Problema con la instalación de un disco duro y XP

Hola a todos, tengo un serio problema, resulta que conecto un disco duro interno nuevo a mi ordenador para instalarle el XP, mi ordenador lo reconoce como un disco mas, hasta ahi sin problemas, me pongo a instalarle el XP SP3 y en uno de los reinicios me sale esto:

"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Consulte la documentación de Windows para la configuración de hardware y los manuales de referencia del hardware para información adicional."


El caso es que ahora ni aun arrancando desde el CD ni con mi disco duro puesto ni con el nuevo, consigo que deje de salir esto...que ha pasado? he perdido lo que tenia en mi disco duro?, si se supone que la instalación de XP estaba formateando y "afectando" al disco duro nuevo adicional que le he puesto...Necesito recuperar aunque sea mis archivos word del curro, de Mis Documentos, lo demás me da igual.

AYUDA!!!

Muchas gracias!!!!

Edit: Edito un detalle que se me olvidó mencionar: He puesto un disco duro nuevo para instalar el XP y desde el ver el mio dañado como una partición (con este totalmente desconectado por supuesto) y cuando meto el CD de Windows para instalarlo ni me deja, me pone : "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD..." pero presiono y ni caso, ni se inicia, ahi se queda colgado.
Editado por #1302#. Razón: titulos descriptivos, gracias ¬¬
para recuperar datos antes de que vaya a peor intenta arrancar con un linux live cd y accedes al disco duro y los pasas tus documentos a una memoria usb.

Aunque si dices que ya no va el arranque por cd, que no deja precionar tecla... ¿no será un teclado usb? ¿haz tocado algo en la bios? ¿en la bios que discos duros y lectores de dvd te reconoce? ¿la haz reseteado a ver si así...?
Os comento, he probado a instalar el XP en un disco duro pero ahora va y este está defectuoso...

Total, me quedo con mi disco duro, el dañado, le pongo el CD del XP y sigue saliendo la famosa frase "No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.... Que no me deja ni que se inicie el CD del XP para instalarlo, formatear el disco, repararlo...nada, no puedo hacer nada si mi disco duro está conecado, y debe ser problema del disco duro porque lo he llevado a otro ordenador y me pasa todo igual.

Ayudaaa!
ZORA escribió:Os comento, he probado a instalar el XP en un disco duro pero ahora va y este está defectuoso...

Total, me quedo con mi disco duro, el dañado, le pongo el CD del XP y sigue saliendo la famosa frase "No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.... Que no me deja ni que se inicie el CD del XP para instalarlo, formatear el disco, repararlo...nada, no puedo hacer nada si mi disco duro está conecado, y debe ser problema del disco duro porque lo he llevado a otro ordenador y me pasa todo igual.

Ayudaaa!


Primero para sacar informacion como te han dicho usa un liveCd pero no tiene que ser de linux puedes usar el <warez> mismamente.

Por otro lado has llevado el disco duro a otro PC pero ¿has intentado formatear con el mismo disco de windows? por que haber si lo que a cascado es el disco de windows con el que intentas formatear.

Saludos.
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
Pues lo que he hecho es llevarme el disco duro dañado al ordenador de mi hermano, le he quitado el suyo, he puesto este mio y ahi también me sale ese mensaje de error. Luego, tanto en mi ordenador como en el de mi hermano he probado a arrancar desde el CD de Windows XP, he usado 3 CDs Windows XP distintos, y tanto en mi ordenador como en el suyo, cuando va a leer los CD, sale este dichoso mensaje de error y no les deja actuar (a ninguno de los 3 CDs que he probado, originales por cierto, en ninguno de los 2 ordenadores). Esete problema lo da tener el disco duro dañado conectado.

Os sirve esto para averiguar algo mas? de donde saco esos live CD? podré hacerlos funcionar sabiendo que con los CD de XP me sigue saliendo ese mensaje de error que no me deja hacer nada?

Saludos!!!!!
Hola a mi me ha ocurrido lo mismo,no consigo formatear he probado con varios windows y nada ,,configurando la bios para que arranque desde la unica lectora que tengo y todo lo que se puede hacer.Tambien he usado el live cd y nada.
Como info. tengo hecha 1 particion en el disco.
Necesito ayuda urgente para poder formatear por que no consigo nada!!!

UN saludo [bye]
5 respuestas