Mi xbox 360 no enciende!!!

Pues eso, ayer me la lleve a casa de un colega para jugar y use los cables que tenia el ya que la suya no esta flasheada, y cual ha sido mi sorpresa que cuando la he enchufado en mi casa no enciende, le doy al boton de encendido y no se encienden ni las luces, es como si estuviera muerta, puede ser x la fuente que utlizé en casa de mi colega? la he usado mxas veces con esa fuente y nunca ha ocurrido nada, alguien sabe a que se debe? o que le pasa? he comprobado mi fuente y funciona sin ningun problema, agradezco vuestra ayuda, un saludo.
A lo mejor se ha escacharrado sin tener nada que ver el llevarla a casa tu amigo o usar su fuente.
No sé por qué puede pasarte eso pero aprovecho para comentar que tenéis que tener cuidado con qué fuentes conectáis las consolas. Las hay de distintos watts y si una consola la conectas a una fuente que tiene diferente potencia… cuidadín.

De todas formas llama al SAT. Saludos.
Al'Lan escribió:No sé por qué puede pasarte eso pero aprovecho para comentar que tenéis que tener cuidado con qué fuentes conectáis las consolas. Las hay de distintos watts y si una consola la conectas a una fuente que tiene diferente potencia… cuidadín.

De todas formas llama al SAT. Saludos.


Los watts son la potencia que es capaz de suministrar no la que suministra.
Si conectas la xbox a una fuente de menos (no puedes el conector no entra) en caso de que pudieras no encenderia (potencia insuficiente)
Si conectas la xbox a una fuente de mas (si que entra las fuentes de las xenon valen para cualquier placa) la fuente suministra los watts que la consola le pide.
Entonces que hago, xq no tengo garantia ya, la abro y miro haver si la fuente esta jodida? xq esk no enciende ni una puta luz, cmo muerta, si fue algun error de otra indole me saldrian luces con su numero de error, pero si ni encende? seguramente sera de la fuente no? algun pico de tension o algo kse haya cargado la fuente, sabeis si dentro tienen algun fusible o algo que salte xa kno se joda?
adriali escribió:Entonces que hago, xq no tengo garantia ya, la abro y miro haver si la fuente esta jodida? xq esk no enciende ni una puta luz, cmo muerta, si fue algun error de otra indole me saldrian luces con su numero de error, pero si ni encende? seguramente sera de la fuente no? algun pico de tension o algo kse haya cargado la fuente, sabeis si dentro tienen algun fusible o algo que salte xa kno se joda?


Hombre la fuente debe de tener 1 o 2 fusibles.
Weno, la he probado con otras fuentes de alimentacion y nanai de la china, la blanquita sigue muerta, ni pestañea,incluso la he abierto para ver si veo algo kemado y la he olido y nada de nada, esta perfecta por dentro, me tocara llevarla a un sitio de reparacion a kme claven la estaca, antes de eso, a alguien se le ocurre alguna idea? esk parece que a nadie le ha pasado eso!!, vaya putada.
ai me paso algo parecido, la lleve a reparar a una persona de confianza y solo tubo que cambiar una especie de fusible, con lo cual ni me cobro la reparacion.
Me ha pasado una cosa increible!!, yo escribí este post exponiendo mi problema, pues bien, hoy me he decidido a llevarla a arreglar, dos meses despues, antes de llevarla, la pruebo y tal, y seguia iwal, como muerta, no encendia. Pues bien, la llevo a la tienda, le digo lo que le pasa y me dice k pueden ser las 3 luces rojas porque esta como muerta y tal pascual, y saca una fuente y la prueba delante mio, y cual es mi sorpresa, que se enciende!!!! y yo con un poco cara de tonto le digo kno me lo puedo creer, que e estado dos meses probando, abriendola, haciendole puebas y que naranjas de la china, y el tio no se lo creia mxo la verdad, saco mi fuente del coche, y con mi fuente tb iva!!!y conforme fui a la tienda me voy con las mismas, y ya tengo a la blanquita al 200% FUNCIONANDO!!, hay cosas que no tienen explicacion, o por lo menos yo no puedo darsela, lo dejo ahí chicos, gracias por vuestra ayuda y si alguien es valiente y me puede dar una explicacion adelante, xD.
8 respuestas