Se me duermen los brazos por la noche ¿culpa del gym?

Pues eso… no hay mucho que explicar. El caso es que hace tres meses no me pasaba la verdad, pero desde que he retomado el gimnasio… pues no sé, hay veces que me despierto en mitad de la noche con los brazos dormidos desde la parte de atrás del hombro hasta el dedo meñique, sobre todo me pasa con el brazo izquierdo.

Entre mis rutinas, hago musculación (mogollón la verdad sea dicha XD) pero no tomo nada en especial, mi dieta es la de siempre. El caso es que durante toda mi vida he estado haciendo musculación, con etapas discontinuas de lo dejo durante 6 meses y lo retomo otro año, lo vuelvo a dejar durante 9 meses y lo vuelvo a retomar durante 3 años… pero bueno, el caso, que eso creo que no es relevante. El quid de la cuestión es que llevaba un año sin hacer nada de nada de deporte, perdí mogollón de peso y me quedé hecho un semifideo. Así que dije: hasta aquí hemos llegado y a principios de verano lo retomé. He recuperado mogollón de masa muscular (¿memoria del músculo?) pero la consecuencia es que desde hace un par de semanas me pasa lo que he comentado antes con los brazos. No sé si quizás es que me paso demasiado con las rutinas (hago hasta el agotamiento y no sé si eso es bueno, pero me sienta genial anímicamente hablando XD) o que no hago nada de aeróbico (me aburro mogollón) o que no tomo nada en particular y tengo algún déficit. El caso es que no sólo hago brazos (que no quiero parecerme a Broly de Dragon Ball XD), pero sólo me pasa con los brazos, de ahí la preocupación. He buscado un poco por Internet y lo que más se comenta es que puede estar relacionado con un corazón débil unido a un aumento de masa muscular…. Espero que no sea así porque hay antecedentes de infartos en mi familia y… bueno, tengo 27 años y ahora no se notaría mucho, pero joder… en fin que me lío para variar. El caso es que no creo que sea por el corazón, porque tengo bastante aguante cardiovascularmente hablando, cuando voy, por ejemplo, con mi hermano en bici. Es algo que se nota.

Por eso os pido ayuda ti@s, igual alguno sabe exactamente a qué puede deberse. ¿Me ha parecido ver a Ralph pasarse por aquí? ¿no? ¿ha sido un espejismo? Please HEEEELLLPPPPP Ralph, que sé que todo esto de la musculación te mola mogollón y sabes un rato. Aunque no sepas ni quién soy, he seguido alguno de tus hilos en relación a rutinas y te doy las gracias anticipadas.

Y también, por supuesto, a todos los foreros: gracias!!!!!!!

PD: Madre mía, que ladrillazo he soltado. Al menos no es un mal de amores XD. Qué últimamente parece que no sale nada bien a ningún forero o forera…

PD2: Me preocupa mucho lo de los brazos porque no me deja descansar por la noche y voy hecho fosfatina al curro... He probado a tomar un par de aspirinas por la noche (por eso de que es un anticoagulante) a ver si me mejora la circulación o algo y nada.

PD3: Se me ha olvidado decir que voy al gimnasio todos los días ¿tiene algo que ver? y no se lo comento a mi monitor porque no tengo, el gimnasio esta... en mi casa XD.
Duermes de costado o apoyando la cabeza en el brazo? ...
Resil escribió:Duermes de costado o apoyando la cabeza en el brazo? ...


Del tema en cuestión no sé mucho, pero por dios arregla esto!
psipsina escribió:
Resil escribió:Duermes de costado o apoyando la cabeza en el brazo? ...


Del tema en cuestión no sé mucho, pero por dios arregla esto!


es lo que pasa siempre por pensar con "eso" ... xDDD
Hum... pues sí, duermo de costado, pero lo cierdo es que sólo me pasa cuando hago pesas. Cuando estoy un tiempo sin hacer, la cosa se normaliza, por eso mi preocupación, no sé :s.

De todas formas por lo que veo no mucha gente sabe de tema no? o eso o todos sudáis de mi XD. Bueno, gracias de todos modos, intentaré dormir... hum... boca arriba XD. Ya comentaré si se me duermen o no durmiendo así (cosa que veo difícil asegurar, dormido no me controlo...).

Saludos y gracias de nuevo.
el musculo esta tenso (duro) y hace presion con la cama mas facilmente cortando la circulacion ... Yo cambiaria de postura... basicamente
Como andas de tensión arterial? A mi me pasa muchisimo cuando la tengo baja, sobretodo el brazo izquierdo.

A veces me despierto con el brazo totalmente muerto, que me lo levanto con la otra mano y al soltarlo se cae, y no es nada de postura al dormir [mad]
Es la postura. Prueba a voltear el colchon, por que a mi me pasa.... que acabo cogiendo la misma postura, el colchon se acostumbra y claro... en cambio le doy la vuelta al colchon y ya intento otra postura.

A mi me pasa mucho, pero tambien tengo el sistema nervioso tocado, asi que :P
Eso es por presión en el nervio cubital, pasa bastante si haces pesas.

A mi me paso en el brazo izquierdo... ten cuidado, ya que se puede volver cronico o puedes sufrir un pinzamiento del nervio cubital, que tarda meses en recuperarse (Sensación de dedo meñique dormido durante meses...)

No te mates mucho al gimnasio, y ve al medico si pasa muy a menudo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
medico ya!...si lo has comentado en tu gimnasio y no saben pos...dejalo ya!
melirober escribió:Eso es por presión en el nervio cubital, pasa bastante si haces pesas.

A mi me paso en el brazo izquierdo... ten cuidado, ya que se puede volver cronico o puedes sufrir un pinzamiento del nervio cubital, que tarda meses en recuperarse (Sensación de dedo meñique dormido durante meses...)

No te mates mucho al gimnasio, y ve al medico si pasa muy a menudo!


Me has acojonado.... XD

Veré a ver lo que hago. Yo es que de medicina entiendo nada y menos... así que igual lo que hago es que bajo el ritmo un poco no sé ya veré, aunque no me ahce mucha gracia [chulito]

Muchas gracias a todos chicos, lo más probablee s que vaya al médico y le cuente lo que me pasa, hace años que no voy, pero años bastantes así que igual una revisión ya de paso no vendría mal.

De nuevo, gracias gente.
Bueno, como te han dicho, tiene pinta de compresión del nervio cubital y el orígen es por la postura que tengas en la cama unido a una posible compresión por la musculatura del brazo. ¿Sabes como se estira el nervio cubital?

Imagen
a mi a veces tambien me pasa y también hago pesas

y lo que me pasó el otro día es que me desperté con el brazo totalmente dormido que ni lo sentia, ni lo podia mover, pero porque me dormí de lado con el brazo debajo de la almohada, bufff que mal lo pasé
quizas sea por un poco de sobrecarga a la hora de realizar los ejercicios? demasiado peso quizas? porque por repeticiones con poco peso no deberia ser
charlesdegaule escribió:Bueno, como te han dicho, tiene pinta de compresión del nervio cubital y el orígen es por la postura que tengas en la cama unido a una posible compresión por la musculatura del brazo. ¿Sabes como se estira el nervio cubital?

Imagen


esto de la foto va en serio?
Claro que va en serio.




xdxdxdxd
Resil escribió:el musculo esta tenso (duro) y hace presion con la cama mas facilmente cortando la circulacion ... Yo cambiaria de postura... basicamente
XDDDDDD que erotico [poraki]
El principal problema son las veces que "vas" al gym. Deberías trabajar como máximo 3 días si estas en etapa de músculación. El músculo tiene que descansar tanto para que luego pueda rendir como para absorber los beneficios del entrenamiento (crecer en tu caso). Vamos que te recomiendo que hagas dieta sana, entrenes 3 veces por semana y le añadas 30 minutos de cardio al acabar tu rutina.
Joer, que manía con preguntar cosas de estas a los eolianos. Ve al médico cagando leches.
deja de hacerte pajuelas y veras como te deja de doler los brazos xD, esque darle tanto al palillo duro tiene sus consecuencias
kiriku escribió:deja de hacerte pajuelas y veras como te deja de doler los brazos xD, esque darle tanto al palillo duro tiene sus consecuencias


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pedido hora ya para ir al médico. Hasta dentro de tres semanas nanai de la china así que a ver que me comenta. Pero bueno, intentaré bajar el ritmo a ver cómo reacciona mi cuerpo (el de las pajas no el de las pesas [poraki] ).

Muchas gracias a todos chicos.
yo tambien voy al gym y tambien se me duerme un brazo... pero es 100% seguro en mi caso de que es porque meto el brazo debajo del cuerpo o como sea para que se corte la circulación xD

De todas formas lo mejor si te preocupa mucho es que vayas al medico como ya te han dicho
solita escribió:
charlesdegaule escribió:Bueno, como te han dicho, tiene pinta de compresión del nervio cubital y el orígen es por la postura que tengas en la cama unido a una posible compresión por la musculatura del brazo. ¿Sabes como se estira el nervio cubital?

Imagen


esto de la foto va en serio?


Pruébalo, no todo el mundo es capaz de hacerlo
Creo que debe ser por el cuello.
Quizas tenga algo que ver la maquina de hombros, es una maquina que no es facil utilizarla bien preservando la salud del tu cuello, preguntale a tu entrenador como se debe utilizar y ademas haz estiramientos antes y despues de los ejercicios sin olvidar el cuello.
charlesdegaule escribió:
solita escribió:
charlesdegaule escribió:Bueno, como te han dicho, tiene pinta de compresión del nervio cubital y el orígen es por la postura que tengas en la cama unido a una posible compresión por la musculatura del brazo. ¿Sabes como se estira el nervio cubital?

Imagen


esto de la foto va en serio?


Pruébalo, no todo el mundo es capaz de hacerlo



yo si que puedo hacerlo........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿te estas riendo de mi?
24 respuestas