¿Problemas con seriesyonkis?

Hola chicos, desde hace unos dias tengo problemas de leeeentitud con seriesyonkis a traves de pelisalacarta, en muchas ocasiones ni carga el video y otras veces esta parandose cada dos por tres.

He de decir que fue esta semana cuando actualice a la version 2.7 de pelisalacarta y que he probado tanto con el XBMC estable ultimo de T3CH como con la ultima Nightly Build y el problema persiste. Por si ayuda tb tengo cuenta de Megavideo premium.

Os ha pasado algo parecido? Es de mi isp? Es cosa del servidor? Cosa del plugin?
ami me pasa lomismo cuando esta cargando el video se me corta y me sale que el script fallo pero aveces me funcona muy bien
¿ :-? QUE ES EL T3CH Y PARA QUE SIRVE :-? ?
a mi lo de los cortes me pasaba siempre con alguna peli, tenia la cache al maximo y el buffering saltaba cada dos por tres con la xbox por cable al router, al final no renove megavideo premium :(
[COPION] escribió:ami me pasa lomismo cuando esta cargando el video se me corta y me sale que el script fallo pero aveces me funcona muy bien
¿ :-? QUE ES EL T3CH Y PARA QUE SIRVE :-? ?


A mi no me suele dar error de script eso es un fallo mas comun al utilizar versiones antiguas de XBMC, simplemente va lento o no carga ultimamente.
El T3CH es una version del XBMC, si no me equivoco es la unica version oficial que se programa hoy dia aunque hay otras no oficiales como Nightly Build.

Maylot escribió:a mi lo de los cortes me pasaba siempre con alguna peli, tenia la cache al maximo y el buffering saltaba cada dos por tres con la xbox por cable al router, al final no renove megavideo premium :(


Yo estoy conectado a un switch gigabit y tengo conexion de 12mb a internet pero hasta hace tres dias iba casi perfecto, por eso no se ya a que se debe.
Buenas:

Mi experiencia es que con el xbmc 8.10 no se me para y va muy fluido pero cuando le pongo las ultimas versiones de t3ch o da tirones y a los 15 se me pone la pantalla en negro y mme devuelve a eligir video como si hubiese pulsado stop.

un saludo
Obionobi escribió:Buenas:

Mi experiencia es que con el xbmc 8.10 no se me para y va muy fluido pero cuando le pongo las ultimas versiones de t3ch o da tirones y a los 15 se me pone la pantalla en negro y mme devuelve a eligir video como si hubiese pulsado stop.

un saludo



8.10?? No se de que version hablas. Estas entrando a seriesyonkis a traves del plugin pelisalacarta?
Pienso que es un problema casi exclusivo del propio Megavideo.Según a que horas,es casi imposible ver una película en modo Calidad alta (cuenta Premium) pues hace continuamente buffering...
Lo solucioné de esta forma:
Usar la opción Ver en Calidad baja (que en realidad y según que circunstancias ofrece la misma calidad que en Calidad alta)

Aquí lo explica el creador del plugin en su propio blog.
Novedad Versión 2.7:
Imagen
Molkio escribió:Pienso que es un problema casi exclusivo del propio Megavideo.Según a que horas,es casi imposible ver una película en modo Calidad alta (cuenta Premium) pues hace continuamente buffering...
Lo solucioné de esta forma:
Usar la opción Ver en Calidad baja (que en realidad y según que circunstancias ofrece la misma calidad que en Calidad alta)

Aquí lo explica el creador del plugin en su propio blog.
Novedad Versión 2.7:
Imagen


No lo he probado personalmente pero el otro dia me dijo mi hermano que puso una serie en calidad baja y que aquello iba a saltos. Tendre que verificarlo pero en su dia los resultados que obtuve cargando peliculas en calidad baja eran nefastos, verdaderamente mediocres.

Tenia dudas sobre si era problema del servidor de Megavideo o de mi isp xq por las mañanas temprano el plugin funciona perfectamente el 90% de las veces.

X cierto Agora es una buena pelicula pero no la recomendaria para ir al cine, mejor esperar al Blu ray. [discu]
7 respuestas