¿Alguna solución para que se vayan las moscas de mi casa?

Desde hace 15 dias tengo un monton de moscas en el salon de mi casa. Es insoportable. Hemos intentado combatirlas con sprays pero aqui siguen. Fregamos y limpiamos todos los días pero nada... ¿Alguna solucion?
d3vil_h3ll escribió:Desde hace 15 dias tengo un monton de moscas en el salon de mi casa. Es insoportable. Hemos intentado combatirlas con sprays pero aqui siguen. Fregamos y limpiamos todos los días pero nada... ¿Alguna solucion?


Mira entre los marcos de las ventanas y la ventana, puede que salgan de ahí, te sorprenderías donde pueden aparecer xD
Si no estás al aire libre pon mosquiteras, si no uno de esos carrachos con un tubo azul que las atrae y se electrocutan.
Azufre. En cualquier supermercado compras un insecticida que es azufre en piedrecitas pequeñas. Lo metes en un cuenco(cuenco que no valga, para tirar luego) y en cosa de pocos dias estaran todas muertas en el cuenco.
Cambiar el agua de la fregona.

Es broma!

No se tío, prueba con los insecticidas que se enchufan a una toma de corriente, y que estan las 24h funcionando.
Prueba a adoptar una familia de ranas y soltarlas por la casa, en unos días ya no te quedaran moscas :D. Otra opción es mirar si las moscas no han puesto larvas en la cocina dentro de algún alimento, hace años una mosca nos deposito las larvas en un jamón que teniamos y cuando fuimos a hincarle el diente nos encontremos la desagradable imagen de un montón de gusanos zampandose nuestro jamón.....
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
d3vil_h3ll escribió:Desde hace 15 dias tengo un monton de moscas en el salon de mi casa. Es insoportable. Hemos intentado combatirlas con sprays pero aqui siguen. Fregamos y limpiamos todos los días pero nada... ¿Alguna solucion?


Un Ventilador, creeme el aire les molesta un montón y se piran. No hay nada mejor.
q tipo de moscas son?

Hace años tuve una plaga de moscas pekeñas amarillas en casa.... resulto q un cartón de leche terminado habia caido tras la mesa y no se veia.... pues ale, ahi a germinar! Q puto asco xD
El remedio que a mi me funciona en verano es coger medio limon y clavarles unos clavos de holor, además de aromatizar la casa espanta casi todos los insectos
Ultrasonidos. Eficaz 100%.
pues un colega tenia mazo de telarañas en su casa, las quito y aparecieron moscas a mansalva, asi que una solucion es no limpiar las telarañas ^^
En mi pueblo han venido estos dias atras por la temporada de vendimia, yo uso fli, o un matamoscas, subi al nivel 27 en 2 dias y me hice experto en matamoscas a dos manos.

Madre mia habia puesto S en experto
GoDSeXe escribió:En mi pueblo han venido estos dias atras por la temporada de vendimia, yo uso fli, o un matamoscas, subi al nivel 27 en 2 dias y me hice esperto en matamoscas a dos manos.


Solo te falta el improve critical on flies y ya lo tienes todo listo XD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Duque escribió:Ultrasonidos. Eficaz 100%.


Los ultra sonidos no funcionan. Es como si llevas a una vieja a una discoteca, el primer dia no entrara, el segundo tampoco, pero a la semana esta en la barra bailando y privando cubatas.

Para las moscas venden unas bolsas que apestan y son para colgarlas en un pino y asi alejarlas de la casa, o lo que te he dicho, un ventilador en la zona donde te molesten. El viento las asusta.
a mi ha pasado igual, me dejaron tranquilo el mes de septiembre, pero ahora han vuelto, mas fuertes las hijas de puta, el fly ya no les hace nada, es más, me jode a mi y ellas tan tranquilas, eso si, cada dia me cargo cinco o seis mínimo, y la que pillo viva le quito las alas y una o dos patas para que le cuente a sus amigas lo que hay.

y si m la encuentro andando sufriendo por ahi la dejo en la ventana con las tripas reventadas y viva. [risita]

en mi casa hay una guerra, y no la voy a perder
bladrake escribió:a mi ha pasado igual, me dejaron tranquilo el mes de septiembre, pero ahora han vuelto, mas fuertes las hijas de puta, el fly ya no les hace nada, es más, me jode a mi y ellas tan tranquilas, eso si, cada dia me cargo cinco o seis mínimo, y la que pillo viva le quito las alas y una o dos patas para que le cuente a sus amigas lo que hay.

y si m la encuentro andando sufriendo por ahi la dejo en la ventana con las tripas reventadas y viva. [risita]

en mi casa hay una guerra, y no la voy a perder


Lo que me he podido reir, me imagino a un monton de avispas en plan orcos de ESDLA y a ti con tus padres esperando para atacarlas a la que lleguen y durante la pelea algunas ahi medio muertas y suplicando xDDDDD
bladrake escribió:a mi ha pasado igual, me dejaron tranquilo el mes de septiembre, pero ahora han vuelto, mas fuertes las hijas de puta, el fly ya no les hace nada, es más, me jode a mi y ellas tan tranquilas, eso si, cada dia me cargo cinco o seis mínimo, y la que pillo viva le quito las alas y una o dos patas para que le cuente a sus amigas lo que hay.

y si m la encuentro andando sufriendo por ahi la dejo en la ventana con las tripas reventadas y viva. [risita]

en mi casa hay una guerra, y no la voy a perder


otra solucion son los perros, en mi pueblo mi abuela tenia un perro y se las zampaba a todas las moscas o una higuana
Prueba a poner un plato hondo con algo de vino. Eso lo hice yo en una barbacoa y todas las moscas acabaron muertas en el plato. No lo he vuelto a hacer más, pero mira a ver que tal te funciona el tema.

Además, las moscas al menos morirán contentas xD
bladrake escribió:cada dia me cargo cinco o seis mínimo, y la que pillo viva le quito las alas y una o dos patas para que le cuente a sus amigas lo que hay.



Ja ja ja ja ja ja ja ja :p Dios qué risas me acabo de echar... XD
Yo tengo una raqueta de esas electricas (me da asco cogerlas con las manos ^^) y las mato todas, si vuelven a aparecer repito lo mismo.
¿Hacia dónde van las moscas? XD XD XD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
lavaos los sobacos y vereis como no entran mas
Yo utilizo mi raqueta de pádel, hoy han caído 2.
Plantas carnívorasssssssss [sati] xD
24 respuestas