Resident Evil 3 Pal España...¿El más difícil?

Lo estoy dando por imposible. En un año y medio solo he visto a la venta este juego en su versión pal españa una vez y en vandal. ¿Podría ser el más difícil de encontrar de todos?

Desde luego, méritos no le faltan
Tu vendias uno no? o era de PS1?
No, ese era el de la psx...es bastante fácil de encontrar pero el de gc pal españa hace meses que no lo veo. De hecho, solo lo he visto una vez

Un saludo
La verdad es que si es complicado de encontrar o al menos a un precio "normalito" Aunque el Code Veronica X tampoco es fácil. A mi también me gustaría pillar estos 2 para completar la saga en el cubo, asi que algún dia lo conseguiré.

Un saludo.
Pues para mi el mas complicado que se me esta haciendo es el 2. El 3 lo conseguí de segunda mano en un game, pal/españa y sin una sola marca.

El 2 sin embargo lo ando buscando desde hace tiempo y no hay manera, alguno he visto pero no pal/españa, y la verdad que me gustaría completar la colección RE con todo pal/españa. Espero con mucha paciencia que acabe por encontrarlo.

Y el Code veronica tambien es bastante complicadete.
Sir_Fortesque escribió:Pues para mi el mas complicado que se me esta haciendo es el 2. El 3 lo conseguí de segunda mano en un game, pal/españa y sin una sola marca.

El 2 sin embargo lo ando buscando desde hace tiempo y no hay manera, alguno he visto pero no pal/españa, y la verdad que me gustaría completar la colección RE con todo pal/españa. Espero con mucha paciencia que acabe por encontrarlo.

Y el Code veronica tambien es bastante complicadete.


Dámelooooooooooo [babas]

El 2 lo he visto varias veces y el code verónica también. No muchas, pero al menos unas 4 ó 5 cada uno.

El 3 ni una sola vez.
Y yo que lo ví una vez en GAME hace mucho PAL España, y no me interesaba lo más mínimo...Pasé de él evidentemente.
Yo ojala pillara el 2 y el Code Veronica pal/españa, cerraría ya casi la colección de gamecube. Son dos de los grandes que me quedan.

El 3 como dices si que es cierto que lo he visto poco, yo porque tuve esa suerte de encontrarlo, pero si es cierto que tampoco es muy comun.
De todos modos, y quitando el RE Remake y el Zero, el resto es complicado encontrarlos PAL España. Yo el 2 también lo encontré por suerte en un GAME seminuevo y en un estado perfecto.

Un saludo.
Yo colecciono todo el material que encuentro de resident evil, y mirando vi esto a un precio mas que aceptable, pero sin manual... espero poder ayudarte:
http://cgi.ebay.es/RESIDENT-EVIL-3-NEME ... 3ca6a93be7
Pero volvemos a lo mismo, ese que pones aparte de no llevar manual, cosa que en mi caso seria determinante para no pillarlo, es pal/uk.
jimmy_llibre escribió:Yo colecciono todo el material que encuentro de resident evil, y mirando vi esto a un precio mas que aceptable, pero sin manual... espero poder ayudarte:
http://cgi.ebay.es/RESIDENT-EVIL-3-NEME ... 3ca6a93be7


Hola. Agradezco tu respuesta, pero ese creo que es pal uk además de no llevar manual. Precintado lo puedes encontrar por 25 gi y los hay a patadas.

Un saludo
Yo creo que el Code Veronica X es el mas dicifil
Yo tengo el Resident Evil 3 Pal españa pero lo compré hace algunos años. Me costó 45 euros. [360º]

Y es cierto, de segunda mano ver alguno... difícil :/
Pal España, diria que el mas dificil es el Code Veronica y despues el 3. No se ven muchos, y piden buena tajadita por ellos. Nada tio, paciencia, ya aparecera.
YO tengo pal españa el 2 y el veronica de pura suerte. El 3 me resigné a pillarlo Uk, porque no había manera. Lo pero es que luego me enteré que las versiones del 2 y el 3 están más completas en Dream Cast XD.
Evil_Raziel está baneado por ""
.
Evil_Raziel escribió:q mas da pal españa, q pal francia, uk, alemania o la conxinxina si el juego es el mismo.... na mas q cambia la portada y el manual, y la portada la buscas en español y t la imprimes en papel dl mismo tipo y voila PAL ESPAÑA... o es q acaso alguien va a leer el manual d instruccions d un RE........

estoy abierto a q me vendias/regaleis [qmparto] algun RE d GC q no sea "PAL ESPAÑA"


Pues simplemente porque hay gente que lo prefiere. Hay quien quiere el manual en su idioma y la caja igual.....creo que no es tan dificil de comprender.
Evil_Raziel escribió:q mas da pal españa, q pal francia, uk, alemania o la conxinxina si el juego es el mismo.... na mas q cambia la portada y el manual, y la portada la buscas en español y t la imprimes en papel dl mismo tipo y voila PAL ESPAÑA... o es q acaso alguien va a leer el manual d instruccions d un RE........

estoy abierto a q me vendias/regaleis [qmparto] algun RE d GC q no sea "PAL ESPAÑA"


Pues como pase con los de PS o DC, cada pais viene en su propio idioma.Si pillas el code veronica de DC PAL-ALEMANIA, todo el juegto vendra en Aleman.Desconozco si con la GC pasara igual, pero me atreveria a decir que el PAL-UK no viene en castellano.Creo que el unico que se libra es el 4, que trae selector de idioma antes de empezar
ryo hazuki escribió:
Evil_Raziel escribió:q mas da pal españa, q pal francia, uk, alemania o la conxinxina si el juego es el mismo.... na mas q cambia la portada y el manual, y la portada la buscas en español y t la imprimes en papel dl mismo tipo y voila PAL ESPAÑA... o es q acaso alguien va a leer el manual d instruccions d un RE........

estoy abierto a q me vendias/regaleis [qmparto] algun RE d GC q no sea "PAL ESPAÑA"


Pues como pase con los de PS o DC, cada pais viene en su propio idioma.Si pillas el code veronica de DC PAL-ALEMANIA, todo el juegto vendra en Aleman.Desconozco si con la GC pasara igual, pero me atreveria a decir que el PAL-UK no viene en castellano.Creo que el unico que se libra es el 4, que trae selector de idioma antes de empezar


En GC sí están todos en todos los idiomas ( yo me he pasado el 3 pal uk en concreto , y está en perfecto Español) Sabiá lo de PSX pero no que tb le pasaba en DC, menos mal que no he pillado ninguno por ahí XD
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:
Evil_Raziel escribió:q mas da pal españa, q pal francia, uk, alemania o la conxinxina si el juego es el mismo.... na mas q cambia la portada y el manual, y la portada la buscas en español y t la imprimes en papel dl mismo tipo y voila PAL ESPAÑA... o es q acaso alguien va a leer el manual d instruccions d un RE........

estoy abierto a q me vendias/regaleis [qmparto] algun RE d GC q no sea "PAL ESPAÑA"


Pues como pase con los de PS o DC, cada pais viene en su propio idioma.Si pillas el code veronica de DC PAL-ALEMANIA, todo el juegto vendra en Aleman.Desconozco si con la GC pasara igual, pero me atreveria a decir que el PAL-UK no viene en castellano.Creo que el unico que se libra es el 4, que trae selector de idioma antes de empezar


En GC sí están todos en todos los idiomas ( yo me he pasado el 3 pal uk en concreto , y está en perfecto Español) Sabiá lo de PSX pero no que tb le pasaba en DC, menos mal que no he pillado ninguno por ahí XD



¿El CV tambien?. Lo digo porque el PAL España es multi-3 (Español, Italiano....y otro XD ), me extrañaria que hiciesen aparte un multi-5
Hombre, yo el code verónica que tengo es el pal España, pero al menos el Pal UK me parece que sí.
Depende del CV, el de DC cada pais tiene su version.Lo se porque aunque configures la consola en ingles, por ejemplo, el CV PAL-ES de DC seguira estando en castellano.El de PS2 creo que le pasa igual y el de GC ni idea, pero seria lo mas logico
Estoy casi seguro de que el de cube sí tiene más idiomas porque un amigo lo tiene PAL UK, aver si me acuerdo esta tarde y lo pruebo.
Cranky_kong escribió:Hombre, yo el code verónica que tengo es el pal España, pero al menos el Pal UK me parece que sí.


Si, el que yo tengo tambien es Español....lo que ocurre es que no es solo Español. Las intrucciones y la contraportada vienen en mas idioma. Mientras que le UK, creo que viene solo en ingles.
(mensaje borrado)
Lit escribió:
Cranky_kong escribió:Hombre, yo el code verónica que tengo es el pal España, pero al menos el Pal UK me parece que sí.


Si, el que yo tengo tambien es Español....lo que ocurre es que no es solo Español. Las intrucciones y la contraportada vienen en mas idioma. Mientras que le UK, creo que viene solo en ingles.

creo q venia en español e italiano pero ahora mismo no estoy seguro tendria q mirarlo.... lo que si es cierto es q los residents 2 y 3 en castellano no abundan no.... en realidad no hay manera de localizarlos a un precio prudencial...
yo hace menos de año me pille el 2 , el 3 pal españa por ebay ,30€ cada uno. En realidad solo estaba vendiendo uno de los dos y de casualidad, al hacerle una pregunta del estado del disco me dijo que tenia mas resident evil. Me olia a timo , pero me arriesge y encima habla mal el español xDD . Pero cuando llegaron , eran PAL españa y originales.
Yo los he visto varias veces en ebay, pero tienes que estar atento. El dos lo he visto acabar casi siempre por encima de 30€ y el tres pocas veces.
En verdad el juego no es para tanto , tiene unas texturas que uff.. podrian haberla mejorado , dan un poco de asco pero bueno.
Este juego no deberia pasar de 10€ de segunda mano. Si lo hubiera comprado ahora me hubiera ido por la version UK. El juego realmente esta tambien en español en la version UK.

saludos.
El Resident Evil mas complicado sino recuerdo mal es el Code Veronica PAL ESPAÑA. Al menos es mi opinion.

Yo lo busque hasta que al final los pille pal uk.
KAISER-77 escribió:El Resident Evil mas complicado sino recuerdo mal es el Code Veronica PAL ESPAÑA. Al menos es mi opinion.

Yo lo busque hasta que al final los pille pal uk.


Yo lo he conseguido ya impecable y he visto varios a la venta, no a la misma vez, pero sí que los he visto... pero el 3 una sola vez en año y medio. Eso sí, si lo ves avisa.... [sonrisa]
La duda es ¿realmente interesan por ese precio teniendolos mucho mas barato en otras consolas? El code veronica X tanto de DC como de PS2 esta hasta en la sopa y a no ser que sea sea un coleccionista acerrimo del sistema, veo absurdo comprarlos si ya los tienes en alguna otra consola.Yo tengo el CV en sus dos versiones de DC y ni de coña me compro el de PS2 (y eso que lo he llegado a ver por 4 euros)

La verdad es que es una putada, quien no tenga otra consola donde esten, hacerse con todos los RE de GC...........
ryo hazuki escribió:La duda es ¿realmente interesan por ese precio teniendolos mucho mas barato en otras consolas? El code veronica X tanto de DC como de PS2 esta hasta en la sopa y a no ser que sea sea un coleccionista acerrimo del sistema, veo absurdo comprarlos si ya los tienes en alguna otra consola.Yo tengo el CV en sus dos versiones de DC y ni de coña me compro el de PS2 (y eso que lo he llegado a ver por 4 euros)

La verdad es que es una putada, quien no tenga otra consola donde esten, hacerse con todos los RE de GC...........


Opino igual que tu, a no ser que seas un gran coleccionista, ¿si lo tienes en otras consolas más accesible y más barato para que dejarse mucho más?
sefirot888 escribió:
ryo hazuki escribió:La duda es ¿realmente interesan por ese precio teniendolos mucho mas barato en otras consolas? El code veronica X tanto de DC como de PS2 esta hasta en la sopa y a no ser que sea sea un coleccionista acerrimo del sistema, veo absurdo comprarlos si ya los tienes en alguna otra consola.Yo tengo el CV en sus dos versiones de DC y ni de coña me compro el de PS2 (y eso que lo he llegado a ver por 4 euros)

La verdad es que es una putada, quien no tenga otra consola donde esten, hacerse con todos los RE de GC...........


Opino igual que tu, a no ser que seas un gran coleccionista, ¿si lo tienes en otras consolas más accesible y más barato para que dejarse mucho más?


El CV bien, es bastante fácil encontrarlo para Ps2, pero ponte a buscar el 2 y el 3 que están para Psx, los precios andan ahi ahi con los de gamecube.
Los RE de PSX son carne de especulacion, porque al contrario que los de GC, no son ni raros y se vendieron millones de ellos.Desconozco por completo el mercado de PSX, pero hasta hace poco, los RE de PSX se vendian por no mas de 20 euros y si no, los de Dreamcast estan todos por los suelos (salvo el 2 que es algo mas caro)
El problema de los de GC es que si ya de por si trajeron pocos juegos se vendieron caros (45 euros creo recordar) y si no se vendio bien, pues pasa eso, que se inflan de precio.
Si no se es coleccionista y se tienen otras consolas como PS2 o DC, lo logico seria hacerse con los exclusivos de GC y el resto en otras plataformas mas asequibles
Otro que es carne de especulación, sobre todo si es pal españa, es el RE2 de Nintedo 64. He visto llegar a pagar barbaridades por el.
KAISER-77 escribió:Otro que es carne de especulación, sobre todo si es pal españa, es el RE2 de Nintedo 64. He visto llegar a pagar barbaridades por el.



¿Existe realmente pal España? Tenía entendido que sólo había la UK,.
Si, existe pal españa, lo vi en su dia en el corte ingles, aunque por el precio que lo vendian, veo logico que no aparezca ninguno.De todas formas, el pal uk es bastante asequible y total, el juego va a seguir estando en ingles.......
ryo hazuki escribió:Los RE de PSX son carne de especulacion, porque al contrario que los de GC, no son ni raros y se vendieron millones de ellos.Desconozco por completo el mercado de PSX, pero hasta hace poco, los RE de PSX se vendian por no mas de 20 euros y si no, los de Dreamcast estan todos por los suelos (salvo el 2 que es algo mas caro)
El problema de los de GC es que si ya de por si trajeron pocos juegos se vendieron caros (45 euros creo recordar) y si no se vendio bien, pues pasa eso, que se inflan de precio.
Si no se es coleccionista y se tienen otras consolas como PS2 o DC, lo logico seria hacerse con los exclusivos de GC y el resto en otras plataformas mas asequibles


El 2 y el 3 se vendieron a patadas. Aunque en buen estado se venden algo carillos.

Yo por suerte y mucha suerte, me encontre tirados el 1 y el 2 en perfecto estado. Alguien se quiso deshacer de todo lo viejo que tenia. El tema es que mi hermana estaba de mudanza, y tiando cosas, vi una caja con un cable de mando fuera, la abri y me encontre el pastel. Una psx, una psone, mandos, memorys, mando arcade (el grande), multitap, raton y jueguillos originales varios, entre ellos esas 2 joyas. Me fui mas contento que pa que.
Tunante_Sergi escribió:
ryo hazuki escribió:Los RE de PSX son carne de especulacion, porque al contrario que los de GC, no son ni raros y se vendieron millones de ellos.Desconozco por completo el mercado de PSX, pero hasta hace poco, los RE de PSX se vendian por no mas de 20 euros y si no, los de Dreamcast estan todos por los suelos (salvo el 2 que es algo mas caro)
El problema de los de GC es que si ya de por si trajeron pocos juegos se vendieron caros (45 euros creo recordar) y si no se vendio bien, pues pasa eso, que se inflan de precio.
Si no se es coleccionista y se tienen otras consolas como PS2 o DC, lo logico seria hacerse con los exclusivos de GC y el resto en otras plataformas mas asequibles


El 2 y el 3 se vendieron a patadas. Aunque en buen estado se venden algo carillos.


Supongo que te referiras a los de PS, porque el RE 2 y 3 de cube, a patadas precisamente, no se vendieron.....
El Resident Evil Zero y Remake los pille por ebay a 20 y no es dificil de encontrar, el 4 para cube me costo muy barato (de estos casi los regalan xD) y el CV para ps2 y el RE2 para psx los pille tambien baratitos :D

Solo me falta el 3, que me da igual para cube o psx pero no los encuentro, y el 5 ya lo tengo para ps3 xD

Asi que si...el RE3 yo lo veo el mas complicado de encontrar
Lo dicho, un imposible. Sigo sin encontrarlo por ningún sitio y ya está uno harto. Me voy a aarrepentir para siempre de no haberme pillado uno de colección por 50 gi que es el único que vi en año y medio
ryo hazuki escribió:
Tunante_Sergi escribió:
ryo hazuki escribió:Los RE de PSX son carne de especulacion, porque al contrario que los de GC, no son ni raros y se vendieron millones de ellos.Desconozco por completo el mercado de PSX, pero hasta hace poco, los RE de PSX se vendian por no mas de 20 euros y si no, los de Dreamcast estan todos por los suelos (salvo el 2 que es algo mas caro)
El problema de los de GC es que si ya de por si trajeron pocos juegos se vendieron caros (45 euros creo recordar) y si no se vendio bien, pues pasa eso, que se inflan de precio.
Si no se es coleccionista y se tienen otras consolas como PS2 o DC, lo logico seria hacerse con los exclusivos de GC y el resto en otras plataformas mas asequibles


El 2 y el 3 se vendieron a patadas. Aunque en buen estado se venden algo carillos.


Supongo que te referiras a los de PS, porque el RE 2 y 3 de cube, a patadas precisamente, no se vendieron.....


Of Course.

Me referia a psx, ya se que para gamecube se vendieron escasos, es mas. Yo todavia busco algunos [beer]
si miras en ebay hay algunos vendiendose lo que pasa es que son algo caros para mi gusto
stroquer escribió:Lo dicho, un imposible. Sigo sin encontrarlo por ningún sitio y ya está uno harto. Me voy a aarrepentir para siempre de no haberme pillado uno de colección por 50 gi que es el único que vi en año y medio



Cuando yo empezé la colección de GC (justo cuando salio el viper) ya se vendían a 60€, yo por 50 lo hubiera pillado fijo :S
yo acabo de conseguiir el code veronica pal uk a cambio del dead space de xbox y de 15 euros.Creo que esta muyyyyyy bien.Y tengo el zero pal esp que me costo la semana pasada 20 euros,,,,16 el remake pal esp,y 15 el 4 pal uk.Me quedan el 2 y el nemesis,,que de momento me los he descargado,,pero los intentare conseguir para tenerlo original
belaam escribió:yo acabo de conseguiir el code veronica pal uk a cambio del dead space de xbox y de 15 euros.Creo que esta muyyyyyy bien.Y tengo el zero pal esp que me costo la semana pasada 20 euros,,,,16 el remake pal esp,y 15 el 4 pal uk.Me quedan el 2 y el nemesis,,que de momento me los he descargado,,pero los intentare conseguir para tenerlo original


Bueno, pues yo no diria que este tan, tan bien.....correctito. Puedes encontrar los PAL UK por unos 35 euros (con gastos) en ebay. De hecho, conozco varias personas que lo han conseguido por menos.

http://cgi.ebay.es/RESIDENT-EVIL-CODE-V ... 20af96471b


Dependiendo de como valores el Dead Space, te salen las cuentas mas o menos, aunque yo diria que menos.
Lit escribió:
belaam escribió:yo acabo de conseguiir el code veronica pal uk a cambio del dead space de xbox y de 15 euros.Creo que esta muyyyyyy bien.Y tengo el zero pal esp que me costo la semana pasada 20 euros,,,,16 el remake pal esp,y 15 el 4 pal uk.Me quedan el 2 y el nemesis,,que de momento me los he descargado,,pero los intentare conseguir para tenerlo original


Bueno, pues yo no diria que este tan, tan bien.....correctito. Puedes encontrar los PAL UK por unos 35 euros (con gastos) en ebay. De hecho, conozco varias personas que lo han conseguido por menos.

http://cgi.ebay.es/RESIDENT-EVIL-CODE-V ... 20af96471b


Dependiendo de como valores el Dead Space, te salen las cuentas mas o menos, aunque yo diria que menos.
el dead space,,no mas de 13 euros hoy en dia,,y me lo mandaron ayer y hoy ya esta en casa,,no he de esperar mas de una semana.
los que yo vi en ebay,,estan entre 50 y 55 euros
belaam escribió:el dead space,,no mas de 13 euros hoy en dia,,y me lo mandaron ayer y hoy ya esta en casa,,no he de esperar mas de una semana.
los que yo vi en ebay,,estan entre 50 y 55 euros



Bueno, pues mira, sin entrar en muchas discusiones, porque si tu estas contento, todos contentos, el Dead Space se puede vender por mas de 13 euros sin duda.....pasate por el foro de C/V y veras a cuanto lo estan vendiendo.
Y sobre el precio del Code Veronica, hay que ser tonto, para pagar 50 euros por ese juego PAL UK, si me dijeses PAL España, todavia lo entenderia. Como te digo, encontrarlo por 35 euros es muy sencillo, otra cosa es que cuando tu lo hayas buscado, haya dado la casualidad de que no aparecia.
Pues yo diria que soy MUY afortunado Si no fuera porque en breve tendre que despedirme de mi coleccion mas preciada por motivos ajenos a mi voluntad...

Poseo una Gamecube edicion especial RESIDENT EVIL practicamente nueva con su memoria y, entre otros juegos:

- Resident evil 0
- Resident evil 1
- Resident evil 2
- Resident evil 3
- Resident evil Code Veronica
- Resident evil 4

Lo bueno es que TODOS ELLOS son version PAL de España practicamente nuevos ya que soy coleccionista y los cuido mas que a mi mismo y, agarraos, el Resident evil 3 NEMESIS ademas lo tengo precintado de fabrica!!!!! Como os quedais??
Por cierto, todos son primeras versiones. Me refiero a que no hay ninguno platinum ni bobadas de esas....
Acepto el pesame por tal perdida u ofertas... lo que querais... jijiji (risa sin ganas...)
67 respuestas
1, 2