 10 niños salidos como el pico de una plancha :/



Y eso sin pensar en que si les tocas, uy, has tocado un menor.
Si ellos te dan una paliza de muerte , nada, ley del menor.


Pues a lo mejor te parece poco realista pero yo no tendría estómago para pasar. Me podrían más los principios que la propia ley (ley que, si además considero que es pura basura, no me hace mucho daño moral el saber que la estoy incumpliendo)... te lo juro, si yo voy en un autobús (y más siendo guardia civil) y me encuentro un grupo de niñatos así, a mí me llevarán a la cárcel, pero a alguno de ellos no le doy yo oportunidad de ir a parar al hospital.

PD: Con todo lo basura que es la ley del menor, hay que saber aprovecharse de ella. Yo lo hice en su día. Si alguna vez tengo hijos, y para entonces la situación sigue tan mal como ahora, lo primero que les enseñaré es que si se encuentran con algún cabrón en su camino, lo machaquen, que para eso habrá igualdad para ellos con la ley del menor. Es más, igual hasta les proporciono yo el arma.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esfinje escribió:En que estarian pensando esos niñatos cuando estaban abusando de la pobre chica [+furioso]

Y encima el conductor,guardia civil y ni se digna a defender a la pobre chica y poner un poco de orden }:/

salu2


guardia civil y currando de conductor de taxi escolar, ni que fuera de la secreta [carcajad]

el tio no actuó porque no queria que se supiera que era guardia civil y que le cayera un puro.. ahora igual va a ser peor..
Me da asco la sociedad que estamos construyendo. Los adolescentes de hoy en día son los adultos de mañana y los institutos son auténticos nidos de delincuentes.

Algo mal habremos hecho.
Mathias escribió:Que esperais de un país cada día más enfermo?
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
¿es verdad que el conductor era guardia civil y no ejercio su autoridad para solucionarlo ?

joder manda cojones que lamentable por su parte .
Fallmad escribió:¿es verdad que el conductor era guardia civil y no ejercio su autoridad para solucionarlo ?

joder manda cojones que lamentable por su parte .

Primero, no estaba de servicio, lo que es evidente si era el conductor del autobús.
Segundo, si llega a tocar a uno de esos niñatos, aunque estuviera de servicio, se le cae el pelo. Es lo que tiene nuestra "genial" ley del menor.

La culpa es de los que decidieron que no hacia falta monitor y, por supuesto, de los 10 subnormales esos... ¿El castigo que se merecen? Pues mira, ni se lo que han hecho, ni lo voy a saber (gracias a los medios de comunicación tan poco sensacionalistas que tenemos  :-| ), ni me importa. Es más, si es todo un montaje montado por los padres de las niñas, les cogería y les haría pagar una multa que rítete tu de la hipoteca. Si no, lo mismo se aplica a los padres de los agresores. Que las "cosas de niños" no son cosas que se deban dejar estar, son los momentos en los que enseñas a tu hijo a comportarse. Si tu niño es un maleducado, o un maltratador, o lo que sea, no es culpa del colegio ni de la sociedad (que en parte puede que si, no lo discuto), es tu culpa por no regañarle cuando tenías que hacerlo. ¿Si tu no ejerces tu autoridad como padre/madre, quién lo va a hacer? Es muy bonito echar las culpas a los demas... :-|
Increíble ahora la culpa de un comportamiento abusivo la tiene el conductor y lo que es más increíble si cabe, aquí hay gente que defiende semejante tontería.
EOL cada día me sorprende más.



Salu2!
pepone1234 escribió:
[...]
No me extrañaría nada que estos padres quieran sacar tajada viendo cómo va el mundo hoy en día con esto del feminismo y demás.


Será con esto del machismo, no? ein?

Si es real, me parece increíble... ya no hay nada sorprender [noop] [uzi] [toctoc] [nop]
Falkiño escribió:Increíble ahora la culpa de un comportamiento abusivo la tiene el conductor y lo que es más increíble si cabe, aquí hay gente que defiende semejante tontería.
EOL cada día me sorprende más.

Dudo que la gente defienda eso, lo que defienden es que habiendo un adulto en el anterior que pasara de todo es tener mucha cara.
Joder con el conductor / GC. En estos momentos recuerdo que cuando se critica a los cuerpos de seguridad por aqui se dice mucho eso de y si no existieran ya os acordaríais.
Pues ultimamente la GC solo sirve para los 100m valla y para mirar para otro lado porque para impedir delitos (es que ni lo denuncio luego )
"siete españoles, dos marroquíes y un ecuatoriano de entre 11 y 15 años"

Menos mal que han salido comentarios del tipo:

"Seguro que los 7 españoles actuaron bajo los efectos de los dos marroquíes y el ecuatoriano..

Que examinen la rama genética de los españoles, porque igual alguno tiene padres rumanos o alemanes de ascendencia nazi."

Un saludo.
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
ANTONIOND escribió:
Fallmad escribió:¿es verdad que el conductor era guardia civil y no ejercio su autoridad para solucionarlo ?

joder manda cojones que lamentable por su parte .

Primero, no estaba de servicio, lo que es evidente si era el conductor del autobús.
Segundo, si llega a tocar a uno de esos niñatos, aunque estuviera de servicio, se le cae el pelo. Es lo que tiene nuestra "genial" ley del menor.

La culpa es de los que decidieron que no hacia falta monitor y, por supuesto, de los 10 subnormales esos... ¿El castigo que se merecen? Pues mira, ni se lo que han hecho, ni lo voy a saber (gracias a los medios de comunicación tan poco sensacionalistas que tenemos  :-| ), ni me importa. Es más, si es todo un montaje montado por los padres de las niñas, les cogería y les haría pagar una multa que rítete tu de la hipoteca. Si no, lo mismo se aplica a los padres de los agresores. Que las "cosas de niños" no son cosas que se deban dejar estar, son los momentos en los que enseñas a tu hijo a comportarse. Si tu niño es un maleducado, o un maltratador, o lo que sea, no es culpa del colegio ni de la sociedad (que en parte puede que si, no lo discuto), es tu culpa por no regañarle cuando tenías que hacerlo. ¿Si tu no ejerces tu autoridad como padre/madre, quién lo va a hacer? Es muy bonito echar las culpas a los demas... :-|



Lo estas defendiendo por estar fuera de servicio ? estamos locos u ke ? pero a que extremos estamos llegando dios mio

joder es como si un policia presenta un robo a un banco una violacion o lo que sea pero pasa del tema por que esta fuera de servicio


y siendo guardia civil contra unos ñiñatos de mierda ni tocarles hace falta 4 gritos los sacas del autobus y se acabo el problema joder que esta gentuza esta demostrada que solo se envalentonan en grupo paro si se les planta cara se cagan

eso si espero y deseo que se le caiga el pelo al lumbrera que decidio llevar el autobus si monitores

es mas seguro k fue para ahorrarse un sueldo
Fallmad escribió:Lo estas defendiendo por estar fuera de servicio ? estamos locos u ke ? pero a que extremos estamos llegando dios mio

joder es como si un policia presenta un robo a un banco una violacion o lo que sea pero pasa del tema por que esta fuera de servicio


y siendo guardia civil contra unos ñiñatos de mierda ni tocarles hace falta 4 gritos los sacas del autobus y se acabo el problema joder que esta gentuza esta demostrada que solo se envalentonan en grupo paro si se les planta cara se cagan

Venga, que si chaval, que el mundo funciona como tu te crees... Si al conductor se le ocurre gritarles o algo, dudo mucho que no le hubieran dado de ostias a él (que eran 10, 10 niñatos de unos 13 años, que aunque sean unos niñatos, son un GRUPO de 10), si les echa del autobus, le denuncian y se le cae el pelo...

Yo soy el primero que defiende que a esos chavales se les tenia que enseñar a base de palos a que eso no hay que hacerlo pero, gracias a la ley, si te atreves a tocar a uno de ellos para defender a la víctima, se te cae el pelo. Como se suele decir, "el cementerio está lleno de hombres valientes".
Para los que no conozcais la carretera entre Villalbilla y Loeches... es una basurilla de 1 carril para cada sentido sin apenas arcén en la mayoria de sus tramos. Contando con que salian de clases extraescolares y que ahora atardece antes, la visibilidad estaría comprometida... entiendo que no quisiera detener un AUTOBUS en ese camino de cabras, lo más seguro es que hubiera causado una situación de grave riesgo para la circulación y sinceramente, prefiero que 10 niñatos toqueteen a una menor, a que un padre de familia se mate contra el autobús. Aparte de que con el alboroto que suele haber en esos buses, como para enterarse de algo.

Ese hombre es Guardia las 24 horas, y precisamente por estar ahi "de estrangis", de haberse enterado habría puesto remedio por la cuenta que le traía. De modo que dudo que por mucho que diga él, o digan los críos, alguien le informase realmente de lo que estaba pasando. Aun asi me remito al punto anterior, no es lo mismo estar en el centro de una ciudad, o en una carretera amplia que circular por la que iba ese bus.

Por otra parte de estas noticias suelo creerme la mitad... habría que escuchar la versión de los menores "abusadores", y sobre todo, cargar con más responsabilidad a unos padres que han educado a sus hijos de modo que son capaces de algo asi.... joder, y otros que no vimos un tanga hasta los 17 años... y ahora con 12 ya están ahi dale que te pego...
Sí? yo tengo 18 y todavía no he visto un tanga XD

A los que dicen que no se creen que pueda suceder algo horrible se lo repito de nuevo: Es real. Es asqueroso, terrible y espantoso, pero por desgracia es real. En ésto se ha convertido la gente.
67 respuestas
1, 2