Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

natxops3 escribió:
los halcones escribió:no jugeis con wifi xfavor xq jodeis al contrario, ayer el online hiba de puta pena


No escuchaba una tonteria a nivel de técnico de red desde que estudie la carrera...

Antología de sandeces informáticas...

Pues a mi no me parece ninguna tontería, tiene toda la razón del mundo, el wifi aunque en teoría es la misma cosa, para jugar online es un desastre, vamos lo tengo mas que comprobado en muchos juegos, por ejemplo en un juego de pc, gente que con cable da 80 de ping y con wifi la misma persona da 250, el wifi para ver paginas y descargar está muy bien, pero para jugar es horrible.
saludos.
bunyou escribió:Estos japos de Konami no se enteran , el online esta lleno de lagueros hijos de put*, que pongan medidas para que los desconecte.

no son lageros este en online falla muxas veces, lee paginas anteriores e informate antes de insultar
javibarreiro escribió:
natxops3 escribió:
los halcones escribió:no jugeis con wifi xfavor xq jodeis al contrario, ayer el online hiba de puta pena


No escuchaba una tonteria a nivel de técnico de red desde que estudie la carrera...

Antología de sandeces informáticas...

Pues a mi no me parece ninguna tontería, tiene toda la razón del mundo, el wifi aunque en teoría es la misma cosa, para jugar online es un desastre, vamos lo tengo mas que comprobado en muchos juegos, por ejemplo en un juego de pc, gente que con cable da 80 de ping y con wifi la misma persona da 250, el wifi para ver paginas y descargar está muy bien, pero para jugar es horrible.
saludos.


+1, yo tenia wifi y muxos partidos daban tirones y me iba fatal y eso cn el ruter a 8 metros aproximadamente de distancia y sin paredes entre medio, ahora le puesto el cable y va perfecto el online, saludos
javibarreiro escribió:
natxops3 escribió:
los halcones escribió:no jugeis con wifi xfavor xq jodeis al contrario, ayer el online hiba de puta pena


No escuchaba una tonteria a nivel de técnico de red desde que estudie la carrera...

Antología de sandeces informáticas...

Pues a mi no me parece ninguna tontería, tiene toda la razón del mundo, el wifi aunque en teoría es la misma cosa, para jugar online es un desastre, vamos lo tengo mas que comprobado en muchos juegos, por ejemplo en un juego de pc, gente que con cable da 80 de ping y con wifi la misma persona da 250, el wifi para ver paginas y descargar está muy bien, pero para jugar es horrible.
saludos.

yo tengo cable y 35ms de ping y el online en el pes2010 de la ps3 me va como el culo, todo el mundo me sale rojo y muchos partidos no los logro finalizar. sin embargo otros juegos si me van bien y el xboxlive me va de lujo, así que el problema es del juego.
Killer-Karim escribió:
loboblanco escribió:nunca llueve a gusto de todos


hombre Burcastesp !! cuanto tiempo !! aunque ya llevas muchos mensajes, te leia hace tiempo con tus numerosas criticas a PES y ahora en tu firma pone que juegas a Fifa !! que casualidad


CONFIDENCIA !!

loboblanco = burcastesp = clon de usuario baneado

Él mismo lo pone en su firma : es BUeno Respetar Cada Aspecto Sobre Tediosas Elucubraciones Sobre Pes 2010

Burcastesp :D

entre los comentarios criticos que llevaba haciendo, que en su firma pone que juega a Fifa y que su PSN contiene la palabra Burgos se veia venir, pero lo de Burcastesp de manera subliminal ya es un canteo


Q crack! XD
Bueno por lo que deduzco tendremos que esperar a alguna actualización que mejore el rendimiento de los partidos online.

Por cierto las modalidades jugables online incluyen:
- Un player contra otro.
- 2 players en el mismo equipo.
- Cada jugador controlado por un player, 11 vs 11.
???
DEW!!
javibarreiro escribió:
natxops3 escribió:
los halcones escribió:no jugeis con wifi xfavor xq jodeis al contrario, ayer el online hiba de puta pena


No escuchaba una tonteria a nivel de técnico de red desde que estudie la carrera...

Antología de sandeces informáticas...

Pues a mi no me parece ninguna tontería, tiene toda la razón del mundo, el wifi aunque en teoría es la misma cosa, para jugar online es un desastre, vamos lo tengo mas que comprobado en muchos juegos, por ejemplo en un juego de pc, gente que con cable da 80 de ping y con wifi la misma persona da 250, el wifi para ver paginas y descargar está muy bien, pero para jugar es horrible.
saludos.

gracias javibarrero, y aqui el unico q dice tonterias eres tu campeon, se ve q has jugado a pocos juegos online, me da igual tu carrerita, yo sin ella xlo q veo se 100 veces mas q tu en esto de ls juegos, el wifi mu bien pa mirar cositas pero para jugar se necesita todo el potencial q tengas q solo se da x cable,haber si te enteras chabal
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
natxops3 de tonteria nada, claro que es mejor jugar por cable antes que por wifi y mas si tienes la play muy apartada del router
Esque vamos no se como puede discutir eso no lo entiendo, el wifi todos sabemos que para el online es malísimo, y por encima el wifi de ps3 no es que vaya muy fino que digamos, y el juego que hablo es el f1 challenge de pc, entre varias personas hemos echo la prueba con ese juego, con cable estaban constante con un ping de 80, y el wifi, que es muy inestable, variaba entre 150 y de repente se ponia a 300, siendo la media a 250, siendo las mismas personas que daban 80 por cable, y lo que dice los halcones es totalmente cierto, a lo mejor a ti por wifi te va de puta madre y te crees el puto amo, pero el rival se estará cagando en la puta.
saludos.
RAULGC escribió:encontrarnos un juego sin plantillas actualizadas, hay fichajes con mas de 2 meses de antiguedad....
encontrarnos con que vete a saber porque las alineaciones no cargan bien, primera vez que pasa esto en la saga
encontrarnos con que la famosa champions league online todavía no existe, por tanto falsa publicidad
encontrarnos con que la ley de la ventaja no existe para esta gente
encontrarnos con unos comentaristas a quien no les reconoce ni sus madres
encontrarnos con que no hay mas que 1 o 2 torneos online, y que hay que matarse para poder participar aparte de cruzar los dedos
encontranos con que el 2vs2 ranking es solo para 2 consolas, que verguenza
encontrarnos con que el online digais lo que digais sigue siendo una basura, porque me parece de puta madre que con mi colegita pepito o marianito juegue muy bien pero luego llego a jugar a ranking y hala!! la misma mierda de siempre peor porque vamos..........3 o 4 segundos para dar un pase!! ni el año pasado, y lo mejor es leer como la banda va preguntado que si con sus MEGAS le da suficiente para jugar, pero bueno donde pone que hay que tener unos requisitos de banda ancha??
Desde luego que aqui la unica espabilada es konami, que nos toma el pelo diciendo que lleva todo el año centrandose en el online, y encima que sale con un mes de diferencia que la competencia, encima necesita 45 parches, pues si necesita 45 parches desde luego que un gran juego no será, y la culpa la teneis, los que defendeis y defendeis, sabiendo que asi no se hacen las cosas.

totalmente deacuerdo
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
javibarreiro escribió:
natxops3 escribió:
los halcones escribió:no jugeis con wifi xfavor xq jodeis al contrario, ayer el online hiba de puta pena


No escuchaba una tonteria a nivel de técnico de red desde que estudie la carrera...

Antología de sandeces informáticas...

Pues a mi no me parece ninguna tontería, tiene toda la razón del mundo, el wifi aunque en teoría es la misma cosa, para jugar online es un desastre, vamos lo tengo mas que comprobado en muchos juegos, por ejemplo en un juego de pc, gente que con cable da 80 de ping y con wifi la misma persona da 250, el wifi para ver paginas y descargar está muy bien, pero para jugar es horrible.
saludos.

el wifi esta hecho para navegar, y descarga , no para jugar , y si as estudiando la carrera, lo sabras ignorante, hoy en dia en los tiempos ke estamos , es asi, el online por wifi , va bien en server dedicados, y el pes no tiene server dedicados, repasate los apuntes de redes innalambricas y su entorno, gracias un saludo
Por favor,que en la proxima actualizacion a Pato,Coyo Ronaldo,le bajen los stats.......hasta los huevos que siempre hagan los putos picados lo mismo.
alguien sabe si ay algun OF que traiga el bayern? y alguno mas compatible con los trofeos, porque el que yo tengo lo unico que le falla es que no esta el bayern, y alguien tiene el sonido del gol de un estadio?, y el de las palmadas cuando vas a lanzar una falta? gracias
yo estoy hasta los huevos de jugar contra el madrid o el barsa,los que juegan con esos 2 equipos son unos PAKETES que no tienen huevos de ganar con otro equipo que no sea ese,elo que se de por aludido que se de,es mas aprobecho y se lodigo, eres un PUTO PAKETE que no sabes jugar con otro equipo que no sea uno de los dos mejores del juego,he dicho
La gente juega con el emule XD.

Asi no se puede...
ami tb me jode la gente que solo juega con esos 2 ekipos, yo alguna vez me cojo el madrid porque soy del madrid, pero alguna vez las otras e jugado con el manchester, y jugare con el inter, valencia, liverpool que para eso estan, no solo esta el madrid y barsa... que la gente es que como no conoce mas ekipos... es lo que le pasa, pero ay muxisimos mas ekipos y buenos tb, que puedfes acer unas jugadas bien wapas, y te kedas flipado porque no es slo messi, ronaldo y poco mas... con los demas tocas y puedes jugar y dar rienda suelta al futbol...
Lo de los emuleros tiene muy facil solución, pero las compañías se las pasan por el forro, si miran que a uno la velocidad de subida le baja de forma drástica, que lo echen del partido y que no pueda entrar en 1 dia, verás que rápido desaparacerían, pero bueno, poco les importa eso.
ps3malaga escribió:yo estoy hasta los huevos de jugar contra el madrid o el barsa,los que juegan con esos 2 equipos son unos PAKETES que no tienen huevos de ganar con otro equipo que no sea ese,elo que se de por aludido que se de,es mas aprobecho y se lodigo, eres un PUTO PAKETE que no sabes jugar con otro equipo que no sea uno de los dos mejores del juego,he dicho



parece que estas un poco pikado no? que pasa, que no ganas ni siquiera cuando te coges a madrid o barça? Queda claro que el pakete eres tu.

P.D: yo todavia no he jugado on line
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
ps3malaga escribió:yo estoy hasta los huevos de jugar contra el madrid o el barsa,los que juegan con esos 2 equipos son unos PAKETES que no tienen huevos de ganar con otro equipo que no sea ese,elo que se de por aludido que se de,es mas aprobecho y se lodigo, eres un PUTO PAKETE que no sabes jugar con otro equipo que no sea uno de los dos mejores del juego,he dicho


Noto por tu comentario que estas un poco picado xD

¿ Que pasa ? ¿ No puedo coger al Real Madrid ? Es mi equipo de toda la vida, ¿ pasa algo ?
¿ Soy un paquete por coger a mi equipo ?

Los torneos que me he ganado y mi ranking online no dicen que precisamente sea un paquete...


Si quieres contra uno que se coja el Barça me cojo Tailandia ( que ya lo hice en pes 2009 y por cierto gane 4-1 ) pero no mola nada porque son equipos que no valen para nada y yo quiero jugar bonito y para jugar bonito que mejor que Ronaldo, Kaka y esta gente ???

No te amargues y crea un salon que ponga equipos medios y ya esta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo lo siento mucho.

Pero soy madridista del copón (de los que lloran cuando el mete 4 el alcorcón, mira que rima :-| )

Y mi equipo para jugar online, offline, a las chapas y al futbolín es y será el Real Madrid.

Qué tiene los mejores jugadores del juego puesto por puesto?

No voy a pedir disculpas por ser fanático del mejor equipo del Mundo.
El problema,está que cuando uno juega contra un nota y ves que de los 5 ultimos equipos son madrid o barça........yo me salgo del juego porque PASO de jugar con gente que no saben jugar a otra cosa,porque todavia me acuerdyo en el 2009 coger equipos como el Auxerre y cogerse en plan cerdo el Barça cuando te lo cambian a ultima hora, les ganas y encima de insultan porque como es posible que yo les haya ganado?


Killer,una cosa es ser madridista y otra cosa es ver,que la peña es de otro sitio y se cojan al Madrid o Barça.....blanco y en botella no?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la peña es de otro equipo pongamos por ejemplo el Valencia o Atletico pues eso ya si que es distinto

De todas formas, a mi uno me dice en el chat oye cogemos equipos medianos ? y yo encantado
pero mi predilección es mi equipo
Bueno ya tengo casi todos los trofeos... ¿alguien me recomienda un option file decentillo, por favor? muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Killer-Karim escribió:Si la peña es de otro equipo pongamos por ejemplo el Valencia o Atletico pues eso ya si que es distinto

De todas formas, a mi uno me dice en el chat oye cogemos equipos medianos ? y yo encantado
pero mi predilección es mi equipo


Está claro que uno no lo suele decir,pero yo me divierto mas con eso,pillarse para mi un Auxerre o Aston Villa que jugar con Madrid,Barça,Inter......por cierto no te has fijado que yo no he jugado contra ninguno del Manchester?casualidad?si Coyo Ronaldo estuviera en el Zenit todos se lo cogerian o es "amor a la liga rusa"?
calita escribió:Yo lo siento mucho.

Pero soy madridista del copón (de los que lloran cuando el mete 4 el alcorcón, mira que rima :-| )

Y mi equipo para jugar online, offline, a las chapas y al futbolín es y será el Real Madrid.

Qué tiene los mejores jugadores del juego puesto por puesto?

No voy a pedir disculpas por ser fanático del mejor equipo del Mundo.


La ultima frase,la dudo.
victorixi escribió:
calita escribió:Yo lo siento mucho.

Pero soy madridista del copón (de los que lloran cuando el mete 4 el alcorcón, mira que rima :-| )

Y mi equipo para jugar online, offline, a las chapas y al futbolín es y será el Real Madrid.

Qué tiene los mejores jugadores del juego puesto por puesto?

No voy a pedir disculpas por ser fanático del mejor equipo del Mundo.


La ultima frase,la dudo.


Yo también y mucho.
Ufff, que ganitas me entran de jugarlo. Desde la semana pasada estaba ansiando ir a comprarmelo, pero no podia. Pero hoy, por fiiiiiiiiin, ya lo tengo entre mis manos, y cuando llegue a casa, le voy a cobrar cada euro que he pagado por el. Madre mia, que ganas que ganas.

Saludos.
Yo soy culé pero me gusta jugar online (he empezado hace poco) con todo tipo de equipos.
Empezando por Costa de Marfil, Polonia, Ghana, Alemania, siguiendo por Mallorca, Girondins, Sevilla, PSV, y acabando por Barça, Arsenal, Inter o Chelsea.
Me encanta el fútbol y digamos que me gusta disfrutar cuando juego, no siendo el resultado lo que más me importe. Eso sí, siempre se sale a ganar y duele si te meten una goleada :p

Cuando por ejemplo un frances se pilla el Real Madrid elijo un pequeño de su liga para ver si pilla la indirecta, jaja. Incluso un polaco se cogió el Barça y yo pillé la selección de Polonia, a ver qué hacía. Y cambió el Barça por Ucrania. Un crack. Eso sí, el partido acabó 0-0, [carcajad]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
MENUDO PARTIDAZO ME ACABO DE ECHAR CONTRA LA MAKINA !!

os cuento....modo Copa Internacional ( vamos un Mundial ) y cojo Brasil para desbloquear Brasil clasica

en la liguilla me permiti el lujo de perder con corea del norte xD pero gane a EEUU y a Tunez y pase como 2ª de grupo ( era un grupo asequible la vdd )

Luego vino lo gordo

-Octavos : Francia
-Cuartos : Inglaterra
-Semis : Argentina

El partidazo que os quiero contar es el de Argentina....

1ª Parte :

Gol de Diego Milito 0 - 1
Gol de Diego Milito 0 - 2 ( puf ta la cosa jodia jaja )
Gol de Diego Milito 0 - 3 ( me cago en Diego Milito que me manda para casa )

2ª Parte : ( lo llevo claro :S )

Gol de Diego 1 - 3 ( puf no lo veo claro...)
Gol de Robinho 2 - 3 ( coño esperate que esto no a acabao jaja )
Gol de Luis Fabiano 3 - 3 ( VAMOOOOOOS y todo esto del minuto 45 al 60 y eso que los partidos los pongo a 10 minutos, era a gol por llegada xD)

Gol de Diego Milito 3 - 4 ( minuto 82 me cago en Milito 4 goles y me manda a casa...claro yo con Lucio con la flexa en azul asi podran .... jajaja )

Ultimo minuto, ahi esta Robinho...busca el pase...se habre un hueco, pasa al area, llega Luis Fabiano gooooooooooL gol gol gol gol 4 - 4 VAMOOOS nos vamos a la prorroga !!

Ronaldinho ya no podia ni mover los huevos y tuve que sacar a Baptista, un poco de músculo para la prorroga, Luis Fabiano tb lo sustitui, estaba ya to follao y habia exo un buen trabajo, puse a Robinho de delantero pork tenia la flexa en rojo y sake a Adriano ya que Pato como todo el Mundial estaba con la flexa azul de mierda :S...

en la prorroga...ultimo minuto...falta a mi favor al borde del area, Baptista, pongo otro jugador...se la toka va Baptista TIRAAAA y corneeeer, suben todos los centrales, es la ultima VAMOS XAVALES !! centro no remata ni dios...un rexace tira KAka !!! la para Carrizo !! otro rexaze la para sin kerer !!!! tira Luisao de nuevo GOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!! VAMOOOOOS !!! SI SI SI SI A SEGUIR ASII !! EH QUE PASA ???

NOOOOO FUERA DE JUEEEGO EL ARBITRO ANULA EL GOL !!
LINIER HIJO DE PUTAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

PENALTIS NOOOO QUE SON TO RAROOOOS !! JAJAJA

se veia venir lo peor, los penaltis aun no los tengo dominados aunk se como se hace...

Me arriesgue con Kaka tirandolo a un lado y perfecto GOL !! los demas sin forzar al centro jaja, Milito tira y la falla !! TOMAAA AHORA QUE PASA CON TUS 4 GOLES !! JAJAJAJA

Brasil pasa a la final contra España....madre mia que partido me espera...

espero no haberos aburrido jajajaja partido a 10 minutos nivel estrella
Killer-Karim escribió:Bla..Bla...Bla



Guapisimo tio!! jajaja
¿Sabeis si va a salir la guia de entrenador?
Hay un usuario en el on line que se llama kakun1,se los recomiendo,legal,juega de putidisima y fluido los partidos [angelito] por fin un puto rival digno [beer]
Me lo he leido todo, muy bueno jajaja.

Esto me ha matado: ''PENALTIS NOOOO QUE SON TO RAROOOOS !! JAJAJA''

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasteles escribió:¿Sabeis si va a salir la guia de entrenador?

La verdad que este año ha sido la incognita puesto que Piggy Back no se encarga de la guia.
Pues me había hecho con el FIFA este año al igual que en años anteriores...pero sinceramente después de probar este PES y reconociendo todas sus imperfecciones que las tiene y muchas, al volver al FIFA no me engancha tanto. [360º]

De todas formas no veo redondo ninguno de los juegos.
JJPN84 escribió:Hay un usuario en el on line que se llama kakun1,se los recomiendo,legal,juega de putidisima y fluido los partidos [angelito] por fin un puto rival digno [beer]

Esta noche lo agrego. ¿Qué se debe hacer para jugar un partido contra alguien que tengo agregado? Es que soy nuevo en esto del online.
Si sois de los que NO se pillan siempre el Barça y el madrid, podéis agregarme a mí también (soy nerbiox). En el mensaje me ponéis que sois de "elotrolado" y ya está. Elijo todo tipo de equipos. Preferiblemente que no sean equipos de los grandes de siempre ;)
No soy ningún fenómeno en el pro, pero me gusta disfrutar jugando y no eso de coger a Messi y correr.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
hola gente del pes ,, acabo de llegar de viaje y no se nada del pro 2010 algtuien me puede contestar estas preguntas??


1,. q paso con el retardo del mando??? yo solo tengo la demo y era frustante jugar con el retardo al apretar los botones,, en fin esta solucionado?? como decia el tal adam q en la version final no estaria el retardo del mando,, es verdad ?

2.- es igual? q la demo? la jugabilidad sigue siendo tan robotico??

bueno gracias-.-.......
bueno por fin me e piyao el pro 2010 y despues de tener el 2008 y el 2009 puedo decir que por fin un online dignooooooooooooo jejejejeje bueno el que quiera echar una partiditas que me agrege , mi ID es PACOAUDIA3
nerbiox escribió:
JJPN84 escribió:Hay un usuario en el on line que se llama kakun1,se los recomiendo,legal,juega de putidisima y fluido los partidos [angelito] por fin un puto rival digno [beer]

Esta noche lo agrego. ¿Qué se debe hacer para jugar un partido contra alguien que tengo agregado? Es que soy nuevo en esto del online.
Si sois de los que NO se pillan siempre el Barça y el madrid, podéis agregarme a mí también (soy nerbiox). En el mensaje me ponéis que sois de "elotrolado" y ya está. Elijo todo tipo de equipos. Preferiblemente que no sean equipos de los grandes de siempre ;)
No soy ningún fenómeno en el pro, pero me gusta disfrutar jugando y no eso de coger a Messi y correr.

Ese Nerbiox!!!!

Joer, deja de escribir tanto en el post del PES 2010!!!

Jajaja!!!

P.D: A ver cuando me lo mandan de zavvy
Negu2 escribió:Hola se sabe algo de la supuesta actualizacion de las plantillas? sabeis de algun of que esté bien que no tenga fichajes para que no fastidie los trofeos. Saludos y gracias

autocito
el online no vale para nada, hay un retardo que hace imposible el juego y tarda un mundo en conectar,lo de entrar en una sala es una odisea.
en offline me he llevado una grata sorpresa
Rovi escribió:el online no vale para nada, hay un retardo que hace imposible el juego y tarda un mundo en conectar,lo de entrar en una sala es una odisea.
en offline me he llevado una grata sorpresa

Pues a mí con 2 megas de conexión de euskaltel me va fenomenal
Con cable ethernet.
Yo después de muchas pruebas, he llegado a la conclusión de que este juego es muy exquisito en el online, a los que directamente no os deja entar, es tema de puertos, y a los que os deja y no conecta, es por eso también, lo probé en pes 2009 con varios routers y distintos firmwares, la única solución que teneis para saber si vuestra conexión es óptima, es en la web esa de konami donde os analiza vuestra conexión, si buscais bien, hay un programa que os analiza los puertos, lo bajais a vuestro pc, y allí lo veis, le pones el numero de puerto, y os dirá si esta abierto o no, si os dice conexión restringida por tu router, os va a ir mal el online, eso si os deja entrar, si os dice conexión restreingida, pero jugable, os va a ir algo mejor, pero seguirá mal, y si os dice jugable, es cuando de verdad os va a ir bien, y el que l oquiera comprobar, que se baje el dichoso programita, se llama port check o algo asi y esta en la web esa que os dije donde veis las conexiones.
saludos.

EDIT: El programa es este http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... s3&pg=tool es el unico que os dira si vuestra conexión está bien para jugar o no.
que mal me ha ido el online esta tarde, con lo bien que me ha ido todos estos días atras.

he jugado con un chaval español de Andalucía y es que me he tenido que salir mis jugadores respondían muy tarde, era injugable.

luego con un frances que he podido jugar el partido pero también me iba mal, al menos no habia tanto retardo. [buuuaaaa]
Bueno chavales os paso el link de mi golito con el que me dieron el trofeo de los 35 metros, para ser exactos 36 :p Liga Master con el equipo de Castolo (fiche a Ronaldo que estaba libre) y en nivel Estrella. Ese año quedé el 15º pero se llevaron este chicharro. Todavía no me creo por donde entró la bola:

http://www.youtube.com/watch?v=18lod2v9wPA
valls21 escribió:
victorixi escribió:
calita escribió:Yo lo siento mucho.

Pero soy madridista del copón (de los que lloran cuando el mete 4 el alcorcón, mira que rima :-| )

Y mi equipo para jugar online, offline, a las chapas y al futbolín es y será el Real Madrid.

Qué tiene los mejores jugadores del juego puesto por puesto?

No voy a pedir disculpas por ser fanático del mejor equipo del Mundo.


La ultima frase,la dudo.


Yo también y mucho.


Pues yo no lo dudo señores, ya veo que les duele, pero el Real Madrid C.F. es el mejor equipo de la historia del fútbol.
(mensaje borrado)
Vinas escribió:Yo soy del FC Barcelona y reconozco que el R.Madrid es el mejor CLUB de la historia, refiriéndonos a títulos, punto.
No cambiaría mi posición, seguidor del FC Barcelona, por ello.

Sorry off-topic

El Barcelona es el mejor equipo de mundo en la ACTUALIDAD, pero tampoco me cambiaria por ello
Por un momento pense que me habia equivocado de hilo... pero no es el hilo del PES 2010... por favor remitamonos a eso.... gracias

Sls
Polter2k
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
alguien q me responda aun no tengo el juego ...

el juego sigue con el retardo del mando?????? en la version final sigue este problema?????

en la version final sigue siendo tan robotico como la demo????
28101 respuestas