Pedido parado en aduanas ¿teléfono?

Hola,

hace un mes y pico me enviaron un paquete de USA y después de tanto tiempo me han dicho que mi paquete está en aduanas.

Me han dado un código, pero no he encontrado ninguna web a la que dirigirme.

¿alguien me puede orientar un poco?

Saludos.
SuperLopez escribió:Hola,

hace un mes y pico me enviaron un paquete de USA y después de tanto tiempo me han dicho que mi paquete está en aduanas.

Me han dado un código, pero no he encontrado ninguna web a la que dirigirme.

¿alguien me puede orientar un poco?

Saludos.


No te han enviado una carta indicandote que envies la factura o la declaración de valor de lo que te han enviado?

A mi me pararon uno hace poco y a mi dirección de destino me enviaron una carta indicandome también la fecha límite para enviar el fax.

Sino llama a Correos que tal vez allí te digan el nº, ahora no lo tengo delante.
PussyLover escribió:
SuperLopez escribió:Hola,

hace un mes y pico me enviaron un paquete de USA y después de tanto tiempo me han dicho que mi paquete está en aduanas.

Me han dado un código, pero no he encontrado ninguna web a la que dirigirme.

¿alguien me puede orientar un poco?

Saludos.


No te han enviado una carta indicandote que envies la factura o la declaración de valor de lo que te han enviado?

A mi me pararon uno hace poco y a mi dirección de destino me enviaron una carta indicandome también la fecha límite para enviar el fax.

Sino llama a Correos que tal vez allí te digan el nº, ahora no lo tengo delante.

No me ha llegado nada tio de hecho ha sido la empresa de USA la que me ha enviado el siguiente e-mail:

"It looks like your package is in your country's customs. Here is the packages ID number XXXXXXXXXXXXXXX. Please reference this number to your country's customs. If you have any other questions please let me know."
SuperLopez escribió:No te han enviado una carta indicandote que envies la factura o la declaración de valor de lo que te han enviado?

A mi me pararon uno hace poco y a mi dirección de destino me enviaron una carta indicandome también la fecha límite para enviar el fax.

Sino llama a Correos que tal vez allí te digan el nº, ahora no lo tengo delante.

No me ha llegado nada tio de hecho ha sido la empresa de USA la que me ha enviado el siguiente e-mail:

"It looks like your package is in your country's customs. Here is the packages ID number XXXXXXXXXXXXXXX. Please reference this number to your country's customs. If you have any other questions please let me know."[/quote]

Prueba a llamar a Atención del Cliente de Correos: 902 197 197
Cádiz pasa aduana en Madrid y la aduana de Madrid ya está privatizada. La lleva la empresa Speedtrans.
Contacto: postales@speedtrans-int.com o en 91 833 10 00.
Faxes: 91 747 10 83 ó 91 833 10 01

Probablemente tendrás que llamar hasta la desesperación para que te cojan el teléfono.
Probaré mañana a llamar, pero me da en la nariz que ha llegado a aduanas y se lo han quedado los de allí. Eran dos camisetas :(
SuperLopez escribió:Probaré mañana a llamar, pero me da en la nariz que ha llegado a aduanas y se lo han quedado los de allí. Eran dos camisetas :(


No lo creo. Aparte que no pueden abrir el paquete sin tu consentimiento (sería delito). O no ha llegado la carta reclamandote la factura de la compra para que declares su correspondiente IVA o está por llegarte.
HADES escribió:Cádiz pasa aduana en Madrid y la aduana de Madrid ya está privatizada. La lleva la empresa Speedtrans.
Contacto: postales@speedtrans-int.com o en 91 833 10 00.
Faxes: 91 747 10 83 ó 91 833 10 01

Probablemente tendrás que llamar hasta la desesperación para que te cojan el teléfono.


Estos son los que estan mandando faxes solicitando importes totalmente desmedidos para el valor de los paquetes? Porque en otros foros andan como locos preguntandose que mierda es esa de speedtrans.

hilo_duda-con-aduana_1299269

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460941 (aclaracion parcial de que es Speedtrans, ladrones)


Vaya, unos ladrones de cuidado, no se que chanchullo se han montado, pero vaya.


Alguien sabe si los paquetes que llegan a granada o malaga pasan por speedtrans?
A mi me pararon un paquete el otro día en aduanas, me llamaron por teléfono para preguntarme si estaba dispuesto a pagar o lo devolvían...

Al día siguiente lo tenía ya en casa el paquete, y pagué el importe de aduanas en efectivo al transportista, que me dió la correspondiente factura de la agencia tributaria...
eduy1985 escribió:
Estos son los que estan mandando faxes solicitando importes totalmente desmedidos para el valor de los paquetes? Porque en otros foros andan como locos preguntandose que mierda es esa de speedtrans.

hilo_duda-con-aduana_1299269

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460941 (aclaracion parcial de que es Speedtrans, ladrones)



Vaya, unos ladrones de cuidado, no se que chanchullo se han montado, pero vaya.


Alguien sabe si los paquetes que llegan a granada o malaga pasan por speedtrans?


Acabo de leerme el tochaco entero de SpeedTrans estos. Vaya panda de mamones. cawento
Y lo que dice sobre la política de protección de datos es verdad, yo le confio mis datos a una empresa en particular no a cualquiera. Pero vamos, esto España señores...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Y lo que dice sobre la política de protección de datos es verdad, yo le confio mis datos a una empresa en particular no a cualquiera. Pero vamos, esto España señores...

Un saludo.


País del sol y la pandereta. [lapota]
Esto es increible... me va a tocar pagar 30 euros por un par de camisetas que no llegan ni a los 13 euros?

Madre de dios.

Mañana les llamo, pero por mi como si se las quedan :(
SuperLopez escribió:Esto es increible... me va a tocar pagar 30 euros por un par de camisetas que no llegan ni a los 13 euros?

Madre de dios.

Mañana les llamo, pero por mi como si se las quedan :(


Suerte con el tema pues.
PussyLover escribió:
SuperLopez escribió:Probaré mañana a llamar, pero me da en la nariz que ha llegado a aduanas y se lo han quedado los de allí. Eran dos camisetas :(


No lo creo. Aparte que no pueden abrir el paquete sin tu consentimiento (sería delito). O no ha llegado la carta reclamandote la factura de la compra para que declares su correspondiente IVA o está por llegarte.



Creo que te equiviocas, correos y aduanas pueden abrir todos los paquetes que les de la gana para inspección, simplemente cuando te lo dan debe estar notificado que ha sido abierto con ese propósito.
NWOBHM escribió:
PussyLover escribió:
Creo que te equiviocas, correos y aduanas pueden abrir todos los paquetes que les de la gana para inspección, simplemente cuando te lo dan debe estar notificado que ha sido abierto con ese propósito.


Según estuve leyendo por foros, solo pueden abrirlos delante tu presencia o autorización, a no ser que tengan la orden de un juez., abrirlo por abrirlo no pueden, ya que entonces irían abirendo todos los paquetes.
PussyLover escribió:
NWOBHM escribió:
PussyLover escribió:
Creo que te equiviocas, correos y aduanas pueden abrir todos los paquetes que les de la gana para inspección, simplemente cuando te lo dan debe estar notificado que ha sido abierto con ese propósito.


Según estuve leyendo por foros, solo pueden abrirlos delante tu presencia o autorización, a no ser que tengan la orden de un juez., abrirlo por abrirlo no pueden, ya que entonces irían abirendo todos los paquetes.

Y los paquetes que núnca llegan de USA? No se que medidas de seguridad tendrá una empresa privada encargada de los paquetes...

EDIT:

Acabo de comprobar que el paquete no ha salido todavía de USA:

Detailed Results:

Acceptance, September 18, 2009, 3:07 pm, IRVINE, CA 92619
Electronic Shipping Info Received, September 18, 2009

Ni en correos lo habían recepcionado, así que probé en la web de USPS y claro, al no salir de allí... DESDE EL 18 DE SEPTIEMBRE, pues es imposible que esté en aduanas de España.

En fín, que control de calidad tienen esta gente.

Un saludo.
a mi me han parado un paquete en aduanas y ni puedo ir a por el ni quiero pagar a speedtrans para que lo recojan, puedo mandar a un amigo con una autorizacion?
jcesar escribió:a mi me han parado un paquete en aduanas y ni puedo ir a por el ni quiero pagar a speedtrans para que lo recojan, puedo mandar a un amigo con una autorizacion?


Si es lo mismo que cuando vas a recoger un paquete a Correos, te pedirán seguramente una autorización y fotocopia del DNI tuya.
18 respuestas