>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

1, 2, 3, 4, 5194
Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
TIENDAS, camisetas, variedad, precios y envios


Esto es provisional hasta que se lance la V3.

Vendedores por mail. Son los más baratos y ofrecen una calidad excelente, ahora mismo es lo más usado.

Pedidles catálogo y presupuesto. Los precios suelen rondar los 24 $.

Totte:
lhee_b@hotmail.com

Chictop:
chictop@gmail.com

Jerry Jobb:
eztrade05@hotmail.com

Salushop:
Correo:salushop@hotmail.com
http://picasaweb.google.it/salusoccer

Krit:
is745@hotmail.com

Chaiwat:
chaiwatph@hotmail.com

Web Picasa de EOL con fotos:

http://picasaweb.google.es/camisetaseol

P: ¿Cómo puedo colaborar con el hilo?
R:
Muy fácil. Si quieres puedes compartir con nosotros tus fotos y además añadir tu opinión sobre el pedido realizado y el vendedor.

P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R:
Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tú nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores.

P: Vale, ¿pero y la opinión sobre el vendedor?
R:
Visita este pequeño script que he creado (un poco cutre pero creo que funciona correctamente en todos los navegadores). Rellena los datos que se piden y cuando termines, pulsa en Obtener BBCode. Te generará el BBCode de tu opinión. Basta con que lo copies y me lo mandes por MP o lo pegues en el hilo. Yo lo veré, lo copiaré y lo añadiré a la ficha del vendedor en el hilo principal.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
------------------------------------------------------------------------------------------------------
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

[FAQ] <<- Preguntas más habituales ->> Se recomienda consultar antes de preguntar. Por cortesía de angelsm84.

A continuación se describen las preguntas más habituales que he podido encontrar en las más de 200 páginas del hilo anterior y en este hilo. He intentado dar la mejor respuesta posible basándome en respuestas de usuarios con mucha experiencia y en la mía propia...

'' Tal vez se haga más incidencia a la tienda TFS (TheFootballShirt) que a otras, no es por otro motivo que porque la mayoría de las consultas son referentes a esta tienda. En una reciente encuesta dicha tienda destaca como la más utilizada con un 53% de usuarios, teniendo un 15% su seguidor más cercano''.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Q: ¿Porqué son tan baratas estas camisetas si en una tienda no bajan de 60€?
A: En este hilo principalmente se trata el tema de camisetas de fútbol réplica, en ningún caso se está hablando de originales (aunque en muchos casos parezca que sí debido a la calidad de dichas réplicas).

Q: ¿Qué es una camiseta réplica?
A: Las réplicas son camisetas exactamente iguales a las originales que en su mayoría proceden de países asiáticos como China o Tailandia, se pueden diferenciar con las originales en mínimos detalles como acabados en las costuras, etiquetas o calidad de algunos materiales...

Q: ¿Son todas las réplicas iguales?
A: No, principalmente hay dos tipos de réplicas: Las procedentes de China y las procedentes de Tailandia. Dependiendo de la tienda también se pueden encontrar diferencias, se recomienda leer la descripción de cada tienda.

Q: ¿Qué diferencia hay entre las camisetas chinas y las tailandesas?
A: Las diferencias más destacables son las siguientes:
China: Menor calidad, más económicas, más variedad, tallas S, M, L y XL (y en algunos casos XXL), en algunas páginas se vende junto al pantalón.
Tailandia: Mayor calidad (casi idénticas a las originales), solo tallas M y XL.

Q: En camisetas tailandesas solo hay talla M y XL, ¿cuál es la mía?
A: El tema de las tallas es complicado ya que la complexión de cada persona es diferente.
Lo aconsejable es guiarse por las medidas que se muestran en la siguiente imagen, ya que hacerse una idea por estatura y peso es complicado (midiendo 1,80m puedes tener las piernas muy cortas y el torso muy largo o viceversa y ser ancho de espaldas con complexión fuerte o tener más o menos barriga)...

Imagen
Destacar que el largo se mide desde la parte superior del cuello (donde empieza el hombro) hasta abajo del todo y el ancho de axila a axila (justo donde empieza el ángulo con la manga).

Según hemos podido averiguar (con camisetas compradas en TFS), más o menos las medidas serían similares a esto:

Nike (Inter de Milán) - Talla M = 71cm de largo x 55cm de ancho.
Adidas (Real Madrid) - Talla M = 73cm de largo x 52cm de ancho.

Nike (Celtic de Glasgow) - Talla XL = 75cm de largo x 60cm de ancho.
Adidas (Real Madrid) - Talla XL = 77cm de largo x 55cm de ancho.
Por lo que en principio las medidas de la imagen parecen ser bastante fiables.

Destacar que para el caso de medidas de camisetas estamos muy interesados en que se posteen más medidas reales (hechas por nosotros) para comparar medidas y hacer este FAQ más fiable entre todos.

Q: ¿Cómo puedo pagar mis camisetas?
A: Para comprar hay que estar registrado en la web que vayas a comprar.
En gran mayoría el único método de pago que se acepta es Paypal, es lo más seguro y conocido que hay en internet.
No se puede pagar contra reembolso, hay que tener en cuenta que las camisetas vienen desde Asia y no se pueden arriesgar a mandártelas a expensas de que pagues o no.

Completo tutorial de Paypal en la conocida tienda eBay: http://pages.ebay.es/paypal/sign.html

Para registrarse en Paypal: http://www.paypal.es

Q: He leído que es mejor pagar en libras que en euros, ¿es eso cierto?
A: En algunas tiendas (como por ejemplo TFS) te puedes ahorrar unos centimillos (o más en grandes pedidos) si haces tu compra en dólares o libras, ya que la conversión que posteriormente hace Paypal en relación al precio de TFS es inferior al valor en euros que da directamente el vendedor, en este caso TFS.

Q: ¿Cuanto tardarán en llegar mis camisetas?
A: Depende de la página, pero aproximadamente entre 15 y 20 días naturales desde el día que lo pides. Para más tranquilidad esperar 20 días laborables (de lunes a viernes).
Con los pedidos a Asia hay que tener bastante paciencia, tener en cuenta que Paypal permite hasta 45 días para abrir cualquier disputa en caso de que haya problemas, hay tiempo de sobra.

Q: He pedido el tracking number y no me lo dan, ¿qué hago?
A: Algunas páginas son bastante informales con este asunto. Si has pedido el tracking number y no te lo da lo único que puedes hacer es insistir... Para algunas páginas es recomendable buscar en la transacción de Paypal el e-mail de contacto del vendedor y mandar ahí la petición, ya que deben tener bastante saturadas las cuentas de correo.

Q: Desde que hice el pedido y lo pagué, TFS no ha cambiado el estado de "Payment received", ¿qué significa?
A: Es lo más normal del mundo, como he comentado anteriormente algunos vendedores no son todo lo serios que nos gustaría, en un gran número de pedidos te encontrarás la camiseta en tu casa sin tener ni el tracking number ni el estado del pedido cambiado en la web del vendedor.

Q: Ya me han dado el tracking number, ¿dónde puedo mirar el estado de mi envío?
A: Dependiendo del paquete que estés esperando el vendedor te lo puede haber enviado por una agencia u otra. Para el caso de nuestras camisetas lo más habitual es Correos.
Puedes localizar tus envíos en las siguientes direcciones:

Localizador de Correos

Consultores de tracking:

Track-trace

Colis-suivi

Q: ¿Sabéis de alguna página de este tipo donde pueda encontrar camisetas de portero?
A: Puedes encontrar algunas en las siguientes tiendas:

Soccerplanet75

TheFootballShirt (entrando en algunos equipos puedes encontrar su camiseta oficial de portero)

Tottee09 (ioffer)

Soccerstarshop

Q: ¿Sabéis de alguna página de este tipo donde pueda encontrar chándales de equipos de fútbol?
A: El tema de los chándales es bastante difícil de encontrar, rastreando se han encontrado las siguientes tiendas (no tenemos referencia de ningún usuario):

Victorsport's (ioffer)

Jingbangyx (ioffer) Este tiene ropa de calle, hay que buscar

Q: ¿Sabéis de alguna página de este tipo donde pueda encontrar camisetas de baloncesto?
A: Puedes encontrar algunas en las siguientes tiendas:

Caminio

Topjersey

hfzhou (ioffer)


Espero haber servido de ayuda, se agradece cualquier tipo de petición o reseña, para todo lo demás, consultar.

Angelsm84
miguelgoca escribió:Os dejo esto como modelo ya que como he explicado estaré ausente un gran tiempo y invito a alguien que coja esta informacion como modelo para crear el hilo mas o menos definitivo. Lo siento mucho de verdad, pero los motivos son importantes lo puedo asegurar.
[/quote]

Gracias a miguelgoca por la info. A ver si entre todos podemos mejorar el hilo que lo necesita. También necesitaría a alguien que sepa como hacer florituras para hcer más agradable el post. Fianalmente si me colgaséis fotos diciendo de donde provienen las pongo en el post principal.

saludos
hola amigos soy nuevo en el foro y hay una cosa q no tengo nada clara yo no tengo tarjeta de credito y me gustaria comprar camisetas por contrarembolso me poden dar alguna pag o un contacto estoy esperando una que me van a traer del madrid negra tengo un L DEL CHESEA ORIGINAL q tal me ira la XL es todo
lusitano94 escribió:hola amigos soy nuevo en el foro y hay una cosa q no tengo nada clara yo no tengo tarjeta de credito y me gustaria comprar camisetas por contrarembolso me poden dar alguna pag o un contacto estoy esperando una que me van a traer del madrid negra tengo un L DEL CHESEA ORIGINAL q tal me ira la XL es todo


Hola, yo no conozco ninguna página que puedas pagar contrarembolso, ten en cuenta que las camisetas vienen de Thailandia o China y no pueden correr el riesgo de mover todo y traértelas para que luego no pagues... (es un supuesto, no digo que no vayas a pagar [carcajad] )

En todas estas páginas se paga con Paypal, y para eso hace falta una tarjeta de crédito (o débito)...

A lo mejor podrías pedir a alguien que lo haga con su tarjeta y se lo pagas en mano no se... es por proponerte alguna solución...

En cuanto a la talla, como sabes, en estas páginas solo hay M y XL, para quién utiliza la L normalmente aconsejan más la M ya que se dice (sobre todo en adidas) que la XL es demasiado grande... pero yo lo tengo por comprobar porque tengo la misma duda que tu... yo tengo una L original Nike y una M réplica también Nike y la L es bastante más grande, yo diría que la M réplica es igual que una M original...

Si alguien puede aportar algún dato más??.
gracias por la informacion si hasta hoy es lo q me ha pasado y se las pido a colegas pero no se
yo la del chealsea es un poco larga me quedara mu grande la xl mido 170
Yo he comprado 3 camisetas a 3 vendedores diferentes. Todas ellas XL y alguna me van un poco más anchas que otras. A TFS, no he comprado, así que no sé como seran ahí, pero a Chictop y thaigurushop sí, y la XL tampoco es tan, tan grande. Aunque no lo he comprobado, yo diría que las XL "réplicas" son muy parecidas a las XL "auténticas".

Esa es mi experiencia, pero no tiene porqué ser siempre así. Por lo que he leído, las camisetas en TFS a veces llegan de un tamaño y a veces de otro.
winfis escribió:Yo he comprado 3 camisetas a 3 vendedores diferentes. Todas ellas XL y alguna me van un poco más anchas que otras. A TFS, no he comprado, así que no sé como seran ahí, pero a Chictop y thaigurushop sí, y la XL tampoco es tan, tan grande. Aunque no lo he comprobado, yo diría que las XL "réplicas" son muy parecidas a las XL "auténticas".

Esa es mi experiencia, pero no tiene porqué ser siempre así. Por lo que he leído, las camisetas en TFS a veces llegan de un tamaño y a veces de otro.


Muchas gracias por responder!.

Yo me he dicho, el que no arriesga no gana, asi que ya he realizado el pedido... Cuando me lleguen haré fotos y pasaré medidas.

En el pedido:

1. Real Madrid - M - CR9
2. Chelsea (Away) - M - No dorsal ni nombre
3. Celtic - XL - No dorsal ni nombre

1. Real Madrid - XL - 7 RAUL
2. Real Madrid - XL - No dorsal ni nombre.

Por si acaso y por no arriesgar lo he hecho en 2 pedidos para no tener lios de aduanas... (todo pedido a TFS)

Seguiremos informando :Ð

1 Saludo!!

Edit: ¡¡Muy buena idea lo de la encuesta!!

A ver si podemos hacer un buen hilo entre todos.

¿Que os parece si creamos un FAQ con tallas y demás?
winfis escribió:Yo he comprado 3 camisetas a 3 vendedores diferentes. Todas ellas XL y alguna me van un poco más anchas que otras. A TFS, no he comprado, así que no sé como seran ahí, pero a Chictop y thaigurushop sí, y la XL tampoco es tan, tan grande. Aunque no lo he comprobado, yo diría que las XL "réplicas" son muy parecidas a las XL "auténticas".

Esa es mi experiencia, pero no tiene porqué ser siempre así. Por lo que he leído, las camisetas en TFS a veces llegan de un tamaño y a veces de otro.


Podrias poner unas fotos y añadirlas al post principal ?

saludos
Para mi chictop es el dios, ninguna queja y ya van un monton pedidas a el. Muy buena calidad, rapidez, comunicacion...
hola...queria saber si alguien ha pedido alguna vez que le envien solo los nombres y los numeros y pegarlos con la plancha...supongo que se podra no???
Muy buenas amigos, un familiar me ha dicho ahora mismo que me registre en esta página y hable aqui para preguntaros las dudas sobre la camisetas de futbol que quiero pillar

¿Para que no te lo paren en aduanas cuanto es el máximo que se puede coger? ¿4 camisetas?
cordovita40 está baneado por "troll"
bien amos a sacar el hilo adelante ya que veo a muchos ke nos gustan las camisetas yo personalmente me gusta 80 soccer es barato el envio es rapido y la calidad aunque es peor que tfs no esta mal e pedido por ahora arsenal-barcelona-marsella y me vienen de camino la 3 del chelsea y la segunda del inter de milan
Vale amigos,

¿4 camisetas es el máximo para que no pasen por aduanas las camisetas de TFS?

¿En que página (aunque sea mas caro) se obtiene la mejor calidad? (esta claro que en nike.store, pero me refiero a imitaciones xD)
FryKiff escribió:Vale amigos,

¿4 camisetas es el máximo para que no pasen por aduanas las camisetas de TFS?

¿En que página (aunque sea mas caro) se obtiene la mejor calidad? (esta claro que en nike.store, pero me refiero a imitaciones xD)


Yo de la página que más he leido buenas opiniones es de http://www.thefootballshirt.com (TFS) y es a la unica a la que he pedido... Lo que pasa que, como pone en la primera página, tardan mucho en llegar, pero la calidad es perfecta (tienes fotos en la 1ª página)

En lo que se refiere a aduanas no te puedo decir exactamente, yo en mi opinion creo que no merece la pena arriesgarse a pedir 4 o más, yo tengo un pedido de 5 reciente y lo he dividido en 3 y 2...

Espero que te sirva mi ayuda. 1 Saludo!
Alguien me puede decir el mail de soccerstarshop4?

gracias
cordovita40 está baneado por "troll"
no se me a dado el caso todavia pero si se llegaran a despegar los numeros o nombres ¿como se podria volver a pegar'
Jesus36 escribió:Para mi chictop es el dios, ninguna queja y ya van un monton pedidas a el. Muy buena calidad, rapidez, comunicacion...



Que precio tiene por camiseta con envío incluido? sólo tiene las camisetas de su blog o alguna más? me han pasado su correo pero comentame un poco como os comunicáis por correo con él y tal, gracias.
yo he comprado en soccerstarshop no he tenido ningun problema en 15 días tenia las dos camisetas del valencia en casa.

Las camisetas con muy buena calidad, en una se me callo el escudo pero planchandolo volvio al sitio, segun me han comentado en originales tambien ha pasado este año.

Un saludo
Me podéis pasar precios de Chictop y su correo ? Lo digo para ponerlo en el post principal.

saludos
gracias por las tallas colgare fotos con mis camisetas
vamos sacando el hilo poco a poco ahora hay q subir mas imagenes
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Por que un hilo nuevo? que ha pasado con el otro?
Pagafantas escribió:Por que un hilo nuevo? que ha pasado con el otro?


Según me he estado informando esta noche parece que el hilo original estaba muy viejo y el tio que lo creo está bloqueado.

¿Alguien me puede responder a lo de las camisetas por pedido? ¿4 como máximo para que no pasen por aduanas? En caso de que lo parasen en aduanas, ¿cuanto me cobrarian?
FryKiff escribió:
Pagafantas escribió:Por que un hilo nuevo? que ha pasado con el otro?


Según me he estado informando esta noche parece que el hilo original estaba muy viejo y el tio que lo creo está bloqueado.

¿Alguien me puede responder a lo de las camisetas por pedido? ¿4 como máximo para que no pasen por aduanas? En caso de que lo parasen en aduanas, ¿cuanto me cobrarian?


Por lo que sé creo que se comentó que 4 como máximo. Yo estoy esperando un pedido de 3. Pero ya te digo que eso es cuestión de suerte, a lo mejor haces un pedido de 10 y aduanas no dice ni mu pero haces uno de 5 y te pillan.

Si te pillan creo que es bastante dinero pero no sé exáctamente cuanto.

saludos
y si te pillan es obligado pagar ??
lusitano94 escribió:y si te pillan es obligado pagar ??


Supongo que no. Te desentiendes de las camisetas y ya está. A ver si alguien con experiencia nos cuenta como va el tema que nos podría servir para ponerlo en el post principal.

saludos
No si no son 5, son 4 camisetas. Entonces puedo pedir un pedido de 4 camisetas sin problemas ¿no?
eso depende de si te trican yo creo q los de aduanas al ver paquetes pasar los mas raros o tal ellos son los q paran
el pgafantas sabe mucho ( por el antiguo hilo )
FryKiff escribió:No si no son 5, son 4 camisetas. Entonces puedo pedir un pedido de 4 camisetas sin problemas ¿no?


Con cuatro no deberías tener ningún problema. Las aduanas te hacen pagar en el momento en que piensan que vas a vender la mercancía por eso solo paran los pedidos grandes.

Por cierto, mi pedido de 3 camisetas a TFS está al caer, según correos está en proceso de entrega. Las pedí el día 3/10.

saludos
hola soi nuevo en el foro xd
aunke llevo bastante tiempo leyendolo
yo e pedido ace unos dias la camiseta del madrid blanca con el 9 i ronaldo i la de la champions negra kon la banderita i todos los parches i ronaldo i el 9 a chictop
aver cuanto me tarda i la calidad i eso
ya comentare

i otro asunto no tiene mucho k ver kon kamisetas pero si kon el futbol xd
mirar esta tienda de ioffer el tio tiene las nike superfly por 120 usd
pero son clavadas supongo k seran replica pero nose :S

juzgar vosotros

http://xiaobao19.ioffer.com/
parecen originales pero ni idea
la verda que estoi por comprarme un par xd
eske estan de wais por precio
lo k nose si sera fiable el tio nose :S
si ai alguien k pueda recomendar
estoi ablando kon el tio por ioffer aver
xd

os pongo la tienda pa k lo veais aver k opinais xd
http://xiaobao19.ioffer.com/
Hola a todos..

Yo hace una semanas compre en www.soccerplanet75.com compre tres camisetas del Barça y ningun problema. En una semana la tenia en mi casa. Hay dos tipos de envio por Air Mail, que es el mas barato y el que tarda mas tiempo, igual TSF. Y por EMS un poco mas caro, pero en siete días están en casa.

Según que precios son un poco más baratos que en TSF, si la personalizas creo que ya es un poco mas caro. Sale mas a cuenta si pides bastantes camisetas.
Spobler escribió:Hola a todos..

Yo hace una semanas compre en http://www.soccerplanet75.com compre tres camisetas del Barça y ningun problema. En una semana la tenia en mi casa. Hay dos tipos de envio por Air Mail, que es el mas barato y el que tarda mas tiempo, igual TSF. Y por EMS un poco mas caro, pero en siete días están en casa.

Según que precios son un poco más baratos que en TSF, si la personalizas creo que ya es un poco mas caro. Sale mas a cuenta si pides bastantes camisetas.


a mi me interesaria q tal estan de calidad??
lusitano94 escribió:
Spobler escribió:Hola a todos..

Yo hace una semanas compre en http://www.soccerplanet75.com compre tres camisetas del Barça y ningun problema. En una semana la tenia en mi casa. Hay dos tipos de envio por Air Mail, que es el mas barato y el que tarda mas tiempo, igual TSF. Y por EMS un poco mas caro, pero en siete días están en casa.

Según que precios son un poco más baratos que en TSF, si la personalizas creo que ya es un poco mas caro. Sale mas a cuenta si pides bastantes camisetas.


a mi me interesaria q tal estan de calidad??


La calidad buena, me compre la amarilla del Barça del año pasado y la puse al lado de una original y si no era por el color de esta última que era más fuerte era difícil de diferenciar.
la verda que estoi por comprarme un par xd
eske estan de wais por precio
lo k nose si sera fiable el tio nose :S
si ai alguien k pueda recomendar
estoi ablando kon el tio por ioffer aver
xd
Os habeis dejado www.bornprosper.com que es la antigua jomzajung y en calidad y precio es igual que TFS y ademas tiene tallas S y el envio tarda un pokito menos...
Acabo de pedir a TFS 4 camisetas: 2 del madrid (una M de Ronaldo y una XL de Benzema), una del Barça (M de Messi) y una del Arsenal (M de Fabregas)

En cuanto vengan os comento, en el comentario después del pago del paypal, cuando te redirige a la pagina de TFS pone que tarda de 2 a 3 semanas. A ver si hay suerte amigos.
Por lo que se ve es el único fallo de TFS, la tardanza, pero bueno que se le va a hacer, mientras la calidad sea buena. Por cierto, el dia 30 de Septiembre hice un pedido a TFS, una camiseta M de Ronaldo, y me han dado hoy el tracking number (todavia no aparece nada), ¿cuando creeis que llegará a mi casa a España?
ke opinais de esto xd

http://www.ioffer.com/selling/wohaoxiang

nose si fiarme tio xd
t vende unas nike superfly por 80 euros xd
i en verda valen 250 xd
nose nose
opiniones
vamos suban fotos de sus camisetas asi nos ayudaran a todos a ver la calidad de las camisetas
Yo en cuanto me lleguen subo, no os preocupeis. Pero te puedo decir que por lo menos en TFS (donde yo he comprado) son casi idénticas a las originales (por no decir iguales)
Estas fotos ya estaban en el otro hilo, pero te las pongo por si las quieres poner en el primer post.

Son de TFS, todas talla M menos la del Valencia que es XL.

Imagen Imagen
Buenas gente, que camiseta con las mangas de otro color que la camiseta me recomendais? Es que quiero una asi, tipo como la del Aston Villa, que sea bonita.
dj_guille2 escribió:Estas fotos ya estaban en el otro hilo, pero te las pongo por si las quieres poner en el primer post.

Son de TFS, todas talla M menos la del Valencia que es XL.

Imagen Imagen

que guspas estan tu has comprado alguna podes sacarlas por todos lo lados pa verlas mejor
Estas fotos ya estaban en el otro hilo, pero te las pongo por si las quieres poner en el primer post.

Son de TFS, todas talla M menos la del Valencia que es XL.


Muy buenas las fotos! jeje, mola la de Oliver Atton de Japón [tadoramo]

Mis fotos ya están subidas en el post principal (spoiler en TFS) pero cuando me lleguen en 2 o 3 semanas las nuevas también las subiré..

¿qué os parece la idea de crear un FAQ para poner en el post principal? Con las preguntas más frecuentes y tal...

El otro dia buscando por google me encontré con esto: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=216655&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=d527f768d9318372aeb1efe7cf0af02f

Hay un FAQ de TheFootballShirt que ya he visto en algún otro foro por ahí (el mismo, clavadito)... Podríamos hacer algo así pero no de TFS si no de todas las tiendas. Con preguntas respecto a las tallas, tiempos de entrega, metodos de pago... no sé las preguntas mas repetidas y habituales...

Buenas gente, que camiseta con las mangas de otro color que la camiseta me recomendais? Es que quiero una asi, tipo como la del Aston Villa, que sea bonita.


A mi me gusta mucho la del Werder Bremen de este año (no está en TFS), verde con las mangas blancas y el nombre y el dorsal en naranja.

1 Saludo!!
cordovita40 está baneado por "troll"
en el tracking me pone admitido que quiere decir?es la primera vez que me pasa siempre me a puesto pues salida de oficina de origen despues llegada y transito pero esto nunca me podeis ayudar gracias
aqui os pongo una foto de las camisetas de soccerstarshop que acabo de recibir solo se ve una bien las demas estan con plasticos porque no son mias pero buenisima calidad!!

Imagen
pinta perfecta alguien sabe alguna pagina de cmpra por contrrenbolso
Gracias por las fotos ! Voy a actualizar el post principal para poner a jomjazung.

Por cierto, ya he recibido el pedido de las camisetas de la juve, inter de eto'o e iniesta del barça. Como era de esperar un 10 para TFS por que las camisetas son muy buenas y además sólo han tardado 12 días. Mañana pongo las fotos.

saludos
francesc_pego escribió:Gracias por las fotos ! Voy a actualizar el post principal para poner a jomjazung.

Por cierto, ya he recibido el pedido de las camisetas de la juve, inter de eto'o e iniesta del barça. Como era de esperar un 10 para TFS por que las camisetas son muy buenas y además sólo han tardado 12 días. Mañana pongo las fotos.

saludos


¿Solo 10 dias? Joo que suerte tio, yo llevo esperando dos pedidos desde el dia 30 de Septiembre y hoy he echo otro pedido, a ver si me puede tardar 10 dias también como a ti... jejeje. He leido en varios sitios, que TFS, ultimamente se está poniendo las pilas, a ver si es verdad.
9682 respuestas
1, 2, 3, 4, 5194